Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony se confiesa "cómoda" con los precios de sus productos de hardware

JStars1506Hace 11 años32
Amí el precio de PS3 ahora mismo me parece bien, lo que no me parece bien es tener que pagar 70€ por cada juego nuevo, es una estafa.

Sobre los mandos, algo que vale 50€, que usas cada vez que enciendes la consola y que te puede durar años y años dándole un uso diario (Los míos llevan ya mas de 3 años y están bien, lo único que falla es el círculo de juegos como Castlevania o God of War que requieren palizar ese botón para jugar) pues no me parece del todo mal, la verdad.
2 VOTOS
Harrysolor1406Hace 11 años33
@DogTheSony
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Yo no, los mandos de la PS3 son carísimos.
Carisimos???? para lo que ofrecen estan bien de precio al igual que la ps3 y todos sus ascesorios,andrew house tiene razon sony siempre ha mirado la calidad precio es verdad que al principio la ps3 a 600€ estaba cara(para muchos, yo le vi un precio aceptable para todo lo que ofrecia en aquel tiempo) y me la compre nada mas salir con 7 juegos sony es sinonimo de calidad es caro pero es calidad y no me vengan que si samsung tiene mejores tv y bla,bla, samsung es copia y pega ,aunque claro aqui la gente loquiere todo regalado ,mya bajaran mas a medida que pase el tiempo. no hay nada mas hermos divino y inmaculado que tener una ps3 blanca arriba de un mueble uffff lo hermosa que se ve ...La Amo Andrew house mi luz ,mi erupcion nistronica ,caminemos juntos hacia la luz purica prenetable de tu sabiduria un servidor......
que se me hace que tú sí trabajas en sony para decir tantas burradas... Para lo que ofrecen... he leído muchos comentarios de fanáticos pero tú sí estas enfermo... Estas mal muy mal... Eres como una mujer a la que abusan de ella... En una esquina... Y vuelve a pasar por la misma esquina gustosamente por que ya le gusto que la mal traten... Hasta pensé que bromeabas... Que increíble que allá personas así...
EDITADO EL 11-06-2012 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Danieru7155Hace 11 años34
@DogTheSony
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Yo no, los mandos de la PS3 son carísimos.
Carisimos???? para lo que ofrecen estan bien de precio al igual que la ps3 y todos sus ascesorios,andrew house tiene razon sony siempre ha mirado la calidad precio es verdad que al principio la ps3 a 600€ estaba cara(para muchos, yo le vi un precio aceptable para todo lo que ofrecia en aquel tiempo) y me la compre nada mas salir con 7 juegos sony es sinonimo de calidad es caro pero es calidad y no me vengan que si samsung tiene mejores tv y bla,bla, samsung es copia y pega ,aunque claro aqui la gente loquiere todo regalado ,mya bajaran mas a medida que pase el tiempo. no hay nada mas hermos divino y inmaculado que tener una ps3 blanca arriba de un mueble uffff lo hermosa que se ve ...La Amo Andrew house mi luz ,mi erupcion nistronica ,caminemos juntos hacia la luz purica prenetable de tu sabiduria un servidor......
Tio dedicate a los monologos, por que tienes talento diciendo chorradas y haces que me parta el culo de risa Ahora en serio, te crees que nos chupamos el dedo? Me estas contando que te has gastado mas de 1000 € en la ps3 de salida? Yo ni aun que tubiese un sueldo que me lo permitiese lo haria... Ademas, con tu forma de dialogar, no creo que llegues a la minoria de edad...
4 VOTOS
Leoxbox319Hace 11 años35
@DogTheSony
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Yo no, los mandos de la PS3 son carísimos.
Carisimos???? para lo que ofrecen estan bien de precio al igual que la ps3 y todos sus ascesorios,andrew house tiene razon sony siempre ha mirado la calidad precio es verdad que al principio la ps3 a 600€ estaba cara(para muchos, yo le vi un precio aceptable para todo lo que ofrecia en aquel tiempo) y me la compre nada mas salir con 7 juegos sony es sinonimo de calidad es caro pero es calidad y no me vengan que si samsung tiene mejores tv y bla,bla, samsung es copia y pega ,aunque claro aqui la gente loquiere todo regalado ,mya bajaran mas a medida que pase el tiempo. no hay nada mas hermos divino y inmaculado que tener una ps3 blanca arriba de un mueble uffff lo hermosa que se ve ...La Amo Andrew house mi luz ,mi erupcion nistronica ,caminemos juntos hacia la luz purica prenetable de tu sabiduria un servidor......
la amo??
Vicjomed525Hace 11 años36
@Danieru
Mostrar cita
@DogTheSony
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Yo no, los mandos de la PS3 son carísimos.
Carisimos???? para lo que ofrecen estan bien de precio al igual que la ps3 y todos sus ascesorios,andrew house tiene razon sony siempre ha mirado la calidad precio es verdad que al principio la ps3 a 600€ estaba cara(para muchos, yo le vi un precio aceptable para todo lo que ofrecia en aquel tiempo) y me la compre nada mas salir con 7 juegos sony es sinonimo de calidad es caro pero es calidad y no me vengan que si samsung tiene mejores tv y bla,bla, samsung es copia y pega ,aunque claro aqui la gente loquiere todo regalado ,mya bajaran mas a medida que pase el tiempo. no hay nada mas hermos divino y inmaculado que tener una ps3 blanca arriba de un mueble uffff lo hermosa que se ve ...La Amo Andrew house mi luz ,mi erupcion nistronica ,caminemos juntos hacia la luz purica prenetable de tu sabiduria un servidor......
Tio dedicate a los monologos, por que tienes talento diciendo chorradas y haces que me parta el culo de risa Ahora en serio, te crees que nos chupamos el dedo? Me estas contando que te has gastado mas de 1000 € en la ps3 de salida? Yo ni aun que tubiese un sueldo que me lo permitiese lo haria... Ademas, con tu forma de dialogar, no creo que llegues a la minoria de edad...
Pues a mí lo que más gracia me ha hecho es la parte de Samsung... hace tiempo que las pantallas y paneles LED de las Bravia y demás tele-sony son suministradas por... si.... Samsung Electronics... resulta que Sony solo ensambla sus productos, ni siquiera los fabrica ya... pero eso sí, todos los demás hacen copy-paste de Sony... Fíjate si son malos los productos de Samsung que es una empresa filial, Samsung SDI, la que fabrica la pantalla Retina de los iphones, Ipads, etc... ¡¡¡¡copy-pasteado de Sony, seguro que Retina está sacado de la pantalla táctil de la PSvita!!!!...
5 VOTOS
Ice-cream13814Hace 11 años37
Yo creo que va caer una rebaja en ambas consolas, como tarde el próximo año.
Azrrael813035Hace 11 años38
Los mandos y algunos accesorios, siguen segun mi punto de vista bastante caros, a la play la bajan de precios y a los control pad no?, por favor si se me estropea[spoiler]cosa que ocurre mas de lo que pensamos[/spoiler], me tengo que gastar unos 50 pavos, me parece caro por que costaba lo mismo cuando salieron.
EDITADO EL 11-06-2012 / 15:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Furia111210Hace 11 años39
@DogTheSony
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Yo no, los mandos de la PS3 son carísimos.
Carisimos???? para lo que ofrecen estan bien de precio al igual que la ps3 y todos sus ascesorios,andrew house tiene razon sony siempre ha mirado la calidad precio es verdad que al principio la ps3 a 600€ estaba cara(para muchos, yo le vi un precio aceptable para todo lo que ofrecia en aquel tiempo) y me la compre nada mas salir con 7 juegos sony es sinonimo de calidad es caro pero es calidad y no me vengan que si samsung tiene mejores tv y bla,bla, samsung es copia y pega ,aunque claro aqui la gente loquiere todo regalado ,mya bajaran mas a medida que pase el tiempo. no hay nada mas hermos divino y inmaculado que tener una ps3 blanca arriba de un mueble uffff lo hermosa que se ve ...La Amo Andrew house mi luz ,mi erupcion nistronica ,caminemos juntos hacia la luz purica prenetable de tu sabiduria un servidor......
Tronco a mi me gusta mucho Sony pero en cuanto precios se les va la olla un huevo, 60€ por un mando es exageradamente caro si me dices 40€ aun es pasable por que por mucha calidad que tengan los mandos no son de oro bueno ni eso ni otros accesorios como los micrófonos que son 50€ el micrófono, que no tío que yo soy fan de Sony pero en cuanto a precios es para darles de hostias tendrán toda la calidad que tu quieras pero por un mando de plástico no pago 60€ para que a los 2 días de caerse falle mas que una escopeta de feria. Dices que a principios la PS3 a 600€ estaba a un precio aceptable, cuando yo le dije a mi padre que la consola valía 600€ por poco no me revienta a palos y aun así me compre la de 40GB que me costo 500€ y al cabo de 2 o 3 años la tuve que cambiar por la puta luz amarilla, te parece calidad hacer una consola que a mas de la mitad de los que estamos en el foro hayamos tenido que comprar otra nueva? y yo no te digo que lo quiera regalado si no a un precio que sea razonable y lógico para el uso que le vas a dar.
5 VOTOS
RevoGShark1811Hace 11 años40
@Harrysolor
Mostrar cita
@DogTheSony
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Yo no, los mandos de la PS3 son carísimos.
Carisimos???? para lo que ofrecen estan bien de precio al igual que la ps3 y todos sus ascesorios,andrew house tiene razon sony siempre ha mirado la calidad precio es verdad que al principio la ps3 a 600€ estaba cara(para muchos, yo le vi un precio aceptable para todo lo que ofrecia en aquel tiempo) y me la compre nada mas salir con 7 juegos sony es sinonimo de calidad es caro pero es calidad y no me vengan que si samsung tiene mejores tv y bla,bla, samsung es copia y pega ,aunque claro aqui la gente loquiere todo regalado ,mya bajaran mas a medida que pase el tiempo. no hay nada mas hermos divino y inmaculado que tener una ps3 blanca arriba de un mueble uffff lo hermosa que se ve ...La Amo Andrew house mi luz ,mi erupcion nistronica ,caminemos juntos hacia la luz purica prenetable de tu sabiduria un servidor......
que se me hace que tú sí trabajas en sony para decir tantas burradas... Para lo que ofrecen... he leído muchos comentarios de fanáticos pero tú sí estas enfermo... Estas mal muy mal... Eres como una mujer a la que abusan de ella... En una esquina... Y vuelve a pasar por la misma esquina gustosamente por que ya le gusto que la mal traten... Hasta pensé que bromeabas... Que increíble que allá personas así...
No es que trabaje para sony, es como bien dice su nombre el perro faldero de sony
Falonso221050Hace 11 años41
No me extraña que esteis comodos, si yo sacase una consola como ps3 y la vendiese a dia de hoy a 250 eurazos o 300 eurazos, tambien estaria muy comodo. Eso si es inconcedible, no puede ser que una consola con 7 años se venda por 250 eurozas, eso es un abuso total. Luego el tema de los mandos de ps3 a 50 eurazos es una verguenza, ni que fuesen de oro. 

Con la psp han tenido una buena politica al ponerla a 99 euros, aunque si yo hubiese sido sony no le hubiese quitado wifi a la consola, no creo que sea algo tan tan caro que disminuya el precio de 130 euros de la psp antigua cuando la rebajaron. De hecho yo hubiese preferido pagar 130 euros por la version wifi, no me parece un precio excesivo y la consola esta tirada de precio.

En cuanto a psvita tambien tienen que revisar precios, pero no en la consola, sino en las tarjetas de memoria. Deberian incluir con la compra de un sistema psvita la tarjeta de memoria de 4gb para no tener que comprarla a parte y mas siendo obligatoria para poder jugar. Luego las tarjetas de memoria de 8 y 16 gb las deberian poner a 20 y 35 euros respectivamente, no al precio que estan y sino pueden tirar los precios de sus tarjetas de memoria, haber sacado una psvita compatible con tarjetas de memoria genericas, que no te obliguen a comprar las de sony y asunto arreglado, pero normal, quieren abusar de la gente, asi que no me extraña que hayan hecho esto.

En los tv tambien deberian bajar bastante, yo tengo un sony bravia de 40" con tecnologia 3d que me costo 1500 euros. Deberian de bajar los precios, y ponerlos mas acorde a los de samsung, porque es mucho dinero por un tv. La verdad, el proximo tv que me compre no me gastare mas de 600 euros, paso de pagar 1500 euros por un tv. 

Pues eso, deben de revisar ciertos precios, y donde no puedan rebajar pues que lo dejen asi de claro, que el mercado no esta para pagarle billetes a sony, a ver si se piensan que la gente caga dinero. Saludos.
1 VOTO
Brincacharcos4191Hace 11 años42
 que les parese 3 euros la ps3   dios creen que con cada juego que saquen al año no les facilita vamos ellos son millonarios 
Masterfenix12148Hace 11 años43
Esperate a que anuncien el precio de wii u a ver si no van corriendo a bajarle el precio a PS3    sony tiene su estilo y su filosofía, pero debería espabilarse mucho en en ámbito de los video juegos aun no le pasa, pero en todas sus demás áreas de negocio sus competidores le están dando una paliza tienen que darse cuenta que no son la sony de los 90 de una vez por todas.
1 VOTO
Solidus14291Hace 11 años44
Haber si dentro de unos meses pensais de la misma forma.......  
RanzaR276Hace 11 años45
Yao Ming*
EDITADO EL 11-06-2012 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
Chocodino1765Hace 11 años46
@DogTheSony
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Yo no, los mandos de la PS3 son carísimos.
Carisimos???? para lo que ofrecen estan bien de precio al igual que la ps3 y todos sus ascesorios,andrew house tiene razon sony siempre ha mirado la calidad precio es verdad que al principio la ps3 a 600€ estaba cara(para muchos, yo le vi un precio aceptable para todo lo que ofrecia en aquel tiempo) y[b] me la compre nada mas salir con 7 juegos[/b] sony es sinonimo de calidad es caro pero es calidad y no me vengan que si samsung tiene mejores tv y bla,bla, samsung es copia y pega ,aunque claro aqui la gente loquiere todo regalado ,mya bajaran mas a medida que pase el tiempo. no hay nada mas hermos divino y inmaculado que tener una ps3 blanca arriba de un mueble uffff lo hermosa que se ve ...La Amo Andrew house mi luz ,mi erupcion nistronica ,caminemos juntos hacia la luz purica prenetable de tu sabiduria un servidor......
eso es por que tu tienes dinero
@Danieru
Mostrar cita
@DogTheSony
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Yo no, los mandos de la PS3 son carísimos.
Carisimos???? para lo que ofrecen estan bien de precio al igual que la ps3 y todos sus ascesorios,andrew house tiene razon sony siempre ha mirado la calidad precio es verdad que al principio la ps3 a 600€ estaba cara(para muchos, yo le vi un precio aceptable para todo lo que ofrecia en aquel tiempo) y me la compre nada mas salir con 7 juegos sony es sinonimo de calidad es caro pero es calidad y no me vengan que si samsung tiene mejores tv y bla,bla, samsung es copia y pega ,aunque claro aqui la gente loquiere todo regalado ,mya bajaran mas a medida que pase el tiempo. no hay nada mas hermos divino y inmaculado que tener una ps3 blanca arriba de un mueble uffff lo hermosa que se ve ...La Amo Andrew house mi luz ,mi erupcion nistronica ,caminemos juntos hacia la luz purica prenetable de tu sabiduria un servidor......
Tio dedicate a los monologos, por que tienes talento diciendo chorradas y haces que me parta el culo de risa Ahora en serio, te crees que nos chupamos el dedo? Me estas contando que te has gastado mas de 1000 € en la ps3 de salida? Yo ni aun que tubiese un sueldo que me lo permitiese lo haria... Ademas, con tu forma de dialogar, no creo que llegues a la [b]minoria[/b] de edad...
si hay personas asi, yo conosco y si, todavia no llegan a la [b]mayoria[/b] de edad
EDITADO EL 11-06-2012 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
NATOHC517Hace 11 años47
Sony y su egolatría jajajajaja, es tan grande como los precios de sus productos! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony se confiesa "cómoda" con los precios de sus productos de hardware

Hay 81 respuestas en Sony se confiesa "cómoda" con los precios de sus productos de hardware, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL