Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA Sports asegura estar preparada para la próxima generación de FIFA: "No nos vamos a dormir en los laureles"

Dj-lean48Hace 11 años16
@PuntoG-
Mostrar cita
@KTDeNN
Mostrar cita
@PuntoG-
Mostrar cita
Veremos como arrancan y se desenvuelven en la next gen..... Yo lo único que añadiría es más equipos sudamericanos, y más selecciones.... Que todos los años se pasan puliendo el juego, pero de equipos y selecciones poco o nada a, mejorado...... Hago un punto y aparte para mandarle un saludo a todos los hermanos peruanos, porque ayer vivimos un partido muy emocionante de dos grandes selecciones del continente... Toda la suerte del mundo para los siguientes partidos que les toque (menos para cuando se enfrenten a mi paisito)
Que cansinos con las ligas sudamericanas a quienes les importa eso? solo a vosotros sudamericanos , dejar de decir siempre lo mismo" que si la liga peruana, seleccion noseke.. ponen lo que se vende y lo que importa, y precisamente las ligas sudamericanas importan muy poco a la resta del mundo.
si tan cansinos te resulta, quizá no seamos tan pocos ., de todas formas lo que dices no deja de ser unas impresiones meramente personales, que son totalmente diferentes a las mias
Gallego no sabes nada de futbol, si realemente aprecias el futbol, sabes que en sudamerica estan el 50 % de los q van a brillar a tu continente, y si una liga europea paga mas, no te lo niego, pero el mundo no es solo Europa, es un pensamiento egoista y de cuarta el tuyo, tipico de cuadrado que por que vivis en europa tenes derecho a que sean sus fucking ligas, yo creo que por mas que las ventas en sudamerica sean menos, tenemos derecho de disfrutar de nuestros equipos, xq si vamos al caso a nosotros que nos importa la 3ra division de inglaterra o el albacete, cadiz o el brujas, y te juego que muchos ekipos europes se les frunce el culito con los ekipos sudamericanos!!!... PD: el mejor del mundo es Argentino, sabelo !!!!
4 VOTOS
NonoDeJerez10346Hace 11 años17
Las ligas sudamericanas son mas debiles porque sois quizas mas egoistas que los europeos(Jugadores) No os importa nada solo el dinero. y asi nos va a nosotros y a ustedes. dinero = mierda no hay corazon ni colores.
BABIANO93786Hace 11 años18
Haber si le va a pasar a FIFA lo que le paso al PRO..............
El PRO desde que salio la PS3 no ha levantao cabeza en cambio en la PS2 PRO era el mejor
a lo mejor cuando salga la PS4 FIFA se hunde y PRO vuelve
Pero eso no se sabe
 
1 VOTO
Dj-lean48Hace 11 años19
@BABIANO93
Mostrar cita
Haber si le va a pasar a FIFA lo que le paso al PRO.............. El PRO desde que salio la PS3 no ha levantao cabeza en cambio en la PS2 PRO era el mejor a lo mejor cuando salga la PS4 FIFA se hunde y PRO vuelve Pero eso no se sabe
El pro hasta que no cambie el engine grafico por algo mejor y mas moderno, dudo que este a la altura de algo, no se cansa de fracasar KONAMI?
1 VOTO
Dyko1313359Hace 11 años20
"No nos vamos a dormir en los laureles"

Cuando en 2K Sports han leido esto se les ha puesto una sonrisa de oreja a oreja ...
1 VOTO
Pakillo903059Hace 11 años21
Yo estoy muy decepcionado con FIFA 12, es un juego echo para noobs. Cualquiera mete golazos. Los árbitros nose si alguna vez pitan a tu favor y encima tiene 1000000 bugs. No puede ser que tu tires a porteria mil veces y llege uno y pum escuadra. No pierdo casi nunca cuando juego online porque hay mucha gente mala, pero cuando te toca contra uno que sabe el partido acaba 6-6. Los defensas de 70 o 69 de media adelantan a un dc de 89 de media como quieren, los porteros cuando salen en un 1vs1(triangulo) tienen 99 en defensa. Los servidores son la mayor mierda que a cagao alguien y para emezar un partido tienes que esperar 45 o 67 horas si tienes suerte y no tienen ni puta vergüenza de sacar una actualización. En fin no os vais a dormir porque ya os habeis dormido. Y yo no soy de PES, pero me encantaria que le pegara el susto al FIFA y le haga a EA plas, plas, plas. Con FIFA 13 parece que seguis igual a siesque no conteis conmigo.
Ejeano3571Hace 11 años22
@Dj-lean
Mostrar cita
@BABIANO93
Mostrar cita
Haber si le va a pasar a FIFA lo que le paso al PRO.............. El PRO desde que salio la PS3 no ha levantao cabeza en cambio en la PS2 PRO era el mejor a lo mejor cuando salga la PS4 FIFA se hunde y PRO vuelve Pero eso no se sabe
El pro hasta que no cambie el engine grafico por algo mejor y mas moderno, dudo que este a la altura de algo, no se cansa de fracasar KONAMI?
El engine grafico es lo de menos... Yo preferiria unas mejores fisicas, mejores animaciones ( y no esas roboticas), mayor realismo, una buena jugabilidad...etc etc etc Primero que mejoren todo eso, y luego que cambien el engine grafico
DarkChristian259Hace 11 años23
@Elmakina77
Mostrar cita
[b]Como se despierte la competencia lo tendréis chungo.[/b]
de que hablas, si FIFA se esta durmiendo la competencia esta en coma.
1 VOTO
Dj-lean48Hace 11 años24
@Ejeano
Mostrar cita
@Dj-lean
Mostrar cita
@BABIANO93
Mostrar cita
Haber si le va a pasar a FIFA lo que le paso al PRO.............. El PRO desde que salio la PS3 no ha levantao cabeza en cambio en la PS2 PRO era el mejor a lo mejor cuando salga la PS4 FIFA se hunde y PRO vuelve Pero eso no se sabe
El pro hasta que no cambie el engine grafico por algo mejor y mas moderno, dudo que este a la altura de algo, no se cansa de fracasar KONAMI?
El engine grafico es lo de menos... Yo preferiria unas mejores fisicas, mejores animaciones ( y no esas roboticas), mayor realismo, una buena jugabilidad...etc etc etc Primero que mejoren todo eso, y luego que cambien el engine grafico
En si me exprese mal, lo que tiene que cambiar es el engine, que tiene adentro el engine grafico y el de fisicas, el grafico no es solo lo estetico, sino tb los movimientos de las animaciones, el fisico se encarga por ejemplo del movimiento que hace la pelota de x a y, o cosas asi, pero el que se encarga de arreglar la parte de movimientos roboticos q los super odio es en engine grafico que en si es parte del mismo motor de las fisicas, en limpio que pongan un motor nuevo, como supuestamente van a usar el FOX engine, PD: creo que en todos los analiis de 3djuegos, no se cansan de decir lo mismo de los horribles que es el motor que lot ienen que cambiar
1 VOTO
R9killer29Hace 11 años25
Eso es lo Q no tienen Q acer dormirse en los laureles....PorQe Konami aunQe este dormido tambieen puede dar un gran salto en el juego asinkee no hay Q fiarsee  
Carlos977612Hace 11 años26
¿por que esa mania de llamarlo "compentecia"? llamarlo "pro" y ya esta
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA Sports asegura estar preparada para la próxima generación de FIFA: "No nos vamos a dormir en los laureles"

Hay 26 respuestas en EA Sports asegura estar preparada para la próxima generación de FIFA: "No nos vamos a dormir en los laureles", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL