Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Max Payne 3 - Gameplay: Sala de Fiestas

KetobaK406Hace 11 años16
Que buen fina!!!!! Con todo el estilo de Max Payne  
Lemon-basso949Hace 11 años17
@3gox
Mostrar cita
@Lemon-basso
Mostrar cita
A alguno le paso esto: el juego me va perfecto pero en algunas cinematicas se comienza a trabar todo, incluso se ha llegado a salir al escritorio con un error "memoria grafica insuficiente" por favor reinicie; en el menu de graficos con todo a full me quedo asi: 912/1024mb, ese es el unico problema tecnico que tuve, la optimizacion esta muy bien, mas aun siendo el motor rage que tantas molestias causo con gta4
Cono TODO a full 912/1024mb? Lo siento, pero dudo que esté TODO A FULL con un consumo de 912mb...
Me falto aclarar, todo a full en DX9, faltan 2 o 3 efectos
Arfel33Hace 11 años18
Perdió algunos toques de los anteriores, pero igualmente me parecio un juegazo. Para mi, hasta ahora es el mejor juego del año.
SamPando2303Hace 11 años19
Me gusta la fisica de los cuerpos al recibir los impactos de las balas, esta bastante currado

Con respecto al juego, tipico max payne, accion y tiros everywhere jajajajaja
Erdanipto8109Hace 11 años20
@Brincacharcos
Mostrar cita
max payne rock star quiero un hijo lo mejor tremendo juegazo
se supone que lo que has escrito esta codificado, y para entenderlo hay que descodificarlo, no?
TheMrdaviON33Hace 11 años21
Hola chicos: soy nuevo en el foro y aun tengo que mirar bien las normas y eso. Me gustaria saber si se pueden subir gameplay´s comentados y montajes, etc etc etc. En caso afirmativo, donde puedo hacerlo? muchas gracias a todos 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Max Payne 3 - Gameplay: Sala de Fiestas

Hay 21 respuestas en Max Payne 3 - Gameplay: Sala de Fiestas, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL