Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft

Los juegos del hambre: MINECRAFT

Elcracckotex3
Expulsado
Hace 11 años208

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

XXDavidian7Hace 11 años209

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Elcracckotex3
Expulsado
Hace 11 años210

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

XXDavidian7Hace 11 años211

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Elcracckotex3
Expulsado
Hace 11 años212

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

XXDavidian7Hace 11 años213

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 18-07-2012 / 03:10 (EDITADO 1 VEZ)
Zopoo230896214Hace 11 años214
@Elcracckotex
Mostrar cita
@XXDavidian
Mostrar cita
@Elcracckotex
Mostrar cita
@XXDavidian
Mostrar cita
@Elcracckotex
Mostrar cita
Hijos de puta! Intento hacer vida social me registro en esta mierda de ensalada de web para hacer amigos! El soplapolas de zopoo me da una puta ip para jugar a este server de mierda y los muy hijos puta no dan libertad! Me cagon vuestra madre zopoo y davidian son los dos ops hijos de puta que mandan en elserver de mierda! Juro que os hackeare el puto pc, me desbaneare y os quemare el puto server! ademas con el industrialcraftt os pondre bombas nucleares y os destruyre el server hijos de puta! Voy a encargarme de que este server no funcione nunca mas! ME OYS!!!!???? CABRONES EGOISTAS HIJOS DE ZORRAS Y FULANAS! HIJOS DE CABRAS! SOYS UNOS SALVAJES! NO SABEIS NI MONTAR UN PUTO SERVER JOPUTAS! LOS QUE ESTEYS EN CONTRA O ODIEIS DE LOS OPS DE ESTE SERVER MANDADME UN PRIVADO Y JUNTOS DESTRUYREMOS EL SERVER! VIVA LA REVOLUCIOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Atentamente, Satanas!
Usa las comas, hijo mío, que casi me ahogo al leerlo en voz alta.
MIRAD! SE HA ASOMADO UNO DE LOS JEFES! TE ENVIA ZOPO!? NO TIENE COJONES DE PRESENTARSE HIJO PUTA! VAYS A SER HEACKEADOS NENAZAS!!!!! [b][i][u]Knowledge is free. We are Anonymous. We are Legion. We do not forgive. We do not forget. Expect us! [/u][/i] [/b]
Venga que si machote, 2 reglas tiene el server, dos reglas de lógica común y aplastante. 1.- Si entras y una partida está en marcha esperas a jugar la siguiente. 2.- NO romper el PUTO redstone. Si llegas, te pones a joder, me vacilas y te cargas los circuitos pues te baneo, fin de la peli.
PELI? QUE PELI? ESTAS WEED? YONKIARRA! LOS JEFES DEL SERVER SE DROGAN Y SE FOLLAN ENTRE ELLOS! MIERDA PUTO PEDO SERVER! uselang=es[url]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/b/b0/Anonymous_at_Scientology_in_Los_Angeles.jpg?uselang=es[/url]
Vamos a ver Elcrackotex... Este es un server por pura diversion, si que es verdad que podria estar mejor, pero los "jefes", como tu nos llamas, hacemos lo que podemos para que la gente se divierta, siempre y cuando se cumplan las dos normas que te ha dicho mi amigo Davidian: 1.- Si entras y una partida está en marcha esperas a jugar la siguiente. 2.- NO romper el redstone. Ya que TODA la arena funciona gracias al cableado que hay debajo. Si encuentras el redstone de manera natural, lo picas y montas tu propia trampa para cazar, ningun problema, pero esta PROHIBIDO romper el cableado. Si decides romper el cableado, es normal que te hechemos de la partida, porque no te hemos baneado directamente, primero te hemos hechado, y has vuelto a entrar y has seguido rompiendo, asi que has sido baneado. Lo siento mucho, pero son las reglas, y ya se que hay mas gente en su estado (aunque no han sido baneados los otros), es gente que no le ha gustado nuestro server. Pues muy bien! Buscad otro server en el cual os quieran y sean españoles. Buena suerte a los que toman esta opcion. Aprovecho el mensaje para comunciar que solo quedan 3 puestos en el server de los juegos del hambre! Y esperemos que los nuevos cumplan las normas, sino seran baneados tambien. Gracias por vuestra atencion. PD: Deja de enviar gilipollezes de anonymous, todos sabemos que no perteneces a ese grupo y que no tienes ni la mas minima posibilidad de hackernos el server.
Jaack211Hace 11 años215
Me apunto  tengo el pirata
ElSuperMinecraft2Hace 11 años216
Si mola muchísimo los Hunger Games pero lo mejor es en equipo, todos con Skype.
Jandro96113Hace 11 años217
@ElSuperMinecraft
Mostrar cita
Si mola muchísimo los Hunger Games pero lo mejor es en equipo, todos con Skype.
yo apoyo tu idea pero lo chulo también seria poder coger hierro y materiales para esconderse mientras cocinas pollo, o carne en un horno que allás crafteado tu con la madera que cojas al principio o en el intervalo de la partida,y puedas hacer armas,de hierro y trampas en los juegos del hambre si, hay que sobrevivir pero también ay que ser listo y preparar tu propio ataque contra el enemigo.TODOS! lo del Skype lo veo muy bien, para hablar con tu equipo para hacer "Estrategias" si que se enteré nadie de ellas.
XV3NuSx17Hace 11 años218
[b]Tengo servidor no Premium, no hamachi, 24h.
IP:   highscoreserver.es[/b]   
EDITADO EL 19-07-2012 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
Shaoranlie1Hace 11 años219
Pirata
Avasat1Hace 11 años220
Yo tambien quiero participar en el server si esta dispnible!!!!!
Angeliyo9833Hace 11 años221
Enviarme ip qe qiero participar tengo el hamachi
Ivancito94162Hace 11 años222
Yo igual!
LaGamer1Hace 11 años223
¡Hey! Bueno a mi también me gustaría participar si es posible :33 (pirata ewe)
EDITADO EL 24-07-2012 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Los juegos del hambre: MINECRAFT

Hay 342 respuestas en Los juegos del hambre: MINECRAFT, del foro de Minecraft. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL