Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un estudio revela que en 2017 PC será el mayor contribuyente al éxito de los videojuegos

Templario60441Hace 11 años544
Queridos señores que afirman que este post da asco por el fanboyerismo.

 Tengan en cuenta que este post se esta desarrollando una actividad muy sana para el ser humano. Debates trolls, es decir, un grupo de gente defiende sus ideas que ya son suyas a muerte tan solo para ver como les responden ya que al hacerlo. Puede entablarse un debate ,que sin conducir a nada, permite hacer reflexionar a uno u a otro, divertirse con ello o incluso ocupar la tarde.

 Asi que no, nadie paga a nadie es tan solo lo que un foro es: Diversion con el intercambio de informacion. Porque les recuerdo que el foro no supone el mundo tal y como es en la realidad y por ello no se le pueden aplicar las mismas reglas.

Asi que en esta voragine de trolls y cuerdos me uno a la orgia:

 Señores consoleros.

1-Los exclusivos de PC son mejores por definicion son juegos indie que traen cosas nuevas al mercado y no mecanicas revueltas y mezcladas. Tan solo por eso Gears of war version 59489545 sera siempre inferior al ultimo juego indie o incluso a una saga que empieza a despegar. Aunque indie no es sinonimo de calidad tenemos una industria tan gris y repetitiva que esos juegos brillan por ser distintos.

2-Gracias a la consolizacion juegos como crysis 2 y dragon age 2 son un fracaso hoy dia debido a la adaptacion de las mecanicas y potencia consoleras, en este punto me parece criminal tanto la compañia por sacar el juego en consola por dinero como de la consola en si por haber creado ese mercado destructor de ideas con zombies compradores de mierda y DLCs.

3-Maneja un teclado y raton es un mundo distinto, en consola nada mas ver los gameplays sin tener en cuenta los graficos sabes que estan usando un mando porque si fuera teclado y raton la camara se moveria mucho mas permitiendo un movimiento mucho mas natural y una mayor capacidad de respuesta ¿o se les recuerda cierto episodio donde mezclaron jugadores de PC con los de consola?

 Pero gracias a estos defectuosos controles de consola cuando se hace un multiplataforma todos los juegos en PC son casual porque se pierde el desafio en consola de luchar contra los controles para obtener un disparo a 2 cm sin tener cuerpo a cuerpo

4-La potencia en consolas es inferior a PC y debido a esto las consolas marcan el ritmo de los motores graficos. Son como los rezagados de una clase en españa, los profesores intentan que todo el mundo pase y aprenda las lecciones y por lo tanta se adaptan al mas lento, asi que otro crimen de las consolas es lastrar el progreso y desarrollo de nuevos graficos.

5-En consolas los precios estan inflados y cuando bajan es porque el juego ya tiene unas ventas casi nulas y aun asi lo hacen tan lentamente que cuando puedas tenerlo a un precio al que nos podamos atrever a llamar "asequible" ya estaras en la universidad y los juegos te importaran una m**** porque habran sacado el call of duty 4384834834.

6-Una consola es cara. Si nos vamos a un precio de salida de 550 euros de media entre las plataformas, mas los juegos que si no son malisimos estaran por los 30-20 euros con bajada de precio. Necesitarias un catalogo de alrededor de 10 juegos para llamarlo catalogo de algo eso significa que te gastarias 750 euros si los compras solo de 20 euros.

Con un Pc de 600 euros y un amigo medio informatico(Os voy a decir un secreto: No hace falta ser informatico para tener un PC) o incluso estos mismos foros(recordemos que por cuestiones de orgullo pedir ayuda para montar un PC es algo que duele mucho) El pc de 600 euros con steam y diversas plataformas puedes acabar gastando 100 euros para 20 obtener AAAs al año simplemente con las ofertas y el comercio de ofertas ademas de los sorteos de steamgift.

No metais el argumento en esta parte de que comprarlo desde 0 si que deshace la ecuacion de que el PC es barato porque comprar una television hd de 40 pulgadas para ver pixeles de consola es mayor crimen que hacerlo para PC.

7-En consola una vez compras el juego y si la compañia asi lo ha dictado, puedes tener retrocompatibilidad. En PC puedes jugar desde windows 7 a cualquier juego desde half-life sin problemas de compatibilidad y una comunidad abierta para atender cualquier problema.

Si quieres un juego mas antiguo que half life 1 tampoco pasa nada, en steam y GOG.com tienes juegos de descargar-instalar-jugar de los 80-90 como X-COM o golden axe que a pesar de los años no haras malabarismos para hacerlos funcionar por lo anterior lo que me lleva al siguiente punto.

8-PC no es mas complicado que una consola. Porque si usas un juego en fisico metes el Disco(cosa que ya no se hace mucho pero filantropos hay en todas partes) instalas y juegas no hay mas se acabo la historia sin complicaciones. En caso de que saquen un parche vas a la pagina oficial y con todo el sudor de tu frente miras a la izquierda y buscas:"Descargas" tras semejante esfuerzo mental usa tus fuerzas para darle al link de descargar la ultima version y vete a la cama a descansar hoy no se te ha salido el cerebro por suerte.

 Y digitalmente es todo aun mas sencillo. Vas a steam, le dices,"quieron comprar esto" metes tu paypal, lo obtienes en 0 segundos en tun biblioteca, lo descargas y lo instalas.

1-No te hara falta ningun crack porque eso es para juegos piratas.
2-ATENCION QUE TENGO UNA REVELACION: Los parches se instalan solos sin ayuda de dios ni nada.
3-Para jugar no hay que hacer ningun Loop sobre el sistema o borrar system32, tan solo tienes que(preparate puede ser chocante) mover el puntero de raton sobre jugar y el juego se iniciara solo.

 Si es cierto, ¿no te has complicado verdad?¿Te has saltado algun paso?¿Sigues vivo? Para los casos en los que quieras saber si tu ordenador vale o no vale vas a la pagina de willyourunit y mediante un proceso muy complejo de hacer click al boton sabras si tu ordenador es valido para ese juego.

 El pantallazo azul de la muerte es una leyenda urbana, microsoft tomo la dificil decision de que en caso de errer 0x000000 tal el ordenador simplemente se reinicia. Aun asi llevo con PC 10 y en los ultimos 3 años te puedo contar con los dedos de la entrepierna cuantos errores he tenido por parte del sistema. Si eres buena persona y tienes un antivirus creeme no te explotara el ordenador por tener un virus, en caso de tenerlo cojes e instalas el sistema operativo de nuevo que no es mas complejo que un simple instalador de siguiente y siguiente(y por las partidas guardadas no te preocupes steam las guarda en sus servidores)y el virus se jode plenamente(no llevara mas de 2 horas y luego otra hora para meter el disco de los drivers la placa base que es tan complejo como darle a siguiente y pedirle a steam que actualice tu tarjeta grafica)

Actualmente los sistemas son muchisimo mas estables y seguros que vuestros argumentos de la epoca de las cavernas.

9-En PC tienes los llamados MODs, o modificaciones. Son pequeños archivos que mediante el proceso de descargar-descomprimir-sustituir-jugar puedes hacer que un juego de hace 10 años tenga unos graficos mejores que un juego de consola medio(por ejemplo: Deus ex machina) y sin tocar nada mas. O puedes hacer que un juego de hace 5 años puedas jugarlo con enemigos,mapas y una historia completamente nueva.

Es el caso del mod del half life 1 cry of fear. Un mod con una calidad grafica excelente para ese motor grafico derivado de quake 2 que es totalmente distinto a half life 2 e incluye una historia larga y compleja.

Por otro lado, algunos mods pueden ser complicados de instalar para ello esta... DESURA ¿que es eso?¡Hay pequeñin dejame contarte una historia!

Hace mucho mucho tiempo en un lugar muy muy lejano habia una vez una pagina de internet que intento centralizar todos los mods que se creaban en internet. Esa pagina se llamaba moddb, por desgracia se encontro con algo muy triste: La gente a pesar de seguir el proceso de descargar-descomprimir-usar-jugar se atascaban en la parte de "empezar" . Asi que tuvo una gran idea, creo un servicio ,al que llamo DESURA, que automaticamente instalaba modificaciones en los juegos con solo pedirlas mediante un proceso algo menos complejo de "dale al boton de instalar" 

¡y desde entonces todos viven felices sin complicaciones!

Ademas en caso de que no querais usarlo, los mods grandes ,que son los que la gente quiere usar, tienen instaladores automaticos y autoparcheadores o para instalar un parche simplemente descargas y sustituyes sin ningun problema.

10-Un ordenador lo puedes usar para un mundo algo desconocido por el ser humano: Cualquier otra cosa menos los juegos. En efecto, con el simple proceso de ir a libreoffice y descargar el programa entero gratis sin pagar nada estas obteniendo algo que en consola no puedes tener.

Un procesador de textos decente.

A eso se le añaden otras actividaes ya mas generalizadas para ambas plataformas: Ver peliculas, musica, redes sociales... en fin todo ese monton de cosas que en PC se encuentran expandidas y libres a diferencia de en consola.

Asi que aqui teneis 10 razones por las cuales los que usan de PC no son los mas locos de esta historia.
26 VOTOS
NicoMicha153Hace 11 años545
Seee a pleno con el LoL
Unom1026
Expulsado
Hace 11 años546
[spoiler]
@Isakillo
Mostrar cita
Es una pena por todos los grandes comentarios de los camaradas que habrá por ahí pero hace tiempo que el morbo de contestar a los individuos de siempre, o sus cuentas nuevas, va desapareciendo por la triste desilusión en el ser humano que genera comprobar que es posible que realmente estén convencidos de lo que a duras penas defienden. Que aunque parezca increíble muchos de ellos en realidad no son trolls, en realidad son simples temerarios ignorantes que creen las patochadas con las que tantos hilos infectan. Que cualquier esfuerzo aunque sea para machacarles por medio de la ironía es en vano porque ni siquiera llegan a comprenderla. En su lugar sólo queda una sensación de asco y una total desgana de leer tal cantidad de páginas corrompidas, sin duda llenas de los derrames cerebrales de los de siempre, de esos que van poniendo todos los días la lista de los exclusivos de su consola, para repasarla e ir aprendiéndosela, porque en realidad no ha jugado ni conoce la mitad, y añadiendo según convenga los exclusivos del resto de consolas, aunque luego en el hilo de al lado se estén partiendo la crisma contra los de esas otras consolas; esos cuya opinión depende de metacritic, datos de ventas, cantidad de millones gastados en publicidad y letreros de "sólo para mi consola, qué especial me siento!"; esos que repiten una y otra vez que en PC no hay exclusivos, porque de esa manera él mismo acabó creyéndoselo y piensa que si lo sigue repitiendo sin parar puede que con los demás pase lo mismo; esos que pasan del PC por sus supuestas complicaciones, que admiten abiertamente rechazar tener mucho más a cambio de tan sólo un poco, que admiten con esa alegría que prefieren conformarse con lo que menos les haga usar la materia gris... Una pena en definitiva, que algo con lo que me lo pasaba tan bien esté empezando a darme pereza. Discutir con un troll suele ser divertido, ¿pero qué pasa cuando ves que ciertos infelices que parecían simples trolls en realidad no lo son, que en realidad están convencidos de lo que escriben? ¿Cómo te sigues riendo de un tío que supuestamente tiene ya treinta tacos y cree lo que dice? En fin, sólo un apunte más, para los que siguen tirando del manidísimo argumento de la piratería, y que cuando les hablas de las ofertas de Steam e infinidad de medios te tratan de contrarrestar con la segunda mano, preguntarles si han reflexionado alguna vez sobre lo igualmente parásitos que son al promover una segunda mano que daña más a las compañías que la propia piratería. Nada más, hasta el próximo hilo, si este peligrosísimo mundo del PC donde tienes que saber artes marciales para manejarse y acostumbrarte a matar por unos herzios nos lo permite.
@Templario60
Mostrar cita
Queridos señores que afirman que este post da asco por el fanboyerismo. Tengan en cuenta que este post se esta desarrollando una actividad muy sana para el ser humano. Debates trolls, es decir, un grupo de gente defiende sus ideas que ya son suyas a muerte tan solo para ver como les responden ya que al hacerlo. Puede entablarse un debate ,que sin conducir a nada, permite hacer reflexionar a uno u a otro, divertirse con ello o incluso ocupar la tarde. Asi que no, nadie paga a nadie es tan solo lo que un foro es: Diversion con el intercambio de informacion. Porque les recuerdo que el foro no supone el mundo tal y como es en la realidad y por ello no se le pueden aplicar las mismas reglas. Asi que en esta voragine de trolls y cuerdos me uno a la orgia: Señores consoleros. 1-Los exclusivos de PC son mejores por definicion son juegos indie que traen cosas nuevas al mercado y no mecanicas revueltas y mezcladas. Tan solo por eso Gears of war version 59489545 sera siempre inferior al ultimo juego indie o incluso a una saga que empieza a despegar. Aunque indie no es sinonimo de calidad tenemos una industria tan gris y repetitiva que esos juegos brillan por ser distintos. 2-Gracias a la consolizacion juegos como crysis 2 y dragon age 2 son un fracaso hoy dia debido a la adaptacion de las mecanicas y potencia consoleras, en este punto me parece criminal tanto la compañia por sacar el juego en consola por dinero como de la consola en si por haber creado ese mercado destructor de ideas con zombies compradores de mierda y DLCs. 3-Maneja un teclado y raton es un mundo distinto, en consola nada mas ver los gameplays sin tener en cuenta los graficos sabes que estan usando un mando porque si fuera teclado y raton la camara se moveria mucho mas permitiendo un movimiento mucho mas natural y una mayor capacidad de respuesta ¿o se les recuerda cierto episodio donde mezclaron jugadores de PC con los de consola? Pero gracias a estos defectuosos controles de consola cuando se hace un multiplataforma todos los juegos en PC son casual porque se pierde el desafio en consola de luchar contra los controles para obtener un disparo a 2 cm sin tener cuerpo a cuerpo 4-La potencia en consolas es inferior a PC y debido a esto las consolas marcan el ritmo de los motores graficos. Son como los rezagados de una clase en españa, los profesores intentan que todo el mundo pase y aprenda las lecciones y por lo tanta se adaptan al mas lento, asi que otro crimen de las consolas es lastrar el progreso y desarrollo de nuevos graficos. 5-En consolas los precios estan inflados y cuando bajan es porque el juego ya tiene unas ventas casi nulas y aun asi lo hacen tan lentamente que cuando puedas tenerlo a un precio al que nos podamos atrever a llamar "asequible" ya estaras en la universidad y los juegos te importaran una m**** porque habran sacado el call of duty 4384834834. 6-Una consola es cara. Si nos vamos a un precio de salida de 550 euros de media entre las plataformas, mas los juegos que si no son malisimos estaran por los 30-20 euros con bajada de precio. Necesitarias un catalogo de alrededor de 10 juegos para llamarlo catalogo de algo eso significa que te gastarias 750 euros si los compras solo de 20 euros. Con un Pc de 600 euros y un amigo medio informatico(Os voy a decir un secreto: No hace falta ser informatico para tener un PC) o incluso estos mismos foros(recordemos que por cuestiones de orgullo pedir ayuda para montar un PC es algo que duele mucho) El pc de 600 euros con steam y diversas plataformas puedes acabar gastando 100 euros para 20 obtener AAAs al año simplemente con las ofertas y el comercio de ofertas ademas de los sorteos de steamgift. No metais el argumento en esta parte de que comprarlo desde 0 si que deshace la ecuacion de que el PC es barato porque comprar una television hd de 40 pulgadas para ver pixeles de consola es mayor crimen que hacerlo para PC. 7-En consola una vez compras el juego y si la compañia asi lo ha dictado, puedes tener retrocompatibilidad. En PC puedes jugar desde windows 7 a cualquier juego desde half-life sin problemas de compatibilidad y una comunidad abierta para atender cualquier problema. Si quieres un juego mas antiguo que half life 1 tampoco pasa nada, en steam y GOG.com tienes juegos de descargar-instalar-jugar de los 80-90 como X-COM o golden axe que a pesar de los años no haras malabarismos para hacerlos funcionar por lo anterior lo que me lleva al siguiente punto. 8-PC no es mas complicado que una consola. Porque si usas un juego en fisico metes el Disco(cosa que ya no se hace mucho pero filantropos hay en todas partes) instalas y juegas no hay mas se acabo la historia sin complicaciones. En caso de que saquen un parche vas a la pagina oficial y con todo el sudor de tu frente miras a la izquierda y buscas:"Descargas" tras semejante esfuerzo mental usa tus fuerzas para darle al link de descargar la ultima version y vete a la cama a descansar hoy no se te ha salido el cerebro por suerte. Y digitalmente es todo aun mas sencillo. Vas a steam, le dices,"quieron comprar esto" metes tu paypal, lo obtienes en 0 segundos en tun biblioteca, lo descargas y lo instalas. 1-No te hara falta ningun crack porque eso es para juegos piratas. 2-ATENCION QUE TENGO UNA REVELACION: Los parches se instalan solos sin ayuda de dios ni nada. 3-Para jugar no hay que hacer ningun Loop sobre el sistema o borrar system32, tan solo tienes que(preparate puede ser chocante) mover el puntero de raton sobre jugar y el juego se iniciara solo. Si es cierto, ¿no te has complicado verdad?¿Te has saltado algun paso?¿Sigues vivo? Para los casos en los que quieras saber si tu ordenador vale o no vale vas a la pagina de willyourunit y mediante un proceso muy complejo de hacer click al boton sabras si tu ordenador es valido para ese juego. El pantallazo azul de la muerte es una leyenda urbana, microsoft tomo la dificil decision de que en caso de errer 0x000000 tal el ordenador simplemente se reinicia. Aun asi llevo con PC 10 y en los ultimos 3 años te puedo contar con los dedos de la entrepierna cuantos errores he tenido por parte del sistema. Si eres buena persona y tienes un antivirus creeme no te explotara el ordenador por tener un virus, en caso de tenerlo cojes e instalas el sistema operativo de nuevo que no es mas complejo que un simple instalador de siguiente y siguiente(y por las partidas guardadas no te preocupes steam las guarda en sus servidores)y el virus se jode plenamente(no llevara mas de 2 horas y luego otra hora para meter el disco de los drivers la placa base que es tan complejo como darle a siguiente y pedirle a steam que actualice tu tarjeta grafica) Actualmente los sistemas son muchisimo mas estables y seguros que vuestros argumentos de la epoca de las cavernas. 9-En PC tienes los llamados MODs, o modificaciones. Son pequeños archivos que mediante el proceso de descargar-descomprimir-sustituir-jugar puedes hacer que un juego de hace 10 años tenga unos graficos mejores que un juego de consola medio(por ejemplo: Deus ex machina) y sin tocar nada mas. O puedes hacer que un juego de hace 5 años puedas jugarlo con enemigos,mapas y una historia completamente nueva. Es el caso del mod del half life 1 cry of fear. Un mod con una calidad grafica excelente para ese motor grafico derivado de quake 2 que es totalmente distinto a half life 2 e incluye una historia larga y compleja. Por otro lado, algunos mods pueden ser complicados de instalar para ello esta... DESURA ¿que es eso?¡Hay pequeñin dejame contarte una historia! Hace mucho mucho tiempo en un lugar muy muy lejano habia una vez una pagina de internet que intento centralizar todos los mods que se creaban en internet. Esa pagina se llamaba moddb, por desgracia se encontro con algo muy triste: La gente a pesar de seguir el proceso de descargar-descomprimir-usar-jugar se atascaban en la parte de "empezar" . Asi que tuvo una gran idea, creo un servicio ,al que llamo DESURA, que automaticamente instalaba modificaciones en los juegos con solo pedirlas mediante un proceso algo menos complejo de "dale al boton de instalar" ¡y desde entonces todos viven felices sin complicaciones! Ademas en caso de que no querais usarlo, los mods grandes ,que son los que la gente quiere usar, tienen instaladores automaticos y autoparcheadores o para instalar un parche simplemente descargas y sustituyes sin ningun problema. 10-Un ordenador lo puedes usar para un mundo algo desconocido por el ser humano: Cualquier otra cosa menos los juegos. En efecto, con el simple proceso de ir a libreoffice y descargar el programa entero gratis sin pagar nada estas obteniendo algo que en consola no puedes tener. Un procesador de textos decente. A eso se le añaden otras actividaes ya mas generalizadas para ambas plataformas: Ver peliculas, musica, redes sociales... en fin todo ese monton de cosas que en PC se encuentran expandidas y libres a diferencia de en consola. Asi que aqui teneis 10 razones por las cuales los que usan de PC no son los mas locos de esta historia.
[/spoiler] toda la culpa a las consolas no? I-N-C-R-E-I-B-L-E. Culpa hay en ambos bandos , mucho sueño hasta mañana
6 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años547
@Unom
Mostrar cita
[spoiler]
@Isakillo
Mostrar cita
Es una pena por todos los grandes comentarios de los camaradas que habrá por ahí pero hace tiempo que el morbo de contestar a los individuos de siempre, o sus cuentas nuevas, va desapareciendo por la triste desilusión en el ser humano que genera comprobar que es posible que realmente estén convencidos de lo que a duras penas defienden. Que aunque parezca increíble muchos de ellos en realidad no son trolls, en realidad son simples temerarios ignorantes que creen las patochadas con las que tantos hilos infectan. Que cualquier esfuerzo aunque sea para machacarles por medio de la ironía es en vano porque ni siquiera llegan a comprenderla. En su lugar sólo queda una sensación de asco y una total desgana de leer tal cantidad de páginas corrompidas, sin duda llenas de los derrames cerebrales de los de siempre, de esos que van poniendo todos los días la lista de los exclusivos de su consola, para repasarla e ir aprendiéndosela, porque en realidad no ha jugado ni conoce la mitad, y añadiendo según convenga los exclusivos del resto de consolas, aunque luego en el hilo de al lado se estén partiendo la crisma contra los de esas otras consolas; esos cuya opinión depende de metacritic, datos de ventas, cantidad de millones gastados en publicidad y letreros de "sólo para mi consola, qué especial me siento!"; esos que repiten una y otra vez que en PC no hay exclusivos, porque de esa manera él mismo acabó creyéndoselo y piensa que si lo sigue repitiendo sin parar puede que con los demás pase lo mismo; esos que pasan del PC por sus supuestas complicaciones, que admiten abiertamente rechazar tener mucho más a cambio de tan sólo un poco, que admiten con esa alegría que prefieren conformarse con lo que menos les haga usar la materia gris... Una pena en definitiva, que algo con lo que me lo pasaba tan bien esté empezando a darme pereza. Discutir con un troll suele ser divertido, ¿pero qué pasa cuando ves que ciertos infelices que parecían simples trolls en realidad no lo son, que en realidad están convencidos de lo que escriben? ¿Cómo te sigues riendo de un tío que supuestamente tiene ya treinta tacos y cree lo que dice? En fin, sólo un apunte más, para los que siguen tirando del manidísimo argumento de la piratería, y que cuando les hablas de las ofertas de Steam e infinidad de medios te tratan de contrarrestar con la segunda mano, preguntarles si han reflexionado alguna vez sobre lo igualmente parásitos que son al promover una segunda mano que daña más a las compañías que la propia piratería. Nada más, hasta el próximo hilo, si este peligrosísimo mundo del PC donde tienes que saber artes marciales para manejarse y acostumbrarte a matar por unos herzios nos lo permite.
@Templario60
Mostrar cita
Queridos señores que afirman que este post da asco por el fanboyerismo. Tengan en cuenta que este post se esta desarrollando una actividad muy sana para el ser humano. Debates trolls, es decir, un grupo de gente defiende sus ideas que ya son suyas a muerte tan solo para ver como les responden ya que al hacerlo. Puede entablarse un debate ,que sin conducir a nada, permite hacer reflexionar a uno u a otro, divertirse con ello o incluso ocupar la tarde. Asi que no, nadie paga a nadie es tan solo lo que un foro es: Diversion con el intercambio de informacion. Porque les recuerdo que el foro no supone el mundo tal y como es en la realidad y por ello no se le pueden aplicar las mismas reglas. Asi que en esta voragine de trolls y cuerdos me uno a la orgia: Señores consoleros. 1-Los exclusivos de PC son mejores por definicion son juegos indie que traen cosas nuevas al mercado y no mecanicas revueltas y mezcladas. Tan solo por eso Gears of war version 59489545 sera siempre inferior al ultimo juego indie o incluso a una saga que empieza a despegar. Aunque indie no es sinonimo de calidad tenemos una industria tan gris y repetitiva que esos juegos brillan por ser distintos. 2-Gracias a la consolizacion juegos como crysis 2 y dragon age 2 son un fracaso hoy dia debido a la adaptacion de las mecanicas y potencia consoleras, en este punto me parece criminal tanto la compañia por sacar el juego en consola por dinero como de la consola en si por haber creado ese mercado destructor de ideas con zombies compradores de mierda y DLCs. 3-Maneja un teclado y raton es un mundo distinto, en consola nada mas ver los gameplays sin tener en cuenta los graficos sabes que estan usando un mando porque si fuera teclado y raton la camara se moveria mucho mas permitiendo un movimiento mucho mas natural y una mayor capacidad de respuesta ¿o se les recuerda cierto episodio donde mezclaron jugadores de PC con los de consola? Pero gracias a estos defectuosos controles de consola cuando se hace un multiplataforma todos los juegos en PC son casual porque se pierde el desafio en consola de luchar contra los controles para obtener un disparo a 2 cm sin tener cuerpo a cuerpo 4-La potencia en consolas es inferior a PC y debido a esto las consolas marcan el ritmo de los motores graficos. Son como los rezagados de una clase en españa, los profesores intentan que todo el mundo pase y aprenda las lecciones y por lo tanta se adaptan al mas lento, asi que otro crimen de las consolas es lastrar el progreso y desarrollo de nuevos graficos. 5-En consolas los precios estan inflados y cuando bajan es porque el juego ya tiene unas ventas casi nulas y aun asi lo hacen tan lentamente que cuando puedas tenerlo a un precio al que nos podamos atrever a llamar "asequible" ya estaras en la universidad y los juegos te importaran una m**** porque habran sacado el call of duty 4384834834. 6-Una consola es cara. Si nos vamos a un precio de salida de 550 euros de media entre las plataformas, mas los juegos que si no son malisimos estaran por los 30-20 euros con bajada de precio. Necesitarias un catalogo de alrededor de 10 juegos para llamarlo catalogo de algo eso significa que te gastarias 750 euros si los compras solo de 20 euros. Con un Pc de 600 euros y un amigo medio informatico(Os voy a decir un secreto: No hace falta ser informatico para tener un PC) o incluso estos mismos foros(recordemos que por cuestiones de orgullo pedir ayuda para montar un PC es algo que duele mucho) El pc de 600 euros con steam y diversas plataformas puedes acabar gastando 100 euros para 20 obtener AAAs al año simplemente con las ofertas y el comercio de ofertas ademas de los sorteos de steamgift. No metais el argumento en esta parte de que comprarlo desde 0 si que deshace la ecuacion de que el PC es barato porque comprar una television hd de 40 pulgadas para ver pixeles de consola es mayor crimen que hacerlo para PC. 7-En consola una vez compras el juego y si la compañia asi lo ha dictado, puedes tener retrocompatibilidad. En PC puedes jugar desde windows 7 a cualquier juego desde half-life sin problemas de compatibilidad y una comunidad abierta para atender cualquier problema. Si quieres un juego mas antiguo que half life 1 tampoco pasa nada, en steam y GOG.com tienes juegos de descargar-instalar-jugar de los 80-90 como X-COM o golden axe que a pesar de los años no haras malabarismos para hacerlos funcionar por lo anterior lo que me lleva al siguiente punto. 8-PC no es mas complicado que una consola. Porque si usas un juego en fisico metes el Disco(cosa que ya no se hace mucho pero filantropos hay en todas partes) instalas y juegas no hay mas se acabo la historia sin complicaciones. En caso de que saquen un parche vas a la pagina oficial y con todo el sudor de tu frente miras a la izquierda y buscas:"Descargas" tras semejante esfuerzo mental usa tus fuerzas para darle al link de descargar la ultima version y vete a la cama a descansar hoy no se te ha salido el cerebro por suerte. Y digitalmente es todo aun mas sencillo. Vas a steam, le dices,"quieron comprar esto" metes tu paypal, lo obtienes en 0 segundos en tun biblioteca, lo descargas y lo instalas. 1-No te hara falta ningun crack porque eso es para juegos piratas. 2-ATENCION QUE TENGO UNA REVELACION: Los parches se instalan solos sin ayuda de dios ni nada. 3-Para jugar no hay que hacer ningun Loop sobre el sistema o borrar system32, tan solo tienes que(preparate puede ser chocante) mover el puntero de raton sobre jugar y el juego se iniciara solo. Si es cierto, ¿no te has complicado verdad?¿Te has saltado algun paso?¿Sigues vivo? Para los casos en los que quieras saber si tu ordenador vale o no vale vas a la pagina de willyourunit y mediante un proceso muy complejo de hacer click al boton sabras si tu ordenador es valido para ese juego. El pantallazo azul de la muerte es una leyenda urbana, microsoft tomo la dificil decision de que en caso de errer 0x000000 tal el ordenador simplemente se reinicia. Aun asi llevo con PC 10 y en los ultimos 3 años te puedo contar con los dedos de la entrepierna cuantos errores he tenido por parte del sistema. Si eres buena persona y tienes un antivirus creeme no te explotara el ordenador por tener un virus, en caso de tenerlo cojes e instalas el sistema operativo de nuevo que no es mas complejo que un simple instalador de siguiente y siguiente(y por las partidas guardadas no te preocupes steam las guarda en sus servidores)y el virus se jode plenamente(no llevara mas de 2 horas y luego otra hora para meter el disco de los drivers la placa base que es tan complejo como darle a siguiente y pedirle a steam que actualice tu tarjeta grafica) Actualmente los sistemas son muchisimo mas estables y seguros que vuestros argumentos de la epoca de las cavernas. 9-En PC tienes los llamados MODs, o modificaciones. Son pequeños archivos que mediante el proceso de descargar-descomprimir-sustituir-jugar puedes hacer que un juego de hace 10 años tenga unos graficos mejores que un juego de consola medio(por ejemplo: Deus ex machina) y sin tocar nada mas. O puedes hacer que un juego de hace 5 años puedas jugarlo con enemigos,mapas y una historia completamente nueva. Es el caso del mod del half life 1 cry of fear. Un mod con una calidad grafica excelente para ese motor grafico derivado de quake 2 que es totalmente distinto a half life 2 e incluye una historia larga y compleja. Por otro lado, algunos mods pueden ser complicados de instalar para ello esta... DESURA ¿que es eso?¡Hay pequeñin dejame contarte una historia! Hace mucho mucho tiempo en un lugar muy muy lejano habia una vez una pagina de internet que intento centralizar todos los mods que se creaban en internet. Esa pagina se llamaba moddb, por desgracia se encontro con algo muy triste: La gente a pesar de seguir el proceso de descargar-descomprimir-usar-jugar se atascaban en la parte de "empezar" . Asi que tuvo una gran idea, creo un servicio ,al que llamo DESURA, que automaticamente instalaba modificaciones en los juegos con solo pedirlas mediante un proceso algo menos complejo de "dale al boton de instalar" ¡y desde entonces todos viven felices sin complicaciones! Ademas en caso de que no querais usarlo, los mods grandes ,que son los que la gente quiere usar, tienen instaladores automaticos y autoparcheadores o para instalar un parche simplemente descargas y sustituyes sin ningun problema. 10-Un ordenador lo puedes usar para un mundo algo desconocido por el ser humano: Cualquier otra cosa menos los juegos. En efecto, con el simple proceso de ir a libreoffice y descargar el programa entero gratis sin pagar nada estas obteniendo algo que en consola no puedes tener. Un procesador de textos decente. A eso se le añaden otras actividaes ya mas generalizadas para ambas plataformas: Ver peliculas, musica, redes sociales... en fin todo ese monton de cosas que en PC se encuentran expandidas y libres a diferencia de en consola. Asi que aqui teneis 10 razones por las cuales los que usan de PC no son los mas locos de esta historia.
[/spoiler] toda la culpa a las consolas no? I-N-C-R-E-I-B-L-E. Culpa hay en ambos bandos , mucho sueño hasta mañana
¿Ya tá? ¿Eso es todo? Estás hecho un auténtico hijo de Esparta eh, solo lo justo. Encima dice "mucho sueño" y mientras escribo esto hay un punto verde debajo del nick! cumple tu palabra y apaga el PC!!
4 VOTOS
Helghast-928630Hace 11 años548
Me despierto, me ducho, desayuno, enciendo el ordenador y me encuentro estupideces a las 5:00. Que buena forma de comenzar el día 
KSMAdd186Hace 11 años549
@Maxpower10
Mostrar cita
Dices que 400 euros no es caro cuando las consolas valen entre 200-250 tienen mejores exclusivas y suelen tener los mejores juegos de cada genero ya se ha visto en uncharted , halo , god of war para que quieres un pc si los mejores juegos suelen ser exclusivos.
Me salio un 50% mas barato comprar mi PC que una PS3.. Mejores exclusivas? Ahí te va Diablo III, Crysis 1 (Que ya está en consolas con una IA inferior), The Witcher, The Witcher 2 (que sigue sin llegar a PS3)... Juegos MUY superiores a Halo, que si bien recuerdo... Halo 1 y 2 están para PC, sin contar Halo Custom Edition. Quieres que tambien cuente los Mods? (Oblivion, Skyrim, GTA SA, GTA IV, RE4) Oh, oh.. me acorde de los 64 jugadores en Battlefield 3, mapas mas grandes y DirectX 11 D:
1 VOTO
Nevercry671Hace 11 años550
Soy PC Gamer, en lo unico que me llama la atención las consolas es en sus exclusivas como God of War o Halo
Vyxar456Hace 11 años551
Jajajajajajjaja por fin gente con una cabeza entre los hombros, por cierto rió de felicidad de no tener que dar explicaciones (una vez mas) a los que defienden una plataforma indefendible allá donde la mires.
Somnus3442Hace 11 años552
Es algo "patético" tener que estar siempre viendo las mismas escusas sobre este tema. Algunos os empeñáis en negar lo evidente.
El catalogo, y su calidad es algo muy subjetivo, ya que cada uno tiene sus gustos y no por ello, los de uno o de otro son mejores, es decir, listas kilométricas de exclusivos no implica que todos ellos sean bueno, algunos de ellos están de hecho a modo de relleno, sin ir más lejos Resistance 3 (que yo era fan acérrimode la saga, y más de una vez "discutí" con Lobo respecto a la calidad del mismo).
 Después, excusarse con el "pues lo mío más" es una soberana memez, por que ( no se si ha salido el tema ya), lo que les importa a los estudios es la recaudación de sus títulos, un mismo título en PC puede vender menos unidades en dicha plataforma que en consola, y ser más rentable, debido a que en PC no hay que pagar royalties, y donde son más caros según tengo entendido es en Sony, o no tienes que pasar por él aro con los caprichos de las 3 pricipales (donde la más quisquillosa es NIntendo)
Pero voy un paso más allá, muchos se han vanagloriado de las ventas de algunos juegos de PS2 (o de Wii, que son los mismos que en otros tema despotrican de ella, o de la propia 360, pero aquí todas juntas contra "el mal común), pero puestos a "pedir" recaudación, no hay ningún juego, en ninguna plataforma, que haya recaudado más que World Of Warcraft, desde el 2004 que está en funcionamiento, con sus consiguientes expansiones. 24 euros cada 2 meses, sumado a los años del juego en el mercado (y restando una parte para los servidores), se convierte fácilmente en el juego que más ingreso puede generar. Puestos a "buscarlo" todo, hay que meter a los grandes.

Aquí, la cosa va de gustos, y parece que para algunos el mundo de los videojuegos no sale de la "PlayStation" (Ojo y esta vez no es una crítica a Sony, y si, tengo PS3 y 360 + PC)
Unom1026
Expulsado
Hace 11 años553
@Sidoras
Mostrar cita
@Unom
Mostrar cita
[spoiler]
@Isakillo
Mostrar cita
Es una pena por todos los grandes comentarios de los camaradas que habrá por ahí pero hace tiempo que el morbo de contestar a los individuos de siempre, o sus cuentas nuevas, va desapareciendo por la triste desilusión en el ser humano que genera comprobar que es posible que realmente estén convencidos de lo que a duras penas defienden. Que aunque parezca increíble muchos de ellos en realidad no son trolls, en realidad son simples temerarios ignorantes que creen las patochadas con las que tantos hilos infectan. Que cualquier esfuerzo aunque sea para machacarles por medio de la ironía es en vano porque ni siquiera llegan a comprenderla. En su lugar sólo queda una sensación de asco y una total desgana de leer tal cantidad de páginas corrompidas, sin duda llenas de los derrames cerebrales de los de siempre, de esos que van poniendo todos los días la lista de los exclusivos de su consola, para repasarla e ir aprendiéndosela, porque en realidad no ha jugado ni conoce la mitad, y añadiendo según convenga los exclusivos del resto de consolas, aunque luego en el hilo de al lado se estén partiendo la crisma contra los de esas otras consolas; esos cuya opinión depende de metacritic, datos de ventas, cantidad de millones gastados en publicidad y letreros de "sólo para mi consola, qué especial me siento!"; esos que repiten una y otra vez que en PC no hay exclusivos, porque de esa manera él mismo acabó creyéndoselo y piensa que si lo sigue repitiendo sin parar puede que con los demás pase lo mismo; esos que pasan del PC por sus supuestas complicaciones, que admiten abiertamente rechazar tener mucho más a cambio de tan sólo un poco, que admiten con esa alegría que prefieren conformarse con lo que menos les haga usar la materia gris... Una pena en definitiva, que algo con lo que me lo pasaba tan bien esté empezando a darme pereza. Discutir con un troll suele ser divertido, ¿pero qué pasa cuando ves que ciertos infelices que parecían simples trolls en realidad no lo son, que en realidad están convencidos de lo que escriben? ¿Cómo te sigues riendo de un tío que supuestamente tiene ya treinta tacos y cree lo que dice? En fin, sólo un apunte más, para los que siguen tirando del manidísimo argumento de la piratería, y que cuando les hablas de las ofertas de Steam e infinidad de medios te tratan de contrarrestar con la segunda mano, preguntarles si han reflexionado alguna vez sobre lo igualmente parásitos que son al promover una segunda mano que daña más a las compañías que la propia piratería. Nada más, hasta el próximo hilo, si este peligrosísimo mundo del PC donde tienes que saber artes marciales para manejarse y acostumbrarte a matar por unos herzios nos lo permite.
@Templario60
Mostrar cita
Queridos señores que afirman que este post da asco por el fanboyerismo. Tengan en cuenta que este post se esta desarrollando una actividad muy sana para el ser humano. Debates trolls, es decir, un grupo de gente defiende sus ideas que ya son suyas a muerte tan solo para ver como les responden ya que al hacerlo. Puede entablarse un debate ,que sin conducir a nada, permite hacer reflexionar a uno u a otro, divertirse con ello o incluso ocupar la tarde. Asi que no, nadie paga a nadie es tan solo lo que un foro es: Diversion con el intercambio de informacion. Porque les recuerdo que el foro no supone el mundo tal y como es en la realidad y por ello no se le pueden aplicar las mismas reglas. Asi que en esta voragine de trolls y cuerdos me uno a la orgia: Señores consoleros. 1-Los exclusivos de PC son mejores por definicion son juegos indie que traen cosas nuevas al mercado y no mecanicas revueltas y mezcladas. Tan solo por eso Gears of war version 59489545 sera siempre inferior al ultimo juego indie o incluso a una saga que empieza a despegar. Aunque indie no es sinonimo de calidad tenemos una industria tan gris y repetitiva que esos juegos brillan por ser distintos. 2-Gracias a la consolizacion juegos como crysis 2 y dragon age 2 son un fracaso hoy dia debido a la adaptacion de las mecanicas y potencia consoleras, en este punto me parece criminal tanto la compañia por sacar el juego en consola por dinero como de la consola en si por haber creado ese mercado destructor de ideas con zombies compradores de mierda y DLCs. 3-Maneja un teclado y raton es un mundo distinto, en consola nada mas ver los gameplays sin tener en cuenta los graficos sabes que estan usando un mando porque si fuera teclado y raton la camara se moveria mucho mas permitiendo un movimiento mucho mas natural y una mayor capacidad de respuesta ¿o se les recuerda cierto episodio donde mezclaron jugadores de PC con los de consola? Pero gracias a estos defectuosos controles de consola cuando se hace un multiplataforma todos los juegos en PC son casual porque se pierde el desafio en consola de luchar contra los controles para obtener un disparo a 2 cm sin tener cuerpo a cuerpo 4-La potencia en consolas es inferior a PC y debido a esto las consolas marcan el ritmo de los motores graficos. Son como los rezagados de una clase en españa, los profesores intentan que todo el mundo pase y aprenda las lecciones y por lo tanta se adaptan al mas lento, asi que otro crimen de las consolas es lastrar el progreso y desarrollo de nuevos graficos. 5-En consolas los precios estan inflados y cuando bajan es porque el juego ya tiene unas ventas casi nulas y aun asi lo hacen tan lentamente que cuando puedas tenerlo a un precio al que nos podamos atrever a llamar "asequible" ya estaras en la universidad y los juegos te importaran una m**** porque habran sacado el call of duty 4384834834. 6-Una consola es cara. Si nos vamos a un precio de salida de 550 euros de media entre las plataformas, mas los juegos que si no son malisimos estaran por los 30-20 euros con bajada de precio. Necesitarias un catalogo de alrededor de 10 juegos para llamarlo catalogo de algo eso significa que te gastarias 750 euros si los compras solo de 20 euros. Con un Pc de 600 euros y un amigo medio informatico(Os voy a decir un secreto: No hace falta ser informatico para tener un PC) o incluso estos mismos foros(recordemos que por cuestiones de orgullo pedir ayuda para montar un PC es algo que duele mucho) El pc de 600 euros con steam y diversas plataformas puedes acabar gastando 100 euros para 20 obtener AAAs al año simplemente con las ofertas y el comercio de ofertas ademas de los sorteos de steamgift. No metais el argumento en esta parte de que comprarlo desde 0 si que deshace la ecuacion de que el PC es barato porque comprar una television hd de 40 pulgadas para ver pixeles de consola es mayor crimen que hacerlo para PC. 7-En consola una vez compras el juego y si la compañia asi lo ha dictado, puedes tener retrocompatibilidad. En PC puedes jugar desde windows 7 a cualquier juego desde half-life sin problemas de compatibilidad y una comunidad abierta para atender cualquier problema. Si quieres un juego mas antiguo que half life 1 tampoco pasa nada, en steam y GOG.com tienes juegos de descargar-instalar-jugar de los 80-90 como X-COM o golden axe que a pesar de los años no haras malabarismos para hacerlos funcionar por lo anterior lo que me lleva al siguiente punto. 8-PC no es mas complicado que una consola. Porque si usas un juego en fisico metes el Disco(cosa que ya no se hace mucho pero filantropos hay en todas partes) instalas y juegas no hay mas se acabo la historia sin complicaciones. En caso de que saquen un parche vas a la pagina oficial y con todo el sudor de tu frente miras a la izquierda y buscas:"Descargas" tras semejante esfuerzo mental usa tus fuerzas para darle al link de descargar la ultima version y vete a la cama a descansar hoy no se te ha salido el cerebro por suerte. Y digitalmente es todo aun mas sencillo. Vas a steam, le dices,"quieron comprar esto" metes tu paypal, lo obtienes en 0 segundos en tun biblioteca, lo descargas y lo instalas. 1-No te hara falta ningun crack porque eso es para juegos piratas. 2-ATENCION QUE TENGO UNA REVELACION: Los parches se instalan solos sin ayuda de dios ni nada. 3-Para jugar no hay que hacer ningun Loop sobre el sistema o borrar system32, tan solo tienes que(preparate puede ser chocante) mover el puntero de raton sobre jugar y el juego se iniciara solo. Si es cierto, ¿no te has complicado verdad?¿Te has saltado algun paso?¿Sigues vivo? Para los casos en los que quieras saber si tu ordenador vale o no vale vas a la pagina de willyourunit y mediante un proceso muy complejo de hacer click al boton sabras si tu ordenador es valido para ese juego. El pantallazo azul de la muerte es una leyenda urbana, microsoft tomo la dificil decision de que en caso de errer 0x000000 tal el ordenador simplemente se reinicia. Aun asi llevo con PC 10 y en los ultimos 3 años te puedo contar con los dedos de la entrepierna cuantos errores he tenido por parte del sistema. Si eres buena persona y tienes un antivirus creeme no te explotara el ordenador por tener un virus, en caso de tenerlo cojes e instalas el sistema operativo de nuevo que no es mas complejo que un simple instalador de siguiente y siguiente(y por las partidas guardadas no te preocupes steam las guarda en sus servidores)y el virus se jode plenamente(no llevara mas de 2 horas y luego otra hora para meter el disco de los drivers la placa base que es tan complejo como darle a siguiente y pedirle a steam que actualice tu tarjeta grafica) Actualmente los sistemas son muchisimo mas estables y seguros que vuestros argumentos de la epoca de las cavernas. 9-En PC tienes los llamados MODs, o modificaciones. Son pequeños archivos que mediante el proceso de descargar-descomprimir-sustituir-jugar puedes hacer que un juego de hace 10 años tenga unos graficos mejores que un juego de consola medio(por ejemplo: Deus ex machina) y sin tocar nada mas. O puedes hacer que un juego de hace 5 años puedas jugarlo con enemigos,mapas y una historia completamente nueva. Es el caso del mod del half life 1 cry of fear. Un mod con una calidad grafica excelente para ese motor grafico derivado de quake 2 que es totalmente distinto a half life 2 e incluye una historia larga y compleja. Por otro lado, algunos mods pueden ser complicados de instalar para ello esta... DESURA ¿que es eso?¡Hay pequeñin dejame contarte una historia! Hace mucho mucho tiempo en un lugar muy muy lejano habia una vez una pagina de internet que intento centralizar todos los mods que se creaban en internet. Esa pagina se llamaba moddb, por desgracia se encontro con algo muy triste: La gente a pesar de seguir el proceso de descargar-descomprimir-usar-jugar se atascaban en la parte de "empezar" . Asi que tuvo una gran idea, creo un servicio ,al que llamo DESURA, que automaticamente instalaba modificaciones en los juegos con solo pedirlas mediante un proceso algo menos complejo de "dale al boton de instalar" ¡y desde entonces todos viven felices sin complicaciones! Ademas en caso de que no querais usarlo, los mods grandes ,que son los que la gente quiere usar, tienen instaladores automaticos y autoparcheadores o para instalar un parche simplemente descargas y sustituyes sin ningun problema. 10-Un ordenador lo puedes usar para un mundo algo desconocido por el ser humano: Cualquier otra cosa menos los juegos. En efecto, con el simple proceso de ir a libreoffice y descargar el programa entero gratis sin pagar nada estas obteniendo algo que en consola no puedes tener. Un procesador de textos decente. A eso se le añaden otras actividaes ya mas generalizadas para ambas plataformas: Ver peliculas, musica, redes sociales... en fin todo ese monton de cosas que en PC se encuentran expandidas y libres a diferencia de en consola. Asi que aqui teneis 10 razones por las cuales los que usan de PC no son los mas locos de esta historia.
[/spoiler] toda la culpa a las consolas no? I-N-C-R-E-I-B-L-E. Culpa hay en ambos bandos , mucho sueño hasta mañana
¿Ya tá? ¿Eso es todo? Estás hecho un auténtico hijo de Esparta eh, solo lo justo. Encima dice "mucho sueño" y mientras escribo esto hay un punto verde debajo del nick! cumple tu palabra y apaga el PC!!
siempre dejo la pc encendida y esta vez se me olvido cerrar el navegador
N334r1444Hace 11 años554
Se olvidaron de restar las ganancias con las millones de perdidas que tienen por la pirateria ,
 ya que la pc es la mas facil de piratear
DarkCyberPunk226Hace 11 años555
@Dinmdch
Mostrar cita
Diario de un intento de jugar con un PC -Después de mucho pensarlo he decidido comprarme un ordenador para jugar. Para ello tengo que hipotecar mi casa, vender mi coche y a mi familia, pero me han dicho que merece la pena. Lo haré -DIA 1: Ya tengo el cacharro este en casa, es enorme y tiene muchos cables, espero que mis masters en diferentes ingienerias me sirvan para hacerlo funcionar sin complicaciones. Empiezo con optimismo, cojo todos los cables, pero a Dios pongo por testigo que no se donde se conectan, esto es mucho lio. Con tantos miles de cables no se que hacer...empiezo a desesperarme. -DIA 4: Todos los cables estan conectados, he tardado más de lo previsto pero al final he podido, resulta que cada cable con una forma especifica iba conectado a una entrada con la misma forma en esa cosa llamada "torre". Me siento en mi silla de madera con clavos en el asiento y el respaldo, no he encontrado otra asi que me tengo que aguantar con ella. Me dispongo a encenderlo....un momento, no se que pasa, este mando a distancia con forma ovalada, dos botones y una rueda no hace que se encienda el aparato....pasados 10 minutos y por mi salud mental no tengo otra opción que dejarlo por hoy, el mando a distancia sigue sin funcionar. -DIA 5: Al fin lo he conseguido, he tendio que consultar con varios expertos en la materia, he ido a la tienda donde compre el ordenador y he llamado por teléfono a diferentes sitios. Resulta que eso no era un mando a distancia, que el ordenador se enciendo con un botón de la "torre" (pongo torre entre comillas por que eso tiene forma de todo menos de torre). Una vez el ordenador esta encendido me espero a que arranque del todo, esto no es como en consola que es encender y jugar, resulta que el aparato este tarda un poco más en encenderse......15 minutos después ya estoy en eso que los entendidos llaman escritorio. -DIA 8: Me he comprado un juego. Antes de comprarlo he estado intentando moverme un poco por el escritorio. Es dificilisimo, no se hacer casi nada con este cacharro, y esa cosa llamada teclado es incomodo y antinatural, creo que lo ha diseñado el mismo demonio para torturar a los mortales. Me duelen todos los dedos y la espalda y posaderas me están sangrando en cantidad. Mañana probaré el juego. -DIA 9: Saco el juego de la caja y no se que hacer, ¿por donde meto esto?...Dos horas después y tras leerme el libro de instrucciones de 900 paginas he aprendido que el juego se mete en una bandeja para discos que es exactamente igual que la de mi consola. Lo meto y espero....Sale en el escritorio algo de auto-run. No se que hacer....probare a darle a ejecutar por que no creo que tenga que cancelar nada. Una vez dado a ejecutar han salido un montón de letras y carteles. Uffff....supone mucho esfuerzo fisico y mental esto de darle continuamente a -siguiente-...Ahora tengo que leer un contrato y decir si estoy de acuerdo con las condiciones, dios mio, espero que no me pidan que de más cosas por que ya no me queda casi nada. Ya ha pasado el mal trago de los pasos previos a la instalación, todos esos siguientes me han vuelto medio loco...donde este mi consola y sus instalaciones para dummies que se quieten estas. Mañana sigo que estoy terriblemente cansado y deprimido, esto del ordenador puede conmigo. -DIA 10: Al fin el ansiado dia, voy a probar mi juego. Espero que funcione por que me a salido terriblemente caro. Enciendo el ordenador, espero los 15 min hasta que se pone en el escritorio. Los de la tienda de videojuegos me dijeron que tengo que darle doble click al icono para que arranque. Me liaron mucho la cabeza por que no manejo esa jerga tan técnica como es "click" , "sistema operativo", "drivers"... Pero llegamos al entendimiento mas o menos. Hago doble "click"....o dios, a saltado un mensaje de noseque incompatibilidad y no arranca. -DIA 21: He pasado dias enteros mirando tutoriales, foros y otros lugares en esa cosa del demonio llamada internet para ver si puedo arreglar la incompatibilidad. Pero esto de internet es horrible, no puedo con el, menos mal que en mi consola no esta... de la que me he librado. Parece que he arreglado la incompatibilidad, ahora no salta el error, pero llevo esperando varias horas a que arranque el juego, se queda en pantalla negra todo el rato.... Uff, al fin estoy en el juego, pero un momento, ¿que es esto? , ¿configuración?, ¿en serio tengo que configurar cosas en el juego aparte de lo que tuve que hacer en el ordenador?...Le doy a configuración....o dios mio, esto es sencillamente imposible de configurar, que si resolución, antialasing, sombras si sombras no...creo que desisto. -DIA 22: He perdido la batalla, el ordenador ha ganado, resulta que no es para todos, hay que ser extremadamente listo o hablar el lenguaje de las máquinas para poder jugar....yo....yo...lo he tirado por la ventana, ha sido un arrebato, no he podido evitarlo. Ahora me voy a mi glorioso sillón a disfrutar de la máquina de jugar definitiva....quiero olvidar para siempre ese maldito trasto. Pues bueno, he escrito esta retaila para que la gente entienda que si, el pc requiere un poquito más de esfuerzo que las consolas, pero también es verdad que para mi da muchas más ventajas que estas. Lo único en lo que desde mi punto de vista tienen mejor las consolas es que cuentan con algunos juegos que son obras de arte que no están en pc... Pero claro, que este no está cojo en ese sentido. Un saludo y un poquito de entendimiento entre ambas partes, que cada uno juegue donde pueda y quiera.
Triste pero cierto: si a la gente le presentas algo que requiere un poco más de cerebro de lo que normalmente se permiten, lo estigmatizan.
7 VOTOS
Thelonewolf2803Hace 11 años556
@N334r
Mostrar cita
Se olvidaron de restar las ganancias con las millones de perdidas que tienen por la pirateria , ya que la pc es la mas facil de piratear
la única plataforma que se piratea es el PC por eso juegos como diablo 3 han sido un fracaso en ventas y en beneficios mientras juegos de consolas como starhawk venden millones de unidades, ni la ps2 ni la ds ni la wii han tenido nunca pirateria y por eso vendieron tan bien.
2 VOTOS
Hiro9118223Hace 11 años557
@Dinmdch:Ahora voy a comentar mi situación desde hace 3 semanas para aquellos que no se creen lo fácil que es tener un PC y creen que las cosas son como has dicho irónicamente:

[b]Día 1:[/b]Recibo mi PC ya montado por parte de Pccomponentes,abro los embalajes,monto el monitor,ratón y teclado,enchufo los cables.Meto el DVD de Windows original,doy 3 veces a aceptar...20 minutos despues ya está W7 instalado.A los 30 minutos despues ya tengo todos los programas instalados,música,fotos y demás de mi antiguo PC en el nuevo.En steam instalo los juegos ya sea descargándo los que ya tenía o bien introduciendo el DVD respectivo y...fin.

[b]Día 2 hasta ahora:[/b]Ni un solo problema,ahorrándome mucho dinero en juegos y con una calidad que le da mil vueltas a una consola
EDITADO EL 12-06-2012 / 22:55 (EDITADO 4 VECES)
9 VOTOS
Dinmdch610Hace 11 años558
@Hiro91
Mostrar cita
@Dinmdch:Ahora voy a comentar mi situación desde hace 3 semanas: [b]Día 1:[/b]Recibo mi PC ya montado por parte de Pccomponentes,abro los embalajes,monto el monitor,ratón y teclado,enchufo los cables.Meto el DVD de Windows original,doy 3 veces a aceptar...20 minutos despues ya está W7 instalado.A los 30 minutos despues ya tengo todos los programas instalados,música,fotos y demás de mi antiguo PC en el nuevo.En steam instalo los juegos ya sea descargándo los que ya tenía o bien introduciendo el DVD respectivo y...fin. [b]Día 2 hasta ahora:[/b]Ni un solo problema,ahorrándome mucho dinero en juegos y con una calidad que le da mil vueltas a tu querida consola.Además de permitirme trabajar aparte de jugar... [b]Gracias por demostrar lo que NO es un PC[/b],ahora ya puedes descansar que te has lucido...
Jajajaja...Por favor, ¿alguien de los que ha entendido mi post puede explicarlo? Supongo que ha sido por falta de entendimiento en el mensaje que he querido dar, que es precisamente que no cuesta tanto como dicen algunos trolls saber hacer funcionar un ordenador. Insisto, léelo otra vez y veras como es precisamente eso lo que quiero expresar. Tienes que saber que para mi el pc es la plataforma definitiva no solo de juego, sino de entretenimiento en general. Vamos que mi post era una pequeña sátira de lo que en realidad es montar y jugar con un pc. Saludos
1 VOTO
Hiro9118223Hace 11 años559
@Dinmdch:Cierto,he editado el mensaje mira que me lo he leído pero hasta esta vez sí que he leído el último párrafo,esto es lo que pasa cuando lees el foro con sueño 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un estudio revela que en 2017 PC será el mayor contribuyente al éxito de los videojuegos

Hay 584 respuestas en Un estudio revela que en 2017 PC será el mayor contribuyente al éxito de los videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL