Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony explica que PlayStation Plus se "ampliará" con más juegos gratuitos

Juan20101253Hace 11 años16
@Iivaan94
Mostrar cita
Yo sigo sin ver beneficios suficientes como para pasarme a la versión plus...
Ammm 12 juegos gratis ?? no es suficiente ???
2 VOTOS
Juan20101253Hace 11 años17
@Juanlu100
Mostrar cita
Yo siempre he sido usuario normal y nunca he tenido envidia de los del plus
Tal vez por q tienes casi todos los juegos , pero esta vez si q vale la pena ya q regalan 12 juegos
Juan20101253Hace 11 años18
Ahora va mi comentario !!  Me suscribi ayer al Plus 1 año por eso de los 12 juegos gratis jajjaa , ojala y regalen mas      , nunca le veía importancia a tener plus , pero esta vez si q vale la pena y ahora q pase el Aniversario van a regalar muchisimos mas cosas  
Roxnemesis312Hace 11 años19
Aqui una lista de los ultimos juegos que vi nuevos que han puesto [b][u]GRATIS[/u][/b] estos dias:

Warhammer 40.000
Chime super deluxe
Darksiders
Oddworld
Outland
Renegade Cops
LittleBigPlanet2
MotorStrom Apocalypse
Infamous2

Estos son los nuevos colocados TOTALMENTE GRATIS, para plus. Asi que chicos animaros y no os defrauda  Hay bastantes mas aparte de estos pero eso son los recientes añadidos.
2 VOTOS
Altairtoro13165Hace 11 años20
Tengo ganas de comprarme una tarjeta para el plus,hay muchos juegos arcade de regalo que me interezan.
FastFurious50Hace 11 años21
@Panda-LoKo
Mostrar cita
Juegos gratuitos que, por cierto, te los bloquean si no sigues pagando PSN+. Pero bueno, son gratis...
No tenía ni idea. Si es como dices... realmente no regalan nada. Es una especie de alquiler anual... Qué mal!
1 VOTO
Chocodino1765Hace 11 años22
@BIGBOSSDARK
Mostrar cita
Yo desde que soy miembro de playstation plus (hace mas o menos un año) me an regalado mas de 30 juegos (algunos de no mucha calidad claro pero otros son auntenticos juegasos, por lo menos para mi) y los descuentos son geniales me e llegado a ahorra alrededor del 60 % de un juego en formato fisico y todo esto por miseros 50 dolares ( si, tengo una cuenta de usa) el que no se inscribe alla el pues no es obligatorio ya que muchas personas lo critican como si fuera nesesario ser plus para jugar pero en mi opinion sale totalmente rentable y si todavia piensan regalar mas juegos mejor aun. la unica pega seria la nesesidad de un disco duro con bastante capacidad para no tener que estarlos borrando
es que el PS+ se paga solo
@FastFurious
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
Juegos gratuitos que, por cierto, te los bloquean si no sigues pagando PSN+. Pero bueno, son gratis...
No tenía ni idea. Si es como dices... realmente no regalan nada. Es una especie de alquiler anual... Qué mal!
si, por asi decirlo, pero toma en cuenta que estas alquilando unos 20 juegos, despues sube a 40, despues a 60, y no te suben el precio ademas que no solo regalan juegos, tambien te dan descuentos para que compres juegos y una que otra cosa gratis [fondos para el menu, etc]
EDITADO EL 11-06-2012 / 19:17 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
WhiteBird2288
Expulsado
Hace 11 años23
@Iivaan94
Mostrar cita
Yo sigo sin ver beneficios suficientes como para pasarme a la versión plus...
Mira yo sin ir mas lejos me he descargado 4 juegos gratuitos y no te cuento los descuentos que me ha dado el plus en años anteriores
Kill-em-all2293Hace 11 años24
@FastFurious
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
Juegos gratuitos que, por cierto, te los bloquean si no sigues pagando PSN+. Pero bueno, son gratis...
No tenía ni idea. Si es como dices... realmente no regalan nada. Es una especie de alquiler anual... Qué mal!
Pues sí amigo, en cuanto se te acaba el plus te bloquean los juegos, para volverlos a tener tienes que pagar otra suscripción...
Daniel-097762Hace 11 años25
Joder macho dejar de hablar de lo bueno qe es PLUS qe n tngo dinero para subcrimirme ya qe mi qerido assassins creed 3 m cuesta 100 pavos 
SlyHawke3684Hace 11 años26
@Kill-em-all
Mostrar cita
@FastFurious
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
Juegos gratuitos que, por cierto, te los bloquean si no sigues pagando PSN+. Pero bueno, son gratis...
No tenía ni idea. Si es como dices... realmente no regalan nada. Es una especie de alquiler anual... Qué mal!
Pues sí amigo, en cuanto se te acaba el plus te bloquean los juegos, para volverlos a tener tienes que pagar otra suscripción...
Noo¡¡¡ Eso solo pasa con los juegos que tengan caducidad. Yo hace 1 año era del Plus y me quede el juego que me regalaron. Cuando te descargas un juego del Plus, no hay mas que mirar si tiene caducidad. Y no, no la tienen todos Estos 10 juegos que regalan (en el PSN europeo. en el americano son 12) son gratis para siempre.
3 VOTOS
Fizban3747Hace 11 años27
@SlyHawke
Mostrar cita
@Kill-em-all
Mostrar cita
@FastFurious
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
Juegos gratuitos que, por cierto, te los bloquean si no sigues pagando PSN+. Pero bueno, son gratis...
No tenía ni idea. Si es como dices... realmente no regalan nada. Es una especie de alquiler anual... Qué mal!
Pues sí amigo, en cuanto se te acaba el plus te bloquean los juegos, para volverlos a tener tienes que pagar otra suscripción...
Noo¡¡¡ Eso solo pasa con los juegos que tengan caducidad. Yo hace 1 año era del Plus y me quede el juego que me regalaron. Cuando te descargas un juego del Plus, no hay mas que mirar si tiene caducidad. Y no, no la tienen todos Estos 10 juegos que regalan (en el PSN europeo. en el americano son 12) son gratis para siempre.
Ademas de que todo lo que compres con sus descuentos se te queda para siempre (me pille el braid por 2 euros cuando valia 9 )
Buhonero1690Hace 11 años28
@Darkside-bigboss
Mostrar cita
@Buhonero
Mostrar cita
Yo me pagué el año en PSN Plus ayer, y de entrada nomás te regalan 15 juegos. Me parece perfecto, sobre todo para mi que no tengo casi juegos, la compré hace como 5 meses y de pedo tengo 4 juegos gracias a la economía de Argentina .
me puedes decir que juegos regalan?
Como mencionaron en otro comentario, están: Warhammer 40.000 Chime super deluxe Darksiders Oddworld Outland Renegade Cops LittleBigPlanet2 MotorStrom Apocalypse Infamous2 Y además de esos también están uno de Lara Croft (el guardian de no se qué), el Just Cause 2, el Saint's Row 2, uno de zombies cuyo nombre no recuerdo y otro que no me interesaba así q no me acuerdo tampoco el nombre . A todo esto yo estoy hablando de la PS Store Americana, no se si habrá diferencia con la europea.
Sigmanima7083Hace 11 años29
Porque ando sin pasta, si no me haria miembro del Plus con los ojos cerrados.....solo decir Little Big planet 2 ya merece la subscripcion.  
Ceipher23340Hace 11 años30
Y la gente sigue creyendo que se los Regalan ........  
2 VOTOS
TheRaulchez180Hace 11 años31
@FastFurious
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
Juegos gratuitos que, por cierto, te los bloquean si no sigues pagando PSN+. Pero bueno, son gratis...
No tenía ni idea. Si es como dices... realmente no regalan nada. Es una especie de alquiler anual... Qué mal!
Si pero no hace falta que lo hagas anual, puedes pagar 15 euros y no es mensual si no trimestral
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony explica que PlayStation Plus se "ampliará" con más juegos gratuitos

Hay 65 respuestas en Sony explica que PlayStation Plus se "ampliará" con más juegos gratuitos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL