Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Max Payne 3

S-spiegel15220Hace 11 años16
@M4ik Los anteriores Max Payne si salieron en consolas (Ps2 y Xbox), ahi es donde los he jugado yo y fueron los que me hicieron engancharme a la saga. Eran técnicamente muy inferiores a la versión de PC (obvio), pero los juegos como tal eran los mismos

Asi que ya te digo que algunos consoleros si sentimos mucho amor por Max Payne
1 VOTO
Gorullull1Hace 11 años17
Aquí hay gato encerrado 9.5 es DEMASIADO. 
El juego es REPETITIVO HASTA LA SACIEDAD.
Para dar 3 tiros tienes que aguantar horas de videos, sin posibilidad de saltarlos !!
A los que nos gustan los Shooters ni de coña le daríamos esa nota, con un 6 pelao sobra.
Creo que alguien ha pagado para que le suban la nota.
Los gráficos (los pongo al máx en 1680/1050) y no son nada del otro mundo.

Me parecen mucho mejores BINARY DOMAIN o HARD RESET y no pasan del 7.7 en esta web.

Saludos PeCeros !!
4 VOTOS
Complex3773Hace 11 años18
Sin entrar en Spoiler solo he de decir que la escena del tiroteo en las oficinas de Branco es mas espectcular que todos los videos de Destruccion 2.0 de Battlefield 3.
Ha sido una delicia jugar a Max Payne 3 tanto visualmente en unos escenarios realmete bien recreados y detallados,como narrativamente con una historia bien contada y con una frases de Max realmente dignas del mejor guion de Hollywood.
2 VOTOS
Drakhnapo955Hace 11 años19
@Elmakina77
Mostrar cita
[b]Enhorabuena pceros, vais a disfrutar de un juegazo( algo lineal pero de gran calidad). ¿ Es cierto que pide muchos requisitos ? ¿va estable?¿ vuestro pc hecha humo?[/b]
Una auténtica gozada tío, los requisitos están bastante ajustados y el juego funciona a las mil maravillas, yo juego con todo al máximo menos un parámetro y va como la seda, nos quejábamos de que Rockstar no optimizaba sus juegos en PC y al final han hecho una de las mejores optimizaciones de la historia!!
1 VOTO
Everton199212348Hace 11 años20
Por lo que he llevado es un juego espectacular en muchos sentidos, un juego bien optimizado (¡Aleluya por esto!), buenas escenas de tiroteos, una buen historia y largo. Lo que he hecho falta son más detalles en cuanto a los dos primeros que son muy pocos, mayor interacción con su entorno (en los otros dos era total, aquí casi, pero no en todos) y claro, el tono oscuro de los anteriores, pero eso pasa a secundario, pero en líneas generales es un magnífico juego y por vez primera en Rockstar optimizan bien para PC.
3 VOTOS
JUAN-JO1673Hace 11 años21
Me esperaba mejor nota que en consolas. Pero claro, el PC es una plataforma mas avanzada, se le exige mas.
Monixe3403Hace 11 años22
@Gorullull
Mostrar cita
Aquí hay gato encerrado 9.5 es DEMASIADO. El juego es REPETITIVO HASTA LA SACIEDAD. Para dar 3 tiros tienes que aguantar horas de videos, sin posibilidad de saltarlos !! A los que nos gustan los Shooters ni de coña le daríamos esa nota, con un 6 pelao sobra. Creo que alguien ha pagado para que le suban la nota. Los gráficos (los pongo al máx en 1680/1050) y no son nada del otro mundo. Me parecen mucho mejores BINARY DOMAIN o HARD RESET y no pasan del 7.7 en esta web. Saludos PeCeros !!
Yo estaba esperando para comprarlo en PC pero mi hermano se lo pillo para la Xbox360 y probé el juego un rato y me pareció una sucesión de escenas y tiroteos injustificados. No quiero decir que el juego sea malo, ya que no me lo he pasado al completo, pero un 9,5 me parece mucha nota y mas viendo los analisis de los lectores en PC que tiene un 8,4 incluyendo a la gente que pone notazas a la minima.... ahora mismo no se que pensar
XdyeXD361Hace 11 años23
Realmente es un juego bastante sobrevalorado, a ver no es mal juego pero a mi me ha decepcionado bastante.
En el apartado tecnologico es icreible, los graficos, las fisicas, todo. Pero en el apartado artistico ya es otro cantar. El diseño de max si que me ha gustado pero todo lo demas...

No se si realmente es porque Brasil es un pais muy feo o que no me atraen nada las favelas, pero los escenarios los he encontrado super aburridos y para nada llamativos, de hecho las pantallas que mas me han gustado son las que no estan en Brasil y aun asi tampoco es que sean increibles.

Unimos esto a una jugabilidad repetitiva que ademas se se corta cada dos por tres para mostrarnos dialogos ... hace que el jeugo se haga pesado, ademas en estas dos cosas hay 2 fallos bastante grandes. El primero es que lo divertido de Max Payne es es lanzarse a saco con el tiempo bala y hacer una destruccion pero realmente el juego no invita a eso, hacer esto significa la mayoria de veces que te maten hasta que no seas un crack, por lo que la mayor parte del tiempo utilizaras la cobertura y a matar lo que hace que el juego tenga 2 alternativas, o sales a saco a divertirte y te matan porque es dificil o te cubres y matas que hace el juego muy aburrido y muy facil, conclusion un sistema de juego mal implementado.

El otro gran fallo son los dialogos, es de pena que una compañia tan forrada como rockstar no se digne a doblar sus juegos, realmente no suelo tener problemas con juegos en ingles pero no se porque con los de rokstar si, no se si es porque usan un ingles bastante complicado o porque mi cerebro se distrae con la accion, pero realmente cuesta ponerte en la historia. Ademas en el juego cada dos por tres te cortan la accion para mas dialogos hace que pierda ritmo, de hecho llega  a un punto que piensas que max payne 3 es mas una pelicula interactiva que un juego.

En conclusion es un buen juego pero tampoco creo que se merezca el calificativo de obra maestra, te va a divertir, pero almenos a mi no me ha dado ese que se yo, que las obras maestras si dan.
Maximox1154
Expulsado
Hace 11 años24
Puede ser que nadie nunca este conforme??? el juego se ve mucho mejor en pc.
@Ghostwolf
Mostrar cita
Max Payne 3 adaptado a DirectX11 en PC y tiene la misma nota que en consolas? o 3dJ a exagerado la nota en consolas o es un port directo sin grandes modificaciones.
Elmakina77849Hace 11 años25
@Drakhnapo
Mostrar cita
@Elmakina77
Mostrar cita
[b]Enhorabuena pceros, vais a disfrutar de un juegazo( algo lineal pero de gran calidad). ¿ Es cierto que pide muchos requisitos ? ¿va estable?¿ vuestro pc hecha humo?[/b]
Una auténtica gozada tío, los requisitos están bastante ajustados y el juego funciona a las mil maravillas, yo juego con todo al máximo menos un parámetro y va como la seda, nos quejábamos de que Rockstar no optimizaba sus juegos en PC y al final han hecho una de las mejores optimizaciones de la historia!!
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125466/rockstar-detalla-los-requisitos-del-sistema-de-max-payne-3/[/url] ¿Entonces eso de ´´ alta prestación´´ que pasa con ello? Me alegra oír que está bien optimizado pero con los requerimientos del link me asusté cuando lo ví en su día.
AtOmYx13184Hace 11 años26
Siguen sin gustarme los subtítulos mierderos de los que hace gala el título y ¿Un 9,5? Ya sea la versión de consolas o la de PC, creo que en ésta revista se infla demasiado la nota a los títulos de Rockstar. He probado el juego y es acción desenfrenada bastante entretenida, pero de ahí a catalogarlo de obra maestra con un 9,5 ¡Mother of God!
3 VOTOS
Mariano-leyes5428Hace 11 años27
Ya me lo comprare 
Drakhnapo955Hace 11 años28
[spoiler]
@Elmakina77
Mostrar cita
@Drakhnapo
Mostrar cita
@Elmakina77
Mostrar cita
[b]Enhorabuena pceros, vais a disfrutar de un juegazo( algo lineal pero de gran calidad). ¿ Es cierto que pide muchos requisitos ? ¿va estable?¿ vuestro pc hecha humo?[/b]
Una auténtica gozada tío, los requisitos están bastante ajustados y el juego funciona a las mil maravillas, yo juego con todo al máximo menos un parámetro y va como la seda, nos quejábamos de que Rockstar no optimizaba sus juegos en PC y al final han hecho una de las mejores optimizaciones de la historia!!
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125466/rockstar-detalla-los-requisitos-del-sistema-de-max-payne-3/[/url] ¿Entonces eso de ´´ alta prestación´´ que pasa con ello? Me alegra oír que está bien optimizado pero con los requerimientos del link me asusté cuando lo ví en su día.
[/spoiler] Lo de alta prestación se refiere a los componentes máximos que puede tener un PC actualmente (por eso ponen tarjetas gráficas que salieron hace nada al mercado), con eso recalcaban que funcionaría desde equipos con los requisitos mínimos a la mayor bestia PCera que puede haber hoy en día, pero para ponerlo todo a tope y en monitores de alta resolución "solo" son necesarios los requisitos recomendados, pero aún así en resoluciones más bajas el juego puede funcionar casi al máximo con unos componentes más modestos.
3 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 11 años29
El primer juego de Rockstar optimizado decentemente, un absoluto desparrame visual y una ejecución impecable. Las especificaciones que anunciaron oficialmente eran un cuento de hadas, por cierto, excepto el MSAA, que necesitaba de una tarjeta con más memoria que la mía todo lo demás a tope.

Solventado lo puramente visual tengo que decir que narrativamente el juego es impresionante, demostrando que los guiones de Rockstar son los más adultos y descarnados actualmente de la industria, su escritura es sublime plagada de frases para el recuerdo, con mención especial a ese "[i]esto es Bagdad con tangas[/i]".

Mi única queja es que sus mecánicas de coberturas son cutres comparadas con otras que hemos podido disfrutar en los últimos tiempos (Mass Effect 3, Binary Domain, etc) y que el salto en cámara lenta tiene un abrupto final, no muy convincente visualmente cuando chocas contra los mil obstáculos que plagan unos escenarios abigarrados y a veces demasiado claustrofóbicos.
7 VOTOS
Complex3773Hace 11 años30
@Gorullull
Mostrar cita
Los gráficos (los pongo al máx en 1680/1050) y no son nada del otro mundo. Saludos PeCeros !!
Me podrias explicar donde esta dicho que subir la resolucion mejora los graficos? Quiza podrias mejorar otras opciones graficas en pos de una reduccion de la resolucion,a no ser que juegues en un pantallon de mas de 40" dudo que vayas a notar la diferencia.
EDITADO EL 11-06-2012 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EikeSH85147Hace 11 años31
[b]Proxima compra [/b]  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Max Payne 3

Hay 62 respuestas en Comentarios del análisis de Max Payne 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL