Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones E3 2012 - The Amazing Spider-Man

-Vonblubba-1776Hace 11 años48
Este juego necesita [b]urgentemente[/b] skins con trajes diferentes para Spidey. Lo malo es que los sacarán como DLCs igual que pasó con Batman: Arkham City. 

Yo de momento incluiría el traje clásico y el traje negro (Que combina con todo a la par que estiliza la figura   ). Al menos a ver si alguno de los dos se incluye como desbloqueable. Cualquier cosa menos ese modelo de cani poligonero en el que han embutido al pobre de Peter Parker.
Pakillo903059Hace 11 años49
Como siempre Activi$ion metiendo prisa a las desarrolladoras    
1 VOTO
Jorgete549Hace 11 años50
@IAndresC
Mostrar cita
Mmmm no me gusta eso de las telarañas al cielo ... para mi parece un tipo de Spider Man Web of Shadows con uno que otro cambio (Pero aclaro que [b]el Web of Shadows [/b]me parecio un buen juego y [b]en él las telarañas no iban pegadas al cielo[/b])... habra que esperar haber si lo pulen un poco mas...
¿Cómo que no? Si que se pegaban al cielo, no siempre pero MUCHAS veces si. Fué el último SpiderMan decente. Para mi el mejor fue el SpiderMan 2 (adaptación de la película) hecho por Treyarch (ahora compitiendo con Infinity Wards en la saga CoD) de consolas, la versión para PC fue completamente distinta, todavía hoy no me explico como pudieron hacer semejante basura. Ese sí que fue un juegazo en el que podias seguir jugando después de pasarte la historia, al igual que el GTA San Andreas por poner un ejemplo. Desde el SpiderMan 3 (otra vez adaptación de la película) la saga no ha parado deir en picado, y con lo que se está poniendo de moda BatMan dudo que remonten el vuelo con este juego. La época de SpiderMan ha pasado.
1 VOTO
Jorgete549Hace 11 años51
@Deltalivevaz
Mostrar cita
La verdad , spiderman es un superheroe que siempre me ha gustado , es mas , es mi favorito , y el juego , ni te cuento ¡¡¡¡¡¡ESTA GENIALLL!!! pero les ha dado por decir que ojala recordase a el spiderman 2 que en mi opinion , es una autentica mier#### y eso sin mencionar la versión de pc
No puedes hablar en serio, el SpiderMan 2 de xbox PS2 o Game Cube. era la leche, el mejor SpiderMan que ha habido jamás, se foxxx al SpiderMan 3 o "El Reino de las Sombras" pero vamos, FACILMENTE, era mucho mas fuido, con mas velocidad, cunado te balanceabas llegabas a ir tan rapido que apenas veías el frente, en los sucesores siempre ivas leeeeeeeeeento. En los gráficos, eso fue lo único que mejoró.
Eyeoftiger20582Hace 11 años52
@Moreno15291
Mostrar cita
¿Las telarañas se vuelven a enganchar en el cielo, como en el spiderman 1? ¿EN SERIO?
Hasta el infinito y mas alla!!! XDXDXDXD
Rattlehead1227Hace 11 años53
En lo personal tengo ganas de jugar este spider man, se ve bueno esperemos que supere las expectativas. Recuerdo como jugué una y otra vez los spider man 1 y 2 de la play station one , claro que era muy niño pero no me cansaba de rejugarlos , ojala reanime mis recuerdos de niño de paso jajaja    .
ACR-1998-JPMA3634Hace 11 años54
@@Mike97
Mostrar cita
Soy yo o en el gameplay se ve como atraviesa a un enemigo?
No eres tu es que de verdad atraviesa a un enemigo y se nota un monton y si ya nos muestran gameplays con fallos mal vamos
EDITADO EL 12-06-2012 / 16:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Leo2000501Hace 11 años55
El juego tiene una pinta espectacular y ojala colme las espectativas de mi super heroe favorito!!! un gran juego a su altura..
Saeta5960Hace 11 años56
Otro videojuego mas del [b]hombre arácnido[/b] en el que no se aprovechan todas las [b]potencialidades del personaje en la jugabilidad[/b], y esto se debe principalmente a la poca innovación y a la presión del poco tiempo disponible para el desarrollo del titulo.

Podrá resultar en un buen juego, de hecho, me gusta esa perspectiva vertiginosa que tiene, pero de llegar a niveles superlativos... ni de sueño.

PD: También me molesta la poca importancia que le están dando a la historia, pero esto en Activi$ión ya es rutina....
EDITADO EL 12-06-2012 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ArkantosMask104Hace 11 años57
No creo que sea un Batman la verdad pero bueno hay que probarlo para ver siempre
X-leider123085Hace 11 años58
Si este juego no esta para pc se le pide a 3Djuegos que quite estas impresionas de la pagina de la pc porque dan a entender que si es de pc también,mucho cuidado con ese detalle 3Djuegos,con respecto al juego,spiderman ultimamente no es nada del otro mundo,si este llega al nivel de batman arkham city (lo cual dudo muchísimo) entonces lo probare sin duda alguna,pero si no entonces le are una tumba a spiderman en en algún foro de este personajes
Moreno152911465Hace 11 años59
Aquí está el gameplay completo, para quien le interese. En él se ve además una persecución de un vehículo a la fuga (que me recuerda a las misiones secundarias de Spiderman 2)... Bastante dinámica y demás, pero podrían haber variado un poco las animaciones a la hora de detener los fugitivos ... Pero sin embargo la forma de frenar el coche es espectacular [05:45] También se ven pequeños coleccionables a modo de página de cómic que dan experienia, de lo que podemos intuir que también habrá desbloqueo y mejora de habilidades (raro es el juego de hoy en día que no tenga estos alicientes ) [min. 07:16] Combate contra Rhino, bastante sencillo a mi parecer, pero me da a mi que sólo es una parte del combate que se mostrará en el juego [07:40] Y, por último, combate con uno de los que parecen ser los villanos principales del juego... una especie de máquina voladora que da mucho por culo [min. 09:36] Pues nada, esto es lo que he encontrado y lo quería compartir. ¿Qué opiniones os quedan al respecto? Yo opino que va a ser un gran juego... pero que podría a ver sido obra maestra con un poco más de tiempo y trabajo, pero con las prisas del lanzamiento de la película y demás va a perder mucho, quedándose en un gran juego de Spiderman pero sin llegar a la altura de los Batmans de Rocksteady... una pena enorme
EDITADO EL 12-06-2012 / 00:14 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
WHOisA7las1018Hace 11 años60
"[i]Y es que el equipo de Beenox ha aprovechado [b]el limitado tiempo con el que han contado[/b] para dar forma a un título sólido en lo jugable y muy espectacular en lo visual.[/i] "

A mi me huele a título sacacuartos para aprovechar el tirón de la película. Espero equivocarme, pero es evidente que andan con prisas para sacarlos a la par...
Nagicu24Hace 11 años61
Se engancha de el cielo ssss eso esta mal se engancha
Margoku1359Hace 11 años62
@Moreno15291 primero de todo gracias por el video, y sobre el minuto 11:55 (si mi escaso ingles no me falla) al tio le preguntan si habra otros trajes que ver de spiderman, y dice que definitivamente si que habra, habra tanto trajes clasicos como trajes que no se han visto nunca.
1 VOTO
Gamer0011927Hace 11 años63
@Moreno15291
Mostrar cita
¿Las telarañas se vuelven a enganchar en el cielo, como en el spiderman 1? ¿EN SERIO?
Si? La verdad ni cuenta me di ahora q lo veo si, si veo eso pero, aun no sale, aprovechen de enviar los errores a Beenox paq se pongan las pilas y arreglen los bugs
EDITADO EL 12-06-2012 / 04:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 2012 - The Amazing Spider-Man

Hay 86 respuestas en Impresiones E3 2012 - The Amazing Spider-Man, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL