Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Virtua Fighter 5: Final Showdown

WiZzYx483Hace 11 años16
Efectivamente no existe Demo en PS3. Si algun amigo tuyo tiene Xbox, pidele que la baje y lo pruebas. Si te gustan este tipo de juegos, VF5 te va a encantar. Mucho.
Roberthedark19862047Hace 11 años17
Yo me lo compré en la Store y me viene en Inglés cuando en la ficha pone que esta subtitulado al Español  
Terry16232Hace 9 años18
A mi me gusta este juego mi personaje favorito es Akira Yuki Este es mi personaje favorito
Bardock861336Hace 4 años19
@AdrianRH
Mostrar cita
Esta cagada de juego no tiene nada que hacer contra el Tekken ,¿Solo 19 personajes? por dios, eso hoy en día en un juego de lucha es un delito
La mayor estupidez y tontería que he escuchado nunca,y encima tu mismo reconoces que no has jugado nunca a un virtua fighter.... Lo que es delito es criticar a la mejor saga de lucha que a existido nunca, Tekken,dead or alive,soul calibur etc... son juegazos y clásicos de la lucha 3d, Pero virtua fighter es el único rey y esta a un nivel que los demás no pueden igualar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Virtua Fighter 5: Final Showdown

Hay 19 respuestas en Comentarios del análisis de Virtua Fighter 5: Final Showdown, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL