Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kojima sostiene que el juego social y el hardcore acabará convergiendo

Vagus146Hace 11 años32
@Neruba
Mostrar cita
Eso ya lo sabía yo... no tengo mas que ver a mi novia y sus amigas jugando al sing star, si eso no es hardcore que baje Dios y lo vea.
Si juegan en pelotas yo quiero verlas
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años33
A no confundir casual con social. Seguramente habrá convergencia de algún tipo, en tanto que la globalización siga su paso pero me cuesta trabajo imaginar esa fusión, más que nada por mis gustos personales, prefiero las campañas singles y más allá de Superbrothers: Sword & Sorcery, juego indie en el que vas tweeteando el progreso no imagino una convergencia real y funcional de estos dos paradigmas.

Podría pensar en el juego cooperativo pero me viene a la mente la acción, incluso el sigilo pero no una aventura gráfica o una experiencia muy profunda. Por poner dos ejemplos: prefiero jugar Deus Ex y MGS como un hermitaño, solo, despues si quieren vean mis estadisticas online pero nada más. Kojima tiene que especificar más..  
1 VOTO
Pain-sama500Hace 11 años34
Hideo Kojima eres el mejor            
Abdiaz412Hace 11 años35
 pues estaria bien sinseramente a mi me aburren los de disparos y de rpg que se que ya son lo mismo mas no los desprecio 

MIENTRAS NO TOQUEN LOS JUEGOS DE PELEAS Y LOS DE VIDA VIRTUAL QUE SON MIS FAVORITOS (COMO NARUTO NINJA STORM GENERATION Y THE SIMS 3)
Nevercry671Hace 11 años36
Mmm no me gusta la idea, quizás estoy muy atrasado pero yo creo que lo social y hardcore tendría que estar separado, mm no se no me cuadra  
GATOQSECOMIO169Hace 11 años37
Lo malo no es q esten juntos ambos elementos... LO REALMENTE MALO  es q con esa vinculacion se va RETOCAR el juego desde el comienzo y los contenidos, la jugabilidad, la inmersion seran retocadas y MANIPULADAS de forma q no se salgan del tiesto cuando esten juntas;

entonces tendremos un juego enfocado a salidas sociales y hard pero en ambas mermaran su "realidad" en favor de la otra
si no es asi... ya veremos

CLARO todo esto si es q pasa
MoteroLucas2817Hace 11 años38
Pues yo leo esto y lo junto a la mezcla qe ya hay con otras cosillas... como el rumor de qe la siguiente generación de consolas reqiera internet permanente para funcionar o el creciente éxito de los "modos online" en todos los juegos (metiéndole a muchos con calzador ese modo aunqe no les haga ni falta   )... y no sé       ... no puedo evitar pensar qe el rumbo de "socialización creciente y forzosa" qe lleva la industria no me gusta nada       ...

  JOER, qe para solcialización salgo con los amigos de curvas con la moto, o me voy a un bar, o asisto a un concierto... o lo qe sea   , pero yo qiero disfrutar de mi consola y de mis juegos SOLO, a mi ritmo, a mi aire, a mi manera   

  JOER con la pu%a socialización   ... qe al final todos conocemos a gente de la otra punta del mundo mediante FaceBook y demás chorradas pero no hablamos con nuestra pareja o ni conocemos al vecino de al lado   

  Para socializarme; la vida real. 

  Los videojuegos son para disfrutar ratos de Mi tiempo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kojima sostiene que el juego social y el hardcore acabará convergiendo

Hay 38 respuestas en Kojima sostiene que el juego social y el hardcore acabará convergiendo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL