Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo
Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo

Comentarios del análisis de Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo

Darthpocoyo141Hace 14 años16
Un grandísimo juego que ha sido injusta e incomprensiblemente maltratado por todos los medios. Ha recibido buenas notas, sí, pero no he oído más que quejas por parte de la prensa especializada achacándole falta de innovación. Es continuísta, pero debe serlo ya que cierra una trilogía. No hay cambios sustanciales en la jugabilidad, pero ésta es tan perfecta desde los inicios de la saga, que no los necesita. Es más, el seguidor acérrimo de la franquicia ya sabe lo que busca cuando se dispone a jugarlo, así que no entiendo donde está el problema. Por otro lado, las botas aerodeslizantes, las fases de puzzles con Clank, o la posibilidad de moverte libremente por la galaxia para realizar misiones secundarias, así como nuevas armas, más posibilidades de personalización con éstas o un apartado gráfico notablemente mejorado, ya son suficientes novedades como para que las críticas caigan en saco roto. Me uno a los que consideran que un 9 es la nota justa y remarco lo dicho por otros foreros anteriormente, cada vez los medios son menos fiables y lo que cuenta son la opiniones de los usuarios. Y eso que Assassin's Creed a mi sí me gustó, .
2 VOTOS
Lassie3088Hace 14 años17
@Darthpocoyo
Mostrar cita
Un grandísimo juego que ha sido injusta e incomprensiblemente maltratado por todos los medios. Ha recibido buenas notas, sí, pero no he oído más que quejas por parte de la prensa especializada achacándole falta de innovación. Es continuísta, pero debe serlo ya que cierra una trilogía. No hay cambios sustanciales en la jugabilidad, pero ésta es tan perfecta desde los inicios de la saga, que no los necesita. Es más, el seguidor acérrimo de la franquicia ya sabe lo que busca cuando se dispone a jugarlo, así que no entiendo donde está el problema. Por otro lado, las botas aerodeslizantes, las fases de puzzles con Clank, o la posibilidad de moverte libremente por la galaxia para realizar misiones secundarias, así como nuevas armas, más posibilidades de personalización con éstas o un apartado gráfico notablemente mejorado, ya son suficientes novedades como para que las críticas caigan en saco roto. Me uno a los que consideran que un 9 es la nota justa y remarco lo dicho por otros foreros anteriormente, cada vez los medios son menos fiables y lo que cuenta son la opiniones de los usuarios. Y eso que Assassin's Creed a mi sí me gustó, .
tienes razon, pero que opinais de lo que e puesto yo
Gmmex1425Hace 14 años18
Patético... 6 en innovación... Grabarte a ti mismo para resolver los puzzle, la cosa esa que lleva clank para pelear y reparar cosas, sus bombas que hacen los movimientos de los personajes mas lentos, los 3 saltos que puede dar clank, las botas de Ratchet ahora son mas importantes y mas funcionales, como: planear, el turbo para llegar a determinada zona mas rápida que aparte, son mucho mas flexibles, la personalizacion absoluta de las armas, EL DESPLAZARSE POR EL UNIVERSO...

No me esperaba esto de 3DJ, espero que no se vuelva a repetir tal injusticia.
1 VOTO
Lassie3088Hace 14 años19
Una pregunta majete, tu lo dices en plan vien o en plan mal?
Gmmex1425Hace 14 años20
Tu en que plan crees que lo digo?
Jutele1Hace 14 años21
Alguien me puede decir como es su modo multijugador  
gracias de adelanto
Panda-LoKo5907Hace 12 años22
@Jutele
Mostrar cita
Alguien me puede decir como es su modo multijugador gracias de adelanto
Lee el análisis. No tiene multijugador.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo > Comentarios del análisis de Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo

Hay 22 respuestas en Comentarios del análisis de Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo, del foro de Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL