Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2012

Daños f1 2012

Tato-f13515Hace 11 años16
Si los daños son demasiado sensibles, que si es muy díficil conducir (mariconas)

Si son muy poco sensibles vaya porqueria de juego.

Vamos a ver el f1 championship edition, era un juego como dios manda, daños como tienes que ser, seguro que la gran mayoria de este foro iria con los daños al mínimo y a 50 km/h en monza... pero porfavor si quereis realismo, daños a tope, averias a tope, y todo a tope joder!!!
2 VOTOS
Nimosc70Hace 11 años17
Esooooo es hombre qe sino luego empezaran a criticar el juego y además cuanto mas realista sea el juego mucho mucho mejorrrrrr.
Victorspace1234768Hace 11 años18
@OliverTodoGames
Mostrar cita
Bueno, siempre que leo estas cosas no digo nada, pero creo que es hora de dar mi opinión. Los que queremos que el juego sea real somos UNA MINORÍA. Codemasters no va a hacer un juego solo para nosotros, hacen un juego para todo el mundo. La mayoría de la gente que compra el juego no quiere ser un profesional, ni realismo, ni nada, solo quiere pasárselo bien. Codemasters hace el juego para los gustos de la mayoría de la gente, no solo para los que amamos el realismo. Además, me apuesto lo que querais a que si a la mínima hubiera un roce con un muro y se rompiera algo ya estaríamos todos quejándonos.
Tienes toda la razón.
Redes1237585Hace 11 años19
[i][b]No estoy de acuerdo con los que decis que si el juego es super realista en cuanto a daños nadie o una minoria lo comprará ...

Es tan facil como que esos daños solo existan en el apartado de DAÑOS COMPLETOS y luego haya para los que quieren divertirse el apartado DAÑOS SOLO VISIBLES ; DAÑOS SIMPLES ... es muy simple y lo compraria todo el mundo  [/b][/i]
1 VOTO
Elviss6Hace 11 años20
La verdad es q tendrian q poner los sistemas de daños mucho mas real si quieren q este sea un juego de simulador real
Foreveralone306Hace 11 años21
@Tato-f1
Mostrar cita
Si los daños son demasiado sensibles, que si es muy díficil conducir (mariconas) Si son muy poco sensibles vaya porqueria de juego. Vamos a ver el f1 championship edition, era un juego como dios manda, daños como tienes que ser, seguro que la gran mayoria de este foro iria con los daños al mínimo y a 50 km/h en monza... pero porfavor si quereis realismo, daños a tope, averias a tope, y todo a tope joder!!!
ahí la has clavado, porque en un simulador, también te lo passas bien, queremos que sea mas simulador qu juego, tevas a divertir igual de bien o hasta más
Davidiz1191Hace 11 años22
@Redes123
Mostrar cita
[i][b]No estoy de acuerdo con los que decis que si el juego es super realista en cuanto a daños nadie o una minoria lo comprará ... Es tan facil como que esos daños solo existan en el apartado de DAÑOS COMPLETOS y luego haya para los que quieren divertirse el apartado DAÑOS SOLO VISIBLES ; DAÑOS SIMPLES ... es muy simple y lo compraria todo el mundo [/b][/i]
El mayor problema es que añadiendo los daños más realistas no ganarían clientes, ya que la mayoría de los que exigimos ese tipo de daños es porque somos apasionados de la F1, y compraremos el juego estén como estén los daños. Por este motivo, si tienen una lista de mejoras que poder implementar, elegirán una que les de más ca$h y sean más fáciles de hacer y promocionar, como por ejemplo un nuevo modo de juego (el Modo Campeones, o el test de jóvenes pilotos), que a mí me parecen solemnes chorradas comparadas con lo de los daños. Pero no hay nada que hacer, salvo que saboteemos la venta del juego, cosa que no estoy dispuesto a hacer
EDITADO EL 21-08-2012 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
Redes1237585Hace 11 años23
@Davidiz
Mostrar cita
@Redes123
Mostrar cita
[i][b]No estoy de acuerdo con los que decis que si el juego es super realista en cuanto a daños nadie o una minoria lo comprará ... Es tan facil como que esos daños solo existan en el apartado de DAÑOS COMPLETOS y luego haya para los que quieren divertirse el apartado DAÑOS SOLO VISIBLES ; DAÑOS SIMPLES ... es muy simple y lo compraria todo el mundo [/b][/i]
El mayor problema es que añadiendo los daños más realistas no ganarían clientes, ya que la mayoría de los que exigimos ese tipo de daños es porque somos apasionados de la F1, y compraremos el juego estén como estén los daños. Por este motivo, si tienen una lista de mejoras que poder implementar, elegirán una que les de más ca$h y sean más fáciles de hacer y promocionar, como por ejemplo un nuevo modo de juego (el Modo Campeones, o el test de jóvenes pilotos), que a mí me parecen solemnes chorradas comparadas con lo de los daños. Pero no hay nada que hacer, salvo que saboteemos la venta del juego, cosa que no estoy dispuesto a hacer
Yo les hago mi particular saboteo y casi seguro no lo compro por listo estos de Codemasters
CCEE1037Hace 11 años24
@Redes123
Mostrar cita
[i][b]No estoy de acuerdo con los que decis que si el juego es super realista en cuanto a daños nadie o una minoria lo comprará ... [/b][/i]
Lo de una minoria lo dudo, el Forza y el GT lo compra mucha gente y no son arcades
Redes1237585Hace 11 años25
@CCEE
Mostrar cita
@Redes123
Mostrar cita
[i][b]No estoy de acuerdo con los que decis que si el juego es super realista en cuanto a daños nadie o una minoria lo comprará ... [/b][/i]
Lo de una minoria lo dudo, el Forza y el GT lo compra mucha gente y no son arcades
[i]Pues hay lo tienes .. si el F1 seria realmente simulacion se venderia mucho tambien ... pero dentro del juego que tambien este la opcion Arcade para todos los publicos [/i]
Alvarof105069Hace 11 años26
@CCEE
Mostrar cita
@Nimosc
Mostrar cita
No estaría bien que,como pasa en la realidad, al mínimo toque contra unas barreras se te rompa la dirección o algo por el estilo?? Se qe es muy difícil.
Si lo hacen como tu dices conduciriamos con mucho mas cuidado
pero esqe si 'dicen' ellos qe es mejor q incluso la realidad pues estan mintiendo descaradamente y un año 'trabajando' y el resultadobes el mismo q cambia? los coches? va pero la conduccion sera tan realista con el la vida real el volante se girara a tope? para q le pagamos si hacen lo q qieren? yo m lo comprare si veo q es bueno si no dinero q m ahorro en comprar algo mas util. Es mi primera ves Graciad jjajaa
CCEE1037Hace 11 años27
@Alvarof10506
Mostrar cita
@CCEE
Mostrar cita
@Nimosc
Mostrar cita
No estaría bien que,como pasa en la realidad, al mínimo toque contra unas barreras se te rompa la dirección o algo por el estilo?? Se qe es muy difícil.
Si lo hacen como tu dices conduciriamos con mucho mas cuidado
pero esqe si 'dicen' ellos qe es mejor q incluso la realidad pues estan mintiendo descaradamente y un año 'trabajando' y el resultadobes el mismo q cambia? los coches? va pero la conduccion sera tan realista con el la vida real el volante se girara a tope? para q le pagamos si hacen lo q qieren? yo m lo comprare si veo q es bueno si no dinero q m ahorro en comprar algo mas util. Es mi primera ves Graciad jjajaa
Lo que el volante se girara a tope en casi toda las curvas para mi fue el mayor error
Alvarof105069Hace 11 años28
@CCEE
Mostrar cita
@Alvarof10506
Mostrar cita
@CCEE
Mostrar cita
@Nimosc
Mostrar cita
No estaría bien que,como pasa en la realidad, al mínimo toque contra unas barreras se te rompa la dirección o algo por el estilo?? Se qe es muy difícil.
Si lo hacen como tu dices conduciriamos con mucho mas cuidado
pero esqe si 'dicen' ellos qe es mejor q incluso la realidad pues estan mintiendo descaradamente y un año 'trabajando' y el resultadobes el mismo q cambia? los coches? va pero la conduccion sera tan realista con el la vida real el volante se girara a tope? para q le pagamos si hacen lo q qieren? yo m lo comprare si veo q es bueno si no dinero q m ahorro en comprar algo mas util. Es mi primera ves Graciad jjajaa
Lo que el volante se girara a tope en casi toda las curvas para mi fue el mayor error
entonces m estas diciendo q el volante se girara a tope como en la realiad no seria mejor? (digo q la direccion fuera mejor) en monaco no seria mejor?singapur?spa?texas?valencia? (los q mas o menos tienen curvas cerradas) y al salir del box q tienes q girarlo a tope en la realidad pero en el juego nada con q lo gires a la mitad ya vale mas falso.y ni embragues ni nada q asco de cosemasters!!!
CCEE1037Hace 11 años29
@Alvarof10506
Mostrar cita
@CCEE
Mostrar cita
@Alvarof10506
Mostrar cita
@CCEE
Mostrar cita
@Nimosc
Mostrar cita
No estaría bien que,como pasa en la realidad, al mínimo toque contra unas barreras se te rompa la dirección o algo por el estilo?? Se qe es muy difícil.
Si lo hacen como tu dices conduciriamos con mucho mas cuidado
pero esqe si 'dicen' ellos qe es mejor q incluso la realidad pues estan mintiendo descaradamente y un año 'trabajando' y el resultadobes el mismo q cambia? los coches? va pero la conduccion sera tan realista con el la vida real el volante se girara a tope? para q le pagamos si hacen lo q qieren? yo m lo comprare si veo q es bueno si no dinero q m ahorro en comprar algo mas util. Es mi primera ves Graciad jjajaa
Lo que el volante se girara a tope en casi toda las curvas para mi fue el mayor error
entonces m estas diciendo q el volante se girara a tope como en la realiad no seria mejor? (digo q la direccion fuera mejor) en monaco no seria mejor?singapur?spa?texas?valencia? (los q mas o menos tienen curvas cerradas) y al salir del box q tienes q girarlo a tope en la realidad pero en el juego nada con q lo gires a la mitad ya vale mas falso.y ni embragues ni nada q asco de cosemasters!!!
No, digo que en muchas curvas que en la realidad se gira poco en el F1 2011 se gira lo maximo que te da. Y estoy contigo en que mejoren la direccion y que la hagan libre (parecido al Forza 4 o el GT5) para que las curvas cerradas como la mas lenta del Mundial en Monaco gires muchisimo el volante. Y otro fallo grande fue el DRS y el KERS que parecia oxido de nitroso o algo parecido.
EDITADO EL 23-08-2012 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
Lillomata749Hace 11 años30
Deberian poner las 2 opciones o daños flexibles o sea casi nada,o daños completos q al minimo roce se te jode la suspension o algo,porq en el 2011 muxas veces te das un poko con alguna pared y el coxe rebota ajjajaja donde se a visto eso en formula 1 sin hacerse ningun daño? como cuando das a alguien por detras,tu coxe deberia kedar reventado y no solo con el aleron delantero dañado,y el coxe q as embestido deberia tener el aleron trasero roto pero weno a ver si arregaln eso y sobre todo las penalizaciones a la hora de adelantar por fuera o saltarse curvas y por si os interesa


Hola buenas,estamos corriendo un campeonato de formula 1,lo hemos hecho con el 2011 pero aora estamos preparando la nueva temporada del 2012,somo gente seria y limpia,visita el foro y apuntate,las carreras son los miercoles y los domingos,y ay distintos grupos con ayudas y sin ayudas.un saludo te esperamos

enlace foro:

 http://campeonatocolegis-f1.foroactivo.com/
1 VOTO
Josexiri2073Hace 11 años31
@AdrianGonzalez4
Mostrar cita
@Nimosc
Mostrar cita
Pues no entiendo porque no van a vender el juego siendo hipe realista es lo qe quiere la gente.
El comentario de arriba de este te lo ha explicado muy bien. Pocos somos los que queremos que al mínimo contacto pierdas una rueda o pinches o lo que sea,recuerdo en el 2002(en el juego) cuando corría en Mónaco y a veces te fallaban los frenos por sobrecalentamiento y no podías hacer nada o cuando tocabas muro la rueda se tambaleaba y tenias que entrar a cambiarla,y un golpe de 120-150 destrozabas el coche,esto es lo que quieres¿?Porque vamos pocos hay así,la gente quiere pasárselo bien,si quieres simuladores te aconsejo PC. Aunque ojalá y me equivoquen y pongan el coche super sensible,y muy difícil de manejar sin ayudas,ya que se me hace hasta aburrido conducir sin ellas
es que eso seria facil, que pongan los niveles que hay ahora, y despues de leyenda un nivel hiper realista, y asi si quieres te lo pones asi y si no quieres no... a mi me aburre esos juegos, xk cuando llevas un mes jugando, ganas TODO en nivel leyenda... yo con Mc Laren terminé ayer la 5ª temporada del F1 2011 y consegui 17 poles y 18 victorias... solo no gane en monza xk pinche una rueda...
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2012 > Daños f1 2012

Hay 37 respuestas en Daños f1 2012, del foro de F1 2012. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL