Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un estudio revela que en 2017 PC será el mayor contribuyente al éxito de los videojuegos

LoboFHmod35146Hace 11 años224
Me niego a revisar cientos de mensajes donde me imagino que tendremos un amplio muestrario del esperpento habitual en este tipo de noticias: 

la incomodidad (jugamos en una silla de torturas medieval, si), la instalación de juegos (he visto que cierto personaje lider en estulticia de esta página ya ha mencionado tamaña estupidez como factor a tener en cuenta), el sofá, el pad (/[i]mira con amor a su pad para PC[/i]), el precio, la piratería (viniendo de los que piratean a su abuela por los pies si pueden), el cambio de tarjeta cada tres meses, la NASA, etc, etc, etc, etc, etc.

La única esperanza que tenemos es que cuando crezcan y su relación con esta afición sea una diferente a la de: "[i]mamá, quiero una consola, cómpramela[/i]" sino que se conviertan en adultos maduros, racionales y que tengan que hacer sus propios cálculos de relación calidad/precio empezarán a valorar las cosas en su justa medida y dejarán de eructar bobadas en un foro de la "interné" como si estuvieran en una cruzada mística. Cada plataforma tiene su razón de ser, sus ventajas e inconvenientes y los que tengan la fortuna de poder acceder a más de una sacarán el máximo jugo a esta afición.

En cuanto a la noticia aunque algunos sean incapaces de dejar de soltar sus ideas chorras acerca de esto llevamos años sabiendo que el PC como plataforma está generando un montón de pasta, a la altura de cualquiera de las otras o más y más que va a generar. Steam ha mostrado la vía a las demás plataformas de lo que necesitan los consumidores: calidad extrema, respeto por sus clientes, soporte continuado y precios razonables. Y esta es una de las razones por las que el PC va a crecer aún más, sus consumidores ya han asumido lo que va a definir este negocio en los años venideros mientras que los muchachos de las consolas siguen montando el pollo por cosas como el formato digital o el final de la segunda mano...id acostumbrandoos, es el futuro, nosotros ya lo tenemos claro.
34 VOTOS
Pikusdlp1544Hace 11 años225
@Torino1968
Mostrar cita
Yo irme a la plataforma PC para siempre, difícil e imposible, porque, si juego al PC es solo para algunos flash y juegos clásicos, me da igual que los juegos vayan a 1080p a 60fps o a 3000 lo que sea, yo quiero jugar, para mi el PC es una plataforma difícil, luego instalar un juego, buscar un sistema compatible, y luego que el juego te funcione, yo quiero jugar y por eso veo jodido pasarme a esa plataforma, solo lo estoy por los juegos clásicos, y por las dudas, yo no me gasto 70 pavos en un juego, llevo muchos tiempo sin hacerlo, y si lo hago es solo en mi cumpleaños y tampoco me preocupo por la siguiente gen la cual creo que no pasaré y definitivamente me quede con las portátiles, porque esa historia de acabar con la 2ª mano no me gusta nada....
En serio, ¿Has jugado en PC alguna vez desde la época de ms-dos? Porque madre mía. Llevo jugando en PC desde hace 4 o 5 ordenadores (que bien me acuerdo del pánico del efecto 2000, jajaja) y no recuerdo tener problemas en ningún juego salvo errores muy puntuales del propio software. Ni incompatibilidades del sistema ni nada de nada, siempre TODO ha funcionado bien. Los únicos que hoy por hoy dan por saco son los juegos que usan EAX para el audio, que si quieres escucharlos en 5.1 tienes que tirar de emulaciones o ir en stereo. Es la desgracia del EAX que es una basura y por suerte para todos ya no se usa en ningún lado . Pero lo que es arrancar el juego y que no funcione.... AÑOS llevo sin que me pase. Mi PC de ahora tiene 1 año y aún 0 errores. Mi PC anterior a este tampoco tuvo errores. En serio, todos los que decís que tenéis que liarla y que es difícil instalar un juego en PC y que funcione deberíais de volver a intentarlo, porque o sois muy patosos con el ordenador o es imposible, si encima la mayoría son darle al siguiente 2 veces y el resto es automático .
4 VOTOS
Ejeano3571Hace 11 años226
@Ramonium
Mostrar cita
@Ejeano
Mostrar cita
Emmmm...Cables???? El mismo cable que pones en tu play lo pones en el pc guapo! Como se llama??? Ah! Si, cable hdmi Para gustos colores, pero no digamos tonterias por favor, informaos un poquito antes de hablar. Para shooters , juegos de rol y estrategia, teclado y raton son insuperables. Para los demas, yo por ejemplo uso mando inalambrico de xbox360
No hablo sólo de cables. Hablo de TODO. Que si comprar mandos, que si instalar juegos, que si entender de compatibilidad... Enchufar el PC a la tele es otra cosa más, simplemente.
Bueno ya he dicho que para gustos colores, pero vamos que yo no le veo ningun problema a jugar a pc...Si te informas bien antes de comprar el juego, sabras si te va o no. Compras, instalas y juegas. Yo por lo menos lo veo asi.Que lo que te doy la razon, es que en alguien que no haya jugado nunca en pc, le de algo de respeto, pero eso es como todo, siempre hay una primera vez.En cuanto instales un juego, instalas 100
Kill-em-all2293Hace 11 años227
@C0rvus
Mostrar cita
Bueno, resumiendo, lo que he podido leer por aquí, es que según los [i]haters[/i] de turno, lo único que les queda ya para atacar al PC (y descargar su incomprensible ira hacia la plataforma desde la que, seguro, están accediendo a esta web) es el tema comodidad/vageza. Aun algun reaccio a ver la realidad, y los números, sigue hablando de pirateria y PCs de nasa... pero el resto: "[i]que si tengo que comprarme un mando[/i]" (debe ser que los mandos de las consolas los regalan por la calle), [i]"que si tengo que enchufar cables para jugar en la tele"[/i] (coño, que las consolas van por Bluetooth?!?!?), [i]"que si necesito unos conocimientos para bla bla bla..."[/i] (menos mal que yo eh echo 15 masters en ingeniería informática que si no, a ver como descubría que instalar y actualizar un juego es darle a un botón), [i]"que si tengo que instalar los juegos y esperar 10 min..."[/i] (hace 5 años este argumento podia ser valido, ahora, es simplemente ridículo incluso contraproducente...ya que yo no tengo que comprarme un PC nuevo porque mi "versión" de 20Gb se me ha quedado pequeño)... En serio, seria mucho mejor para esta comunidad si simplemente dijerais: [i]"me gusta mas mi consola."[/i] estupendo, genial, maravilloso, que cada cual haga lo que le de la gana...pero no vengáis a un foro donde la gente utiliza habitualmente un PC y por lo tanto SABE DE LO QUE HABLA...a decir que estamos "equivocados" y que nuestra "elección" es errónea, por que ya ni los datos de mercado os justifican...
A ver, simpático, primero de todo no tienes porque tachar a todo el mundo de hater. Después, aquí nadie ha criticado a los pceros ni os hemos dicho que estéis equivocados ni que vuestra decisión sea errónea, y eso de que los datos no nos justifican es una contradicción muy grande, sólo tienes que ver los tops de software. El estudio indica claramente que en el 2017 los pc's darán más ingresos, por lo que yo interpreto que ahora no son los que más ingresos producen. ¿Te das cuenta? Y ahora no me empieces a soltar todas las falacias que has enumerado porque en un pc siempre deberás tener más conocimientos para poder hacer funcionar un juego y si me niegas eso es que estás ciego. Punto, final de la discusión.
Leojp12852
Expulsado
Hace 11 años228
@Javiergarido
y yo me gaste 600 dolares [b]hace 6 años [/b] y juego no solo todos los multiplataformas sino multiplataformas que salen solo en consolas mas los exclusivos de esa plataforma como Uncharted , GT5 , God o war y los que saldrán como the last of us , Beyond , etc esa es la ventaja de una consola que puedo jugar a todo sin preocuparme de bajar los gráficos para jugar o cambiar la placa de video cada 3 o 4 años , y si la comprás ahora mejor porque están mucho mas baratas las consolas como la PS3 y la XBOX 360
@Javiergarido
Mostrar cita
Me he ahorrado más de 50 euros en juegos gracias a las ofertas de Steam
Podes conseguir juegos de segunda mano de consolas y son muchisimos mas baratos o te presento los [b]Greatest Hits[/b] son los mas vendidos. Para el caso del PS3, si un titulo alcanza los 10 meses en el mercado y lleva 500,000 unidades vendidas se convierte en un greatest hits.y su precio baja a mas de la mitad algunos puden estar dependiendo el pais a 14 dolares En PS3 se llama [b]Greatest Hits [/b] En xbox 360 se llaman[b] platinum[/b]
EDITADO EL 11-06-2012 / 17:33 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
CszMorpheus2272Hace 11 años229
@Leojp
Mostrar cita
@Javiergarido
esa es la ventaja de una consola que puedo jugar a todo sin preocuparme de bajar los gráficos para jugar o cambiar la placa de video cada 3 o 4 años , y si la comprás ahora mejor porque están mucho mas baratas las consolas como la PS3 y la XBOX 360
Porque te vienen bajados de serie. Es un concepto que todavía no manejáis muy bien, verás, las opciones gráficas son bueeenas, repite conmigo. Bueeeenas. Porque así puede jugar al juego el que se acaba de comprar una vga y el que la tiene desde hace cuatro años (y no compra ninguna, increible ¿verdad?).
15 VOTOS
Kirtash11979Hace 11 años230
@OldGamerPC
Mostrar cita
Y dale con la piratería, pero vamos haber en que mundo vive la gente si hoy en día se puede conseguir TODO pirata ya sea software para PC, Consolas, Smartphones, etc. Todo lo que tenga software de pago esta pirateado. Lo que detecto es que la gente que mas critica el PC es quizás, no me quiero pasar de listo[b], gente que no se puede permitir un ordenador decente[/b] sino no entiendo tanto ataque y envidia. Yo tengo un Buen ordenador y si quisiera cualquier consola pero la verdad no tengo necesidad de comprar una consola ya que con el ordenador estoy servido. Pero no voy por los foros soltando tonterías por que no tengo tiempo y una cierta edad.
Hombre, la PS3 costaba 600 euros cuando salió, por eso te montas un ordenador bueno para jugar, suficiente para jugar todo al máximo. Luego los juegos, que, aunque te compres una pc de 1000 euros, super pepino, en vez de una ps3 de 600, lo amortizaras bastante rapido. No hay mas que ver las ofertas de Steam, eso de pagar 70 euros por juego NUNCA lo veras en pc.
AARONZEUS19Hace 11 años231
A mi humilde opinión  para poder pasarlo bien en esto de los videojuegos tiene que tener tu pc y un consola  solo así podrás sacarles las ventajas a la mayorías de los títulos  y no dudo que la pc siga compitiendo de tu a tu a las consolas  
Kill-em-all2293Hace 11 años232
[spoiler]
@Javiergarido
Mostrar cita
@Kill-em-all
Mostrar cita
Vamos, otro pcero que no conoce la palabra segunda mano o importación, con eso te rebato "tus más de 50 euros ahorrados". Tampoco me gusta que muchos usuarios como tú, generalicéis en el hilo llamando a todo el mundo hater, imaginativos y gilipollas. A mí en lo personal me gustaría saber bien en qué se ha basado este estudio para hacer semejantes predicciones pero tampoco voy a decir que es una mierda o que es obvio ya que desconozco sus bases. Claro que un pc sirve para muchísimas cosas, ¿quién te ha dicho lo contrario? Aquí estamos hablando de videojuegos y su industria, ciñete al tema. Yo tengo un sillón de cuero comodísimo en el que juego en mi pc y también le conecto pads, a veces propios de pc o dualshock. También juego en consola estirado en el sofá o cama, sin necesidad de comprar conectar ningún adaptador inálambrico en mi pad, con un TV más grande ( y más barato) que un monitor de pc y te aseguro que la comodidad aumenta por momentos. La última frase es muy bonita, pero aplícatela a ti mismo antes de soltar semejantes barbaridades que no vienen a cuento de nada. Saludos.
Claro que existe la importación, pero cuando compres juegazos como Mirror's Edge, Limbo, Metro 2033, Batman: Arkham City, Darksiders, Far Cry 2, Crysis 1, 2 y Warhead, Portal 1 y 2, etc, etc a menos de 5-8 euros, me avisas, por que yo he comprado por importación y ni de coña. Yo he llamado haters a personas que siempre vienen a tocar los huevos en temas como este, ¿te has sentido ofendido o dado por aludido? no creo que haga falta una respuesta. No perdona, vosotros os quejáis del pastón que cuesta un PC, yo te digo que sirve para todo, inclusive para jugar con una calidad infinitamente superior. Punto. ¿Comodidad? Te repito, juego con el mando de Xbox a multitud de juegos de PC exactamente de la misma forma que jugaba y juego a la Ps3, si tu silla es una mierda y tu sofá es casi igual de cómodo que el de Carmen Lomana bien por ti, no todos tenemos un sofá de cuero ultra cómodo pensado por y para gamers. Aparte de que yo personalmente me sumerjo mejor en un juego estando sentado o medio tumbado en una silla de escritorio que estando tumbado con una mano en el mando y otra en los huevos. Cuestión de gustos vaya. No perdona, yo tengo muy claro una cosa en la vida, y es que a mí no me deja engatusar ni Dios, ni mucho menos me va a comer la cabeza nadie cuando yo no recibo absolutamente nada a cambio. Que me guste más una cosa que otra por motivos evidentes es otra cosa.
[/spoiler] Me hace mucha gracia cuando os pasáis todos los argumentos por el forro. La verdad es que no sé ni para que me molesto en contestar tus argumentos si tú no me vas a contestar los míos... Primero te he dicho que no tienes porque generalizar y llamar a todo el mundo hater y saltas con que yo me he dado por aludido. Eso no quita que te hace falta una buena lección de humildad, podrías intentar respetar a los demás antes de generalizar de esa forma. Después me reconoces que el pc cuesta bastante dinero y me saltas con que sirve para muchas cosas. ¿Acaso yo te he dicho lo contrario? Punto. Con comodidad no me refiero sólo a estar en un sofá, sillón, con un mando inalambrico o no, también me refiero a tener que entender de hardware, de sistemas compatibles, etc. Y en ese apartado las consolas ganan al pc. Punto. Si hubieras revisado mis comentarios, habrías visto que sólamente crítico que digáis que los juegos en pc son mucho más baratos que los de consolas. Te recomiendo que vayas a mirar el mercado de segunda mano y te aseguro que en formato físico, tanto de segunda mando como de importación, los precios están a la par o incluso más bajos. Bueno y por mí creo que hemos llegado a un consenso así que se acabó la discusión, que tengas buenas tardes y que disfrutes, saludos.
Javiergarido12604Hace 11 años233
@Leojp
Mostrar cita
@Javiergarido
y yo me gaste 600 dolares [b]hace 6 años [/b] y juego no solo todos los multiplataformas sino multiplataformas que salen solo en consolas mas los exclusivos de esa plataforma como Uncharted , GT5 , God o war y los que saldrán como the last of us , Beyond , etc esa es la ventaja de una consola que puedo jugar a todo sin preocuparme de bajar los gráficos para jugar o cambiar la placa de video cada 3 o 4 años , y si la comprás ahora mejor porque están mucho mas baratas las consolas como la PS3 y la XBOX 360
@Javiergarido
Mostrar cita
Me he ahorrado más de 50 euros en juegos gracias a las ofertas de Steam
Podes conseguir juegos de segunda mano de consolas y son muchisimos mas baratos o te presento los [b]Greatest Hits[/b] son los mas vendidos. Para el caso del PS3, si un titulo alcanza los 10 meses en el mercado y lleva 500,000 unidades vendidas se convierte en un greatest hits.y su precio baja a mas de la mitad algunos puden estar dependiendo el pais a 14 dolares En PS3 se llama [b]Greatest Hits [/b] En xbox 360 se llaman[b] platinum[/b]
Ya ya, me parece perfecto, yo también tengo PS3 y he jugado a todos sus exclusivos, pero el 95% de los multiplataformas salen en PC y además siendo en casi la totalidad de los casos mucho mejores que en consolas. Y sí, es verdad, no tienes que preocuparte por bajar los gráficos... es que más no se pueden bajar. Por cierto, suma: 600 euros de consola, más los todos los juegos en un intervalo de precio de unos 60-70 euros, más los 60 eurazos que vale cada mando si se te rompe o quieres tener dos para jugar con gente. Ahora haz el calculo teniendo en cuenta de que con un PC te gastas 600-800 euros con un hardware que te dura 4-6 años, y gastas 20-30-40 o incluso 50 euros menos en algunos juegos. ¿Qué te renta más? es cuestión de sumas y restas, nada complicado. Por cierto, en PS3 se llaman Platinum y en Xbox 360 Greatest Hits. Te lo digo por que tengo alguno que otro. @CszMorpheus sorry, quería votarte por buen comentario.
EDITADO EL 11-06-2012 / 17:44 (EDITADO 2 VECES)
Retroboy64439Hace 11 años234
@Ejeano
Mostrar cita
@Retroboy64
Mostrar cita
@Ejeano
Mostrar cita
[spoiler]
@Retroboy64
Mostrar cita
@CszMorpheus
Mostrar cita
@Saizer09
Mostrar cita
Me gustaria saber cuanto costarán los PC's para entonces
@Zapatonesss
Mostrar cita
Si la pirateria sigue igual que ahora lo dudo mucho, es mas facil bajarte un juego pirata que comprarte un chicle
Los dos primeros de la mañana. Los pc's costaran lo mismo, que viene a ser, euro más euro menos, lo que te de la gana. Y, sí, es muy fácil bajarte un juego pirata. La última vez que miré era igual de fácil que en xbox. Y probablemente por eso el humble bundle 5 lleva 4,3 millones de euros recaudados con la venta de juegos sin protección ni drm, por lo fácil que es piratear.
Claro que si hijo, ahora si miramos las mas de 600000 descargas que sen han hecho de esos mismos juegos porque alguien nada mas comprarlo lo subió, claro no son perdidas según tu, y encima como era tan caro que podías pagar lo que quieras pues el tío tubo la brillante idea de subirlo, que el humble bundle 5 lleve mas de 4,3 millones recaudados no quita que haya perdido mas de 5 millones por culpa de la piratería ( a 9 dolares mas o menos la donación claro esta ). Con lo cual la piratería se lo carga todo digas lo que digas.
[/spoiler] Claro que no son perdidas. Hay mucha gente que se baja los juegos por bajar, que si no existiera la pirateria, no lo compraria. Habra alguna parte de esa gente, que si que se lo descarga sin pagar y le interesa el juego, pero hay mucha gente que no es asi. Ejemplo: [b]-Hombre, y este tal saint row the third? (por poner un ejemplo) -Me lo voy a bajar que dicen que esta bien.[/b] Todo el mundo a pirateado juegos, y el que diga que no miente. Yo compro todos los juegos que merecen la pena, y que me gustan, sin piratearlos ni nada. Y desde que cerraron megaupload, pocas cosas descargo ya, principalemente por vagueza Pero no te engañes, muchas de esas descargas no son perdidas, son gente que se lo baja, y que probablemente nunca lo comprara ni lo hubiera comprado.
No es por nada pero sabes existe algo llamado demos, así que lo que dices no tiene lógica alguna.
Emmmm, logica?? Haber si me entiendes.... Lo que digo es que la gente que se los baja gratis, se los baja por bajar, no tienen intencion de comprarlo.Para que se van a bajar una demo si se pueden bajar el juego entero?? De esa gente hay a puñaos! Aunque no les interese el juego, lo ven para descargar por alguna web, y se lo descargan haber si esta bien. No me digas que lo que digo no tiene logica alguna, porque se de lo que hablo, conozco muchiiiiiisima gente asi
Sigues sin entenderlo, si quieres probarlo tienes una demo, bajarse un juego por bajar no quita el hecho de que sea un acto ilegal, si no se pudiera bajar, pues o te vas a la demo o te lo compras, y que haya mucha gente que se lo baje por bajar no justifica nada. Así que no me vengas que para que van a coger el demo si lo pueden bajar entero, es ilegal y punto.
Ramonium3524Hace 11 años235
@CszMorpheus
Mostrar cita
tener un mínimo de conocimientos... Todo eso, no me da la gana hacerlo. Basicamente resume tu postura. A mí me daría vergüenza reconocerme gilipollas con tanta alegría y orgullo. Y no es un chiste de mourinhos.
¿Para qué tengo que aprender unos conocimientos que no necesito aplicar? En consolas ya me lo dan hecho, y las ventajas del PC no me compensan lo suficiente como para tener que romperme la cabeza y dejarme más dinero. Pero es sólo una opinión. Lo recalco, no vaya a ser que te ofendas por mi gilipollez suprema.
Tjio4479Hace 11 años236
@Latinoamericano
Mostrar cita
@Tjio
Mostrar cita
@Latinoamericano
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@Latinoamericano Deja de decir paridas, la industria del videojuego no nació con Sony y mucho menos con Microsoft. Esta ya existía desde mucho antes y podría seguir sin ellas. Pd: Antes de hablar de fanboys mira tus comentarios a lo largo de tu poco afortunada estancia en la web.
No nacio con sony lo se y mucho menos microsoft , pero a ti te gustaria que desaparecieran? la industria necesita estas compañias , la pc tiene decadas en esto de los videjuegos y desde el nacimiento de las consolas , los ojos del mundo han estado en estas. Te dare un ejemplo facil de entender: si quitas al real madrid y al barcelona de la liga española que pasaria? . Los pceros creen que con steam se puede mantener la industria? en serio esa es la solucion que dan todos? muy equivocados estan.
No compares un hardware libre que no es propietario de nadie como es el PC, con un sistema de hardware cerrado dueño de la compañia, y que no te pertenece, tanto lo que lleva dentro de la maquina que no puedes modificar, como el software que tiene, que es el que ellos crean que es conveniente para la maquina, un PC no es dueño de ninguna empresa, asi que si quedara solo el PC, la competencia se moveria ahi, es la unica plataforma dueña de todos, compatibilidad practicamente con todo el software que existe y el que no acabara siendolo, la unica en la que puede crear juegos cualquier compañia sin tener que pasar por licencias propietarias del sistema, ni trabas, es una maquina donde tendras siempre libertad para jugar a lo que quieras y el precio de tu sistema no lo impone una empresa como lo es en una consola, te buscas tu la vida, no te la marcan. No se acabaria el mundo sin las consolas, evolucionarian a otro sistema, pero no causaria ninguna pena, salvo a las dueñas creadoras de la supuesta consola claro.
la competencia se moveria a pc? en serio crees eso? porque entonces sega no se movio a pc cuando esta quebro?
En 2002 no tenia mucha relevancia el PC, de hecho la industria del videojuego la ocupaba el 80% las consolas sega se habia dedicado a estos sistemas antes de dejar de fabricar consolas (que no llego a quebrar), y a ofrecer software a maquinas dedicadas al juego como han hecho siempre, pero ahora las consolas en la industria ocupa solo un 40%, antes era utiles, por que se veian mejor los juegos al estar completamente optimizados en una maquina de sistema cerrado, junto a la accesibilidad eran la mejor opcion para aquel que buscaba solo divertirse con videojuegos, pero ahora con lo que ha evolucionado la tecnología, y mejorado los SO, los precios de los videojuegos con mucho mas baratos al no estar expuestos a una licencia proipietaria del sistema que estandariza sus precios, tan accesibles y sencillos como cualquier otra plataforma, las consolas se han estancado, y a la larga iran desapareciendo o cambiara la forma que las veamos, no te das cuenta de que desde el 2008, los ingresos ganados en PC por desarrolladoras son mayores, que los ganados en consolas. De ser algo imprescindible para gente que no sabe informatica y quiere acceso rapido y facil a videojuegos ha pasado a ser una opcion cara, para fanaticos que todavia disfrutan de exclusivos en consola aunque no le importe pagar un minimo de 30 euros por juego o casuales que busquen pasar un buen rato con los amigos jugando al fifa. Mira la diferencia que hay ahora con la de hace unos años, y mira hacia donde ira, en 2005 aun era rentable y aun asi, tanto microsoft como sony sufrieron perdidas muchos años, ahora solo queda ver cuanto tiempo mas aguantaran, questionate hasta que punto la burbuja explote y la next gen una de las 3 empresas principales deje de hacer consolas por perdidas en 2017, y dedicarse a otro negocio mas rentable, entonces empezaras a darte cuenta de momento sigue confiado en esas empresas y sus inumerables "ventajas". [url=http://www.vidaextra.com/vidaextra/imagen-de-la-semana-infografia-sobre-pc-vs-consolas]Infografía[/url] [url=http://langaria.net/2011/07/20/ea-las-consolas-son-el-40-de-la-industrioa/]Importancia de la consola en la industria del videojuego[/url]
EDITADO EL 11-06-2012 / 17:46 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Kill-em-all2293Hace 11 años237
[spoiler]
@Javiergarido
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@Javiergarido
y yo me gaste 600 dolares [b]hace 6 años [/b] y juego no solo todos los multiplataformas sino multiplataformas que salen solo en consolas mas los exclusivos de esa plataforma como Uncharted , GT5 , God o war y los que saldrán como the last of us , Beyond , etc esa es la ventaja de una consola que puedo jugar a todo sin preocuparme de bajar los gráficos para jugar o cambiar la placa de video cada 3 o 4 años , y si la comprás ahora mejor porque están mucho mas baratas las consolas como la PS3 y la XBOX 360
@Javiergarido
Mostrar cita
Me he ahorrado más de 50 euros en juegos gracias a las ofertas de Steam
Podes conseguir juegos de segunda mano de consolas y son muchisimos mas baratos o te presento los [b]Greatest Hits[/b] son los mas vendidos. Para el caso del PS3, si un titulo alcanza los 10 meses en el mercado y lleva 500,000 unidades vendidas se convierte en un greatest hits.y su precio baja a mas de la mitad algunos puden estar dependiendo el pais a 14 dolares En PS3 se llama [b]Greatest Hits [/b] En xbox 360 se llaman[b] platinum[/b]
Ya ya, me parece perfecto, yo también tengo PS3 y he jugado a todos sus exclusivos, pero el 95% de los multiplataformas salen en PC y además siendo en casi la totalidad de los casos mucho mejores que en consolas. Y sí, es verdad, no tienes que preocuparte por bajar los gráficos... es que más no se pueden bajar. Por cierto, suma: [b]600 euros de consola, más los todos los juegos en un intervalo de precio de unos 60-70 euros, más los 60 eurazos que vale cada mando si se te rompe o quieres tener dos para jugar con gente. Ahora haz el calculo teniendo en cuenta de que con un PC te gastas 600-800 euros con un hardware que te dura 4-6 años, y gastas 20-30-40 o incluso 50 euros[/b] menos en algunos juegos. ¿Qué te renta más? es cuestión de sumas y restas, nada complicado. Por cierto, en PS3 se llaman Platinum y en Xbox 360 Greatest Hits. Te lo digo por que tengo alguno que otro. @CszMorpheus sorry, quería votarte por buen comentario.
[/spoiler] Y dale con lo de los precios... déjalo @Leojp, no hay más ciego que el que no quiere ver...
Javiergarido12604Hace 11 años238
@Kill-em-all
Mostrar cita
Me hace mucha gracia cuando os pasáis todos los argumentos por el forro. La verdad es que no sé ni para que me molesto en contestar tus argumentos si tú no me vas a contestar los míos... Primero te he dicho que no tienes porque generalizar y llamar a todo el mundo hater y saltas con que yo me he dado por aludido. Eso no quita que te hace falta una buena lección de humildad, podrías intentar respetar a los demás antes de generalizar de esa forma. Después me reconoces que el pc cuesta bastante dinero y me saltas con que sirve para muchas cosas. ¿Acaso yo te he dicho lo contrario? Punto. Con comodidad no me refiero sólo a estar en un sofá, sillón, con un mando inalambrico o no, también me refiero a tener que entender de hardware, de sistemas compatibles, etc. Y en ese apartado las consolas ganan al pc. Punto. Si hubieras revisado mis comentarios, habrías visto que sólamente crítico que digáis que los juegos en pc son mucho más baratos que los de consolas. Te recomiendo que vayas a mirar el mercado de segunda mano y te aseguro que en formato físico, tanto de segunda mando como de importación, los precios están a la par o incluso más bajos. Bueno y por mí creo que hemos llegado a un consenso así que se acabó la discusión, que tengas buenas tardes y que disfrutes, saludos.
¿Me hace falta humildad? ¿a mí? Miremos tu estado: [i]Console Gaming is the best[/i] Cuesta bastante dinero, sí, por supuesto, al igual que las consolas, ¿o es que acaso su precio teniendo en cuenta el hardware que ofrece son baratas? Ni de coña. ¿Qué hace falta entender? si, pufff... tengo ocho masters en hardware y uso de compatibles y todavía no tengo ni idea de como meter un juego, instalarlo y JUGAR. He revisado tus comentarios y lo que dices es incoherente lo mires por donde lo mires. A medio-largo plazo una consola te sale más cara que un PC. Por cierto, yo te recomiendo que vayas a Steam, Amazon, MM y mires el precio de los mismos juegos en consola y en PC. Te sorprenderás. Ciao.
6 VOTOS
DaniG9422307Hace 11 años239
@Kyo616
Mostrar cita
@Falcon04
Mostrar cita
@Saizer09
Mostrar cita
Me gustaria saber cuanto costarán los PC's para entonces
Este es el gran problema de los consoleros, pensáis que tener un PC para jugar es caro. Cuanto daño ha hecho la venta de ordenadores hechos de facto! Con 400€ tengo mi PC a la última. En PC Box te asesoran al 100% y te venden lo que único que necesitas para jugar correctamente. La palabra clave es decir, " No tengo ni idea, quiero un PC para jugar pero a la carta ". En 3 días lo tienes hecho. Repito, un PC NO ES CARO!! Lo hacéis caro si lo compráis hecho.
Lo único que necesitas para jugar en tu pc al máximo es buen pocesador y una buena tarjeta gráfica, y si dices que lo tienes a la última te diré que solo el procesador i7 (que es el de "última" cuesta 500€) y Una nvidia EVGA GeForceGTX 580 serían 500€ más, total. 1000€. http://26.media.tumblr.com/tumblr_lwwspmXi4I1r6vj6fo1_400.gif
Mira que llegais a ser bocas, mi PC de octubre pasado me costo unos 900 euros + 100 euros de S.O (en caso de necesidad se piratea pero yo lo pille original) y aun puedo jugar a todos los juegos a tope a no ser de algunas maravillosas optimizaciones de algunas compañias, sino todo lo demas a tope sin ningun problema, ahora 9 meses mas tarde te puedes pillar el mismo equipo mas barato y continuar moviendolo todo a tope por lo tanto eso de la necesidad de modificar cada dos por tres el PC es una tonteria como una casa. Para hacerte el entendido en PC que si el i7 y esto mejor que te informes porque tienes el i5 2500k a 200 pavos uno de los mejores procesadores del mercado, luego esta tarjeta que dices tiene un valor de unos 300-350 pavos, asi que menos hablar cuando no se sabe.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un estudio revela que en 2017 PC será el mayor contribuyente al éxito de los videojuegos

Hay 584 respuestas en Un estudio revela que en 2017 PC será el mayor contribuyente al éxito de los videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL