Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2010

Jugador Ser Una Leyenda

Ikruk12Hace 13 años64
NOMBRE=MIGUEL
NOMBREN EN CAMISETA=MIGUELINHO
COMENTARIO NARRADOR=MIGUEL
EQUIPOS=DEPORTIVO,DEMPORTIVO,BARCELONA,MADRID,LOS LILLES.
DIFICULTAD=ESTRELLA
DORSAL=49
HABILIDADES=87
POSICION=DC,SP,MP,EXT
EDITADO EL 16-08-2010 / 22:30 (EDITADO 2 VECES)
Carlolos961Hace 13 años65
NOMBRE:carlos, ignacio
EQUIPO:genoa cfc
APODO: mi nombre

MJ X 11 VECES                        
Aburriox1Hace 13 años66
Este es mi jugador de Ser una Leyenda 

Nombre: CRIS
Nombre de camiseta: CRIS
Nombre cuando me anuncian: CRIS
Nacionalidad: Chileno
Edad: 21
Posición: INT-MP-MC
Equipo: Chelsea FC
Clubes: Nápoli-Osasuna-Twente-Fiorentina-Chelsea (actual)
Dorsal: 10-Nápoli, 14-Osasuna, 7-Twente, 7-Fiorentina y 7-Chelsea
Logros en el club: Campeones Liga (4 veces-Twente, Fiorentina y Chelsea), Campeones UEFA (2 veces-Twente y Chelsea), Campeones Copa Master (1 vez-Twente), Campeones Copa del País (3 veces-Twente y Chelsea), etc..
Dorsal en la selección: 21
Logros individuales: MJ del partido, equipo ideal de la liga, convocado a la selección para eliminatorias mundialistas, convocado selección nacional para el Mundial, mejor jugador europeo, goleador de la liga, goleador de la UEFA, mejor jugador de la liga, mejor jugador de la UEFA, goleador del Mundial, mejor jugador del Mundial etc..
Goles: 25 por la selección, 40 por mi actual club, 340 en toda mi carrera.
Dificultad: Profesional
Evaluación: 7.5
EDITADO EL 17-10-2010 / 02:17 (EDITADO 2 VECES)
Alcasfer355Hace 13 años67
El mio es este

Nombre: Alcasfer

Nombre en camiseta: Alcasfer

Dorsal:7/Dorsal Seleccion:17

Clubes:Zaragoza-A.Madrid-Real Madrid

Logros:3 ligas españolas,mj del partido muchas veces,mejor del mundo 2 veces,una champions,2 europa league,4 pichichis.

Edad:23
Yancarlitos1Hace 13 años68
DATOS

Nombre: Jonathan
Narracion: Ospina
Camiseta: Yanca
Dorsal (Actual): 11
Dorsal (Seleccion): 10
Edad: 20 Años
Equipos: Portsmouth FC - Manchester City (3 Años) (Equipo Actual)
Minutos Jugados: 5647
partidos: 68
Valoracion: 6.97
Goles: 90
Goles (Seleccion): 10
Asistencias: 18
Asistencias (Seleccion): 2
Hat-tricks: 8
Amarillas: 11
Rojas:1
Veces Mejor Del partido: 40
Veces Jugador Mas Tenaz: 16

PREMIOS

Campeón Liga Inglesa (2 Veces)
Subcampeón Liga Inglesa (1 Vez)
Goleador Liga Inglesa (2 Veces)
Champions Subcampeón (2 Veces)
Goleador Champions (1 Vez)
Goleador Copa America (1 Vez)

NIVEL: ESTRELLA
EDITADO EL 24-08-2010 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
Eddy1011367Hace 13 años69
@Yancarlitos
Mostrar cita
DATOS Nombre: Jonathan Narracion: Ospina Camiseta: Yanca Dorsal (Actual): 11 Dorsal (Seleccion): 10 Edad: 20 Años Equipos: Portsmouth FC - Manchester City (3 Años) (Equipo Actual) Minutos Jugados: 5647 partidos: 68 Valoracion: 6.97 Goles: 90 Goles (Seleccion): 10 Asistencias: 18 Asistencias (Seleccion): 2 Hat-tricks: 8 Amarillas: 11 Rojas:1 Veces Mejor Del partido: 40 Veces Jugador Mas Tenaz: 16 PREMIOS Campeón Liga Inglesa (2 Veces) Subcampeón Liga Inglesa (1 Vez) Goleador Liga Inglesa (2 Veces) Champions Subcampeón (2 Veces) Goleador Champions (1 Vez) Goleador Copa America (1 Vez) NIVEL: ESTRELLA
vas bien ahora solo queda jugar mejor para ser el mejor jugador del mundo!!! suerte
Drexos231Hace 13 años70
Nombre: Adrian
Nombre en Camiseta: Adrian
Dorsal: 28
Dorsal Seleccion: 13
Equipos: Deportivo de la coruña - Barcelona
Goles: 548
Goles en La Seleccion: 134
Asistencias en total: 57

Un saludo
Medilop9Hace 13 años71
@Eddy1011
Mostrar cita
@Loquilloooo
Mostrar cita
Bueno ya que todos juegan al pes ser una leyende este dato les va a ser muy util. Bueno es lo siguiente, Hace un tiempo me compre el pes original $55 y me vino con un manual de ser una leyenda y ahí me explicaban el grafico de habilidades los traspasos pero hay algo que me el pes no me lo explicaron y en la guía si y era que me decian que juege y si pierdo un partido lo deje asi no mas es decir que no sea un cabro gilipollas y resetee el juego cuando pierda en el final de una copa o algo ya que el juego lo iba almacenando en el archivo opciones del juego y asi el ojeador no va a hablar bien de ti muy seguido y la selección de tu pais no te va a convocar, lo comprobe cuando lei eso empeze un nuevo juego y me convocaron para el mundial 2010 cosa que a muy pocas personas les a pasado. Espero haberlos ayudado ahora todos empiezen un nuevo juego y nos sean maricones. Saludos
Para tu informacion nunca he reseteado los partidos si pierdo pues pierdo que se le va a hacer asi que estoy jugando a lo legal o que gracia tendria el juego
Holaa soy nuevo y te kiero preguntar que me resulta muy dificil ponerlo en estrella y muy fasil en juvenil pero me e dao cuenta de que en profesional te vienen los mismos ekipos que en juvenil entonces que hago?
Medilop9Hace 13 años72
@Drexos
Mostrar cita
Nombre: Adrian Nombre en Camiseta: Adrian Dorsal: 28 Dorsal Seleccion: 13 Equipos: Deportivo de la coruña - Barcelona Goles: 548 Goles en La Seleccion: 134 Asistencias en total: 57 Un saludo
Hola como puedo conseguir que me lleguen ofertas del madrid o del barça xq ahora estoy en el mañorca en nivel profesional y no se que hacer Un saludo
Coscuhab2Hace 13 años73
@StebyGamer
Mostrar cita
Nombre: E.Bustos Nombre Camiseta: Steby Comentario: Esteban Edad: 19 Posicion: DC Clubes: Malaga , Paris Sanit Etine , Malaga , Real Madrid(actual) Temporadas: 2 Premios : Mejor 11 de Europa , Pichichi 3 ves , Mejor jugador de partido 10 veces etc
en que dificultad juegas
Coscuhab2Hace 13 años74
@Chamir
Mostrar cita
@Eddy1011
Mostrar cita
[url]http://www.megaupload.com/?d=X0ZTKET9[/url] Hola amigos ese link es para que puedan ver las estadisticas de mi jugador no pego la informacion aqui por que queda muy desorganizado espero lo vean y suerte con vuestro jugador
hola amigo que tal solo una pregunta eh estado esperando el PES10 para el el psp go y no lo eh visto en la store, en el PES09 se puede jugar a ser una leyenda? si es asi voy a ver si lo descargo gracias por tu respuesta va saludos.
YO LO TENGO YA SALIO HACE RATO
Ashrand592Hace 13 años75
Mi jugador
Nombre: Gervinho
Nombre narracion: Gervinho
Nacionalidad: España
Posicion: Interior
Edad:23
Dorsal: 7
Dorsal seleccion: 9
Clubs: Deportivo de la coruña (1 temporada), Valencia (2 temporadas) y Manchester United (actual y llevo 4 temporadas)
Partidos totales: 337
Goles / Asistencias totales: 148 / 139
Promedio: 7.35
Tarjetas amarillas / rojas totales: 32 / 2
Veces MJ / Jugador mas tenaz: 205 / 19
Partidos totales seleccion: 21
Goles / Asistencias totales seleccion: 16 / 10
Valoracion general jugador: 97
Titulos: Equipo Ideal temporada, Mejor jugador temporada, Mejor temporada europa, Equipo Ideal europeo, Champions, Europa League, Liga Inglesa, Copa Inglaterra, Liga española, Copa española, Copa del Mundo con España
Nivel dificultad: Profesional

Y ahora una pregunta que tengo, como se lo monta la gente para meter 300 mil goles y otras tantisimas asistencias en una temporada cuando acabas de empezar y encima en dificultad estrella??? No es por desconfiar la dificultad que dicen, pero es que cuesta de creerlo... mas que nada porque cuando empiezas un DC te aparece casi siempre con precision de tiro de 64-65, y no corres lo que se diga mucho como para burlar a defensas asi como asi... espero que alguien me explique como para hacerlo yo tambien, y si alguien es tan amable que me diga como se consiguen las cartas como adalid, mago del balon, as del eslalon etc etc, gracias
1 VOTO
Eddy1011367Hace 13 años76
@Ashrand
Mostrar cita
Mi jugador Nombre: Gervinho Nombre narracion: Gervinho Nacionalidad: España Posicion: Interior Edad:23 Dorsal: 7 Dorsal seleccion: 9 Clubs: Deportivo de la coruña (1 temporada), Valencia (2 temporadas) y Manchester United (actual y llevo 4 temporadas) Partidos totales: 337 Goles / Asistencias totales: 148 / 139 Promedio: 7.35 Tarjetas amarillas / rojas totales: 32 / 2 Veces MJ / Jugador mas tenaz: 205 / 19 Partidos totales seleccion: 21 Goles / Asistencias totales seleccion: 16 / 10 Valoracion general jugador: 97 Titulos: Equipo Ideal temporada, Mejor jugador temporada, Mejor temporada europa, Equipo Ideal europeo, Champions, Europa League, Liga Inglesa, Copa Inglaterra, Liga española, Copa española, Copa del Mundo con España Nivel dificultad: Profesional Y ahora una pregunta que tengo, como se lo monta la gente para meter 300 mil goles y otras tantisimas asistencias en una temporada cuando acabas de empezar y encima en dificultad estrella??? No es por desconfiar la dificultad que dicen, pero es que cuesta de creerlo... mas que nada porque cuando empiezas un DC te aparece casi siempre con precision de tiro de 64-65, y no corres lo que se diga mucho como para burlar a defensas asi como asi... espero que alguien me explique como para hacerlo yo tambien, y si alguien es tan amable que me diga como se consiguen las cartas como adalid, mago del balon, as del eslalon etc etc, gracias
eso mismo quisiera saber yo, yo me considero un buen jugador del PES y la verdad al comienzo de la carrera no fui capaz de hacer goles en el nivel estrella es mas en la mitad de la temporada no hice ningun gol si la memoria no me falla pero ahora es relativamente facil yo no se como lo hacen para mi que es todo mentira es algo asi como hacer 300 goles por temporada y en cada partido hacer de 7 no he visto el primero que lo haga y menos que me lo demuestre y en cuanto a las tajetas de habilidad esas que son estrellitas la verdad no se mi jugador tiene 27 años tiene de media 103 y no tiene ninguna de esas y me pregunto una cosa de que le sirve a un dc tener la habilidad marcaje¿¿¿??? esa habilidad sobra quita espacio para otras mas importantes
Ashrand592Hace 13 años77
@Eddy1011
Mostrar cita
eso mismo quisiera saber yo, yo me considero un buen jugador del PES y la verdad al comienzo de la carrera no fui capaz de hacer goles en el nivel estrella es mas en la mitad de la temporada no hice ningun gol si la memoria no me falla pero ahora es relativamente facil yo no se como lo hacen para mi que es todo mentira es algo asi como hacer 300 goles por temporada y en cada partido hacer de 7 no he visto el primero que lo haga y menos que me lo demuestre y en cuanto a las tajetas de habilidad esas que son estrellitas la verdad no se mi jugador tiene 27 años tiene de media 103 y no tiene ninguna de esas y me pregunto una cosa de que le sirve a un dc tener la habilidad marcaje¿¿¿??? esa habilidad sobra quita espacio para otras mas importantes
La verdad es que no se porque te aparecen, ni en que se basa el juego pero bueno... y lo de la estrella lo pregunto porque no lo he encontrado por ningun lado, aparte que todos nos merecemos la estrella seguramente, y sino se puede conseguir que no lo pongan, porque uno se hace ilusiones y despues nada de nada. Y lo de los goles es porque he visto en muchos foros que la gente hace una barbaridad de goles en dificultad estrella en su primera temporada, en este foro sin ir mas lejos el que mas me ha impresionado es este: Nombre: B.Galaverna Nombre Camiseta: Galaverna Dorsal : 28 ( ahora , Tube la 15 en mi primer colub y la 10 en el segundo) Valor: 1353 Posucion: Delantero Equipos: -CA OSASUNA 09-10 116 goles en 22 partidos -S.S.C. NAPOLI 09-10 128 goles en 19 partidos -PARIS SAINT-GERMAIN 10-11 34 goles en 6 partidos Partidos En Total: 47 Goles En Total: 278 Como cojones hace en 22 partidos 116 goles... si haces las cuentas te sale a casi 6 goles por partido... y 128 goles en 19 partidos...ya se va casi a los 7, y en el ultimo casi a 6 goles otra vez por partido..., y esta en su segunda temporada... vamos que el jugador tiene una media a lo mucho de 72 contando que empiece en una media de 65, o juegan en modo juvenil/alevin o perdonadme, no me lo creo. Si alguien sabe algo de la estrellita seria de agradecer que dijera como se obtiene, si se puede obtener, gracias. Un saludo
EDITADO EL 05-09-2010 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eddy1011367Hace 13 años78
@Ashrand
Mostrar cita
@Eddy1011
Mostrar cita
eso mismo quisiera saber yo, yo me considero un buen jugador del PES y la verdad al comienzo de la carrera no fui capaz de hacer goles en el nivel estrella es mas en la mitad de la temporada no hice ningun gol si la memoria no me falla pero ahora es relativamente facil yo no se como lo hacen para mi que es todo mentira es algo asi como hacer 300 goles por temporada y en cada partido hacer de 7 no he visto el primero que lo haga y menos que me lo demuestre y en cuanto a las tajetas de habilidad esas que son estrellitas la verdad no se mi jugador tiene 27 años tiene de media 103 y no tiene ninguna de esas y me pregunto una cosa de que le sirve a un dc tener la habilidad marcaje¿¿¿??? esa habilidad sobra quita espacio para otras mas importantes
La verdad es que no se porque te aparecen, ni en que se basa el juego pero bueno... y lo de la estrella lo pregunto porque no lo he encontrado por ningun lado, aparte que todos nos merecemos la estrella seguramente, y sino se puede conseguir que no lo pongan, porque uno se hace ilusiones y despues nada de nada. Y lo de los goles es porque he visto en muchos foros que la gente hace una barbaridad de goles en dificultad estrella en su primera temporada, en este foro sin ir mas lejos el que mas me ha impresionado es este: Nombre: B.Galaverna Nombre Camiseta: Galaverna Dorsal : 28 ( ahora , Tube la 15 en mi primer colub y la 10 en el segundo) Valor: 1353 Posucion: Delantero Equipos: -CA OSASUNA 09-10 116 goles en 22 partidos -S.S.C. NAPOLI 09-10 128 goles en 19 partidos -PARIS SAINT-GERMAIN 10-11 34 goles en 6 partidos Partidos En Total: 47 Goles En Total: 278 Como cojones hace en 22 partidos 116 goles... si haces las cuentas te sale a casi 6 goles por partido... y 128 goles en 19 partidos...ya se va casi a los 7, y en el ultimo casi a 6 goles otra vez por partido..., y esta en su segunda temporada... vamos que el jugador tiene una media a lo mucho de 72 contando que empiece en una media de 65, o juegan en modo juvenil/alevin o perdonadme, no me lo creo. Si alguien sabe algo de la estrellita seria de agradecer que dijera como se obtiene, si se puede obtener, gracias. Un saludo
Si es una barbaridad lo unico que se me ocurre es tener la dificultad en alevin porque un amigo jugaba en esa dificulta y al comienzo hacia de a 6 goles por partido pero en estrella, no eso es muuuuy dificil yo lo maximo de goles que he podido hacer creo que han sido 5 o 6 (en un solo partido) pero es que ese dia estaba inspirado jejeje por ahi lei en un furo que supuestamente si tu corres mucho te dan la habilidad de correcaminos pero no creo que sea tan cierto porque mi jugador corre todo el partido y no la tiene y otra cosa que no me gusta es que al igual que en el pes 2009 la habilidad llega a 95 y no sube en teoria estariamos en desventaja con otros jugadores que si pueden subir de 95 y tambn no me gusta que hay jugadores que digamos en velocidad tiene no se 70 y nuestro jugador 95 y no se como hacen pero le ganan corriendo a mi jugador la cpu siempre tiene ventajas, siempre reacciona mas rapidoe, acelera mas rapido, etc etc
Ashrand592Hace 13 años79
@Eddy1011
Mostrar cita
Si es una barbaridad lo unico que se me ocurre es tener la dificultad en alevin porque un amigo jugaba en esa dificulta y al comienzo hacia de a 6 goles por partido pero en estrella, no eso es muuuuy dificil yo lo maximo de goles que he podido hacer creo que han sido 5 o 6 (en un solo partido) pero es que ese dia estaba inspirado jejeje por ahi lei en un furo que supuestamente si tu corres mucho te dan la habilidad de correcaminos pero no creo que sea tan cierto porque mi jugador corre todo el partido y no la tiene y otra cosa que no me gusta es que al igual que en el pes 2009 la habilidad llega a 95 y no sube en teoria estariamos en desventaja con otros jugadores que si pueden subir de 95 y tambn no me gusta que hay jugadores que digamos en velocidad tiene no se 70 y nuestro jugador 95 y no se como hacen pero le ganan corriendo a mi jugador la cpu siempre tiene ventajas, siempre reacciona mas rapidoe, acelera mas rapido, etc etc
Si, es una putada que no te suba a mas de 95 las habilidades, porque como bien dices quedamos en desventaja, nunca seremos capaces de correr mas que walcott o lennon que tienen vel y aceleracion en 99, y tampoco es logico que no te suba la agilidad, como pasa en el mundo real, la agilidad de cada uno va variando, unas veces somos mas agiles (haciendo deporte, dieta saludable, vamos cuidandote) y otra veces somos menos agiles (cuando empiezan a venir los kilitos de mas ), y tampoco que no suba la fortaleza mental y la agresividad (no les da rabia perder partidos?? ), pero bueno... igual que tampoco suba regularidad, ni frecuencia pierna mala, ni precision pierna mala (que pasa que no aprenden a usarla nunca o que?), son cosas a mejorar, y en cuanto a lo de que un jugador corra mas que tu, sabiendo que tiene velocidad de 70 pues te jode y mucho, es cuando te preguntas, sirven de algo las stats??, igual que el arbitro siempre pita a favor de la maquina... tu ni les tosas que es tarjeta amarilla minimo, ellos te pueden destrozar las piernas, que no pasa nada, ya saldra otro jugador a substituirte hombre (sino recibo 30 patadas en un partido no recibo ni una, y el arbitro pita como mucho 2...) y ya no hablemos de que te piten un penalti (tengo el pro desde noviembre creo, y solo me ha pitado 1!!!!), luego tirar penaltis es complicadisimo (online todos la tiran al centro, nunca habia parado tantos penaltis como en este pro ), eso si, para la maquina tiene que ser lo mas facil del mundo, te las clava en los lados casi todos... (eso si, tu ekipo falla todos a no ser que chuten al centro...hablo en modo ser leyenda) y asi puedo hacer una lista interminable, aver si pal 2011 mejoran todo eso y mas (antes probare la demo, si es como este sintiendolo mucho me pasare al fifa, al menos en el 2011, y eso que el fifa no me gusta nada, pero es algo mas realista que el pro...), mientras seguire jugando al 2010 y cagandome en konami por hacerlo tan mal Un saludo a todos
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2010 > Jugador Ser Una Leyenda

Hay 138 respuestas en Jugador Ser Una Leyenda, del foro de PES 2010. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL