Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dust 514

Primeros Pasos y Consejos [Actualizado 03/10/2012]

Diegator914Hace 11 años16
Oye la guía esta genial, pero tengo mis dudas que no saco.

1. ¿cómo se corre? aprietas L3 y no pasa nada.
2. La armadura que recomiendas de la pesada, cuesta dinero y si te matan tienes que comprarla para seguir.
3. ¿Sólo hay dos misiones? Escaramuza y emboscada? Pensaba que había 200 planetas y 10 pantallas por planeta. 
4. Consejor para mejorar habilidades.
5. ¿Cómo se ingresa en un clan? como se coordina el clan. SOy novato totalmente, y no tengo headset, pero quiero estar en un clan donde haya un orden para machacar a los demás.

yo que se, dadme consejos y dudas que hayais tenido y hacemos un post recopilatorio, para torpes como yo con gans de pasarlo bien.
Hhkaal4167341Hace 11 años17
@Diegator
Mostrar cita
Oye la guía esta genial, pero tengo mis dudas que no saco. 1. ¿cómo se corre? aprietas L3 y no pasa nada. [b]Hace tiempo que no entro al dust, pero tiene que ser con L3 o R3[/b] 2. La armadura que recomiendas de la pesada, cuesta dinero y si te matan tienes que comprarla para seguir. [b]Y? no entiendo esta pregunta, pense que quedo claro que todas las cosas hay que comprarlas y cada vez que te matan con una clase, todo lo que habia en esa clase se reduce a uno menos.[/b] 3. ¿Sólo hay dos misiones? Escaramuza y emboscada? Pensaba que había 200 planetas y 10 pantallas por planeta. [b]No son misiones, son modos de juego, y esto es una beta [/b] 4. Consejor para mejorar habilidades. [b]Eso depende de ti y de lo que quieras ser[/b] 5. ¿Cómo se ingresa en un clan? como se coordina el clan. SOy novato totalmente, y no tengo headset, pero quiero estar en un clan donde haya un orden para machacar a los demás. [b]Para ingresar a una corporacion que asi es como se llaman en el juego tienes que buscarlas usando el buscador de corporaciones y luego pedir unirte, otra cosa es que te sepas el nombre de la corporacion, tambien la puedes hacer tu si quieres, ademas en el dust hay un huevo de ayuda y videos explicativos y una voz en off que te explica muchas cosas, echale un ojo [/b] yo que se, dadme consejos y dudas que hayais tenido y hacemos un post recopilatorio, para torpes como yo con gans de pasarlo bien.
1 VOTO
Diegator914Hace 11 años18
4. Consejor para mejorar habilidades. Eso depende de ti y de lo que quieras ser

gracias por la prontitud de tu respuesta. Estoy dudando, pero viendo como va el juego...

Francotirador o vanguardia es lo que más me está gustando. Así que deduzco que hay que tener velocidad y potencia de disparo. En el primero mucho pulso y en el segundo... matar!!!

Dudas al respecto.

1. ¿el francotirador cuanto alcance tiene? Puedo darle tan lejos como me llegue la vista?
     1.1 Que habilidades le subo?
     1.2 Que armas le compro? merece la pena comprar rifles de 10000 si me matan 5 vces por partida?

2. Vanguardia
     1.1 mini guía para él? 
     1.2 más velocidad y más disparo o se me pasa algo?

3. Hay más clases? Puede que cambien mis gustos si es así.

4. La más sencilla para un novato? 
     4.1 mejorar habilidades o hacer dinero. Ya digo que me gusta el vanguardia y el francotirador

5. Más trajes de salto
     5.1 el primero que hice fue el de armamento pesado con amtrelladora que es el que comentas en el tutorial. EStá genial, me recuerda al de predator con Swarzeneger...
     5.2 si es así consejos y como pagarlo.

6. Comentas en el tutorial que hay cosas de milia que se compran una vez y valen para siempre. Eso es así con todo lo de milicia? Lo digo porque después de mi corta experiencia todos juegan con milicia no? Me refiero si cuesta 10.000 un traje y te matan te puedes permitir 5 trajes por partda no más. Y las armas de traje milicia son como mencionas una pistola de plástico y armadura de papel, papel cebolla si me lo permites...
Villalba92274Hace 11 años19
Para francotirador me pongo traje de explorador?
Porque mato mas de el doble que algunos y consiguen mas puntos que yo?
Sacorde1103Hace 11 años20
Hola una pregunta yo quiero saber como entro a eve, es el universo de los planetas y todo eso? :/
BioClone-Ax4523127Hace 11 años21
@Villalba92
Mostrar cita
Para francotirador me pongo traje de explorador? Porque mato mas de el doble que algunos y consiguen mas puntos que yo?
Los puntos se consiguen de muchas formas, desde reparando/resucitando a aliados hasta capturando torretas, Estaciones de misiles (las que tienen letras (A,B,C...) zonas de clones, etc...
BioClone-Ax4523127Hace 11 años22
@Sacorde
Mostrar cita
Hola una pregunta yo quiero saber como entro a eve, es el universo de los planetas y todo eso? :/
EvE Online es un juego por cuotas mensuales de Rol en que encarnamos a un piloto que puede hacer practicamente de todo, sea comerciar, combatir, fabricar, minar, investigar, explorar, etc...) Puedes ver mas sobre el juego o descargarte la version de prueba (de 14 dias) desde la pagina oficial de EvE: Online. PD: Si quieres una Trial de 21 dias en vez de la de 14 dias, mandame un privado y te mando un codigo. NOTA: Obviamente EvE Online solo esta para PC
Exterminador51524Hace 11 años23
[spoiler]
Buenas clones de guerra.
He conseguido la beta hace unos dias y he estado probando/jugando, no os voy a traer un análisis de lo que me parece la beta, si no mas bien [b]consejos para que vayais tomando forma en este mundillo que es DUST514[/b], el dinero lo consigues muy facil, asi que por eso no hay que preocuparse, ya que aunque pierdas ganas 50k de ISK (moneda dentro del juego), lo difícil es conseguir puntos de habilidad, hay que hackear, destruir vehículos, torretas etc etc y obviamente matar.
La beta CERRADA esta desde hace tiempo, y ya la gente por decirlo de alguna manera va muy chetada (que tienes armas y equipo muy bueno), y claro, yo voy ahí con mi fusil de asalto de plastico y con mi armadura de papel, y luego me encuentro a los osobucos (así los llama un amigo mio ) los que van con la ametralladora grande esa, y aparte de que llevan armadura pesada...que vamos, no los matas ni aunque los pilles por detrás -.- cosa muy frustrante.
Yo os voy a poner aquí unos primeros pasos para conseguir esa arma y alguna que otra cosa.

[b]1º Conseguimos Reparador de blindaje de milicia[/b]

Compramos "Reparador de blindaje de milicia" (sólo 1, que al ser milicia no se gasta): Mercado > Equipo de milicia > Módulos


[b]2º Traje de salto pesado[/b]

Mercado > Equipo de milicia > Trajes de salto

Compramos el Pesado de milicia (sólo 1, que al ser milicia no se gasta)

Nos creamos una clase nueva con éste Traje de salto: Montaje > Montaje de traje de salto > Crear nuevo
Elegimos el Pesado de milicia recien comprado y lo montamos (rellenamos las ranuras en forma de cuadraditos). 
En la ranura derecha, ponemos el Reparador de blindaje de milicia que compramos antes.
Abajo van las armas, la pistola, la granada etc etc


[b]3º Ametralladora pesada[/b]

[b][u]Hay que subirlo en este orden, vosotros pensareis: "como este es a nivel 1 lo subo antes que el que se tiene que subir a nivel 3" NO, porque para subir el de nivel 1, primero tienes que llegar al nivel 3 con la otra habilidad y asi se desbloqueara la habilidad que tienes que subir al 1.[/u][/b]

Personaje > Habilidades > Actuales > Armamento (subir a nivel 4)

Personaje > Habilidades > Todas las habilidades > Manejo de ametralladoras pesadas (subir a nivel 1)

Compramos la ametralladora pesada: Mercado > Armas > Ametralladoras pesadas

Montamos en el la clase que creamos antes para ponerle éste arma


[b]4º Subimos Ineniería al nivel 2[/b]

Personaje > Habilidades > Todas las habilidades > Ingeniería


[b]5º Subimos Sistema de reparación al nivel 2[/b]

Personaje > Habilidades > Todas las habilidades > Sistema de reparación

[i][b]NOTA:[/b][/i] [b]Los SP (skill points/puntos de habilidad) que te dan cuando comienzas a jugar, NO te bastan para todo eso, ni para Armamento L4, asi que, cuando esteis personalizando la clase os poneis el rifle de asalto, o jugais con una clase echa por defecto hasta que tengais los puntos y podais usar la Ametralladora pesada.[/b]



[b]Vale, ahora unos consejos, espero que os sirvan de ayuda.[/b]

[b]Notas básicas sobre habilidades[/b]

-Una vez entramos al juego, este nos da SP (skill points/puntos de habilidad) pasivamente estemos o no estemos conectados(quiero decir, aunque no estemos jugando, pero si estamos en el camarote de nuestro personaje, ganaremos SP, si apagamos la consola NO ganamos SP, CREO), en la batalla nos da SP e ISK la moneda del juego. 
La manera mas sencilla e intuitiva de saber que hacer con los SP ganados es ir a la ficha PERSONAJE, pestaña HABILIDADES, apartado: TODAS LAS HABILIDADES, ahi podeis adquirir habilidades nuevas y subir de nivel los ya adquiridos.

[b]-ADQUIRIR libros de habilidades desde el MERCADO[/b] puede hacer que compreis habilidades duplicadas o inadecuadas, asi que mientras no controleis el juego seria mejor que solo paseis por el mercado a comprar equipamiento pero NO libros de skills

-A diferencia de los shooters a los que estamos acostumbrados, [b]adquirir o desbloquear las habilidadesde o un nuevo tipo de equipamiento no conlleva necesariamente el poder usarlo[/b], todo dependera de la CPU y PG que disponga nuestra armadura, [b]conviene poco a poco subir ELECTRONICA e INGENIERIA, que nos proporcionan un 5% por cada nivel de skill[/b]

[b]-Otra linea de habilidades que conviene subir rápido es MECÁNICA (5% armadura por nivel) y las relativas a armamento, 
aumento de daño, recarga mas rapida, bueno una serie de ellas que ya vereis.[/b]


[b]-Notas básicas sobre montajes[/b]

-El juego proporciona una serie de montajes por defecto, pero asi que vayais adaptandoos ya vereis como os creais los vuestros propios. 
Dependiendo del estilo de juego de cada uno podeis ir a armadura pesada, aguantando mas daño con armaduras pesadas pero sufriendo la lentitud a la hora de moverse, o bien ir con armaduras agiles pero muy fragiles, una vez visto esto la diferencia principal en el modo de usarlo radica en que [b]una armadura pesada conviene meterle reparador de armor y una agil conviene meterle un modificador de velocidad o resistencia o ambas cosas si es posible[/b], eso ya lo vereis, pero bueno aqui lo que es complicado de ver es gente que se dedica a curar a los demas

[b]-Notas básicas sobre el combate y toma de instalaciones[/b]

-Aqui solo aclararemos una cosa, [b]no conviene nada ir solo, cuanto mas grande sea el grupo en el que te mueves mas probabilidades tienes de sobrevivir[/b], siempre habra quien ponga el culo por delante para que el resto del grupo acabe con la amenaza cuanto antes

[b]-Y lo principal, toda instalacion o vehiculo tiene un solo dueño[/b], [b]antes de usar una instalacion del enemigo hay que hackearla (y los vehiculos lo mismo)[/b] y algunas como las bases de misiles y las torretas blasters son muy peligrosas para la infanteria, pero acercandote por detras siempre podras meterle una rafaga o una cuchillada a su usuario.

[b]-Conviene mucho hackear las instalaciones de clones[/b], os permitira respawns avanzados a la vez que se lo imposibilitais al enemigo, son lentas de hackear asi que [b]siempre hackead con un ojo en el minimapa, os salvara el culo mas de una vez, el enemigo al respawnear deja una marca roja en el minimapa.[/b]

-El resto de las putadas que vayais viendo ya aprendereis a diferenciarlas, como [b]si ves un enemigo apostado delante de la caja que vaya a activar matalo o deja que otro vaya a activar antes, habra explosivos o un vehiculo apuntandote/esperandote.[/b]



[b]Consejos sobre el[i] "montaje"[/i][/b]

Antes de llegar al montaje propiamente dicho, vamos a repasar cómo se llega ahí:

[b]1º[/b] Vamos al mercado a ver qué queremos comprar
[b]2º[/b] [b]Estando sobre ese objeto, pulsamos triangulo. Vemos los requisitos y su nivel . 
Los apuntamos, (empezaremos por la que esté más abajo)[/b], Y SIN COMPRAR EL OBJETO, nos vamos al siguiente punto
[b]3º[/b] Vamos a Personaje> Habilidades > Todas las Habilidades y, buscaremos la que queremos subir de nivel. 
Pagamos con ISK el "libro"" de esa habilidad (si no lo teníamos ya) clicando y aceptando cuando nos pregunte "comprar...?" y después pagamos con SP la subida de niveles.
[b]4º[/b] Cuando tengamos todas las habilidades que apuntamos al nivel necesario, vamos al mercado a comprar ese objeto. [b]Si es milicia sólo compramos 1. En caso contrario, los que te parezca.[/b]

[b]Una vez hecho esto, ya podemos ir a nuestra sala de montaje:[/b]

[b]Montaje> Montaje de traje de salto[/b]

[b]Si lo que compramos es un Traje de Salto, tendremos que pulsar Crear Nuevo, y elegir de los que salen el recien comprado.[/b]

En caso contrario, o si ya hemos hecho eso:

Iremos colocando en las ranuras los objetos comprados o que tengamos. 
Las ranuras de nuestro Traje de Salto tienen forma parecida a cuadraditos, 
y cuando están vacías tienen simbolitos como una I o dos - -, o un circulito que tapa una cruz, o una H, L o S

Cada ranura acepta nada más que el tipo de objeto para el que está hecha. 

[b]Las de los lados aceptan modulos de Traje de Salto
La del circulito acepta el llamado equipamiento (nanocolmenas,  etc etc...)
La de la I de abajo sólo granadas
La de la S sólo armas secundarias (pistolas y subfusiles)
La de la L armas ligeras (asalto por ejemplo) y secundarias
La de la H todas las armas, incluídas las pesadas.[/b]

[b][i]IMPORTANTE:[/i]
Ojo, que cada tipo de Traje de Salto tiene diferentes ranuras
Ojo, que cada tipo de Traje de Salto tiene diferentes máximos de PG y CPU
Ojo, que cada nivel de Traje de Salto, dentro del mismo tipo, tiene diferente número de ranuras y máximos de CPU y PG (a más avanzado más de todo)
Ojo, que los Traje de Salto que no sean Milicia también se gastan, habrá que reponerlos
Ojo, que los objetos que coloquéis no pueden superar los límites de PG ni de CPU  (cada objeto "gasta" un poco del CPU y/o PG disponible)[/b]

--------------------------

[b]Otra manera de obtener SP "fácilmente"[/b]

Puedes conseguir una cantidad ridicula de SP [b]siendo Médico[/b] con los [b]Nanoinyectores[/b] (recordad que hay de diferentes tipos) y tambien si quereis la Nanocolmena, para rellenar la municion de vuestros aliados, con eso y con el enlace de salto, los SP caerán como un diluvio (bueno, puede que no tanto )
Me creé una calse una vez y me puse, 2 nanocomenas cuánticas y 1 enlace de salto de flujo, no disparé a una sola persona y morí solo una vez, hize lo mismo en cada partida.
Y al final de la noche, sin disparar ni una sola bala (que malo soy ) mi equipo ganó y yo conseguí 60K (60mil) de SP solo por mi apoyo, los demas solo van a matar.
--------------------



------------------------

[b]Primero pasos en [i]DUST 514[/i][/b]
[url]http://www.dust514.org/home/item/your-first-steps-in-dust-514[/url]

---------------------

[/quote] [/spoiler] tio yo hize todo lo que tu dijistes y me compre la armadura pesada de milicia el reparador de milicia y tal... resulta que me meto en una partida me matan 1 vez y me pone que tengo que volver a comprarme la armadura pesada de milicia y el reparador asi que eso de que no se gasta....
Hhkaal4167341Hace 11 años24
@Exterminador5
Mostrar cita
tio yo hize todo lo que tu dijistes y me compre la armadura pesada de milicia el reparador de milicia y tal... resulta que me meto en una partida me matan 1 vez y me pone que tengo que volver a comprarme la armadura pesada de milicia y el reparador asi que eso de que no se gasta....
Habrás comprado mal, milicia es que no se gasta, y todos lo sabemos Y no hace falta que cites todo el post -.-
EDITADO EL 11-02-2013 / 01:02 (EDITADO 1 VEZ)
Exterminador51524Hace 11 años25
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Exterminador5
Mostrar cita
[spoiler] Buenas clones de guerra. He conseguido la beta hace unos dias y he estado probando/jugando, no os voy a traer un análisis de lo que me parece la beta, si no mas bien [b]consejos para que vayais tomando forma en este mundillo que es DUST514[/b], el dinero lo consigues muy facil, asi que por eso no hay que preocuparse, ya que aunque pierdas ganas 50k de ISK (moneda dentro del juego), lo difícil es conseguir puntos de habilidad, hay que hackear, destruir vehículos, torretas etc etc y obviamente matar. La beta CERRADA esta desde hace tiempo, y ya la gente por decirlo de alguna manera va muy chetada (que tienes armas y equipo muy bueno), y claro, yo voy ahí con mi fusil de asalto de plastico y con mi armadura de papel, y luego me encuentro a los osobucos (así los llama un amigo mio ) los que van con la ametralladora grande esa, y aparte de que llevan armadura pesada...que vamos, no los matas ni aunque los pilles por detrás -.- cosa muy frustrante. Yo os voy a poner aquí unos primeros pasos para conseguir esa arma y alguna que otra cosa. [b]1º Conseguimos Reparador de blindaje de milicia[/b] Compramos "Reparador de blindaje de milicia" (sólo 1, que al ser milicia no se gasta): Mercado > Equipo de milicia > Módulos [b]2º Traje de salto pesado[/b] Mercado > Equipo de milicia > Trajes de salto Compramos el Pesado de milicia (sólo 1, que al ser milicia no se gasta) Nos creamos una clase nueva con éste Traje de salto: Montaje > Montaje de traje de salto > Crear nuevo Elegimos el Pesado de milicia recien comprado y lo montamos (rellenamos las ranuras en forma de cuadraditos). En la ranura derecha, ponemos el Reparador de blindaje de milicia que compramos antes. Abajo van las armas, la pistola, la granada etc etc [b]3º Ametralladora pesada[/b] [b][u]Hay que subirlo en este orden, vosotros pensareis: "como este es a nivel 1 lo subo antes que el que se tiene que subir a nivel 3" NO, porque para subir el de nivel 1, primero tienes que llegar al nivel 3 con la otra habilidad y asi se desbloqueara la habilidad que tienes que subir al 1.[/u][/b] Personaje > Habilidades > Actuales > Armamento (subir a nivel 4) Personaje > Habilidades > Todas las habilidades > Manejo de ametralladoras pesadas (subir a nivel 1) Compramos la ametralladora pesada: Mercado > Armas > Ametralladoras pesadas Montamos en el la clase que creamos antes para ponerle éste arma [b]4º Subimos Ineniería al nivel 2[/b] Personaje > Habilidades > Todas las habilidades > Ingeniería [b]5º Subimos Sistema de reparación al nivel 2[/b] Personaje > Habilidades > Todas las habilidades > Sistema de reparación [i][b]NOTA:[/b][/i] [b]Los SP (skill points/puntos de habilidad) que te dan cuando comienzas a jugar, NO te bastan para todo eso, ni para Armamento L4, asi que, cuando esteis personalizando la clase os poneis el rifle de asalto, o jugais con una clase echa por defecto hasta que tengais los puntos y podais usar la Ametralladora pesada.[/b] [b]Vale, ahora unos consejos, espero que os sirvan de ayuda.[/b] [b]Notas básicas sobre habilidades[/b] -Una vez entramos al juego, este nos da SP (skill points/puntos de habilidad) pasivamente estemos o no estemos conectados(quiero decir, aunque no estemos jugando, pero si estamos en el camarote de nuestro personaje, ganaremos SP, si apagamos la consola NO ganamos SP, CREO), en la batalla nos da SP e ISK la moneda del juego. La manera mas sencilla e intuitiva de saber que hacer con los SP ganados es ir a la ficha PERSONAJE, pestaña HABILIDADES, apartado: TODAS LAS HABILIDADES, ahi podeis adquirir habilidades nuevas y subir de nivel los ya adquiridos. [b]-ADQUIRIR libros de habilidades desde el MERCADO[/b] puede hacer que compreis habilidades duplicadas o inadecuadas, asi que mientras no controleis el juego seria mejor que solo paseis por el mercado a comprar equipamiento pero NO libros de skills -A diferencia de los shooters a los que estamos acostumbrados, [b]adquirir o desbloquear las habilidadesde o un nuevo tipo de equipamiento no conlleva necesariamente el poder usarlo[/b], todo dependera de la CPU y PG que disponga nuestra armadura, [b]conviene poco a poco subir ELECTRONICA e INGENIERIA, que nos proporcionan un 5% por cada nivel de skill[/b] [b]-Otra linea de habilidades que conviene subir rápido es MECÁNICA (5% armadura por nivel) y las relativas a armamento, aumento de daño, recarga mas rapida, bueno una serie de ellas que ya vereis.[/b] [b]-Notas básicas sobre montajes[/b] -El juego proporciona una serie de montajes por defecto, pero asi que vayais adaptandoos ya vereis como os creais los vuestros propios. Dependiendo del estilo de juego de cada uno podeis ir a armadura pesada, aguantando mas daño con armaduras pesadas pero sufriendo la lentitud a la hora de moverse, o bien ir con armaduras agiles pero muy fragiles, una vez visto esto la diferencia principal en el modo de usarlo radica en que [b]una armadura pesada conviene meterle reparador de armor y una agil conviene meterle un modificador de velocidad o resistencia o ambas cosas si es posible[/b], eso ya lo vereis, pero bueno aqui lo que es complicado de ver es gente que se dedica a curar a los demas [b]-Notas básicas sobre el combate y toma de instalaciones[/b] -Aqui solo aclararemos una cosa, [b]no conviene nada ir solo, cuanto mas grande sea el grupo en el que te mueves mas probabilidades tienes de sobrevivir[/b], siempre habra quien ponga el culo por delante para que el resto del grupo acabe con la amenaza cuanto antes [b]-Y lo principal, toda instalacion o vehiculo tiene un solo dueño[/b], [b]antes de usar una instalacion del enemigo hay que hackearla (y los vehiculos lo mismo)[/b] y algunas como las bases de misiles y las torretas blasters son muy peligrosas para la infanteria, pero acercandote por detras siempre podras meterle una rafaga o una cuchillada a su usuario. [b]-Conviene mucho hackear las instalaciones de clones[/b], os permitira respawns avanzados a la vez que se lo imposibilitais al enemigo, son lentas de hackear asi que [b]siempre hackead con un ojo en el minimapa, os salvara el culo mas de una vez, el enemigo al respawnear deja una marca roja en el minimapa.[/b] -El resto de las putadas que vayais viendo ya aprendereis a diferenciarlas, como [b]si ves un enemigo apostado delante de la caja que vaya a activar matalo o deja que otro vaya a activar antes, habra explosivos o un vehiculo apuntandote/esperandote.[/b] [b]Consejos sobre el[i] "montaje"[/i][/b] Antes de llegar al montaje propiamente dicho, vamos a repasar cómo se llega ahí: [b]1º[/b] Vamos al mercado a ver qué queremos comprar [b]2º[/b] [b]Estando sobre ese objeto, pulsamos triangulo. Vemos los requisitos y su nivel . Los apuntamos, (empezaremos por la que esté más abajo)[/b], Y SIN COMPRAR EL OBJETO, nos vamos al siguiente punto [b]3º[/b] Vamos a Personaje> Habilidades > Todas las Habilidades y, buscaremos la que queremos subir de nivel. Pagamos con ISK el "libro"" de esa habilidad (si no lo teníamos ya) clicando y aceptando cuando nos pregunte "comprar...?" y después pagamos con SP la subida de niveles. [b]4º[/b] Cuando tengamos todas las habilidades que apuntamos al nivel necesario, vamos al mercado a comprar ese objeto. [b]Si es milicia sólo compramos 1. En caso contrario, los que te parezca.[/b] [b]Una vez hecho esto, ya podemos ir a nuestra sala de montaje:[/b] [b]Montaje> Montaje de traje de salto[/b] [b]Si lo que compramos es un Traje de Salto, tendremos que pulsar Crear Nuevo, y elegir de los que salen el recien comprado.[/b] En caso contrario, o si ya hemos hecho eso: Iremos colocando en las ranuras los objetos comprados o que tengamos. Las ranuras de nuestro Traje de Salto tienen forma parecida a cuadraditos, y cuando están vacías tienen simbolitos como una I o dos - -, o un circulito que tapa una cruz, o una H, L o S Cada ranura acepta nada más que el tipo de objeto para el que está hecha. [b]Las de los lados aceptan modulos de Traje de Salto La del circulito acepta el llamado equipamiento (nanocolmenas, etc etc...) La de la I de abajo sólo granadas La de la S sólo armas secundarias (pistolas y subfusiles) La de la L armas ligeras (asalto por ejemplo) y secundarias La de la H todas las armas, incluídas las pesadas.[/b] [b][i]IMPORTANTE:[/i] Ojo, que cada tipo de Traje de Salto tiene diferentes ranuras Ojo, que cada tipo de Traje de Salto tiene diferentes máximos de PG y CPU Ojo, que cada nivel de Traje de Salto, dentro del mismo tipo, tiene diferente número de ranuras y máximos de CPU y PG (a más avanzado más de todo) Ojo, que los Traje de Salto que no sean Milicia también se gastan, habrá que reponerlos Ojo, que los objetos que coloquéis no pueden superar los límites de PG ni de CPU (cada objeto "gasta" un poco del CPU y/o PG disponible)[/b] -------------------------- [b]Otra manera de obtener SP "fácilmente"[/b] Puedes conseguir una cantidad ridicula de SP [b]siendo Médico[/b] con los [b]Nanoinyectores[/b] (recordad que hay de diferentes tipos) y tambien si quereis la Nanocolmena, para rellenar la municion de vuestros aliados, con eso y con el enlace de salto, los SP caerán como un diluvio (bueno, puede que no tanto ) Me creé una calse una vez y me puse, 2 nanocomenas cuánticas y 1 enlace de salto de flujo, no disparé a una sola persona y morí solo una vez, hize lo mismo en cada partida. Y al final de la noche, sin disparar ni una sola bala (que malo soy ) mi equipo ganó y yo conseguí 60K (60mil) de SP solo por mi apoyo, los demas solo van a matar. -------------------- ------------------------ [b]Primero pasos en [i]DUST 514[/i][/b] [url]http://www.dust514.org/home/item/your-first-steps-in-dust-514[/url] ---------------------
[/spoiler] tio yo hize todo lo que tu dijistes y me compre la armadura pesada de milicia el reparador de milicia y tal... resulta que me meto en una partida me matan 1 vez y me pone que tengo que volver a comprarme la armadura pesada de milicia y el reparador asi que eso de que no se gasta....
Habrás comprado mal, milicia es que no se gasta, y todos lo sabemos [/quote] pues tio puse en el mercado equipo de milicia trajes de salto armadura pesada de milicia y el reparador igual... y al matarme lo perdi menos mal que solo perdi 4000 de dinero
Hhkaal4167341Hace 11 años26
[quote="Exterminador5"][quote="Hhkaal416"]
@Exterminador5
Mostrar cita
pues tio puse en el mercado equipo de milicia trajes de salto armadura pesada de milicia y el reparador igual... y al matarme lo perdi menos mal que solo perdi 4000 de dinero
Pues nose chico... Ese post es de la beta de hace tiempo, alomejor lo han cambiado, pero lo de milicia siempre a sido uno infinito
Lanselot1979485Hace 11 años27
[quote="Hhkaal416"][quote="Exterminador5"]
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Exterminador5
Mostrar cita
pues tio puse en el mercado equipo de milicia trajes de salto armadura pesada de milicia y el reparador igual... y al matarme lo perdi menos mal que solo perdi 4000 de dinero
Pues nose chico... Ese post es de la beta de hace tiempo, alomejor lo han cambiado, pero lo de milicia siempre a sido uno infinito
los objetos de milicia se pierden igual, los único que no se pierden son los de serie o los que aparecen con un recuadro azul en el icono, (los de milicia que se compran con aurum)
Shigero3023Hace 10 años28
A ver si ponen al día el post, que está muy bien pero el contenido está desactualizado. Por ejemplo, los objetos de milicia [b]sí se gastan[/b], incluido trajes pesados y demás. Por cierto, ¿no conviene subir antes el traje de salto que la ingeniería? Lo digo para desbloquear los trajes pesados o medios, ya que el daño que reducen es considerable.

Soy un poco nuevo en este juego, y también en los shooters, pero este me está gustando 
Chulii9920Hace 10 años29
Te agradesco amigo me sirvio muchisimo 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dust 514 > Primeros Pasos y Consejos [Actualizado 03/10/2012]

Hay 29 respuestas en Primeros Pasos y Consejos [Actualizado 03/10/2012], del foro de Dust 514. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL