Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dead Space 3 hace públicos sus requisitos de sistema para PC

Lobo93601Hace 11 años64
@Magus26
Mostrar cita
Es lo bueno de jugar en consola, no tengo que preocuparme de requisitos y demás flipadas como los Pceros estos... [spoiler][/spoiler]
es casi igual que en consola que cambias de consola a cada cierto tiempo mismo ps3 por ejemplo yo compre hace años una gtx285 y corro todo juego actual a ultra sin problemas de aca a unos años tendre que volver a actualizar mientras que en consola se pasaran a ps4 o como sea al final es casi lo mismo
3 VOTOS
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años65
@George2706
Mostrar cita
@KratosSnakeDrake
Mostrar cita
Al final se vera igual que las consolas , este estudio no es muy trabajador de pc
yo digo que si son muy trabajadores en su version de pc, el DS2 tendra los mismos graficos que los de consola pero no necesitas tener una buena maquina para correrlo con buenos graficos, aparte que sus controles son excelentes en pc, algo que le faltaba a DS1, y me atrevo a decir que son los mejores controles que he visto en un shooter de 3ª persona para pc, ojala que el DS3 sea asi de bien trabajado como fue el 2
ds2 ademas d tener mejores graficos en pc tiene tb mucha mayor resolucion, lo q hace q luzca mucho mejor en pc q en consola, y es cierto, apenas pide maquina para moverlo a tope
Izotzuhure9541
Hace 11 años66
@KratosSnakeDrake
Mostrar cita
@Cloudsnake
Mostrar cita
Si con eso lo podemos mover en ultra a 1080p por mí perfecto eh
porque los pcgamers están tan obsesionados con los graficos?
No son solo gráficos, sino rendimiento. En una noticia sobre ese tema en cuestión no se va a hablar de cosas no relacionadas con ello, así de simple.
Ordek1429Hace 11 años67
Igual desempolvo el antiguo Pentium 4 con su 1650XT con 2 GB de ram de mi hermana, y me hecho una partida para recordar viejos tiempos, visto lo visto, igual funciona .

Na, por desgracia con cada nuevo dato que me dan de este juego, me hace menos gracia, a ver en que queda la cosa...

@Hloert
Mostrar cita
Pues esa es tu opinion, yo he leido su comentario y he respondido segun la impresion que me ha dado y ya esta, es mas, lo hare siempre, me parece la forma mas inteligente de comentar, leo un comentario y respondo directamente, es la mejor forma de ser imparcial. Saludos ^^.
Bueno, serás todo lo imparcial que te salga del nurdo, pero todos los demás estamos viendo que estas contestando a una ironía que si te hubieses molestado en ver su perfil entenderías y quedarías un poquito mejor, a veces es mejor pensar y actuar que hacerlo sin conocimiento .
Juanaugustolopez16385Hace 11 años68
Me encanta el dead engine, claro que ya se va quedando algo viejo como todo el resto, pero los 2 anteriores juegos se ven de puta madre a mas de 60fps constantes en 1080p con unos requisitos mas que logrables por cualquiera con una iluminación  e interacción con el ambiente superior que el unreal engine... muy bien por Visceral! y pensar que por poco y se quedan sin secuela...
1 VOTO
Hloert3459Hace 11 años69
@Ordek
Mostrar cita
Igual desempolvo el antiguo Pentium 4 con su 1650XT con 2 GB de ram de mi hermana, y me hecho una partida para recordar viejos tiempos, visto lo visto, igual funciona . Na, por desgracia con cada nuevo dato que me dan de este juego, me hace menos gracia, a ver en que queda la cosa...
@Hloert
Mostrar cita
Pues esa es tu opinion, yo he leido su comentario y he respondido segun la impresion que me ha dado y ya esta, es mas, lo hare siempre, me parece la forma mas inteligente de comentar, leo un comentario y respondo directamente, es la mejor forma de ser imparcial. Saludos ^^.
Bueno, serás todo lo imparcial que te salga del nurdo, pero todos los demás estamos viendo que estas contestando a una ironía que si te hubieses molestado en ver su perfil entenderías y quedarías un poquito mejor, a veces es mejor pensar y actuar que hacerlo sin conocimiento .
Gracias a gente como tu, la gente tiene tanto miedo a cagarla y a cometer errores, osea, como no he entendido el comentario he quedado mal y ademas segun tu significa que actuo sin pensar, que bonito ^^. PD:Ahora piensa tu un poco, si te hubieses molestado en revisar mi perfil, te habrias dado cuenta de que tengo muchisima mas experiencia comentando en 3djuegos que tu, ahora bien ¿con toda la experiencia que tengo de verdad crees que ni me he molestado en entrar en su perfil?¿Cuando he dicho que no lo hiciese? pues si, desde el principio sabia que es pccero, y entonces, ¿porque he comentado eso? pues aqui es donde otra persona igual habria actuado de diferente forma, pero yo lo que hago es criticar comentarios, no critico a quien lo dice y lo he criticado individualmente de si es consolero o pccero. Ademas, su comentario se sabe que es ironia porque entrando en su perfil, te das cuenta de que es pccero, y a menos que sea un hereje , dudo mucho que dijese eso, pero yo he visto comentarios como el suyo que no iban de coña, asi que como entenderas, por lo menos a mi, a priori me resulta dificil saber si es coña o no. PD2:Piensa lo que quieras, pero en vez de decir que habria quedado mejor si hubiese actuado con conocimiento, por ejemplo podrias haber dicho¨Bueno, seras todo lo imparcial que quieras , pero la proxima vez mejor fijate en su perfil ¨ [spoiler]En mi trabajo cuando alguien la caga no le machacamos para hacerle sentir aun peor, lo primero es animarle y despues contarle como se podria haber evitado.[/spoiler] Saludos.
1 VOTO
Mostazalino157Hace 11 años70
@
Mostrar cita
Hace falta conexión a internet para autentificarlo on-line
ya cagandola...
Juanaugustolopez16385Hace 11 años71
@Galhomer
Mostrar cita
@Wolverine82
Mostrar cita
Parecen unos requisitos muy aceptables para cualquier pc de gama media
gama media? esos requisitos yo diria q son de gama baja o incluso muy baja.... mi pc tiene mas d 4 años y superan eso a lo bestia, es decir teniendo un pc de hace 7 u 8 años lo cumples d sobra, hace tiempo q dejó d ser caro tener un pc con el q jugar a tope a cualquier juego
yo jugue el primer dead space en el 2008 con una PC del 2003... un pentium 4, 512 megas de RAM y una geforce 7600gt, en bajos claro ... mas o menos el hardware de una consola
EDITADO EL 12-06-2012 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
Juanaugustolopez16385Hace 11 años72
@Mostazalino
Mostrar cita
@
Mostrar cita
Hace falta conexión a internet para autentificarlo on-line
ya cagandola...
es lo justo... el battlefield bad company 2 era igual, la parte buena es que una vez lo autentificas en internet nunca tendras que volver a meter el DVD recuerdo que el BC2 también traía la opción de no autentificarlo por internet pero tenias que usar el dvd cada que querías jugar... pero que estupides no autentificar un juego online... no se si en este ira a estar también presente la opción... yo prefiero autentificar el DVD 1 sola vez con un serial automaticamente por internet a DRMs de mierda que bajan el rendimiento del juego, DRMs de mierda que me obligan a estar conectado siempre a internet y DRMs de mierda que me bajan "clubes sociales" y plataformas markets que no me interesan un carajo! slds
Lacrimas-Eternal378Hace 11 años73
@Cloudsnake
Mostrar cita
@KratosSnakeDrake
Mostrar cita
@Cloudsnake
Mostrar cita
Si con eso lo podemos mover en ultra a 1080p por mí perfecto eh
porque los pcgamers están tan obsesionados con los graficos?
¿por que los consoleros están tan obsesionados con venir a las noticias de PC a tocar los cataplines? Preguntas sin respuesta
Por que ustedes se meten a criticar en las noticias de consolas! Por si no te das cuenta es una ¨confirmacion¨ Tengo una pc de alta-gama y la verdad es que sus graficos lucen muy bien, pero no son tan espectaculares como todos lo dicen o lo creen, tarjeta gtx 680 de 3ghz por si preguntan (solo dire eso por que, odio estar alardeando!). No respondo citados!
2 VOTOS
ArkantosMask104Hace 11 años74
No pide mucho eso es bueno por un lado ya que muchos van a poder jugarlo  
Ordek1429Hace 11 años75
@Hloert: Si la gente por estos lares, como bien he dicho, pensará más a la hora de contestar, no habría gente como yo que estaría harta de ver tonterías y nunca contestaríamos así, pero es lo que tiene, si te ha sentado mal lo siento, aunque tampoco creo que haya sido tan borde...

De todas formas, si como dices ya sabias que era jugador de PC y con taaanta experieeencia que dices que tienes más que yo, creo que la cabeza por si sola te hubiese dado para no contestar de la forma que lo has hecho al ver que era ironía de primeras, pero bueno tu sabrás si tiene sentido tu criterio a la hora de contestar un comentario, pero aquí contestas al comentario y a una PERSONA que es la que escribe, y creo que vale ver tanto el comentario como el que lo escribe para saber de que va el tema y no "equivocarte".

Pero tranquilo, sin malos rollos extraños, sigue a tus cosas, que tu te entiendes.
LinuxGamerSpain292Hace 11 años76
@RiARuS
Mostrar cita
No me esperaba otra cosa, pero me he quedado lol con la Geforce 6800 como mínimo. Joder, pues vaya mierda de requisitos
normal es de consola , aunq el Sitema operativo tambien tiene que ver, windows 7 consume mucho me funcionan los 2 anteriores mejor en linux q en win7
EDITADO EL 12-06-2012 / 01:13 (EDITADO 1 VEZ)
Juanaugustolopez16385Hace 11 años77
@Lacrimas-Eternal
Mostrar cita
@Cloudsnake
Mostrar cita
@KratosSnakeDrake
Mostrar cita
@Cloudsnake
Mostrar cita
Si con eso lo podemos mover en ultra a 1080p por mí perfecto eh
porque los pcgamers están tan obsesionados con los graficos?
¿por que los consoleros están tan obsesionados con venir a las noticias de PC a tocar los cataplines? Preguntas sin respuesta
Por que ustedes se meten a criticar en las noticias de consolas! Por si no te das cuenta es una ¨confirmacion¨ Tengo una pc de alta-gama y la verdad es que sus graficos lucen muy bien, pero no son tan espectaculares como todos lo dicen o lo creen, tarjeta gtx 680 de 3ghz por si preguntan (solo dire eso por que, odio estar alardeando!). No respondo citados!
acusalos con tu mama kiko!! te gusta [b]escrivir[/b], pensar y estar solo???... y a quien le gusta [b]leyerte[/b] Mr. Robert Walser?? claro que no son espectaculares, pero [b]pensa solo[/b] que, tomando como referencia el DS2 tampoco necesita tu tarjeta de $630 para alcanzar detalles altos, iluminacion dinamica e interaccion con el ambiente, fullHD a 60+ fps... para tener requerimientos tan bajos la verdad es que el rendimiento y los gráficos si que son sobresalientes...mas si los pones a la par de la versión opaca, sin filtros y detalles en bajos de una PS3... lo se porque tengo las 2 versiones...pero a mi tampoco me gusta alardear ....
EDITADO EL 12-06-2012 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nevercry671Hace 11 años78
@KratosSnakeDrake
Mostrar cita
@Cloudsnake
Mostrar cita
Si con eso lo podemos mover en ultra a 1080p por mí perfecto eh
porque los pcgamers están tan obsesionados con los graficos?
Porque los monitores en PC dan una calidad y nitidez tremenda
Hloert3459Hace 11 años79
@Ordek
Mostrar cita
@Hloert: Si la gente por estos lares, como bien he dicho, pensará más a la hora de contestar, no habría gente como yo que estaría harta de ver tonterías y nunca contestaríamos así, pero es lo que tiene, si te ha sentado mal lo siento, aunque tampoco creo que haya sido tan borde... De todas formas, si como dices ya sabias que era jugador de PC y con taaanta experieeencia que dices que tienes más que yo, creo que la cabeza por si sola te hubiese dado para no contestar de la forma que lo has hecho al ver que era ironía de primeras, pero bueno tu sabrás si tiene sentido tu criterio a la hora de contestar un comentario, pero aquí contestas al comentario y a una PERSONA que es la que escribe, y creo que vale ver tanto el comentario como el que lo escribe para saber de que va el tema y no "equivocarte". Pero tranquilo, sin malos rollos extraños, sigue a tus cosas, que tu te entiendes.
Bueno.....vale.. PD:ya se que escrivo a una persona, a lo que me referia es que por lo menos yo no veo logico tener que informarme acerca de sus gustos, si no sabe como hacer la gente pille la ironia es cosa suya, por lo menos yo lo veo asi Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Space 3 hace públicos sus requisitos de sistema para PC

Hay 88 respuestas en Dead Space 3 hace públicos sus requisitos de sistema para PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL