Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Nostale

Servidor Privado, Semi-Hack y 5 sp

AXLOM32Hace 11 años32
Hay mas españoles en el 2 .... y creo k los de 3Djuegos jugamos al 2 la mayoria :3 pero tu a tu rollo xd encontraras tambien españoles en el 1 supongo........
XFraan4Hace 11 años33
Entonces merece la pena, o no... 
Victor0771Hace 11 años34
Yo juego en el nostale koreano server 2 agregadme me llamo VictorESP todos los que comenzeis poned de nombre NombreESP que crearemos uan fam de españoles susurren
Nostaeliono1245Hace 11 años35
@Melao
Mostrar cita
El tema del server privado esta cerrado,que opinais?
Melao,Morla esta conectado hoy,preguntale a ver si se conecta o no.
Morla2009111Hace 11 años36
A ver, yo quiero probar el servidor, el problema es que el archivo me pide 14 horas de descarga y es imposible mantener mi ordenador tanto tiempo sin que se caiga Internet o así, ¿Alguna idea?
-Saaandreeeta-44Hace 11 años37
.____________. Pues dejas la pantalla enchegada aunque te se apage en negra te segira descargando .___________.
-Saaandreeeta-44Hace 11 años38
Susurrenme en nostale coreano estoy en sv2 ya tengo cuenta me llamo SandraESP
Melao124Hace 11 años39
Yo me llamo Melao los otros pj no los usaré,solo para pasarme cosas D
Albertomini712Hace 11 años40
Oye me pone repita paso clave que es eso repetir contraseña o algo digan plis esk toy traduciendo cuando me kiero  registrar
Albertomini712Hace 11 años41
Y otra preguntilla me pueden poner la pagina donde se descargar esk nose como ta todo en chino...
Sergiowalker14Hace 11 años42
@-Saaandreeeta-
Mostrar cita
Susurrenme en nostale coreano estoy en sv2 ya tengo cuenta me llamo SandraESP
Jue k kopiones eh D desde k dige lo de k me llamo SergioESP todo el mundo me copia lod e ESP xddd pro no pasa na
Morla2009111Hace 11 años43
A ver, tengo el NO-IP descargado e instalado, pero no sé como hacer que me oculte la IP, además no me puedo registrar por que me pide un nombre para el KSSN chino y si no pones el correcto no vale. 


AXLOM, puedes explicar como te registraste?
AXLOM32Hace 11 años44
Haver yo soy muy vago y la cuenta me la dio un amigo    Pero si buscas en google: Kssn ilegal, kssn coreanos, o buscas paginas coreanas suelen aparecer algunos 
Ratchet1990116Hace 11 años45
Faltan los 3 carácteres coreanos referidos al nombre
1 VOTO
Artax121Hace 11 años46
Hola soy nuevo^^, en el foro y en el juego mi pj es Artax12, hola Yanisy, hola Sandra xd 
PikachuXD18Hace 11 años47
Porfavor ajudenme cuando llevava 89% de descarga del nostale coreano de repente me pone ''se a interrumpido la descargarga'' y me pone reanudar o cancelar, y se ponia al 0%, espere a k se descargara por segunda vez y al 55% otra vez lo mismo ''se a interrumpido la descargarga'',  
alguien me puede ajudar por favor ( ya tengo cuenta solo falta descargarlo e instarlo)
Subir
Foros > Nostale > Servidor Privado, Semi-Hack y 5 sp

Hay 57 respuestas en Servidor Privado, Semi-Hack y 5 sp , del foro de Nostale. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL