Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U

Wii U Destruye PS3 - Chequea estas comparaciones en imagenes de Batman Arkham City

DanteAlighieri26Hace 11 años32
Pues yo creo que es muy temprano para sacar concluciones en cuanto a graficos. Pues porque la verdad nintendo a dicho que los juegos de estreno. No aprovechan ni siquiera el 50% del potencial de la wiiU ademas no sabemos hasta donde podran llegar "Orbis(PS4) Y Durango(Xbox720)"

[url]www.vandal.net/noticia/69380/los-titulos-mostrados-solo-aprovechan-el-50-de-la-potencia-de-wii-u[/url]

Como digo Todo son suposiciones, nada esta asegurado y como lo dice el viejo proverbio chino "Antes De creer, necesitamos Ver"
EDITADO EL 27-06-2012 / 09:23 (EDITADO 3 VECES)
Calon----2533Hace 11 años33
No soy un entendido en el tema, pero diria que todos los juegos buenos creados para PS3 y XBOX 360 fueron copiados y pegados en WII U. Vamos que todos los avances en consolas durante 5 años fueron metidos de golpe en WII U. Me da la sensación que han explotado casi todo el potencial de golpe.

Y nada, que ahora microsoft y sony se volveran a poner a 6 años de distancia respecto a nintendo, y mientras los usuarios de wii podran disfrutar de unos graficos de anterior generacion.

Si los usuarios de PS3 hemos podido ir viendo una evolucion chulisima, empezando por juegos como MGS, GTA IV o COD4 y acabando en RDR, Final Fantasy XIII, Killzone 3, Max Payne etc, vosotros los nintenderos por desgracia, habéis pillado una copia de estas dos consolas 6 años más tarde, y con unas innovaciones que por mucho que las hinchen, no son para nada rompedoras.

Pero nada, pajearos con estos graficazos que nosotros hace años que disfrutamos.Aun algunos tenéis los cojones de hacer comparaciones, y segun me han dicho lso graficos de WII U en varios juegos son inferiores a PS3 Y 360
Supermegaman-14Hace 8 años34
Ahora que veo a CoD Black ops 3 sin version para WiiU pero con versión (reducida) para ps3 y 360. Me pregunto si en verdad wiiU no logro superar al ps3 o solo estan menos presiando al producto de Nintendo
Shaddex33Hace 8 años35
Yo tengo las 2 y SI noto una diferencia! No es abismal, pero hay...
Reventame556
Expulsado
Hace 8 años36
Quitando el batman y tonterias... 

WiiU tiene mucha más potencia de la que nos han hecho ver.. Solo hay que poner ojos en el Xenoblade X que sale en diciembre.. No tengo palabras para describir esa potencia gráfica, que no llega a ps4 o one, segurisimo, pero la roza, al menos con paisajes, colores y bestias...

WiiU tiene una potencia "oculta" muy superior a la que nos tiene acostumbrados, lo que pasa que se ha quedado casi obsoleta, ya que aun tiene tiempo de vida, ya que la gente dice que la NX sale el año que viene, sera que nintendo les ha llamado y se lo ha dicho por que sino... Yo opino que a NX le queda 2 años aun para salir, en 2016 tengo claro que no saldrá, si luego sale me dare con un canto en los dientes y ademas me la comprare 

Quiero decir que las empresas como EA no da soporte en cuanto a videojuegos ya a WiiU simplemente porque tienen que hacer un juego que requiera el uso del gamepad... que implica esto? más trabajo y esfuerzo en un juego para varias consolas pero con un sistema exclusivo para el pad de WiiU, es decir, pereza o sentido comun... Pero vaya tengo la Wiiu, tengo muchisimos juegos de WiiU y pocos son los que no me gustan y pocos son tambien con los que no me tiro horas y horas riendome y pasandolo de putisima madre.

La gente que dice que no sabe si comprarsela o no... Yo opino que a estas alturas NUEVA no, pillada de segunda mano que mucha gente, que no sabe apreciar una consola más alla de si se ve bien o peor... NO analiza la jugabilidad de los juegos, COMPRAOSLA SI O SI!! van a salir juegazos como el xenoblade x, star fox, zelda wiiu, y un largo etc, entre este ect varias juegos muuuy buenos, y el catalogo que tiene actual hay verdaderas joyas, Splatoon, Devils third, zombiu, zelda windmaker, black ops 2 etc

Hacedme caso, id a game y por 200€ la teneis de segunda mano, es una opcion muuuy buena para pasarlo bien os lo garantizo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Wii U Destruye PS3 - Chequea estas comparaciones en imagenes de Batman Arkham City

Hay 36 respuestas en Wii U Destruye PS3 - Chequea estas comparaciones en imagenes de Batman Arkham City, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL