Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Minecraft

HispaniaCraft - Servidor Minecraft 1.2.5 [No Premium] [No Hamachi] [Dedicado 24/7]

Uriz79981Hace 11 años16
Me pone can't resolve hotname AYUDA!!! 
Uriz79981Hace 11 años17
@Uriz79
Mostrar cita
Me pone can't resolve hoStname AYUDA!!!
Taveus606Hace 11 años18
@Uriz79
Mostrar cita
@Uriz79
Mostrar cita
Me pone can't resolve hoStname AYUDA!!!
Pones bien la IP?? Sólo debes poner la IP en multiplayer, la guardas y nada le das a entrar y debería dejarte poder jugar. Has jugado en otros servidores antes?? no es normal que no te deje entrar! Un saludo.
Taveus606Hace 11 años19
@Jandro96
Mostrar cita
@Taveus
Mostrar cita
@Jandro96
Mostrar cita
@Taveus
Mostrar cita
Vale he editado el post indicando arriba el problema que tenéis, no es más que cuando entráis por primera vez debéis poner un comando para registrar vuestro usuario, debéis poner /register tucontraseña tucontraseña. Para más info leer el post arriba que sale ahora explicado al inicio. Un saludo, os espero!
por ejemplo: /register pato pato? pero es para minecraft prenium o no prenium?
Exacto si pones [b]/register pato pato[/b] entonces quedarias registrado con la contraseña "pato". Ya luego cada vez que entrases al juego deberías poner [b]/login pato[/b]. Sobre si es premium o no.. está indicado arriba en el título del post , el servidor es No Premium, por lo que puede entrar cualquier usuario ya tenga premium o no! Un saludo!, os espero a todos
muchas gracias, me has sido muy amable contestandome, =) entraré hoy aunque ya pude entrar y estoy un poco perdido porque no encuentro cerdos para matar y solo pues es un poco raro cuando empiezas en esto ya que no sabes donde ir xDDD
Cuando entras apareces en el Spawn Inicial, donde empiezas por primera vez como invitado. Tras leer las normas y comprenderlas ya puedes aventurarte a superar la primera prueba, los Pasillos de Normas, cuando los hayas completado al final hay un cartel que pone RankUp. Lo clickas una vez y ya serás miembro de la comunidad! Entonces ya podrás cruzar el primer portal que te llevará al Spawn General. Allí en ese Spawn, están reunidos los portales principales que te transportarán a los diferentes puntos que tenemos, ya sean mundos, parques, juegos del hambre.. Y nada si quieres matar cerdos pues te vas a Towny o Factions por ejemplo y ya puedes empezar a explorar y buscar minerales, mobs, lo que quieras
Firekrackermola2186Hace 11 años20
@Taveus
Mostrar cita
@Firekrackermola
Mostrar cita
Oye, como se sale de un mundo
Hay portales para cruzar entre los diferentes mundos! Solamente cruzalos y asi viajaras y disfrutarás de cada mundo! Un saludo.
entonces porque cuando me meto lo trata como si fuera agua?
Jandro96113Hace 11 años21
@Taveus
Mostrar cita
@Jandro96
Mostrar cita
@Taveus
Mostrar cita
@Jandro96
Mostrar cita
@Taveus
Mostrar cita
Vale he editado el post indicando arriba el problema que tenéis, no es más que cuando entráis por primera vez debéis poner un comando para registrar vuestro usuario, debéis poner /register tucontraseña tucontraseña. Para más info leer el post arriba que sale ahora explicado al inicio. Un saludo, os espero!
por ejemplo: /register pato pato? pero es para minecraft prenium o no prenium?
Exacto si pones [b]/register pato pato[/b] entonces quedarias registrado con la contraseña "pato". Ya luego cada vez que entrases al juego deberías poner [b]/login pato[/b]. Sobre si es premium o no.. está indicado arriba en el título del post , el servidor es No Premium, por lo que puede entrar cualquier usuario ya tenga premium o no! Un saludo!, os espero a todos
muchas gracias, me has sido muy amable contestandome, =) entraré hoy aunque ya pude entrar y estoy un poco perdido porque no encuentro cerdos para matar y solo pues es un poco raro cuando empiezas en esto ya que no sabes donde ir xDDD
Cuando entras apareces en el Spawn Inicial, donde empiezas por primera vez como invitado. Tras leer las normas y comprenderlas ya puedes aventurarte a superar la primera prueba, los Pasillos de Normas, cuando los hayas completado al final hay un cartel que pone RankUp. Lo clickas una vez y ya serás miembro de la comunidad! Entonces ya podrás cruzar el primer portal que te llevará al Spawn General. Allí en ese Spawn, están reunidos los portales principales que te transportarán a los diferentes puntos que tenemos, ya sean mundos, parques, juegos del hambre.. Y nada si quieres matar cerdos pues te vas a Towny o Factions por ejemplo y ya puedes empezar a explorar y buscar minerales, mobs, lo que quieras
=) ya avance mucho! juge a los juegos del hambre y ganes una que otra vez jejej mi usuario es Ale, jajajajajaja obvio pero que ay gente muy maja y otras que me quede..flipao porque lo invito a mi casa..a las afueras y me mato y robo las cosas... pero ahora tengo una amigo que vivo con el =) pero lo de los trabajos no lo entiendo, porque no se para que sirven cada uno
Taveus606Hace 11 años22
@Jandro96
Mostrar cita
@Taveus
Mostrar cita
@Jandro96
Mostrar cita
@Taveus
Mostrar cita
@Jandro96
Mostrar cita
@Taveus
Mostrar cita
Vale he editado el post indicando arriba el problema que tenéis, no es más que cuando entráis por primera vez debéis poner un comando para registrar vuestro usuario, debéis poner /register tucontraseña tucontraseña. Para más info leer el post arriba que sale ahora explicado al inicio. Un saludo, os espero!
por ejemplo: /register pato pato? pero es para minecraft prenium o no prenium?
Exacto si pones [b]/register pato pato[/b] entonces quedarias registrado con la contraseña "pato". Ya luego cada vez que entrases al juego deberías poner [b]/login pato[/b]. Sobre si es premium o no.. está indicado arriba en el título del post , el servidor es No Premium, por lo que puede entrar cualquier usuario ya tenga premium o no! Un saludo!, os espero a todos
muchas gracias, me has sido muy amable contestandome, =) entraré hoy aunque ya pude entrar y estoy un poco perdido porque no encuentro cerdos para matar y solo pues es un poco raro cuando empiezas en esto ya que no sabes donde ir xDDD
Cuando entras apareces en el Spawn Inicial, donde empiezas por primera vez como invitado. Tras leer las normas y comprenderlas ya puedes aventurarte a superar la primera prueba, los Pasillos de Normas, cuando los hayas completado al final hay un cartel que pone RankUp. Lo clickas una vez y ya serás miembro de la comunidad! Entonces ya podrás cruzar el primer portal que te llevará al Spawn General. Allí en ese Spawn, están reunidos los portales principales que te transportarán a los diferentes puntos que tenemos, ya sean mundos, parques, juegos del hambre.. Y nada si quieres matar cerdos pues te vas a Towny o Factions por ejemplo y ya puedes empezar a explorar y buscar minerales, mobs, lo que quieras
=) ya avance mucho! juge a los juegos del hambre y ganes una que otra vez jejej mi usuario es Ale, jajajajajaja obvio pero que ay gente muy maja y otras que me quede..flipao porque lo invito a mi casa..a las afueras y me mato y robo las cosas... pero ahora tengo una amigo que vivo con el =) pero lo de los trabajos no lo entiendo, porque no se para que sirven cada uno
Andaa eres Ale, pues nada me alegro de que juegues espero que te quedes con nosotros bastante tiempo! Sobre que te matan pues que decirte, es casi todo PVP y la gente tiene muchas ansias de sangre . Haz coleguitas y así iras más seguro jaja , venga un saludo!
Jandro96113Hace 11 años23
@Taveus
Mostrar cita
@Jandro96
Mostrar cita
@Taveus
Mostrar cita
@Jandro96
Mostrar cita
@Taveus
Mostrar cita
@Jandro96
Mostrar cita
@Taveus
Mostrar cita
Vale he editado el post indicando arriba el problema que tenéis, no es más que cuando entráis por primera vez debéis poner un comando para registrar vuestro usuario, debéis poner /register tucontraseña tucontraseña. Para más info leer el post arriba que sale ahora explicado al inicio. Un saludo, os espero!
por ejemplo: /register pato pato? pero es para minecraft prenium o no prenium?
Exacto si pones [b]/register pato pato[/b] entonces quedarias registrado con la contraseña "pato". Ya luego cada vez que entrases al juego deberías poner [b]/login pato[/b]. Sobre si es premium o no.. está indicado arriba en el título del post , el servidor es No Premium, por lo que puede entrar cualquier usuario ya tenga premium o no! Un saludo!, os espero a todos
muchas gracias, me has sido muy amable contestandome, =) entraré hoy aunque ya pude entrar y estoy un poco perdido porque no encuentro cerdos para matar y solo pues es un poco raro cuando empiezas en esto ya que no sabes donde ir xDDD
Cuando entras apareces en el Spawn Inicial, donde empiezas por primera vez como invitado. Tras leer las normas y comprenderlas ya puedes aventurarte a superar la primera prueba, los Pasillos de Normas, cuando los hayas completado al final hay un cartel que pone RankUp. Lo clickas una vez y ya serás miembro de la comunidad! Entonces ya podrás cruzar el primer portal que te llevará al Spawn General. Allí en ese Spawn, están reunidos los portales principales que te transportarán a los diferentes puntos que tenemos, ya sean mundos, parques, juegos del hambre.. Y nada si quieres matar cerdos pues te vas a Towny o Factions por ejemplo y ya puedes empezar a explorar y buscar minerales, mobs, lo que quieras
=) ya avance mucho! juge a los juegos del hambre y ganes una que otra vez jejej mi usuario es Ale, jajajajajaja obvio pero que ay gente muy maja y otras que me quede..flipao porque lo invito a mi casa..a las afueras y me mato y robo las cosas... pero ahora tengo una amigo que vivo con el =) pero lo de los trabajos no lo entiendo, porque no se para que sirven cada uno
Andaa eres Ale, pues nada me alegro de que juegues espero que te quedes con nosotros bastante tiempo! Sobre que te matan pues que decirte, es casi todo PVP y la gente tiene muchas ansias de sangre . Haz coleguitas y así iras más seguro jaja , venga un saludo!
si soy Ale ^^ fui a los juegos del coliseo y gane una espada de diamanete y oro =) pero los demas juegos no se como van ni como ir D jajajaya fui a los dos juegos del hambre y al coliseo ya esta, pero me dijeron k hay mas
Taveus606Hace 11 años24
Bueno ya te explique creo bien todas las arenas, y poco a poco vas aprendiendo como funciona todo . Espero traigas amigos jaja a jugar y así poco a poco seremos más y más!

Venga un saludo!
Nanuckl79Hace 11 años25
@Firekrackermola
Mostrar cita
@Taveus
Mostrar cita
@Firekrackermola
Mostrar cita
Oye, como se sale de un mundo
Hay portales para cruzar entre los diferentes mundos! Solamente cruzalos y asi viajaras y disfrutarás de cada mundo! Un saludo.
entonces porque cuando me meto lo trata como si fuera agua?
Me pasaba lo mismo y lo solucione, vuelve a hacer el test por que no te trata como miembro , ahora estoy esperando con ale a ver si se mete gente a los juegos del hambre
EDITADO EL 19-07-2012 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
Jandro96113Hace 11 años26
@Taveus
Mostrar cita
Bueno ya te explique creo bien todas las arenas, y poco a poco vas aprendiendo como funciona todo . Espero traigas amigos jaja a jugar y así poco a poco seremos más y más! Venga un saludo!
okis y pronto el server ira agrandandose no? y habrá vias para ir en tren =)
Taveus606Hace 11 años27
Claro! Poco a poco vamos creciendo, tanto en número de miembros como en tamaño de los mapas (construcciones, ciudades, arenas, etc..) Y cuantos más usuarios VIPs consigamos mejor que mejor, podremos mantener el servidor y quien sabe, puede que incluso más adelante mejorar el Host y conseguir mas memoria RAM para que haya menos lag incluso para soportar muchos más usuarios en línea!

Todo es cuestión de tiempo, esfuerzo y dedicación 

Un saludo!

PD: Ahora mismo estamos realizando tareas de mantenimiento, por lo que el HispaniaCraft está en reposo (cerrado) hasta nuevo aviso! Sentimos las molestias. [b]Vuelve a estar abierto, aunque seguimos corrigiendo ciertos problemas aparte.[/b]
EDITADO EL 20-07-2012 / 03:21 (EDITADO 2 VECES)
Jandro96113Hace 11 años28
@Taveus
Mostrar cita
Claro! Poco a poco vamos creciendo, tanto en número de miembros como en tamaño de los mapas (construcciones, ciudades, arenas, etc..) Y cuantos más usuarios VIPs consigamos mejor que mejor, podremos mantener el servidor y quien sabe, puede que incluso más adelante mejorar el Host y conseguir mas memoria RAM para que haya menos lag incluso para soportar muchos más usuarios en línea! Todo es cuestión de tiempo, esfuerzo y dedicación Un saludo! PD: Ahora mismo estamos realizando tareas de mantenimiento, por lo que el HispaniaCraft está en reposo (cerrado) hasta nuevo aviso! Sentimos las molestias. [b]Vuelve a estar abierto, aunque seguimos corrigiendo ciertos problemas aparte.[/b]
Oki yo ya tengo un monton de ideas para minecraft como modos de juegos, ajedrez,con los mostruos de fichas,y otro modo de parkout con premios, y trampas para el modo parkout como si no vas rápido te caera lava o algo así =) o juegos en los que se pueda usar la caña de pescas para presionar plesur plate para que se habra una puerta o que se tenga que tirar en el hierro azucar para presionar la siguiente puerta para seguir a otra fase y seguir subiendo no se es lo que se me ocurrio
Uriz79981Hace 11 años29
@Taveus
Mostrar cita
@Uriz79
Mostrar cita
@Uriz79
Mostrar cita
Me pone can't resolve hoStname AYUDA!!!
Pones bien la IP?? Sólo debes poner la IP en multiplayer, la guardas y nada le das a entrar y debería dejarte poder jugar. Has jugado en otros servidores antes?? no es normal que no te deje entrar! Un saludo.
Solo en los de hamachi
Taveus606Hace 11 años30
@Uriz79
Mostrar cita
@Taveus
Mostrar cita
@Uriz79
Mostrar cita
@Uriz79
Mostrar cita
Me pone can't resolve hoStname AYUDA!!!
Pones bien la IP?? Sólo debes poner la IP en multiplayer, la guardas y nada le das a entrar y debería dejarte poder jugar. Has jugado en otros servidores antes?? no es normal que no te deje entrar! Un saludo.
Solo en los de hamachi
Si has entrado en servidores de Hamachi, debes poder entrar en nuestro servidor, es más, para entrar al nuestro que no necesita Hamachi, es mucho más sencillo sólo necesitas poner la IP en multiplayer y nada, a entrar a jugar. No entiendo que problema puedas tener. Quizás hayas intentando entrar en algún momento que estuviese en mantenimiento o algo por el estilo, no lo sé.. Venga un saludo!
DevilCrown1021Hace 11 años31
Lo intento y me sale en rojo como si ni lo encontrase puede ser un problema de puertos o que?
Subir
Foros > Minecraft > HispaniaCraft - Servidor Minecraft 1.2.5 [No Premium] [No Hamachi] [Dedicado 24/7]

Hay 57 respuestas en HispaniaCraft - Servidor Minecraft 1.2.5 [No Premium] [No Hamachi] [Dedicado 24/7], del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL