Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones E3 2012 - PES 2013

Catacroker1228Hace 11 años48
@Pistone
Mostrar cita
Que si señores si!!! Fifa es galactico!!!! una pieza de museo , no tiene fallos.
no te cabrees hombre que no pasa nada,aquí nadie esta hablando de fallos (que evidentemente los 2 tienen) estamos hablando de [b] jugabilidad[/b] movimiento de los jugadores,en definitiva realismo,y fifa está por delante en esos aspectos,al que le guste mas pes todo mi respeto,como e dicho en mas de una ocasión yo me compro el que a mi juicio es mejor,aunque este año también tengo pes en pc (por la cosa de los parches y eso) y con esas y todo me sigue pareciendo mejor fifa,en el momento que pes le de la vuelta al partido lo diré y pasare a comprarme el pes de turno,yo no me caso con nadie,como buenos aficionados al fútbol TODOS hemos jugado tanto a pes como a fifa,y no por que yo juegue a fifa voy a echar pestes sobre pes ni viceversa,solo comento mis impresiones al probar ambos juegos
Rdsp199733Hace 11 años49
Bueno primero que todo Fifa tiene movimientos roboticos peores que el de pes, parecen de plastilina, las caras de los jugadores son horrorosas y nunca avanzan año tras año... pero PES: seamos sinceros en que se basa el futbol???? en el control total, total libertad y las caracteristicas de cada jugador, para que pedir mas graficos si asi esta bien lo que mas importa es la jugabilidad, y que no te aburras jugando como fifa sinceramente PES es el mejor.. Envidiosos defienden a fifa jajajajaj estan cegados  
Lucaxtoto38Hace 11 años50
Al pes le falat un motor de movimiento de jugadores   ese seria   ´por que las caras de los jugadores son mas parecidas en el pes que en el fifa 
solo faltaria al pes un motor de movimiento de jugadores  y seria mejor que el fifa
Eresunpaquete31Hace 11 años51
Ni el fifa es tan bueno ni el pes tan malo,pero hay un detalle que me ha llamado la atención sobre el pes 2013 en el e3,se esta hablando mas del pro2013 que del fifa 13 y sera por algo, la gran mayoria de opiniones  refernte al pes son muy positivas,incluso me atreveria  a decir que son mejores que las del fifa pero bueno hasta que no salgan los dos
JoseLlourinho137
Expulsado
Hace 11 años52
El Futbol es espectáculo y en PES 2013 tenemos el mejor espectáculo, si no miren tenemos Robots jugando futbol eso solo se ve en este juego.

Primero que nada esta entrega ya nació muerta , Konami anuncio que los próximos pes usaran el Fox Engine lo que hace que el fanático se aleje de esta entrega si o si. Pero si hay algo que me gustaría que mejoraran en esta entrega es que mejoren los modos de juegos (que ya son superiores a los del fifa en mi opinión) para que en la próxima entrega tengamos buenos modos de juegos y buen gameplay.

Y también quiero que konami quite a los árbitros del juego para que pepe se desayune unas cuantas piernas en el juego , y claro que al Barcelona lo hagan menos realistas porque si los hacen realistas comenzaran a comprar árbitros y a tirarse en el piso como en la vida real y por ultimo que pongan un efecto de neblina para que coentrao pueda fumar en el campo

Pero como lo dije antes lo mejor de PES es la portada del mas grande jugador del planeta , El Guapo Rico y buen jugador de futbol y mi hijo adoptivo Cristiano Ronaldo 


Si el juego vende algo es porque los fanáticos de CR7 compraron el juego
1 VOTO
NoPasaran293
Expulsado
Hace 11 años53
Yo desde luego sigo jugando al PRO 5 (actualizado eso sí) en mi XBOX (la uno) a esperas de hacerme con uno para la NEXT GEN si este vuelve a ser lo que fueron el 5-6 de Xbox/PS2 con las consiguientes mejoras gráficas..  
Pistone12094Hace 11 años54
@Catacroker
Mostrar cita
[no te cabrees hombre que no pasa nada,aquí nadie esta hablando de fallos (que evidentemente los 2 tienen) estamos hablando de [b] jugabilidad[/b] movimiento de los jugadores,en definitiva realismo,y fifa está por delante en esos aspectos,al que le guste mas pes todo mi respeto,como e dicho en mas de una ocasión yo me compro el que a mi juicio es mejor,aunque este año también tengo pes en pc (por la cosa de los parches y eso) y con esas y todo me sigue pareciendo mejor fifa,en el momento que pes le de la vuelta al partido lo diré y pasare a comprarme el pes de turno,yo no me caso con nadie,como buenos aficionados al fútbol TODOS hemos jugado tanto a pes como a fifa,y no por que yo juegue a fifa voy a echar pestes sobre pes ni viceversa,solo comento mis impresiones al probar ambos juegos
Perdona pero yo reconozco TODO lo bueno de Fifa , el problema viene cuando la gente no sabe reconocer lo bueno que tiene PES ( que lo tiene ) por muy poco que le parezca a los de siempre , PES tiene muchas cosas buenas. Pero la gente es incapaz de reconocerlo , todo porque hay otro juego que va por delante y como va por delante , hay que dar por seguro que lo tiene todo y eso es mentira , sera mas completo que PES , pero no lo tiene todo , hay detalles jugables y graficos que los tiene PES. Y te digo una cosa , si el PES fuese un juegazo , en lugar de tener 200 paginas de comentarios.......tendriamos 50 o 100!!!!!!! la gente tiene ganas de criticar y fifa es dios , es la iglesia fifera , si no eres de fifa , no eres nadie. Saludos
EDITADO EL 12-06-2012 / 16:19 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Pistone12094Hace 11 años55
@Philip
Mostrar cita
¿Robots jugando al fútbol? ¿Esto que es un juego de fútbol o de ciencia ficción?
¿ Zombies jugando al futbol en fifa , sin expresiones faciales ? Y el campo del fifa es un futbolin o un campo con tamaño real ? los jugadores de Hokey de patines , pueden meter un gol en esas porterias
4 VOTOS
Wantchoped1722
Expulsado
Hace 11 años56
@Pistone
Mostrar cita
@Catacroker
Mostrar cita
[no te cabrees hombre que no pasa nada,aquí nadie esta hablando de fallos (que evidentemente los 2 tienen) estamos hablando de [b] jugabilidad[/b] movimiento de los jugadores,en definitiva realismo,y fifa está por delante en esos aspectos,al que le guste mas pes todo mi respeto,como e dicho en mas de una ocasión yo me compro el que a mi juicio es mejor,aunque este año también tengo pes en pc (por la cosa de los parches y eso) y con esas y todo me sigue pareciendo mejor fifa,en el momento que pes le de la vuelta al partido lo diré y pasare a comprarme el pes de turno,yo no me caso con nadie,como buenos aficionados al fútbol TODOS hemos jugado tanto a pes como a fifa,y no por que yo juegue a fifa voy a echar pestes sobre pes ni viceversa,solo comento mis impresiones al probar ambos juegos
Perdona pero yo reconozco TODO lo bueno de Fifa , el problema viene cuando la gente no sabe reconocer lo bueno que tiene PES ( que lo tiene ) por muy poco que le parezca a los de siempre , PES tiene muchas cosas buenas. Pero la gente es incapaz de reconocerlo , todo porque hay otro juego que va por delante y como va por delante , hay que dar por seguro que lo tiene todo y eso es mentira , sera mas completo que PES , pero no lo tiene todo , hay detalles jugables y graficos que los tiene PES. Y te digo una cosa , si el PES fuese un juegazo , en lugar de tener 200 paginas de comentarios.......tendriamos 50 o 100!!!!!!! la gente tiene ganas de criticar y fifa es dios , es la iglesia fifera , si no eres de fifa , no eres nadie. Saludos
ese es el problema, dan por hecho que FIFA es el mejor. No diré lo contrario, en términos generales fifa es mejor. Pero a que precio? pues a que a mi y a todos los amantes del PES en general nos aburre. No es nada aleatorio, siempre ocurren las mismas cosas, el botón R1 es mágico y siempre metes gol con el...y asi muchas cosas. Sus puntos fuertes: el online, la recreación de los jugadores; sus movimientos son muy fluidos y reales. Y ahí acaba la cosa, por lo demás: los porteros siempre hacen las mismas paradas(ya sabes antes de que le llegue el balón si la para o no, en PES es mas aleatorio), siempre gana el balón aéreo el más alto/corpulento , lo mismo en las carreras....así con todo es como un juego en el que yo sé que va a pasar y eso aburre. Para acabar decir que PES tiene una física del balón buenísima, muy real y conseguida mientras que en fifa a veces parece un balón de playa.
EDITADO EL 12-06-2012 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
Isimaster495Hace 11 años57
Eso de que fifa va por delante mas de uno lo dice por inercia. Yo juego a las dos sagas y la verdad... las dos dan pena. Fifa con el balon encriptado y proporciones mal definidas. Graficos malos.  Es muy triste FIFA. PES jugadores emcriptados, graficos regulares y aunque  no lo parezca la libertad de balon tambien está un poco mucho  sujeta a lo que la maquina quiere. Total. Comprate un balon y buscate amigos.
1 VOTO
Unom1026
Expulsado
Hace 11 años58
Tanto pes como fifa tienen sus cosas buenas y cosas malas 

no se porque todos ponen a fifa como dios si tiene mas errores que Diablo 3 

esta proxima entrega no me atrae mucho pero tal ves con pes 14 si me cambie de nuevo a pes
1 VOTO
Sebadeatar60Hace 11 años59
Me parece que va a estar genial!!!! No entiendo como la gente que juega FIFA puede decir que estos movimientos son roboticos, la fifa es realmente muy mala graficamente, pero muuuuy mala (aparte de que los jugadores salen volando y se entierran en el piso) vi un trailer con los movimientos de arqueros de pes 13 y pinta que va a estar muy buena!
AneudyMyzzta312Hace 11 años60
Con qe salga con la calidad de pes 2012 me doy por satisfecho           
1 VOTO
Xanty881621Hace 11 años61
Que pena me da ver en lo que se ha convertido pes. Como todos los años le daré la oportunidad con la demo, pero francamente, visto lo visto lo veo complicado que llegue a convencerme.
Gyptian352Hace 11 años62


aun lo sigo jugando
Cementero76119Hace 11 años63
@Outt
Mostrar cita
De verda que tanto les cuesta a los chinos comprar el fifa y ver como se mueven los jugadores que son personas y no robots y copiar las fisicas y tirar el motor grafico que tengan a la basura es que jaja pasan los años y no cambia nada de nada... la verda es que yo nose quien jugara asi al futbol porque valla fisicas de mierda jaja estoy deseando que hagan un pro con unas fisicas como las de fifa para mandar al carajo el fifa pero es que por lo visto no se dan cuenta de que asi no avanzan y a este paso se arruinaran y dejaran de hacer el pro, abra que verlos con las camaras de captura de movimiento que se las pondran a c3po y a robocop jajaja
la verdad es q aca todos mis amigos del pes q an probado fifa dicen q son unos robots los d fifa, y eso mase dudar, y luego t leo ati y dices lo contrario, y esq la verdad yo nunca ee probado fifa, pero m kiero cambiar xq sus servidores son un asco pa el modo leyendas, abla mas claro xq pes los vez robots? tu aportacion puede ser basica pa mi desicion final, y no m mades a jugar demos, q yo solo juego con la camara vertical, y ahi los veo = pes y fifa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 2012 - PES 2013

Hay 127 respuestas en Impresiones E3 2012 - PES 2013, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL