Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Riptide, la secuela de Dead Island, es un juego independiente

Demo962961Hace 11 años32
@Hpx100
Mostrar cita
Tengo esperanzas de que algún día se haga un buen sandbox de zombis, de los de entrar a una casa y usarla como refugio con tablones de madera en las ventanas. Que nuestro personaje tenga necesidades básicas como sueño y hambre, ese sería mi juego.
Y el mío, hermano
Elental7Hace 11 años33
Genial,lo espero con ansias ya que el Dead Island me encanto 
Drakecito197Hace 11 años34
@Hpx100
Mostrar cita
Tengo esperanzas de que algún día se haga un buen sandbox de zombis, de los de entrar a una casa y usarla como refugio con tablones de madera en las ventanas. Que nuestro personaje tenga necesidades básicas como sueño y hambre, ese sería mi juego.
+1 Amén hermano.
TheTemptress615Hace 11 años35
Lo espero con ganas ya que la primera parte me parecio mas que buena. Espero mejoras a nivel de historia nada mas, mas profundidad.
Eyeoftiger20582Hace 11 años36
No espereis cosas malas de este juego, esperad cosas buenas. Ser optimistas.

Para empezar, este videojuego ha empezado un segundo titulo con un punto muy positivo. Su siguiente parte no tendra nada que ver con la anterior, Eso quiere decir, que pueden añadir cosas sin problemas, y hacer con el cosas y modificaciones a gran escala, ya que no sigue un hilo argumental unico. Es preferible poder decir, me gusto el Dead island por esto, pero me gusta el dead island Riptide por lo otro.

Es lo mejor que pueden hacer, aunque deberian plantearse hacer una verdadera historia a lo walking dead. Seria un gran videojuego si lo hicieran con cuidado, graficos bastante avanzados y por supuesto, una IA de los zombies dificil de combatir.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años37
Aca pasa algo raro, mi sentido arácnido me indica algo pero no sé que.. ¿por qué tiene que aclarar que no es un remake? Lo de independiente suena raro, lo sé, espero que simplemente sea Deep Silver queriendo ganar más porcentaje de lo que recauda este juego.


Pues bien, Dead Island está en mi lista de juegos que divierten, seguramente se viene para casa.
Mazuka110Hace 11 años38
Bueno. nose que decir. a mi el primer dead islan me gusto. me aburria un poco porque siempre te hacia ir y venir haciendo los mismos recorridos casi siempre. pero no tengo quejas alguna. era muy divertido el primero. vamos a ver que nos espera esta entrega.     
Mazuka110Hace 11 años39
@Drakecito
Mostrar cita
@Hpx100
Mostrar cita
Tengo esperanzas de que algún día se haga un buen sandbox de zombis, de los de entrar a una casa y usarla como refugio con tablones de madera en las ventanas. Que nuestro personaje tenga necesidades básicas como sueño y hambre, ese sería mi juego.
+1 Amén hermano.
eso estaria bueno. pero a la larga seria un tanto aburrido. porque habra momentos en los que te subira sierta necesidad de cortar cabezas y el personaje tendra sueño, o hambre o ganas de ir a cagar en el baño. . es por eso que lo unico que hacen como realista es que se agiten en momentos de lucha. la unica forma seria que lo hagan al estilo the walking dead.donde los zombies escasean en lugares alejados de ciudades y es entonces donde luchas por la supervivencia. pero tambien a la larga te aburriria. al menos que lo mezclen al estilo sims en el sentido de que el personaje embejezcan. entonces la supervivencia terminaria a la edad de muerte del personaje(construyendo familia y hacer cosas cotidianas). desde mi opinion es un buen partido, pero tendrian que detallarlo mucho. suerte.
Sergi93406Hace 11 años40
@Mazuka
Mostrar cita
@Drakecito
Mostrar cita
@Hpx100
Mostrar cita
Tengo esperanzas de que algún día se haga un buen sandbox de zombis, de los de entrar a una casa y usarla como refugio con tablones de madera en las ventanas. Que nuestro personaje tenga necesidades básicas como sueño y hambre, ese sería mi juego.
+1 Amén hermano.
eso estaria bueno. pero a la larga seria un tanto aburrido. porque habra momentos en los que te subira sierta necesidad de cortar cabezas y el personaje tendra sueño, o hambre o ganas de ir a cagar en el baño. . es por eso que lo unico que hacen como realista es que se agiten en momentos de lucha. la unica forma seria que lo hagan al estilo the walking dead.donde los zombies escasean en lugares alejados de ciudades y es entonces donde luchas por la supervivencia. pero tambien a la larga te aburriria. al menos que lo mezclen al estilo sims en el sentido de que el personaje embejezcan. entonces la supervivencia terminaria a la edad de muerte del personaje(construyendo familia y hacer cosas cotidianas). desde mi opinion es un buen partido, pero tendrian que detallarlo mucho. suerte.
Yo sinceramente pidiria un sandbox de este tipo, pero lo de las necesidades aunque le daria un toque realista acabaria por quemarte las sangre al mas puro estilo SIMS, y hablo por experiencia, asique este apartado es prescindible, y tengo que decir que estoi muy a tu favor con repecto al tema de poder explorar las casas y otros sitios y aunque esto se toca bastante en el Dead Island, la verdad es que deja bastante que desear, este tipo de juegos necesitan una dosis de Resident Evil, donde un jodido zombie, solo 1, te acojonaba y te jodia bien, y en cambio en los juegos de esta generacion y hablo de todos los generos en general...yo....le planto cara a 300 zombies con un palo de fregona, y me rio por no llorar...
Darknessar16Hace 11 años41
@Hpx100
Mostrar cita
Tengo esperanzas de que algún día se haga un buen sandbox de zombis, de los de entrar a una casa y usarla como refugio con tablones de madera en las ventanas. Que nuestro personaje tenga necesidades básicas como sueño y hambre, ese sería mi juego.
La verdad esque, ahora mismo todo el mundo esperava que el juego de walking dead fuera justamente del tipo que has mencionado tu, pero ha resultado ser otro tipo de juego muy distinto. Aunque gracias a eso la gente ha empezado a difundir un juego muy parecido a lo que tu has dicho. [b]ArmA 2 Day-Z mod[/b]. Salu2
Klei32z153Hace 11 años42
El primer dead island fue y murió en un GRAN TRAILER.pero lo que respecta a IA (inteligencia artificial) horrible y demasiado pobre es muy divertido pero horrible, feos gráficos, poca libertad. escenarios muy feos pocas o casi nada se destruía del entorno... muy pero muy limitado era bastante divertido por su modo on-ine y reír con algunos amigos de los cientos de bugs que tiene el juego... pero bueno espero mejoren esos aspectos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Riptide, la secuela de Dead Island, es un juego independiente

Hay 42 respuestas en Riptide, la secuela de Dead Island, es un juego independiente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL