Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Amazing Spider-Man
The Amazing Spider-Man
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Amazing Spider-Man

Spiderman y Batman

Jaiito4163Hace 11 años16
@AmazingSpider74
Mostrar cita
Si que estara a la altura de Batman Arkham City, y es posible que lo supere, no se vosotros pero yo pienso eso
No va a estar a la altura, puede que tu seas muy optimista, pero solo hace falta verlo en movimiento y darte cuenta de que en Batman Arkham City y Asylum en su momento cuidaban cada infimo detalle(mas en AC) en todas partes te encontrabas guiños, apariciones estelares, secretos etc. En Spiderman aún que no digo que vaya a ser un juego tan mediocre como los de siempre, sigue teniendo a Beenox de compañía cosa que solo va a hacer que el juego sea mediocre superando su media, es decir, se ve que va a estar muchísimo mas logrado que los anteriores, pero sigue estando ligado a una película y a una compañía mediocre.
Swfan3677Hace 11 años17
Si, seguro que va a ser mediocre    Si el shattered dimensions (hecho por Beenox, es decir, los mismos) fue considerado un buen juego, imaginate como será este. Se notan las mejoras y además no es juego de película. Es del mismo universo, pero cuenta lo que sucede después y es tomado como canon, y yo no creo que Marvel se arriesgue a tomar como canon una mala historia y un juego mediocre.
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 11 años18
@Jaiito
Mostrar cita
@AmazingSpider74
Mostrar cita
Si que estara a la altura de Batman Arkham City, y es posible que lo supere, no se vosotros pero yo pienso eso
No va a estar a la altura, puede que tu seas muy optimista, pero solo hace falta verlo en movimiento y darte cuenta de que en Batman Arkham City y Asylum en su momento cuidaban cada infimo detalle(mas en AC) en todas partes te encontrabas guiños, apariciones estelares, secretos etc. En Spiderman aún que no digo que vaya a ser un juego tan mediocre como los de siempre, sigue teniendo a Beenox de compañía cosa que solo va a hacer que el juego sea mediocre superando su media, es decir, se ve que va a estar muchísimo mas logrado que los anteriores, pero sigue estando ligado a una película y a una compañía mediocre.
¿¿¿Beenox compañia mediocre y RockSteady que era antes de hacer los Batman??? Si me dices algun juego desarrollado por ellos antes que los Batman te doy un caramelo...¿No? Yo te dire un par,Urban Chaos y Las Tortugas ninja... WOW ¡¡que grandes juegos !! Hablar sin saber y decir las cosas por que si,es muy facil,Beenox al igual que RockSteady es una compañia "joven" que necesita del empujon y ayuda suficiente para ser reconocidos como desarrolladores talentosos, RockSteady lo ha logrado a pesar de que nadie daba nada por su juego y Beenox tiene una tarea aun mas complicada por la "mala fama" de Spiderman en los juegos. Han creado un producto para sacar al trepa muros de clichés y tópicos y llevarlo a un nuevo nivel(el que se merece)Que este juego no sera el definitivo,el que eleve a Spiderman a lo mas alto... Seguro,pero Beenox va por buen camino y el juego que han creado es excelente.Por algo hay que empezar. Hay que ser un poco humilde y saber reconocer el esfuerzo y cariño que se ha dedicado a algo y en este juego yo veo que hay a montones,solo con oir la forma de hablar de los responsables,el entusiasmo y alegria que ponen al comentar los detalles del juego ya se nota que estan entusiasmados y deseosos de que lo pruebe la gente.Para ellos este nuevo Spiderman es un paso muy importante,no te quepa duda. [spoiler]Pago mil veces por un juego asi,que por un Uncharted de 7horas para Kids[/spoiler]
Jaiito4163Hace 11 años19
@Gato-Zombie
Mostrar cita
@Jaiito
Mostrar cita
@AmazingSpider74
Mostrar cita
Si que estara a la altura de Batman Arkham City, y es posible que lo supere, no se vosotros pero yo pienso eso
No va a estar a la altura, puede que tu seas muy optimista, pero solo hace falta verlo en movimiento y darte cuenta de que en Batman Arkham City y Asylum en su momento cuidaban cada infimo detalle(mas en AC) en todas partes te encontrabas guiños, apariciones estelares, secretos etc. En Spiderman aún que no digo que vaya a ser un juego tan mediocre como los de siempre, sigue teniendo a Beenox de compañía cosa que solo va a hacer que el juego sea mediocre superando su media, es decir, se ve que va a estar muchísimo mas logrado que los anteriores, pero sigue estando ligado a una película y a una compañía mediocre.
¿¿¿Beenox compañia mediocre y RockSteady que era antes de hacer los Batman??? Si me dices algun juego desarrollado por ellos antes que los Batman te doy un caramelo...¿No? Yo te dire un par,Urban Chaos y Las Tortugas ninja... WOW ¡¡que grandes juegos !! Hablar sin saber y decir las cosas por que si,es muy facil,Beenox al igual que RockSteady es una compañia "joven" que necesita del empujon y ayuda suficiente para ser reconocidos como desarrolladores talentosos, RockSteady lo ha logrado a pesar de que nadie daba nada por su juego y Beenox tiene una tarea aun mas complicada por la "mala fama" de Spiderman en los juegos. Han creado un producto para sacar al trepa muros de clichés y tópicos y llevarlo a un nuevo nivel(el que se merece)Que este juego no sera el definitivo,el que eleve a Spiderman a lo mas alto... Seguro,pero Beenox va por buen camino y el juego que han creado es excelente.Por algo hay que empezar. Hay que ser un poco humilde y saber reconocer el esfuerzo y cariño que se ha dedicado a algo y en este juego yo veo que hay a montones,solo con oir la forma de hablar de los responsables,el entusiasmo y alegria que ponen al comentar los detalles del juego ya se nota que estan entusiasmados y deseosos de que lo pruebe la gente.Para ellos este nuevo Spiderman es un paso muy importante,no te quepa duda. [spoiler]Pago mil veces por un juego asi,que por un Uncharted de 7horas para Kids[/spoiler]
Que si que si, que nos hemos dado cuenta de que te flipa Spiderman ahora, tranquilizate, respira y mira mi comentario, ¿Ves que hable de Rocksteady?. NO. ¿No he dicho que supera la media de todos los juegos anteriores de Spiderman? LO HE DICHO. Teniendo en cuenta que será mejor que los otros y que van por buen camino, Rocksteady siendo tan joven como tu das a entender y no teniendo juegos buenos como tu dices (A mi los urban chaos me gustaban) ha sacado una obra maestra, sin embargo beenox de momento sigue intentandolo por que este juego pinta demasiado automático y tiene bastantes fallos para llegar al nivel del Batman por los Gameplays que he visto. ¿Que lo voy a comprar por que sigo siendo fan de Spiderman? Si. ¿Que va a superar a Batman? No. ¿He dicho algo mas?. Bien, espero haber dejado las cosas claras para que veas a lo que me refiero y que la próxima vez leas mejor y no ataques directamente. Saludos!.
1 VOTO
Jaiito4163Hace 11 años20
@Swfan
Mostrar cita
Si, seguro que va a ser mediocre Si el shattered dimensions (hecho por Beenox, es decir, los mismos) fue considerado un buen juego, imaginate como será este. Se notan las mejoras y además no es juego de película. Es del mismo universo, pero cuenta lo que sucede después y es tomado como canon, y yo no creo que Marvel se arriesgue a tomar como canon una mala historia y un juego mediocre.
Procura nombrarme si vas a hablar de mis comentarios, por favor así podré responder. Shattered dimensions intentó beber en el universo Noir de Batman y sus juegos ¿Miento?. No. Aún así deja muchísimo que desear, no voy a seguir diciendo lo que me parecía por que vais al cuello sin pensar claramente. Tu pregunta es si lo superaría, no no lo va a superar. Al menos no de momento con los gameplays vistos, sigue teniendo ciertas trabas que Batman no tiene. Batman. Obra maestra. The Amazing Spiderman (Pinta, aún no lo hemos jugado). Bastante buen juego.
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 11 años21
@Jaiito Mi comentario es por que dices que sera mediocre al tener a Beenox detras,por eso hacia la comparación con RockSteady.
Que si,que todos sabemos que Arkham Asylum y Arkham City son obras maestras y que despues de jugarlos ver este Spiderman hace que todos los detalles buenos o malos se comparen con Batman,que poder usar el motor Unreal ayudo mucho también lo sabemos todos.
Solo digo que Beenox ha creado un gran juego y que no defraudara a nadie.
A la altura del juego de RockSteady no va a estar y lo se,pero al igual que estos con su segunda parte maduraron e introdujeron ideas que quedaron en el tintero... Beenox hara lo propio con su Spiderman y si este solo se queda en un gran juego para mi sera mas que suficiente,ya vendrá el siguiente.

La hora de la araña ha llegado...
[spoiler]¿Que me flipa Spiderman?Pues si.Joder ¿y a quien no?[/spoiler]
Jaiito4163Hace 11 años22
@Gato-Zombie
Mostrar cita
@Jaiito Mi comentario es por que dices que sera mediocre al tener a Beenox detras,por eso hacia la comparación con RockSteady. Que si,que todos sabemos que Arkham Asylum y Arkham City son obras maestras y que despues de jugarlos ver este Spiderman hace que todos los detalles buenos o malos se comparen con Batman,que poder usar el motor Unreal ayudo mucho también lo sabemos todos. Solo digo que Beenox ha creado un gran juego y que no defraudara a nadie. A la altura del juego de RockSteady no va a estar y lo se,pero al igual que estos con su segunda parte maduraron e introdujeron ideas que quedaron en el tintero... Beenox hara lo propio con su Spiderman y si este solo se queda en un gran juego para mi sera mas que suficiente,ya vendrá el siguiente. La hora de la araña ha llegado... [spoiler]¿Que me flipa Spiderman?Pues si.Joder ¿y a quien no?[/spoiler]
Que no te digo que no puedas tener fe en este título, yo la tengo, pero de momento veo que en juegos del genero super heroe el premio se lo sigue llevando Batman y como has dicho inevitablemente vamos a compararlo todos y lamentablemente [i]Spidey[/i] sale perdiendo contra [i]B-man[/i] y esto de que Spiderman haya quedado como un heroe del montón es culpa de alguna película y la gran mayoría de los videojuegos, que no le hacen justicia...por que si soy sincero y no objetivo, mi super heroe favorito es Spiderman, lo que pasa que he ido perdiendo poco a poco la fe...me ha pasado con otras cosas como con Dragon ball, por poner un ejemplo, este juego me va a gustar (Creo) y va a ser un juego bueno, tirando a bastante, pero necesito "OBRAS MAESTRAS" para recobrar la fe (También en Dragon ball) con mil y un guiños y secretos, cosas que te saquen una sonrisa o un "anda mira!" que enfoquen al heroe desde otro punto de vista...no se... Solo digo que siendo objetivo, se que el juego va a estar muy bien, pero que le queda un largo camino para encantarme.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Amazing Spider-Man > Spiderman y Batman

Hay 22 respuestas en Spiderman y Batman, del foro de The Amazing Spider-Man. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL