Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro 2033
Metro 2033
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro 2033

Impresiones exclusivas - Metro 2033

Lobokpo582Hace 14 años64
"deberemos escapar de sus miradas, de sus oidos y, según se dice, incluso de su olfato."
como es eso de escapar de su olfato, no me lo imagino
Punisher221903963Hace 14 años65
@Deiv13
Mostrar cita
Joder otro juego posapocaliptiko como el fallout!! d verdad q ya dan ascooooooo!!!
Jajajaja esto es la nueva segunda guerra mundial asi que acostumbrate por lo menos aqui varian los escenarios armas personajes enemigos etc, en la 2da guerra estaban mas limitado aunque si fuera un pasado real...
@Lobokpo
Mostrar cita
"deberemos escapar de sus miradas, de sus oidos y, según se dice, incluso de su olfato." como es eso de escapar de su olfato, no me lo imagino
Bueh el olfato podria ser segun la direccion del viento en contra=no te huelen puedes seguir, o tambien te echas mierda en el cuerpo y puff ni te paran (aunque una mierda moviendose seria sospechoso) (mal ejemplo) bueno quizas otro aroma
AdictingGamer1177Hace 14 años66
Puede llegar a ser unas de las perlitas y revelacion del año proximo...jeje
Ice-cream13814Hace 14 años67
@Lionhead360
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
Que buen sabor de boca me a dejado esta exclusiva ! lo quiero ya para mi 360 !
¿que exclusiva? el avance sera no? porque este juego se penso para ser multiplataforma pero como se trata de un nuevo estudio tienen que ir pasito a pasito primero en pc luego xbox por se mas facil de desarrollar y supongo que por que los shooters suelen vender mas xbox y ps3 se hara despues , aunque no es seguro, depndiendo de la aceptacion en las otras dos plataformas y del tema economico, asi que llamarlo exclusiva no me parece lo mas correcto y si fuera exclusiva seria de pc ya que es donde se desarrolla primero
pero de que me hablas ?... jajaja si si es una exclusiva, se refiere a la noticia ...no a las plataformas donde salga. de todas formas me da igual que salga en tu Ps3 maxo ! de momento si lo quieres jugar hazlo en Pc o 360 por que en Ps3 por ahora ..olvidate ! jaja yo lo comprare para Xbox ya que el pc lo prefiero para juegos de estrategia por cierto sera un gran juego seguro..
y yo en pc que tambien lo suelo usar para juegos de estrategia pero que para un fps me sirva tanto como para uno de estrategia, no hay problema ambos disfrutaremos del juego, esperemos que sea tan buenos como parece.
Josele69256
Expulsado
Hace 14 años68
@Ekko419
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
[b]Las ideologías de izquierdas se basan en la lucha contra la injusticia[/b], así que ahórrate la corrección política y los cuentos de hadas que el Premio Nobel de la Paz ya se lo han dado a Obama este año. Por cierto, no sé cuantos añitos tienes pero yo tengo el culo pelado y he visto mucho del mundo real para que vengas a darme lecciones de moralidad, así que córtate.
Creo que tus conocimientos sobre las ideologias de izquierdas son nulos tirando al desconocimiento pleno. De todas formas no es un tema que vaya a discutir en este foro. Pero si tan "pelado tienes el culo", como tu dices, deberias saber que para expresar cualquier idea, es mucho mejor la educacion y el respeto, que el fanatismo y la voz mas alta. Por cierto, la moralidad poco o nada tiene que ver en lo que e dicho, ("Moralidad:Conformidad de una acción o doctrina con los preceptos de la moral."), pero bueno, viendo que andas un poco perdido, dare por finalizada aqui esta discursion, que se podria aver resuelto en privado y no exaltando esta o aquella ideologia en el foro de un videojuego. PD: "Cada cosa tiene su momento y su lugar, y en saber cual es esta la virtud".
pero vosotros luego hablais igual en vuestras casas? jajajaja sois los 2 unos tontos y ya está
Tecknotronik499Hace 14 años69
El juego promete!!!! yo el libro me lo pille hace poco y me esta gustando un monton 
Ekko4192142Hace 14 años70
@Josele69
Mostrar cita
pero vosotros luego hablais igual en vuestras casas? jajajaja sois los 2 unos tontos y ya está
EDITADO EL 02-11-2009 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
Kalas51192929Hace 14 años71
Muy bueno! Enhorabuena a los players de la 360, juegos como este le dan vida a las consolas
JPoncet14Hace 14 años72
Lindo juego el que se viene‼!‼
Espero que no me ocurra lo mismo que me paso en el Stalker que gracias a ello, me imposibilito seguir: No me funcionó la linterna....
Trágico final para un gamer que recién compraba el juego,,, bueno,,, "trágico", por no adjetivar el final del DVD del juego,,, sino pregúntenle a mi microondas...
Obijuan7Hace 14 años73
El 2010 lo tenemos a la vuelta de la esquina, pero sabe alguien una fecha aproximada?
No puedo esperarrrrrrrrrr........ 
Stealth17Hace 14 años74
@Torete29
Mostrar cita
Pinta estupendo, una pena no poder disfrutarlo en Ps3. En todo caso, de verdad hay tanto mercado para los shotters??? No pensais que el mercado está un poco saturado de este tipo de juegos??? Me explico, y hablo de memoria: HALO (con todos los HALOS que hay) Killzone 2 (el 3 en camino) Call Of Juarez Red dead Redemption Call Of Duty LO Shotters de EA (Tipo Brothers in Arms) Brink Alien Vs Predator No sé, no es una pasada???
Bue te parece una pasada los shooter pero personas como yo q somos amante a los tiros las explociones los efectos visuales arrechos que tienen los juegos pues no nos cansamos D podran venir 2mil millones de shooter siempre y cuando los agan mas emocionante en sus efectos visuales
Miki-tm10395Hace 14 años75
Manda cojones, si va a resultar que todavía hay hasta fascistas, aunque claro ¿que validez tiene la opinión de un fascista menor de 20 años? pues la misma que uno de 70, ninguna. lo siento, chiste fácil.

el juego llama mucho la atención, parece que se desbancará bastante de la competencia tan "sandbox apocalíptica" que existe o existirá, pues todos se empeñan en ofrecer mundos grandes y no se centran tanto en intentar atraparte con una trama o atmósfera mas cinematográfica.
EDITADO EL 09-11-2009 / 23:09 (EDITADO 2 VECES)
Torijames1Hace 14 años76
Pues el juego tiene una pinta impresionante. Habrá que esperar a ver el sistema de interaccion/comercio que es fundamental según la historia, pero despues del stalker malo no va a ser...

Por lo que he leido (de una entrevista con el autor del libro), el juego seguirá el argumento del libro pero tendremos libertad de accion por lo que habra diversos finales alternativos al del libro.  

Para los que no os hayais leido el libro y os mole la historia del stalker...leeroslo, no os arrepentireis. Y para los que os lo hayais leido, el año que viene (en teoria) traducirán al castellano la secuela (metro 2034) jur jur.

Y ahora a esperar hasta que lo saquen...madre mia jjeje
Gabo4857Hace 14 años77
Jugue toda la serie stalker y siempre me encanto. este juego seguro que la rompe!!  
EDITADO EL 18-02-2010 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Metro 2033 > Impresiones exclusivas - Metro 2033

Hay 77 respuestas en Impresiones exclusivas - Metro 2033, del foro de Metro 2033. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL