Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dust 514

Primeros Pasos y Consejos [Actualizado 03/10/2012]

Diegator914Hace 11 años16
Oye la guía esta genial, pero tengo mis dudas que no saco.

1. ¿cómo se corre? aprietas L3 y no pasa nada.
2. La armadura que recomiendas de la pesada, cuesta dinero y si te matan tienes que comprarla para seguir.
3. ¿Sólo hay dos misiones? Escaramuza y emboscada? Pensaba que había 200 planetas y 10 pantallas por planeta. 
4. Consejor para mejorar habilidades.
5. ¿Cómo se ingresa en un clan? como se coordina el clan. SOy novato totalmente, y no tengo headset, pero quiero estar en un clan donde haya un orden para machacar a los demás.

yo que se, dadme consejos y dudas que hayais tenido y hacemos un post recopilatorio, para torpes como yo con gans de pasarlo bien.
Hhkaal4167341Hace 11 años17
@Diegator
Mostrar cita