Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Party DS
Mario Party DS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Mario Party DS

El análisis de los lectores

X-ta238Hace 14 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Muy buen juego!!!
Este juego es perfectamente bueno muy bueno..!!! especialmente en sus mini-juegos, que son muy buenos!! su imagen, no es tan buena pero ya da!! y sus músicas y sonidos también son muy buenos!!! un buen juego, totalmente recomendado!! no dudes en comprártelo..no te arrepentirás!! mario party ds es el mejor juego entre todos los juegos de mario existidos en la ds!!!!!! su único problema es que cuando ganes todo la campaña se te aburre y quieres comprar otro!!
Conde-pannoli62Hace 14 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
El juego
Este juego es muy peculiar este juego es altamenta recomendable basada en sus otros tiulos.Los personaje son Mario como personaje pricipal y luego es Luigi el hermano mayor de Mario, en tercero Yoshi ,el cuarto Wario ,Waluigi,la princesa Peach, La princesa Daysi y Toad. El juego esta basado .en un tipo juego de mesa el objetibo es ganar mas estreyas que otros jugadores o monedas si es que nadie logra recolectar unas. Cuando acabe el turno de todos deberan realizar un mini juego para ganar monedas
Calon2457
Expulsado
Hace 13 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Una fiesta adictiva!
Bueno k Mario Party es un juego muy adictivo en el k te lo pasas muy bien con su jugabilidad variada y sencilla . Sus graficos coloridos y muy vistosos, su musica no es de lo mejor k an sacado para un juego de MARIO pero cumple bien. Las partidas son largas y divertidas es una fiesta donde la suerte sera tu compañera y en parte tu astucia a la hora de apostar, saber si es necesario hacer una cosa o la otra. Innova poco pero es un MARIO divertido.
DSor432492Hace 13 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Esto es una party¡¡¡
Si, un buen juego de Mario bros, lleno de videojuegos, pero estos son un poco...bastante repetitivos. Hay unos cuantos, pero cuando juegas la segunda vez es cuando te comienza a parecer un peñazo. Pero vamos a lo importante: -Jugabilidad: 10, es muy buena. -Tecnologia: 6 ni fi ni fa. -Graficos: 9 son vastane buenos -Sonido: 10 tiene mucha musica variada, no esta mada mal -Innovacion: 7 no han incluido grandes innovaciones, es el clasico juego de minijuegos.
NazaretG342Hace 13 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
¡Una gran fiesta muy divertida!
Mario Party ds es un juego muy divertido y con mucha jugabilidad porque nunca se acaba!!!! Puedes elegir el personaje que más te guste para realizar una aventura en la que acabarás siendo el héroe!!!! También puedes personalizar el juego haciendo las partidas a tu manera en el modo fiesta o pasar un buen rato en el apartado minijuegos. Y que decir de los puzzles!!!!! Desde luego es un juego muy recomendable, super divertido y guay!!!!!
Armando18604Hace 13 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Modo Historia completado con los primeros 4 personajes.
Digo que he completado el modo historia con los primeros 4 personajes y luego los 2 siguientes,(porque los siguentes dos son Peach y Daisy)y solo digo eso,bueno,si tienen alguna duda(pregunta) me envian un ensaje con la pregunta,jugare el juego y la repondere claramente,soy un fanatico de Mario y espero que confien en mi cuando me pregunten y soy uno de los mejores fanes de mario,soy el fan numero 1.
Marckfama2948Hace 13 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Mola mazo
No es lo mas de lo mas pero es divertido, su jugabilidad me dejó sorprendido. Jugabilidad:Los controles no son variados perro hay controles para cada minijuego y todos muy fáciles. Tecnología: Es el punto más deficiente del juego pero sobrepasa el bien, yo pienso que la tecnología deja bastante que desear. Gráficos: No hay muchos, pero en algunos minijuegos como vestidos para el éxito molan, y también molan los personajes. Sonido: Sus músicas me gustan aun que dejan algo que desear. Un 9 bastante sincero. Innovación:Pocas veces te encontrarás casi 80 minijuegos y tantos debloquables como en este juego. Descripción final: Repito, es bueno pero no lo mas de lo mas, lo recomiendo pero este juego solo en tu máquina podría aburrir un poco, yo engo casi 20 juegos asi que no me quejo.
-Julieta-5945Hace 13 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
¡¡Mario Party!!
Mario Party,un juego con el que,sin duda,te divertirás mucho.El malvado Bowser ha vuelto a hacer de las suyas,esta vez conviertiendo a Mario y a sus amigos en personajes diminutos.Para volver a tener su estatura de siempre,tendrán que superar varias tablas de juegos compitiendo por ver quién tiene más estrellas.Quién tenga más se enfrentará el lider de cada tabla de juego.Pero,lo mejor es que puedes conectar con tus amigos para hacer competiciones ;] He aquí mi puntuación: Jugabilidad:8,MUY buena. Tecnología:9 está muy bien lograda. Gráficos: 10,magníficos. Sonido:7,podrían mejorarse. Innovación: 10,espléndida,los dialogos son geniales y además..¡Te puedes conmectar!
1 VOTO
Viciaperdia504Hace 13 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Mola...
Es un gran juego, muy largo y entretenido, ya que para terminarlo, debemos pasar el modo historia con TODOS los personajes, por cierto, si perdemos la partida en un tablero, tendremos que volver a jugar, hasta que ganemos. Entre otras cosas, seguro que nos viciaremos con los premios de la galería, y no pararemos hasta conseguirlos todos (y para lograr eso hay que dedicarle bastante rato tanto al modo historia como a las diferentes clases de minijuegos...). Para terminar, diría que aunque puedes jugar solo, una de la mejores cosas que tiene el juego es el modo multijugador... - Jugabilidad: 7 - Tecnología: 7 - Gráficos: 7 - Sonido: 8, tiene una musiquita muy amena y alegre, aunque puede que en más de una ocasión te pongas nervioso... - Innovación: 8 * Total: 7,2
1 VOTO
MrDimencio1778Hace 12 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
¡Diversión portátil!
¡Ahora con nuestros héroes en miniatura, sin duda serán grandes MINI-juegos! Este juego sin duda es ideal para esos momentos de aburrimiento o simplemente jugar con los colegas. El juego se vuelve adictivo al tiempo, y mucho mas si tienes amigos cerca, sin duda, para jugar en grupo este juego debe ser uno de los primeros de la fila. Jugabilidad: a esta le doy un 10. Es muy práctico y fácil de aprender, ademas de fresco, no se tarda en hacerse. Gráficos: les doy un 7. Si, tiene buenos gráficos, pero hay algunos detalles mejorables. Los personajes, necesitan tener una textura más detallada y los escenarios también, pero bueno, aun así es agradable al ojo. Sonido: 8. La música está bien, algunas pueden gustar, otras no... Y los sonidos en los juegos, en el tablero, etc, estan bien detallados. Innovación: 9. Han innovado muchas cosas, le han modificado y añadido algunos mecanismos que a los anteriores. También en modos de juego y varios extras. Los minijuegos también, pero ahn habido algunos de las entregas anteriores que superan a algunos de estos en diferentes aspectos, pero no digo que sean malos, al contrario. Sin duda una pieza indispensable para el ¨Concepto de Diversión¨. Altamente recomendable para compartir con otros, que vamos, se pasaran momentos geniales.
JMG-98925Hace 12 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
¡que buena fiesta!
Llevo mas de siete meses jugando a mario party ds y no me aburro ,los minijuegos son buenisimos,los tableros estan geniales y esta todo buenisimo.a lo largo del juego vas juntando puntos y te obsequian medallas y trofeos,todavia me falta puntos para tener todos . tiene mucho modos para jugar como la sala de juegos,los puzle,modo historia,modo party y la galeria donde tenes los trofeo y medallas. Lo recomiendo mucho,no como el mario party 8 esto es una fiesta de verdad.
Acww1235736Hace 12 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Es un juegazo, poco valorado, pero, es unos de los mejores.
Jugabilidad: Gran jugabilidad, bastantes modos, me encanta, sobre todos los minijuegos, jeje. Tecnología: Gran tecnología, sin palabras. Gráficos: gráficos... me han decepcionado, aunque para un Nintendo DS, que le puedo pedir... Sonido: música buena, pero sonido, un poco alto. Innovación: buena innovación, se puedo mejorar, claro pero está bien. En total en jugabilidad un 10, en tecnología un 9, en gráficos un 3.5, en sonido un 7.5, en innovación, un 8.5, al final ha salido un 8,8, más o menos lo que me esperaba, pero tiene que mejorar algo, espero que saquen algún mari party 2, o algo por el estilo, en resumen me encanta este juego menos los gráficos.
Bedurion207Hace 12 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Un título indispensable en tu DS.
Juegos como Mario party son los que no pueden faltar en una portátil. Mi puntuación en tecnología (6.5), se debe a que el juego no trae wi-fi. Pero por lo demás es muy bueno. Puedes jugar junto con tus amigos por conexión inalambrica, hasta un máximo de 4 players. Tiene muchos minijuegos y da tanta diversión como un mario kart. Los controles en los minijuegos son muy buenos, no tengo ninguna queja. Los únicos minijuegos que no he probado son los que llevan micro. Destaco lo malo de que no lleva wifi, y lo bueno de todo lo que trae un mario party. Como si fuera un parchís al estilo mario, que en cada final de ronda se hace un minijuego que servirá para ganar monedas y ganar.
King-d016643Hace 11 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Uno de los mejores de ds.
Este juego es un gran juego de ds. A mí me ha encantado y me encanta. Tiene muchos minijuegos chulos para ds. Daisfrutarás con este juegazo de los mejores jamás creados para esta plataforma. La jugabilidad muy buena, tiene muchos apartados jugables, los graficos son buenos para ds, malos a nivel general. El sonido está bien, y a mí este juego siempre me ha gustado, y sin duda si tienes ds tienes que haber jugado a este juego.
Minicasillas1021Hace 11 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Nuevo mario
Este juego me a gustado mucho que pena que lo haya acabado .
Llaveespada1787Hace 11 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
La fiesta de Mario llega a tu DS
La palabra que mejor definiria a este juego es...¡GENIAL! Diferentes personajes, mas de 3 tableros llenos de acción y una selección grandisima de minijuegos espectaculares y muy divertidos. Además, incluye minijuegos especiales que iras desbloqueando mientras mas avances en la historia. Otra cosa seran los puntos que ganaras en minijuegos que te permitiran desbloquear medallas o los combates contra los jefes que son bastante entretenidos, vamos una fiesta ¡A LO GRANDE!
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Mario Party DS > El análisis de los lectores

Hay 36 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Mario Party DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL