Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones multijugador E3 2012 - Aliens: Colonial Marines

Warhamerista8374Hace 11 años16
Controlar aliens en 3era persona no gracias 
2 VOTOS
Hardwork1386Hace 11 años17
I'm HYPE
Yazloz6571
Expulsado
Hace 11 años18
@OneShotOneKill
Mostrar cita
Pues por lo poco visto, el título pinta bastante bien. Y logran esa atmósfera de claustrofobia "canguelaria" Me encanta el sensor de calor... Me trae grandes recuerdos de la película original... Os dejo un gameplay: Vídeo eliminado de Youtube Edito: Otros Gameplays del Multijugador: MARINE
ALIEN
Saludos.
¿Soy el único que sigue viendo este juego como Alien Vs Predator 3 pero sin Predators? Según lo que veo, es en esencia todo idéntico, salvo pequeños cambios que son a la par importantes, como el poder apuntar, o cambios sin importancia como el cambio de interfáz, pero en términos generales es lo mismo. Si al final llevo razón, me da que, o se lo curran mucho, o vais a tener un multijugador con cuatro personas jugando, un lag terrible y muy pocos mapas. Tengo Aliens Vs Predator 2, y 3 para PC y el 2 me gusto más que el 3. Al AvsP 3 le metí bastantes horas y me gustaba mucho ser Predator, así que este no creo que lo compre, lo de los aliens no me va mucho. Con suerte puede que algún conocido lo adquiera y pueda jugarlo un rato a ver como es el resultado final.
EDITADO EL 12-06-2012 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JGTo6479Hace 11 años19
Puffff, yo con el Aliens vs Predator lo pasé bien, pero fue una gran decepción porque no es un muy buen juego... espero que este lo sea. Por cierto, el de la izquierda de la foto del avance, es robocop? X´D
Naitsirk1171043Hace 11 años20
No puede ser... 3DJuegos se dio cuenta de que existe este juego??   

la verdad es que no coincido con que sea avp 3 sin predators... tiene significativos cambios con respecto a aquella saga:  el apuntado del arma; el sensor de movimiento que lo sacas  cuando quieres , no esta siempre presente ; va por clases , es decir cada marines comienza con un arma segun el tipo y los aliens diferentes habilidades (no solo skins como el avp, al menos el de 2010); aliens en 3a persona..si eso no es un cambio significativo..!  eso con lo que se sabe hasta ahora del multijugador, aunque en un artículo lei algunos modos que dejaban caer, como algo tipo evacuacion para los marines y algun modo en el que participara la reina alien y seguramente se podrá en alguno coger el powerloader (robot grua amarillo). Luego en la campaña habrá coop para 4 jugadores
en fin, me parece, al menos sobre el papel bastante superior al avp 2010...aunque claro no es algo muy dificil asi que aun no nos alegremos demasiado xd
2 VOTOS
Arquimedex2135Hace 11 años21
A mi personalmente me gusta mucho, tiene muy buena pinta pero viendo los vídeos Gameplay Multiplayer que ha colgado el compañero está bastante claro que en un 80% los Marines van a su bola y son y serán presa fácil para los Aliens.
Neruba1251
Expulsado
Hace 11 años22
@Juancod2
Mostrar cita
Espero que en el multijugador de verdad haya que [b]Cooperar[/b] con los otros jugadores,porque como todo el mundo vaya a su bola,corriendo y matando va a perder ese toque que bastante me atrae de este multijugador.
No te quepa duda que será así, todos los multiplayer de shooters son así. Y el miedo que va a dar que te salte encima un alien con un nombre flotante que ponga xX KiLLeRzZz Xx ó oO eLiTeUlTrAsNiPeRz Oo...
Vincentclodo308Hace 11 años23
Eso que han anunciado sobre el modo historia para hasta cuatro jugadores será on-line u off-line?? 
Overdrive319Hace 11 años24
La [b]virgen,[/b] que chulada de juego

No lo veía muy allá pero estaré atento.
[i]
Sí, conocía el juego y lo tengo reservado, pero quería poner la pic [/i]
2 VOTOS
Jordiparris2104Hace 11 años25
@Zapatonesss
Mostrar cita
@Shelfei
Mostrar cita
¿Por qué tenían que basarse en el Aliens?, hubiera preferido algo basado en la obra de Ridley Scott, un survival horror. Solo esperemos que su argumento no choque en contra de Prometheus, porque si no...tendrá muy poco sentido el juego.
que tiene que ver este juego con prometheus? que su argumento no choque con prometheus? pero si aun no se sabe como sera la pelicula, y este juego no tiene que ver nada con esta, es que decis cosas por decir, pensar un poco las cosas y dejar de decir chorradas, y otra mas, tu crees que el 8 pasajero puede dar para un juego, con simplemente un solo alien y viendo la pelicula, que van a hacer misiones especiales del gato de ripley ? Este juego lo mejor que puede hacer es basarse en aliens, o inventarse una historia claro y conciso, el 8 pasajero no daria ni para 2 horas de juego, Y Porfavor no tocarme Prometheus que a dia de hoy no tiene nada que ver con todo esto,
Prometheus si que se sabe ya de que va, de hecho ya se ha estrenado en muchas partes del mundo, solo que a españa llega el 3 de agosto... Y si que tiene que ver con Alien, con el universo, con la pelicula Aliens no tanto
Victor48151412Hace 11 años26

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Naitsirk1171043Hace 11 años27
@Jordiparris
Mostrar cita
@Zapatonesss
Mostrar cita
@Shelfei
Mostrar cita
¿Por qué tenían que basarse en el Aliens?, hubiera preferido algo basado en la obra de Ridley Scott, un survival horror. Solo esperemos que su argumento no choque en contra de Prometheus, porque si no...tendrá muy poco sentido el juego.
que tiene que ver este juego con prometheus? que su argumento no choque con prometheus? pero si aun no se sabe como sera la pelicula, y este juego no tiene que ver nada con esta, es que decis cosas por decir, pensar un poco las cosas y dejar de decir chorradas, y otra mas, tu crees que el 8 pasajero puede dar para un juego, con simplemente un solo alien y viendo la pelicula, que van a hacer misiones especiales del gato de ripley ? Este juego lo mejor que puede hacer es basarse en aliens, o inventarse una historia claro y conciso, el 8 pasajero no daria ni para 2 horas de juego, Y Porfavor no tocarme Prometheus que a dia de hoy no tiene nada que ver con todo esto,
Prometheus si que se sabe ya de que va, de hecho ya se ha estrenado en muchas partes del mundo, solo que a españa llega el 3 de agosto... Y si que tiene que ver con Alien, con el universo, con la pelicula Aliens no tanto
Ademas de que si que tiene que ver con el universo, si tiene algo que ver con el juego, ya que la nave Derelict (donde esta el space jokey en el octavo pasajero y que según tengo entendido es la misma que sale en prometheus) tambien sale en el juego... no entiendo mucho de ingles pero en una entrevista a Randy pitchford, entendi algo como que habian hablado mucho de prometheus con fox para no cagarla en ese nivel asi que podemos estar tranquilos en que el argumento no chocara con prometheus... que por cierto tengo ganas de verla a ver que ofrece..pero claro con nuestro tercermundismo pues tarda en llegar
Alsborg915944Hace 11 años28
Necesito este juego despúes de la semi decepcion que fue AvsP 3 .... Ya he visto partidas del online controlando a los aliens no me ha parecido lo mejor del mundo, pero para mi como fan de los Aliens desde mi infancia ([i]mi pelicula preferida era Aliens 2[/i]) me resulta que es un Must-Have


PD: Para uno de arriba, jugar como Alien en AvsP3 era un poco jodido por tener que acostumbrarse a su velocidad y a ir por las paredes y techo, pero por todo lo otro tenia los mejores finishers, una potencia de ataque muy interesante y una velocidad endiablada que siempre te permitia tener muertes por detras
EDITADO EL 12-06-2012 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
Rescept843Hace 11 años29
@Shelfei
Mostrar cita
¿Por qué tenían que basarse en el Aliens?, hubiera preferido algo basado en la obra de Ridley Scott, un survival horror. Solo esperemos que su argumento no choque en contra de Prometheus, porque si no...tendrá muy poco sentido el juego.
Mucho me tome que el argumento es más que probable que choque con el de Prometheus, Ridley Scott no respeta (argumentalmente) las demás peliculas de la saga no dirigidas por el, solo teneis que ver la versión del director de Alien el Octavo pasajero, qla cual es posterior a Aliens de Cameron,con el ingeniero cocoonizado sin que ubiera ninguna reina(en aquel entonces), lo cual parece lícito ya que es su pelicula y su criatura. En conclusión,Prometheus muy probablemente no va a respetar las demás pelis de la saga mucho menos lo va a hacer con un videojuego. Prometheus va a haber que verla desconectando un poco de todo enmarañado argumental que se montó después de la primera peli,( la única con la que creo que va a tener una relación estrecha) y desechando por supuesto Predator 2 en la que aparece una cabeza de Xenomorfo en la nave Yautja, y ALien vs Predator en la que se insinua que ha habido Xenomorfos en la tierra desde la época de las Piramides y los Yautjas los utilizaban para hacer prácticas de caza...¬.¬ .Olvidaos de todo eso porque Scott argumentalmente se lo va a pasar por la piedra, y a Aliens también.
EDITADO EL 12-06-2012 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
Victor1141899Hace 11 años30

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido y desvirtúa el tema original)

CALL-OF-DUTY2538Hace 11 años31
@Morgul91
Mostrar cita
En mi opinion esta muy bien que añadan multijujador al juego y que este este sea bueno. Pero aun asi, a mi lo que realmente me interesa es la campaña en solitario, se imaginan detenerse en la oscuridad sin poder ver nada mientras tu radar empieza a sonar y su pantalla se empieza a saturar de puntos enemigos y tu sin saber si vienen por arriba, abajo, los lados o por todos los lugares al mismo tiempo... El multijugador en este juego no me interesa mucho, total, para jugar online mejor me compro el Alien VS Predator y asi hasta juego con el Depredador...
Me acuerdo del multi del AvP , cuando jugabas por 1ª vez en el mapa de la pirámide , y no sabias que había bloques de esta que se movían. Te hacían aparecer un monton de puntos en el radar , y pensabas : [b]MIERDA [/b]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones multijugador E3 2012 - Aliens: Colonial Marines

Hay 70 respuestas en Impresiones multijugador E3 2012 - Aliens: Colonial Marines, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL