Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El equipo tras Driver: San Francisco colabora en el desarrollo de Watch Dogs

PREDATORMIG2745Hace 11 años32
@Fromista
Mostrar cita
@Martsonsora
Mostrar cita
Wuauuuuu eso garantiza aparte de gran juegazo ya de por si, tambien conduccion muy buena, este juego pinta brutal !!!!!!!!!
creeme que lo que menos me importa de este juego es que tenga una conduccion buena
Pues fijate, yo lo veo como muy importante al ser un sandbox, mirate los GTA... Ahora yo digo que sera importante por el simple hecho de las escapadas que se ven por ejemplo en el gameplay que salio en el E3. Saludos
Zentrum6735Hace 11 años33
Que mal rollo, Driver SF fue todo un despropósito y una decepción. La optimización en PC era de pena después de actualizarlo un par de veces, funcionaba aún peor... y no es broma. Dejando a un lado argumento superficial y el modo omnisciente, pretendía ser una suerte de cajón de sastre de diferentes pruebas al volante y con peor o mejor suerte conseguía un mínimo de diversión, con una conducción lastrada por un lag como una catedral, al menos en mi pc. Más allá de todo eso, el trabajo que desempeñe en Watch Dogs hablará por ellos y será la única forma de hacer borrón y cuenta nueva después del fiasco de Driver SF.
Saeta5960Hace 11 años34
@Overdrive
Mostrar cita
NOTICIA DE ULTIMA HORA [b]WATCH_DOGS Tendrá menú de armas y coches.[/b] Según Ubisfot Vuvuzela, el juego contará con menú de armas, y coches y otros vehículos, según la declaración de Hurp Derp, el director del estudio; [i] "Ezthamos mui al tanto de que Wacth_Hoghs es un guego hambisisoo, asi que hemos puesto earmas como un cod" [/i] Recordamos que Watch_Dogs es un juego.
Rayos, pense que era de verdad , de hecho, mientras leia te voté por información util
2 VOTOS
Overdrive319Hace 11 años35
@Saeta
Mostrar cita
@Overdrive
Mostrar cita
NOTICIA DE ULTIMA HORA [b]WATCH_DOGS Tendrá menú de armas y coches.[/b] Según Ubisfot Vuvuzela, el juego contará con menú de armas, y coches y otros vehículos, según la declaración de Hurp Derp, el director del estudio; [i] "Ezthamos mui al tanto de que Wacth_Hoghs es un guego hambisisoo, asi que hemos puesto earmas como un cod" [/i] Recordamos que Watch_Dogs es un juego.
Rayos, pense que era de verdad , de hecho, mientras leia te voté por información util
Yo soy como Salvador Raya, dando información de última hora.
Rub3nysupra2837Hace 11 años36
Espero que sea un gran juego y tenga variacion de cosas por hacer, el trailer pintaba guapisimo, pero siendo sinsero nose si se podra hacer mucho mas alla de lo que se vio ojala que si tantas como a las que mi mente llega o mas.
Gvillapol1422Hace 11 años37
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Gvillapol
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Dvd1991
Mostrar cita
@Tempahz
Mostrar cita
Con todos mis respetos, si meten a los de Driver: SF... ...[b]Apaga y vámonos.[/b]
¿ En qué te basas ?
En que Driver San Francisco deja mucho que desear.
En que no tienes ni idea de Driver San Francisco y que como mucho has jugado a la demo, de lo único que peca el Driver SF es de gráficos, por lo demás nada. Reflections ha demostrado con su saga Driver, que con poco presupuesto se puede hacer uno de los mejores juegos arcades de conducción.
Lo que tu digas.
No sabes que responderme y me dices “lo que tu digas” muy bien espero no ser duro pero estoy un poco cansado de que la mayoria de la gente que habla mal de este juego ni se lo ha pasado para opinar de el, y yo creo que tan malo no puede ser cuando cada vez que se lo enseño a alguien se divierte tantisimo, y no es eso la funcion de un videojuego? Divertir
2 VOTOS
Alexivanov60Hace 11 años38
@Retroboy64
Mostrar cita
@Alexivanov
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
@Martsonsora
Mostrar cita
Wuauuuuu eso garantiza aparte de gran juegazo ya de por si, tambien conduccion muy buena, este juego pinta brutal !!!!!!!!!
creeme que lo que menos me importa de este juego es que tenga una conduccion buena
Pues yo creo que a mas de uno le importara, porque al ser un sandbox la conduccion tiene mucho que ver y si no, un ejemplo, mira el padrino es un juego muy bueno pero a la hora de las persecuciones y el ir de un lado a otro en la ciudad era injugable. Bueno es mi opinion pero como ya dije creo que a mas de uno le importa la conduccion en este genero. Un saludo y espero no ofender.
Pues tienes que ser muy malo jugando, porque se conducía perfectamente en el padrino I y II,
No es que sea malo jugando pero giraba en angulos de 90º y me diras que se conducia bien venga ya hombre no te inventes cosas porque te guste el juego, a mi tambien me gusta pero es la verdad, y del 2 no he dicho nada ahi lo mejoraron.
Retroboy64439Hace 11 años39
@Alexivanov
Mostrar cita
@Retroboy64
Mostrar cita
@Alexivanov
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
@Martsonsora
Mostrar cita
Wuauuuuu eso garantiza aparte de gran juegazo ya de por si, tambien conduccion muy buena, este juego pinta brutal !!!!!!!!!
creeme que lo que menos me importa de este juego es que tenga una conduccion buena
Pues yo creo que a mas de uno le importara, porque al ser un sandbox la conduccion tiene mucho que ver y si no, un ejemplo, mira el padrino es un juego muy bueno pero a la hora de las persecuciones y el ir de un lado a otro en la ciudad era injugable. Bueno es mi opinion pero como ya dije creo que a mas de uno le importa la conduccion en este genero. Un saludo y espero no ofender.
Pues tienes que ser muy malo jugando, porque se conducía perfectamente en el padrino I y II,
No es que sea malo jugando pero giraba en angulos de 90º y me diras que se conducia bien venga ya hombre no te inventes cosas porque te guste el juego, a mi tambien me gusta pero es la verdad, y del 2 no he dicho nada ahi lo mejoraron.
Y eso que tiene que ver, era fácil adaptarse al modo de conducción, que no sea fácil como en el dos no quiere decir que sea malo.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años40
@Tempahz
Mostrar cita
@Dvd1991
Mostrar cita
@Tempahz
Mostrar cita
Con todos mis respetos, si meten a los de Driver: SF... ...[b]Apaga y vámonos.[/b]
¿ En qué te basas ?
[b]En mi experiencia como gamer.[/b] Just Dance 3 y Driver: SF son para mi dos aberraciones y más la segunda puesto que a sus espaldas tiene a [b]Driv3r que es de lo mejor en juegos de conducción, de lo poco comestible que han hecho es lo mejor[/b]. Cada uno su opinión.
Ah, vale vale. Eso lo explica todo la tercera entrega de driver era un pedazo de mierda de proporciones biblicas salvo en el argumento y es de esos juegos que ni chuk norris quiere recordar.Paraline lines era bastante mejor juego en todos los aspectos y aun asi no pasa del "muy bueno" raspado. San fracisco es posiblemente el mejor driver hasta la fecha jugablemente hablando yh aunque no es como la memorable segunda entrega,si recuerda mucho al primero con un argumento distinto.Entrando ya en la propia trama por lo menos es bastante original aunque sea muy "psicodelica" y desde luego me rei MUCHO con los dialogos tan brutales que se dan al poseer conductores(epico la de la autoescuela )
3 VOTOS
Krypto2156Hace 11 años41
@Tempahz

Madre mía, decir que Driver 3 era bueno....... 

Dios santo, todavía no me lo creo... 
Como han dicho arriba, es una mierda rebozada de musgo. No me he ido muy lejos para ver un análisis. 
Aquí tienes uno de 3DJuegos. Para que veas que no es sólo mi opinión y la de @DarkGod.

[url]https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/171/0/driver-3/[/url]

Un [b]5,5[/b] que le cascan   

El San Francisco tal vez no fuera del todo Driver pero es sin lugar a dudas, el mejor de todos los "nuevos Driver" en cuanto a jugabilidad. 
De los últimos juegos este es sin lugar a dudas el más redondo de ellos.

[b]8,6[/b].... a 3DJuegos me remito   

Me parece bien que ayuden para el Watch Dogs estos chicos. 
Por lo que he visto en el escaso gameplay cuando Aiden Pearce coge el coche, me pareció una más que decente conducción. 
No le pido mucho más a un sandbox.
1 VOTO
Shantak177Hace 11 años42
Un estudio de apoyo experto en el genero de conducion arcade tiene mucho que aportar en este gran juego que sera watch dogs.No entiendo tantas criticas a Driver:San Francisco si es el mejor de la saga desde los 2 primeros de PSX.Por un juego de conducion que aporta algo de originalidad y un buen multijugador la gente lo critica cuando seguro no han probado la demo.....De todas formas recordar que el juego el estilo de juego de conducion se vio ya en el e3 y me parece perfecto para un sandbox.
3 VOTOS
DavidCobbie173Hace 11 años43
Vamos gente, no hay que alimentar al troll, dejen que comente que ya se cansara...
Andresmik710Hace 11 años44
@Fromista
Mostrar cita
@Martsonsora
Mostrar cita
Wuauuuuu eso garantiza aparte de gran juegazo ya de por si, tambien conduccion muy buena, este juego pinta brutal !!!!!!!!!
creeme que lo que menos me importa de este juego es que tenga una conduccion buena
Pues a mi si, y creo que deberían currarsela para que llegue a gente que opina lo mismo que yo. Te pongo el caso de getaway, un juegazo...pero la conducción...[b]una mierda[/b] Echale un vistazo a APB: Reloaded, un sandbox online con unas físicas de conducción que son una delicia, si no fuera por ellas...
Alfonsoescobar161200Hace 11 años45
Pues Driver San Francisco me gustó mucho , cuál fue el ultimo juego de coches que jugasteis que tenía algo parecido al poder Shift ??
No era una obra maestra ni nada , vale . Pero estuvo muy bien , y ahora en Watch Dogs se van a encargar del apartado de conducción ...
Por mí perfecto  .
2 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 11 años46
@Gvillapol
No seas pesado, por favor. He intentado evitar discusiones absurdas e innecesarias. No empecemos a decir quien ha jugado al juego y quien no. Me repatea que la gente diga mentiras o cosas que no sabe de los demás. El juego a mi me pareció inferior a su predecesor. A MI me parece que deja mucho que desear y [b]A MI[/b] me parece un juego del montón. Si a ti el juego te encanta, me parece muy bien, pero no menosprecies opiniones ajenas. Doy el asunto por zanjado. Adios.
EDITADO EL 12-06-2012 / 09:39 (EDITADO 1 VEZ)
Zentrum6735Hace 11 años47
LLama más la atención el envoltorio que el gameplay.

- Simulador de caminar.
- Apreto un botón y hackeo los móviles.
- Simulador de caminar.
- Cinemática
- Apreto un botón y escucho la conversación.
- Simulador de correr.
- Apreto botón y zurro al poli.
- Más correr.
- Apreto botón y hackeo semáforos.
- Y aquí lo único con gameplay, el tiroteo con coberturas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El equipo tras Driver: San Francisco colabora en el desarrollo de Watch Dogs

Hay 66 respuestas en El equipo tras Driver: San Francisco colabora en el desarrollo de Watch Dogs, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL