Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Tema cerrado
Foro PlayStation 3

Hasta cuando el error 8071053D???????

Soaproach10677Hace 11 años16
@Hugo12345
Mostrar cita
@2ander6
Mostrar cita
@X-Redstone-X
Mostrar cita
@Kratos1911
Mostrar cita
Pues eso, anoche jugue y muy bien y ya hoy no me deja conectar a la PSN alguien sabe a qué se debe y cuanto tiempo durará este error????????????????????????????? grrrrrrrrrrrrrr Gracias!
Al parecer y solo es un rumor la PSN ha caído de nuevo, es decir que pueden que la hayan hackeado ....
Y otro año mas $ONY nos vuelve a sorprender con su seguridad... que ganar de pillarme la XBOX
Subnormal, que es mantenimiento , que lo dijieron hace 1 semana
Ahora eres Subnormal por decir verdades, vaya, que curioso, llevo 1 año sin tener problemas en mi XBox. Llamame retrógrado.
1 VOTO
Assessinos-Creew412Hace 11 años17
@Soaproach
Mostrar cita
@Hugo12345
Mostrar cita
@2ander6
Mostrar cita
@X-Redstone-X
Mostrar cita
@Kratos1911
Mostrar cita
Pues eso, anoche jugue y muy bien y ya hoy no me deja conectar a la PSN alguien sabe a qué se debe y cuanto tiempo durará este error????????????????????????????? grrrrrrrrrrrrrr Gracias!
Al parecer y solo es un rumor la PSN ha caído de nuevo, es decir que pueden que la hayan hackeado ....
Y otro año mas $ONY nos vuelve a sorprender con su seguridad... que ganar de pillarme la XBOX
Subnormal, que es mantenimiento , que lo dijieron hace 1 semana
Ahora eres Subnormal por decir verdades, vaya, que curioso, llevo 1 año sin tener problemas en mi XBox. Llamame retrógrado.
Creo que estais haciendo un mundo de un simple error, mantenimiento, hackeo o lo que quiera que sea... Sea lo que sea, ya pasara y punto, y los de Xbox tan contentos por no tener fallos y los de Ps3 tan contentos por estar jugando... X cierto, soy de Ps3 y no me da fallo
Alexil9211648
Hace 11 años18
Ya funciona. 

Solo añadire que tengo tanto PS3 como X360 y sorpresivamente me funciona mejor PSN, el Xbox Live se me cae cada poco, y eso que en PSN tengo ADSL de 10Mb y en Xbox Live tengo 100Mb de Fibra Óptica. 100% verdad. Si os creeis que por cambiar de plataforma os va a cambiar la vida, estáis confundidos, puede que mejore o puede que no. Solo lo digo porque veo a muchos lanzar bilis porque PSN se ha caido un rato y ya se quieren cambiar
1 VOTO
GameR-PS31429
Expulsado
Hace 11 años19
@Alexil92
Mostrar cita
Ya funciona. Solo añadire que tengo tanto PS3 como X360 y sorpresivamente me funciona mejor PSN, el Xbox Live se me cae cada poco, y eso que en PSN tengo ADSL de 10Mb y en Xbox Live tengo 100Mb de Fibra Óptica. 100% verdad. Si os creeis que por cambiar de plataforma os va a cambiar la vida, estáis confundidos, puede que mejore o puede que no. Solo lo digo porque veo a muchos lanzar bilis porque PSN se ha caido un rato y ya se quieren cambiar
En la web pone parcialmente disponible, yo creo que no ha sido tan grave como el año pasado pero que si que algo han Hackeado.
GameR-PS31429
Expulsado
Hace 11 años20
@Alexil92
Mostrar cita
Ya funciona. Solo añadire que tengo tanto PS3 como X360 y sorpresivamente me funciona mejor PSN, el Xbox Live se me cae cada poco, y eso que en PSN tengo ADSL de 10Mb y en Xbox Live tengo 100Mb de Fibra Óptica. 100% verdad. Si os creeis que por cambiar de plataforma os va a cambiar la vida, estáis confundidos, puede que mejore o puede que no. Solo lo digo porque veo a muchos lanzar bilis porque PSN se ha caido un rato y ya se quieren cambiar
¿Cómo puede ser que una consola tengas 10Mb y en otra 100Mb?
2ander61802Hace 11 años21
@Alexil92
Mostrar cita
Ya funciona. Solo añadire que tengo tanto PS3 como X360 y sorpresivamente me funciona mejor PSN, el Xbox Live se me cae cada poco, y eso que en PSN tengo ADSL de 10Mb y en Xbox Live tengo 100Mb de Fibra Óptica. 100% verdad. Si os creeis que por cambiar de plataforma os va a cambiar la vida, estáis confundidos, puede que mejore o puede que no. Solo lo digo porque veo a muchos lanzar bilis porque PSN se ha caido un rato y ya se quieren cambiar
Pues no se que decirte, tengo unos 30 megas en PS3, conectada por cable y aun así me da tirones entre partidas y me va bastante mal. Y una de las razones por las cuales quiero cambiarme a XBOX es, porque fui a casa de mi primo y este teniendo unos 10 a 20 megas , mataba con una scorpion de 4 balas contadas ( en BO) y yo pues de un cargador y con suerte, tendré que probarlo en MW3 haber si hay tanta diferencia pero bueno...
Dark-Hell320Hace 11 años22
Dicen que ya está disponible de nuevo, que lo han arreglado.
AndresMakeano122Hace 11 años23
@GameR-PS3
Mostrar cita
Dicen que hay gente que le va y otra que no pero si efectivamente lo han hackeado tenéis dos opciones. 1- Os comprais la XBOX. 2- Buscad juegos en PC.
Yo me quedo con el PC
AndresMakeano122Hace 11 años24
A mi ya me pone conectado en la web 
Siguiente
Subir
Foros > PlayStation 3 > Hasta cuando el error 8071053D???????

Hay 24 respuestas en Hasta cuando el error 8071053D???????, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL