Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El FOX Engine de Kojima está dirigido a la actual generación de consolas y PC

Elputoamon1436Hace 11 años96
@Extremetal
Mostrar cita
@Elputoamon1
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Elputoamon1
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Que gracia me hace que algunos aprovechéis esta noticia para burlaros de los juegos Japoneses... Seguid así, seguid con vuestros miles de FPS anuales, seguid prestándole más atención a los gráficos que al comer.
lajajjaja me resulta gracioso que tu digas una cosa así sobre los graficos, solo cuando te interersa, claro, porque cuando esa misma filosofia se aplica a los productos de la compañia que ya sabes no opinas lo mismo.
Porque esa compañía tiene una consola que ya de por sí no ofrece nada nuevo tecnológicamente, una consola que vende a precio de oro cuando su potencia es idéntica a la de la gen anterior, una consola que plaga de jueguitos casuals y de copias de copias de sus sagas de éxito seguro.
Si claro, claro, yo se de otra que si que vende a precio de oro y que no ofrece nada tecnologicamnete salvo mas y mas graficos llevandose mas de un golpe contra la pared como con vita y que encima no es por su propio saber hacer si no gracias al desarrolo de targetas graficas para PC y por otra parte eso de la tecnologia igual a las actuales sera tu opinion y no sé en que te basas por cierto.
La PS Vita vale 300 euros, 50 euros más que la 3DS en sus inicios (Que timo... Nintendo tuvo que esconder la cola y rebajar su consola), así que no hables . ¿En qué me baso? La Wii se supone que es una consola de esta gen ¿La ves tú con la potencia de la Xbox 360 o la PS3? En fin... Dejo de desvirtuar el tema, haz tú lo propio.
Tienes razon en lo de desvirtuar el tema asi que ya acabo, rebajas hacen todos, pero no todos se llevan las mismas hostias y respecto a lo otro creia que te estabas refiriendo a Wii U y respecto a Wii es cierto que no ofrece nada en graficos pero sin en otras cosas, ahi esta la prueba con move o kinect que nos lo critico, me pracen estupendamente bien al igual que con Wii.
Esaka723Hace 11 años97
@Extremetal
Mostrar cita
¿Has jugado a Demon's Souls, a Valkyria Chronicles, a Dragon's Dogma, a Resonance of Fate, a Majin and the forsaken kingdom, a Shadow of the colossus? No, eres el típico que lo flipa jugando al multijugador de los shooters y tachando de basura lo que no conoce.
no, no he jugado ninguno, de que ano son? [b]BTW apuesto a que son TODOS juegos RPG[/b] como buen fanboy que sos, supongo que haz leido que el mismisimo Kojima esta decepcionado de los programadores de videojuegos japoneses, por no innovar y no pasar de lo mismo pero abramole paso a la diversion y dejemos que el mismisimo Kojima nos ilumine con unas sabias palabras:
@Hideo Kojima
Mostrar cita
“Ahora todo es mucho más competitivo, si echas un vistazo a los títulos triple A del mercado...
(Como los que tengo yo )
@Hideo Kojima
Mostrar cita
...hay quizás solo diez grandes títulos que pueden captar la atención de los jugadores,[b][u] y no estoy seguro de cómo Japón puede competir a ese nivel[/u][/b]
(huy Kojima San, eso fue duro, pero se aprecia su cinceridad )
@Hideo Kojima
Mostrar cita
“En occidente están muy motivados. La generación más joven de Japón está perdiendo. Los diseñadores occidentales tienen el enfoque, la ambición y la capacidad de hacer su sueño realidad”
@Hideo Kojima
Mostrar cita
“No es un problema de la tecnología o la cultura, es la ambición. Estoy cansado de preocuparme por gente que no tiene pasión”
te hubiera puesto los links para que leyeras las fuentes, pero preferi quitarlos para que investigues y no solo hables por hablar
@Extremetal
Mostrar cita
Y deja de tachar de "guarros" a los japoneses, que no son ellos los que están en un grupo dedicado a las "chicas sexys".
bien, permitanme un momento de risa jocosa y burlezca: ha ha ha ha , a que no son algo muy hermoso las chicas sexys, que parte de eso es "raro"
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años98
@Elputoamon1
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Elputoamon1
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Elputoamon1
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Que gracia me hace que algunos aprovechéis esta noticia para burlaros de los juegos Japoneses... Seguid así, seguid con vuestros miles de FPS anuales, seguid prestándole más atención a los gráficos que al comer.
lajajjaja me resulta gracioso que tu digas una cosa así sobre los graficos, solo cuando te interersa, claro, porque cuando esa misma filosofia se aplica a los productos de la compañia que ya sabes no opinas lo mismo.
Porque esa compañía tiene una consola que ya de por sí no ofrece nada nuevo tecnológicamente, una consola que vende a precio de oro cuando su potencia es idéntica a la de la gen anterior, una consola que plaga de jueguitos casuals y de copias de copias de sus sagas de éxito seguro.
Si claro, claro, yo se de otra que si que vende a precio de oro y que no ofrece nada tecnologicamnete salvo mas y mas graficos llevandose mas de un golpe contra la pared como con vita y que encima no es por su propio saber hacer si no gracias al desarrolo de targetas graficas para PC y por otra parte eso de la tecnologia igual a las actuales sera tu opinion y no sé en que te basas por cierto.
La PS Vita vale 300 euros, 50 euros más que la 3DS en sus inicios (Que timo... Nintendo tuvo que esconder la cola y rebajar su consola), así que no hables . ¿En qué me baso? La Wii se supone que es una consola de esta gen ¿La ves tú con la potencia de la Xbox 360 o la PS3? En fin... Dejo de desvirtuar el tema, haz tú lo propio.
Tienes razon en lo de desvirtuar el tema asi que ya acabo, rebajas hacen todos, pero no todos se llevan las mismas hostias y respecto a lo otro creia que te estabas refiriendo a Wii U y respecto a Wii es cierto que no ofrece nada en graficos pero sin en otras cosas, ahi esta la prueba con move o kinect que nos lo critico, me pracen estupendamente bien al igual que con Wii.
No paro de hablar con mis colegas de las puertas jugables que abre el nuevo mando de Wii U (La hostia, a mi parecer), así que no . La potencia de la Wii U no la conozco, y si no es demasiado menos potente que las próximas consolas no me quejaré de su potencia: Lo que importa es que su precio esté acorde a su calidad ¿No? Saludos .
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años99
@Esaka

Hideo hace juegos de corte Occidental, por lo que los apoya claramente . Y un tío que se ha pasado la vida haciendo metal gears no tiene mucho derecho a hablar de innovación ¿Verdad, colega?

Majin ATFK es aventura/plataformas, RoF y VC son Estrategia/RPG, SotC es aventura... La cagas demasiado .

¿Que Demon's souls no innova?¿Que Valkyria Chronicles no innova?¿Que...? Haz el favor de informarte y no hablar porque sí.

¿Qué tú tienes juegos triple A? Oh, cuánto me alegro ¿Quieres un pin ? Battlefield 3, Medal of Honor... Si lo que a ti te gusta es casi todo FPS tópico de la gen actual, que no vale más que para pasarse el rato matando como un enfermo en el online .... Pero vamos, que tú sigue pensando así ¡Campeón!
EDITADO EL 10-06-2012 / 21:55 (EDITADO 2 VECES)
Esaka723Hace 11 años100
@DaniG94
Mostrar cita
Yo no he dicho que los programadores japoneses sean buenos o malos pero como bien dice kojima hay algunos que se estan durmiendo en los laureles pero tambien hay otros sacan juegazos asi que no generalices. Lo de la saga MGS es porque afirmabas que todo juego japones es o lucha o bien terror y te he puesto por ejemplo esta saga ya que precisamente estabamos hablando de el. p.d: yo no he dicho que no tengas juegos buenos simplemente he comentado que prefieres que los desarrolladores tarden 4 años y te den una joya o que tarden 1 y sea un verdadero zurullo o un ams de lo mismo. De aqui el comentario que habias hecho como si Kojima no hiciera nada
no buddy, solo dije: los unicos juegos[b] que valen la pena de los japoneses[/b] son los de pelea y terror cuando estos los hacian...
Elputoamon1436Hace 11 años101
@Extremetal
Mostrar cita
@Elputoamon1
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Elputoamon1
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Elputoamon1
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Que gracia me hace que algunos aprovechéis esta noticia para burlaros de los juegos Japoneses... Seguid así, seguid con vuestros miles de FPS anuales, seguid prestándole más atención a los gráficos que al comer.
lajajjaja me resulta gracioso que tu digas una cosa así sobre los graficos, solo cuando te interersa, claro, porque cuando esa misma filosofia se aplica a los productos de la compañia que ya sabes no opinas lo mismo.
Porque esa compañía tiene una consola que ya de por sí no ofrece nada nuevo tecnológicamente, una consola que vende a precio de oro cuando su potencia es idéntica a la de la gen anterior, una consola que plaga de jueguitos casuals y de copias de copias de sus sagas de éxito seguro.
Si claro, claro, yo se de otra que si que vende a precio de oro y que no ofrece nada tecnologicamnete salvo mas y mas graficos llevandose mas de un golpe contra la pared como con vita y que encima no es por su propio saber hacer si no gracias al desarrolo de targetas graficas para PC y por otra parte eso de la tecnologia igual a las actuales sera tu opinion y no sé en que te basas por cierto.
La PS Vita vale 300 euros, 50 euros más que la 3DS en sus inicios (Que timo... Nintendo tuvo que esconder la cola y rebajar su consola), así que no hables . ¿En qué me baso? La Wii se supone que es una consola de esta gen ¿La ves tú con la potencia de la Xbox 360 o la PS3? En fin... Dejo de desvirtuar el tema, haz tú lo propio.
Tienes razon en lo de desvirtuar el tema asi que ya acabo, rebajas hacen todos, pero no todos se llevan las mismas hostias y respecto a lo otro creia que te estabas refiriendo a Wii U y respecto a Wii es cierto que no ofrece nada en graficos pero sin en otras cosas, ahi esta la prueba con move o kinect que nos lo critico, me pracen estupendamente bien al igual que con Wii.
No paro de hablar con mis colegas de las puertas jugables que abre el nuevo mando de Wii U (La hostia, a mi parecer), así que no . La potencia de la Wii U no la conozco, y si no es demasiado menos potente que las próximas consolas no me quejaré de su potencia: Lo que importa es que su precio esté acorde a su calidad ¿No? Saludos .
Entonces estamos de acuerdo y hombre el precio creo que rondara los 300 euros no se puede pedir menos por una consola de sobremesa nueva aunque creo recordar que yo compre la gamecube al poco de salir por 199 euros pero eso es otra historia. Tambien estamos de acuerdo en lo de los juegos japoneses y no estoy de acuerdo con Kojima ( Que para mi es un genio) y otros desarrollladores japoneses que han seguido su estela de renegar ahora de sus raices y de su cultura cuando sus juegos no son los unicos venidos de Japon de exito ni mucho menos, ahi estan unos que empiezan por 'F' y no han dicho que su exito se deba a que se fijen mas en los occidientales que en los japoneses. Un saludo
EDITADO EL 10-06-2012 / 22:08 (EDITADO 1 VEZ)
DaniG9422307Hace 11 años102
@Esaka
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Yo no he dicho que los programadores japoneses sean buenos o malos pero como bien dice kojima hay algunos que se estan durmiendo en los laureles pero tambien hay otros sacan juegazos asi que no generalices. Lo de la saga MGS es porque afirmabas que todo juego japones es o lucha o bien terror y te he puesto por ejemplo esta saga ya que precisamente estabamos hablando de el. p.d: yo no he dicho que no tengas juegos buenos simplemente he comentado que prefieres que los desarrolladores tarden 4 años y te den una joya o que tarden 1 y sea un verdadero zurullo o un ams de lo mismo. De aqui el comentario que habias hecho como si Kojima no hiciera nada
no buddy, solo dije: los unicos juegos[b] que valen la pena de los japoneses[/b] son los de pelea y terror cuando estos los hacian...
te cito textualmente:
@Esaka
Mostrar cita
los unicos juegos japoneses [b]que importan[/b] son los de pelea y horror (cuando los hacian) de ahi los japos estan perdidos, sacando basurillas RPG o eroticos que es lo unico que parece son capaces de hacer
dijiste que importan no que valgan la pena querido amigo Sigo insistiendo en que Kojima es japones y no entra en estos tipos de juegos.
Esaka723Hace 11 años103
@Extremetal
Mostrar cita
@Esaka Hideo hace juegos de corte Occidental, por lo que los apoya claramente . Y un tío que se ha pasado la vida haciendo metal gears no tiene mucho derecho a hablar de innovación ¿Verdad, colega? Majin ATFK es aventura/plataformas, RoF y VC son Estrategia/RPG, SotC es aventura... La cagas demasiado . ¿Que Demon's souls no innova?¿Que Valkyria Chronicles no innova?¿Que...? Haz el favor de informarte y no hablar porque sí. ¿Qué tú tienes juegos triple A? Oh, cuánto me alegro ¿Quieres un pin ? Battlefield 3, Medal of Honor... Si lo que a ti te gusta es casi todo FPS tópico de la gen actual, que no vale más que para pasarse el rato matando como un enfermo en el online .... Pero vamos, que tú sigue pensando así ¡Campeón!
ahora resulta que desacreditamos a un reconocido y respetado Programador de juegos japos hey buddy Battlefield es un juego AAA te guste o no te guste, Medal of Honor? nunca lo he jugado porque simplemente no me llama la atencion, o esperabas que porque es un FPS iba a comprarlo en preorder? oh! pero te detuvistes en Medal of Honor (que no se de donde salio ) porque no me seguistes hablando de Deux Ex human revolution, LA Noire, Alice Madness Returns, Portal, Amnesia, Mirror's Edge, que son alguno de mis juegos favoritos y es una lastima que estes atrapado en los RPG japoneses y te pierdas de obras de arte como estas creo que seguire pensando como estoy y disfrutare de una[b] gama amplia de juegos[/b] que merecen ser apoyados.... BTW creo que Final Fantasy 7000 esta por salir, ya lo pre-ordenastes? (o van por el 8000? )
Esaka723Hace 11 años104
@DaniG94
Mostrar cita
te cito textualmente:
@Esaka
Mostrar cita
los unicos juegos japoneses [b]que importan[/b] son los de pelea y horror (cuando los hacian) de ahi los japos estan perdidos, sacando basurillas RPG o eroticos que es lo unico que parece son capaces de hacer
dijiste que importan no que valgan la pena querido amigo Sigo insistiendo en que Kojima es japones y no entra en estos tipos de juegos.
err creo que valer e importar caben para dar a entender que del sol naciente tenemos juegazos como Tekken tag 2 y el lastimosamente perdido Silent Hill sobre Kojima es un conocedor mejor que nosotros de lo que esta sucediendo, no quiero decir que me cierro a no ver un juego japones, pero lastimosamente solo hacen lo mismo de los mismo... si ellos nos dan algo nuevo o almenos decente como Skyrim (nota curiosa: los programadores japoneses lo eligieron como el mejor RPG siendo un genero que se supone ellos deben dominar) o Amnesia pues bienvenido sea
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años105
@Esaka
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Esaka Hideo hace juegos de corte Occidental, por lo que los apoya claramente . Y un tío que se ha pasado la vida haciendo metal gears no tiene mucho derecho a hablar de innovación ¿Verdad, colega? Majin ATFK es aventura/plataformas, RoF y VC son Estrategia/RPG, SotC es aventura... La cagas demasiado . ¿Que Demon's souls no innova?¿Que Valkyria Chronicles no innova?¿Que...? Haz el favor de informarte y no hablar porque sí. ¿Qué tú tienes juegos triple A? Oh, cuánto me alegro ¿Quieres un pin ? Battlefield 3, Medal of Honor... Si lo que a ti te gusta es casi todo FPS tópico de la gen actual, que no vale más que para pasarse el rato matando como un enfermo en el online .... Pero vamos, que tú sigue pensando así ¡Campeón!
ahora resulta que desacreditamos a un reconocido y respetado Programador de juegos japos hey buddy Battlefield es un juego AAA te guste o no te guste, Medal of Honor? nunca lo he jugado porque simplemente no me llama la atencion, o esperabas que porque es un FPS iba a comprarlo en preorder? oh! pero te detuvistes en Medal of Honor (que no se de donde salio ) porque no me seguistes hablando de Deux Ex human revolution, LA Noire, Alice Madness Returns, Portal, Amnesia, Mirror's Edge, que son alguno de mis juegos favoritos y es una lastima que estes atrapado en los RPG japoneses y te pierdas de obras de arte como estas creo que seguire pensando como estoy y disfrutare de una[b] gama amplia de juegos[/b] que merecen ser apoyados.... BTW creo que Final Fantasy 7000 esta por salir, ya lo pre-ordenastes? (o van por el 8000? )
No me gustan los FF, "BUDDY" xDDD. MoH está en tu lista de juegos en seguimiento, pipiolo ... Que no le interesa dice . ¿Por qué hablar de esos juegos?¿Por que te interesa? Solo sé que tus gustos son tan respetables como los de todo el mundo, pero como tú no respetas yo no voy a ser menos... ¿Atrapado en los RPG japoneses? En fin, si tan seguro estás de eso, no voy a quitarte la ilusión . Los juegos que según tú "merecen ser apoyados" lo merecen tanto como los juegos que me gustan a mi. El mundo de los juegos está plagado de subjetividad: lo que a ti te parece una genialidad a otro le puede parecer un bodrio... Pero claro, esa clase te la perdiste, y vives aferrado a la idea de que "Los juegos que me molan molan, los que no me molan no molan" . Y, para concluir contigo y con tu forma talibán de ver este mundillo: Kojima dejó de hacer juegos de corte nipón con Zone of Elders. Los metal gear son juegos de corte occidental, y muchos "mandamases" critican la industria japonesa solo para demostrar que ellos la han abandonado y que por eso abarcan un mayor público. Decir que la industria del videojuego oriental es poco innovadora es un tópico de esta gen... Mira tú los juegos americanos: [b]casi todos FPS bélicos o TPS matamata con coberturas [/b]
EDITADO EL 11-06-2012 / 00:12 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
GuilleSot8515Hace 11 años106
Me Parece que le están dando demasiada importancia a la próxima generación de consolas y no van a salir con nada, o por lo menos no nos van a sorprender, además no se puede estirar mas los gráficos por que no hay mas para donde, creo que deberían centrarse mas en la IA, argumento o la jugabilidad.
1 VOTO
Esaka723Hace 11 años107
@Extremetal
Mostrar cita
@Esaka
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Esaka Hideo hace juegos de corte Occidental, por lo que los apoya claramente . Y un tío que se ha pasado la vida haciendo metal gears no tiene mucho derecho a hablar de innovación ¿Verdad, colega? Majin ATFK es aventura/plataformas, RoF y VC son Estrategia/RPG, SotC es aventura... La cagas demasiado . ¿Que Demon's souls no innova?¿Que Valkyria Chronicles no innova?¿Que...? Haz el favor de informarte y no hablar porque sí. ¿Qué tú tienes juegos triple A? Oh, cuánto me alegro ¿Quieres un pin ? Battlefield 3, Medal of Honor... Si lo que a ti te gusta es casi todo FPS tópico de la gen actual, que no vale más que para pasarse el rato matando como un enfermo en el online .... Pero vamos, que tú sigue pensando así ¡Campeón!
ahora resulta que desacreditamos a un reconocido y respetado Programador de juegos japos hey buddy Battlefield es un juego AAA te guste o no te guste, Medal of Honor? nunca lo he jugado porque simplemente no me llama la atencion, o esperabas que porque es un FPS iba a comprarlo en preorder? oh! pero te detuvistes en Medal of Honor (que no se de donde salio ) porque no me seguistes hablando de Deux Ex human revolution, LA Noire, Alice Madness Returns, Portal, Amnesia, Mirror's Edge, que son alguno de mis juegos favoritos y es una lastima que estes atrapado en los RPG japoneses y te pierdas de obras de arte como estas creo que seguire pensando como estoy y disfrutare de una[b] gama amplia de juegos[/b] que merecen ser apoyados.... BTW creo que Final Fantasy 7000 esta por salir, ya lo pre-ordenastes? (o van por el 8000? )
No me gustan los FF, "BUDDY" xDDD. MoH está en tu lista de juegos en seguimiento, pipiolo ... Que no le interesa dice . ¿Por qué hablar de esos juegos?¿Por que te interesa? Solo sé que tus gustos son tan respetables como los de todo el mundo, pero como tú no respetas yo no voy a ser menos... ¿Atrapado en los RPG japoneses? En fin, si tan seguro estás de eso, no voy a quitarte la ilusión . Los juegos que según tú "merecen ser apoyados" lo merecen tanto como los juegos que me gustan a mi. El mundo de los juegos está plagado de subjetividad: lo que a ti te parece una genialidad a otro le puede parecer un bodrio... Pero claro, esa clase te la perdiste, y vives aferrado a la idea de que "Los juegos que me molan molan, los que no me molan no molan" . Y, para concluir contigo y con tu forma talibán de ver este mundillo: Kojima dejó de hacer juegos de corte nipón con Zone of Elders. Los metal gear son juegos de corte occidental, y muchos "mandamases" critican la industria japonesa solo para demostrar que ellos la han abandonado y que por eso abarcan un mayor público. Decir que la industria del videojuego oriental es poco innovadora es un tópico de esta gen... Mira tú los juegos americanos: [b]casi todos FPS bélicos o TPS matamata con coberturas [/b]
ya ni me acuerdo de que estabamos peleando
1 VOTO
MoteroLucas2817Hace 11 años108
[b][i]ATENCiÓN, LADRiLLO            :  [/i] [/b]

  Respecto a la noticia, si Kojima está invortiendo TÁNTO tiempo en ese motor gráfico, no dudo de qe sus razones tendrá, y yo estoy convencido de qe MGS5 saldrá, con ese motor evidentemente, para esta generación.

  Y, además, yo leo qe ha dicho qe el motor está "enfocado" o "orientado" a esta generación, es decir... qe lo ha hecho pensando en ella y para desarrollar algo en ella, pero no ha dicho qe no vaya a ser compatible con la siguiente generación (tal vez con sólo algún peqeño retoqe), y de hecho seguro qe no es incompatible, porqe este señor nunca da puntada sin hilo, así qe si está inviertiendo su tiempo en él será para sacarle el debido rendimiento.


  Por otra parte, la verdad es qe me parece TAAAAAAAN absurda la tontería esa de qe esta generación esta muerta     ... es casi hasta deprimente leer cosas así   .

  EN SERiO   ??? MUERTA   ??? Una generación qe aún nos depara juegos qe técnicamente, por lo qe hemos visto, son iMPRESiONANTES y superan todo lo visto hasta ahora en consolas   ???
  Hablo de DARKSiDERS II, ASSASSiNS CREED 3, de TOMB RAiDER, del casi increíble THE LAST OF US, del BEYOND:Two Souls, DEAD SPACE 3... y menciono SÓLO estos porqe son juegos qe ya están confirmados de forma "sólida" para esta generación y de los qe hemos podido ver "cosas" (no sirve de nada decir THE LAST GUARDiAN, si no sabemos lo qe va a pasar con él ni cuándo va a salir   , ni sirve de nada decir Z.O.E.3 si tampoco se sabe nada...).

  PARA Mí, al menos, una generación de consolas está muerta el día qe está "creativamente" muerta... mientras sigan saliendo juegos qe mantengan un buen nivel técnico/visual y me ofrezcan GRANDES sensaciones al jugarlos esa generación para mí seguirá viva y MUY viva   . Pero es qe además ni siqiera es ese el caso aún porqe, "no sabemos cómo", resulta qe cuando ya los más críticos hace incluso un par de años qe dicen qe la generación está muerta y no puede aportar nada más gráfica ni técnicamente nos encontramos qe... JOER   ... si resulta qe el año qe viene aún va a salir un juego qe consigue superar un nivel qe parecía insuperable       

  La razón??? pues yo no creo en la chorrada esa de "la potencia oculta de la PS3"   , pero es un hecho objetivo y comprobable (ha ocurrido en TODAS las generaciones y seguirá ocurriendo) qe cuando una generación de consolas parece "obsoleta" es cuando mejores juegos salen en el apartado visual/técnico.
  Y no es porqe encuentren potencia oculta ni leches sino porqe han conseguido un dominio y un control sobre los recursos qe ofrecen las máqinas qe les permite exprimir mejor hasta el último bit.

  Como mi nick indica, yo soy motero... y creo fervientemente aqello de qe "la potencia sin control no sirve de nada"; ocurre con las motos, con los coches... y desde luego con las consolas. Está claro qe, a priori, parece qe será más fácil "correr" con una moto nueva de 200CVs qe con una de 7años con 100CVs... pero luego resulta qe a lo mejor llega una carretera de curvas el qe lleva la de 100CVs la conoce y la sabe dominar, sacándole provecho a esos 100CVs mientras qe el de la de 200CVs, si no la domina y la controla, abrirá el gas, la moto "se le irá" de atrás y se irán al suelo moto y piloto... y de qé sirven entonces los 200CVs   ???

  (Hago este símil para qe se entienda a qé me refiero, no porqe sea exactamente lo mismo)

  Así qe esta generación estará muerta cuendo no le qede nada qe ofrecer... y, visto lo qe vemos, tenemos todavía juegazos a la vista, y hablo a nivel técnico, porqe en los otros sentidos a mí el A.C.3 me podrá parecer un juegazo y a otro le parecerá un asco... pero creo qe se puede decir objetivamente qe técnicamente es una pasada   .


  Qe las consolas están muertas comparadas con los PCs? 

  POR SUPUESTO!!! 

  Pero no nos engañemos; una consola SiEMPRE, y digo "S i E M P R E" estará desfasada respecto a un PC, desde el mismo momento en el qe se lanza, porqe la consola dispone de un hardware X qe se "elije" en un momento dado y durante años saldrá con ese mismo hardware, mientras qe los PCs al cabo de un mes ya han mejorado. Pero es qe además ese hardware qe se le pone a la consola no está a la altura de los PCs ni en el momento en qe se elije porqe entonces la consola valdría 1500€ y nadie la compraríamos porqe sería ilógico, irrisorio, y para eso nos compraríamos un PC. Por lo cual las marcas tienen qe buscar un EQiLiBRiO razonable entre ofrecer buenas prestaciones y mejoras, y mantener un precio lógico.


  De modo qe, señores, el qe lo qe qiera sea compararse a un PC, tener los gráficos de un PC y el nivel técnico de un PC... pues estupendo   ; entonces qe se compre un PC, qe es lo suyo porqe tiene las virtudes qe busca, pero las virtudes de la consola son otras y, técnicamente, no podrá competir NUNCA, y digo "N U N C A" con un PC en igualdad de condiciones... podrá competir más o menos... presentar digna batalla y resistir... pero NUNCA podrá ganar en lo puramente técnico. Y eso no es malo; la consola tiene sus características, virtudes y defectos, y el PC tiene los propios.

  Así qe, de momento, yo continúo con mi MUERTA generación de consolas, y a mucha honra       , qe me qedan juegazos por disfrutar y aún tiene muchas alegrías qe darme, y el qe no sepa valorar esas alegrías y sólo sepa estar obsesionado con lo qe podría haber sido ese juego si hubiese estado en la próxima generación... entonces no disfrutará nada porqe si no tiene cuidado pasará su vida esperando "la próxima" qe sea mejor.

  El qe qiera POTENCiA y lo último en tecnología qe se compre un PC y podrá pasar él solo a la "siguiente generación" cada mes si qiere; sólo tendrá qe acercarse a un MEDiA MARKT o similar y comprarse lo último en actualizaciones para su PC  
EDITADO EL 11-06-2012 / 01:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maurodn175Hace 11 años109
@MoteroLucas
Mostrar cita
[b][i]ATENCiÓN, LADRiLLO : [/i] [/b] Respecto a la noticia, si Kojima está invortiendo TÁNTO tiempo en ese motor gráfico, no dudo de qe sus razones tendrá, y yo estoy convencido de qe MGS5 saldrá, con ese motor evidentemente, para esta generación. Y, además, yo leo qe ha dicho qe el motor está "enfocado" o "orientado" a esta generación, es decir... qe lo ha hecho pensando en ella y para desarrollar algo en ella, pero no ha dicho qe no vaya a ser compatible con la siguiente generación (tal vez con sólo algún peqeño retoqe), y de hecho seguro qe no es incompatible, porqe este señor nunca da puntada sin hilo, así qe si está inviertiendo su tiempo en él será para sacarle el debido rendimiento. Por otra parte, la verdad es qe me parece TAAAAAAAN absurda la tontería esa de qe esta generación esta muerta ... es casi hasta deprimente leer cosas así . EN SERiO ??? MUERTA ??? Una generación qe aún nos depara juegos qe técnicamente, por lo qe hemos visto, son iMPRESiONANTES y superan todo lo visto hasta ahora en consolas ??? Hablo de DARKSiDERS II, ASSASSiNS CREED 3, de TOMB RAiDER, del casi increíble THE LAST OF US, del BEYOND:Two Souls, DEAD SPACE 3... y menciono SÓLO estos porqe son juegos qe ya están confirmados de forma "sólida" para esta generación y de los qe hemos podido ver "cosas" (no sirve de nada decir THE LAST GUARDiAN, si no sabemos lo qe va a pasar con él ni cuándo va a salir , ni sirve de nada decir Z.O.E.3 si tampoco se sabe nada...). PARA Mí, al menos, una generación de consolas está muerta el día qe está "creativamente" muerta... mientras sigan saliendo juegos qe mantengan un buen nivel técnico/visual y me ofrezcan GRANDES sensaciones al jugarlos esa generación para mí seguirá viva y MUY viva . Pero es qe además ni siqiera es ese el caso aún porqe, "no sabemos cómo", resulta qe cuando ya los más críticos hace incluso un par de años qe dicen qe la generación está muerta y no puede aportar nada más gráfica ni técnicamente nos encontramos qe... JOER ... si resulta qe el año qe viene aún va a salir un juego qe consigue superar un nivel qe parecía insuperable La razón??? pues yo no creo en la chorrada esa de "la potencia oculta de la PS3" , pero es un hecho objetivo y comprobable (ha ocurrido en TODAS las generaciones y seguirá ocurriendo) qe cuando una generación de consolas parece "obsoleta" es cuando mejores juegos salen en el apartado visual/técnico. Y no es porqe encuentren potencia oculta ni leches sino porqe han conseguido un dominio y un control sobre los recursos qe ofrecen las máqinas qe les permite exprimir mejor hasta el último bit. Como mi nick indica, yo soy motero... y creo fervientemente aqello de qe "la potencia sin control no sirve de nada"; ocurre con las motos, con los coches... y desde luego con las consolas. Está claro qe, a priori, parece qe será más fácil "correr" con una moto nueva de 200CVs qe con una de 7años con 100CVs... pero luego resulta qe a lo mejor llega una carretera de curvas el qe lleva la de 100CVs la conoce y la sabe dominar, sacándole provecho a esos 100CVs mientras qe el de la de 200CVs, si no la domina y la controla, abrirá el gas, la moto "se le irá" de atrás y se irán al suelo moto y piloto... y de qé sirven entonces los 200CVs ??? (Hago este símil para qe se entienda a qé me refiero, no porqe sea exactamente lo mismo) Así qe esta generación estará muerta cuendo no le qede nada qe ofrecer... y, visto lo qe vemos, tenemos todavía juegazos a la vista, y hablo a nivel técnico, porqe en los otros sentidos a mí el A.C.3 me podrá parecer un juegazo y a otro le parecerá un asco... pero creo qe se puede decir objetivamente qe técnicamente es una pasada . Qe las consolas están muertas comparadas con los PCs? POR SUPUESTO!!! Pero no nos engañemos; una consola SiEMPRE, y digo "S i E M P R E" estará desfasada respecto a un PC, desde el mismo momento en el qe se lanza, porqe la consola dispone de un hardware X qe se "elije" en un momento dado y durante años saldrá con ese mismo hardware, mientras qe los PCs al cabo de un mes ya han mejorado. Pero es qe además ese hardware qe se le pone a la consola no está a la altura de los PCs ni en el momento en qe se elije porqe entonces la consola valdría 1500€ y nadie la compraríamos porqe sería ilógico, irrisorio, y para eso nos compraríamos un PC. Por lo cual las marcas tienen qe buscar un EQiLiBRiO razonable entre ofrecer buenas prestaciones y mejoras, y mantener un precio lógico. De modo qe, señores, el qe lo qe qiera sea compararse a un PC, tener los gráficos de un PC y el nivel técnico de un PC... pues estupendo ; entonces qe se compre un PC, qe es lo suyo porqe tiene las virtudes qe busca, pero las virtudes de la consola son otras y, técnicamente, no podrá competir NUNCA, y digo "N U N C A" con un PC en igualdad de condiciones... podrá competir más o menos... presentar digna batalla y resistir... pero NUNCA podrá ganar en lo puramente técnico. Y eso no es malo; la consola tiene sus características, virtudes y defectos, y el PC tiene los propios. Así qe, de momento, yo continúo con mi MUERTA generación de consolas, y a mucha honra , qe me qedan juegazos por disfrutar y aún tiene muchas alegrías qe darme, y el qe no sepa valorar esas alegrías y sólo sepa estar obsesionado con lo qe podría haber sido ese juego si hubiese estado en la próxima generación... entonces no disfrutará nada porqe si no tiene cuidado pasará su vida esperando "la próxima" qe sea mejor. El qe qiera POTENCiA y lo último en tecnología qe se compre un PC y podrá pasar él solo a la "siguiente generación" cada mes si qiere; sólo tendrá qe acercarse a un MEDiA MARKT o similar y comprarse lo último en actualizaciones para su PC
No tenias discurso eh...
DaniG9422307Hace 11 años110
@MoteroLucas
Mostrar cita
[b][i]ATENCiÓN, LADRiLLO : [/i] [/b] Respecto a la noticia, si Kojima está invortiendo TÁNTO tiempo en ese motor gráfico, no dudo de qe sus razones tendrá, y yo estoy convencido de qe MGS5 saldrá, con ese motor evidentemente, para esta generación. Y, además, yo leo qe ha dicho qe el motor está "enfocado" o "orientado" a esta generación, es decir... qe lo ha hecho pensando en ella y para desarrollar algo en ella, pero no ha dicho qe no vaya a ser compatible con la siguiente generación (tal vez con sólo algún peqeño retoqe), y de hecho seguro qe no es incompatible, porqe este señor nunca da puntada sin hilo, así qe si está inviertiendo su tiempo en él será para sacarle el debido rendimiento. Por otra parte, la verdad es qe me parece TAAAAAAAN absurda la tontería esa de qe esta generación esta muerta ... es casi hasta deprimente leer cosas así . EN SERiO ??? MUERTA ??? Una generación qe aún nos depara juegos qe técnicamente, por lo qe hemos visto, son iMPRESiONANTES y superan todo lo visto hasta ahora en consolas ??? Hablo de DARKSiDERS II, ASSASSiNS CREED 3, de TOMB RAiDER, del casi increíble THE LAST OF US, del BEYOND:Two Souls, DEAD SPACE 3... y menciono SÓLO estos porqe son juegos qe ya están confirmados de forma "sólida" para esta generación y de los qe hemos podido ver "cosas" (no sirve de nada decir THE LAST GUARDiAN, si no sabemos lo qe va a pasar con él ni cuándo va a salir , ni sirve de nada decir Z.O.E.3 si tampoco se sabe nada...). PARA Mí, al menos, una generación de consolas está muerta el día qe está "creativamente" muerta... mientras sigan saliendo juegos qe mantengan un buen nivel técnico/visual y me ofrezcan GRANDES sensaciones al jugarlos esa generación para mí seguirá viva y MUY viva . Pero es qe además ni siqiera es ese el caso aún porqe, "no sabemos cómo", resulta qe cuando ya los más críticos hace incluso un par de años qe dicen qe la generación está muerta y no puede aportar nada más gráfica ni técnicamente nos encontramos qe... JOER ... si resulta qe el año qe viene aún va a salir un juego qe consigue superar un nivel qe parecía insuperable La razón??? pues yo no creo en la chorrada esa de "la potencia oculta de la PS3" , pero es un hecho objetivo y comprobable (ha ocurrido en TODAS las generaciones y seguirá ocurriendo) qe cuando una generación de consolas parece "obsoleta" es cuando mejores juegos salen en el apartado visual/técnico. Y no es porqe encuentren potencia oculta ni leches sino porqe han conseguido un dominio y un control sobre los recursos qe ofrecen las máqinas qe les permite exprimir mejor hasta el último bit. Como mi nick indica, yo soy motero... y creo fervientemente aqello de qe "la potencia sin control no sirve de nada"; ocurre con las motos, con los coches... y desde luego con las consolas. Está claro qe, a priori, parece qe será más fácil "correr" con una moto nueva de 200CVs qe con una de 7años con 100CVs... pero luego resulta qe a lo mejor llega una carretera de curvas el qe lleva la de 100CVs la conoce y la sabe dominar, sacándole provecho a esos 100CVs mientras qe el de la de 200CVs, si no la domina y la controla, abrirá el gas, la moto "se le irá" de atrás y se irán al suelo moto y piloto... y de qé sirven entonces los 200CVs ??? (Hago este símil para qe se entienda a qé me refiero, no porqe sea exactamente lo mismo) Así qe esta generación estará muerta cuendo no le qede nada qe ofrecer... y, visto lo qe vemos, tenemos todavía juegazos a la vista, y hablo a nivel técnico, porqe en los otros sentidos a mí el A.C.3 me podrá parecer un juegazo y a otro le parecerá un asco... pero creo qe se puede decir objetivamente qe técnicamente es una pasada . Qe las consolas están muertas comparadas con los PCs? POR SUPUESTO!!! Pero no nos engañemos; una consola SiEMPRE, y digo "S i E M P R E" estará desfasada respecto a un PC, desde el mismo momento en el qe se lanza, porqe la consola dispone de un hardware X qe se "elije" en un momento dado y durante años saldrá con ese mismo hardware, mientras qe los PCs al cabo de un mes ya han mejorado. Pero es qe además ese hardware qe se le pone a la consola no está a la altura de los PCs ni en el momento en qe se elije porqe entonces la consola valdría 1500€ y nadie la compraríamos porqe sería ilógico, irrisorio, y para eso nos compraríamos un PC. Por lo cual las marcas tienen qe buscar un EQiLiBRiO razonable entre ofrecer buenas prestaciones y mejoras, y mantener un precio lógico. De modo qe, señores, el qe lo qe qiera sea compararse a un PC, tener los gráficos de un PC y el nivel técnico de un PC... pues estupendo ; entonces qe se compre un PC, qe es lo suyo porqe tiene las virtudes qe busca, pero las virtudes de la consola son otras y, técnicamente, no podrá competir NUNCA, y digo "N U N C A" con un PC en igualdad de condiciones... podrá competir más o menos... presentar digna batalla y resistir... pero NUNCA podrá ganar en lo puramente técnico. Y eso no es malo; la consola tiene sus características, virtudes y defectos, y el PC tiene los propios. Así qe, de momento, yo continúo con mi MUERTA generación de consolas, y a mucha honra , qe me qedan juegazos por disfrutar y aún tiene muchas alegrías qe darme, y el qe no sepa valorar esas alegrías y sólo sepa estar obsesionado con lo qe podría haber sido ese juego si hubiese estado en la próxima generación... entonces no disfrutará nada porqe si no tiene cuidado pasará su vida esperando "la próxima" qe sea mejor. El qe qiera POTENCiA y lo último en tecnología qe se compre un PC y podrá pasar él solo a la "siguiente generación" cada mes si qiere; sólo tendrá qe acercarse a un MEDiA MARKT o similar y comprarse lo último en actualizaciones para su PC
Claro que si campeon cada mes actualizandolo
EDITADO EL 11-06-2012 / 11:07 (EDITADO 1 VEZ)
Koki755947Hace 11 años111
@DaniG94
Mostrar cita
@MoteroLucas
Mostrar cita
[b][i]ATENCiÓN, LADRiLLO : [/i] [/b] Respecto a la noticia, si Kojima está invortiendo TÁNTO tiempo en ese motor gráfico, no dudo de qe sus razones tendrá, y yo estoy convencido de qe MGS5 saldrá, con ese motor evidentemente, para esta generación. Y, además, yo leo qe ha dicho qe el motor está "enfocado" o "orientado" a esta generación, es decir... qe lo ha hecho pensando en ella y para desarrollar algo en ella, pero no ha dicho qe no vaya a ser compatible con la siguiente generación (tal vez con sólo algún peqeño retoqe), y de hecho seguro qe no es incompatible, porqe este señor nunca da puntada sin hilo, así qe si está inviertiendo su tiempo en él será para sacarle el debido rendimiento. Por otra parte, la verdad es qe me parece TAAAAAAAN absurda la tontería esa de qe esta generación esta muerta ... es casi hasta deprimente leer cosas así . EN SERiO ??? MUERTA ??? Una generación qe aún nos depara juegos qe técnicamente, por lo qe hemos visto, son iMPRESiONANTES y superan todo lo visto hasta ahora en consolas ??? Hablo de DARKSiDERS II, ASSASSiNS CREED 3, de TOMB RAiDER, del casi increíble THE LAST OF US, del BEYOND:Two Souls, DEAD SPACE 3... y menciono SÓLO estos porqe son juegos qe ya están confirmados de forma "sólida" para esta generación y de los qe hemos podido ver "cosas" (no sirve de nada decir THE LAST GUARDiAN, si no sabemos lo qe va a pasar con él ni cuándo va a salir , ni sirve de nada decir Z.O.E.3 si tampoco se sabe nada...). PARA Mí, al menos, una generación de consolas está muerta el día qe está "creativamente" muerta... mientras sigan saliendo juegos qe mantengan un buen nivel técnico/visual y me ofrezcan GRANDES sensaciones al jugarlos esa generación para mí seguirá viva y MUY viva . Pero es qe además ni siqiera es ese el caso aún porqe, "no sabemos cómo", resulta qe cuando ya los más críticos hace incluso un par de años qe dicen qe la generación está muerta y no puede aportar nada más gráfica ni técnicamente nos encontramos qe... JOER ... si resulta qe el año qe viene aún va a salir un juego qe consigue superar un nivel qe parecía insuperable La razón??? pues yo no creo en la chorrada esa de "la potencia oculta de la PS3" , pero es un hecho objetivo y comprobable (ha ocurrido en TODAS las generaciones y seguirá ocurriendo) qe cuando una generación de consolas parece "obsoleta" es cuando mejores juegos salen en el apartado visual/técnico. Y no es porqe encuentren potencia oculta ni leches sino porqe han conseguido un dominio y un control sobre los recursos qe ofrecen las máqinas qe les permite exprimir mejor hasta el último bit. Como mi nick indica, yo soy motero... y creo fervientemente aqello de qe "la potencia sin control no sirve de nada"; ocurre con las motos, con los coches... y desde luego con las consolas. Está claro qe, a priori, parece qe será más fácil "correr" con una moto nueva de 200CVs qe con una de 7años con 100CVs... pero luego resulta qe a lo mejor llega una carretera de curvas el qe lleva la de 100CVs la conoce y la sabe dominar, sacándole provecho a esos 100CVs mientras qe el de la de 200CVs, si no la domina y la controla, abrirá el gas, la moto "se le irá" de atrás y se irán al suelo moto y piloto... y de qé sirven entonces los 200CVs ??? (Hago este símil para qe se entienda a qé me refiero, no porqe sea exactamente lo mismo) Así qe esta generación estará muerta cuendo no le qede nada qe ofrecer... y, visto lo qe vemos, tenemos todavía juegazos a la vista, y hablo a nivel técnico, porqe en los otros sentidos a mí el A.C.3 me podrá parecer un juegazo y a otro le parecerá un asco... pero creo qe se puede decir objetivamente qe técnicamente es una pasada . Qe las consolas están muertas comparadas con los PCs? POR SUPUESTO!!! Pero no nos engañemos; una consola SiEMPRE, y digo "S i E M P R E" estará desfasada respecto a un PC, desde el mismo momento en el qe se lanza, porqe la consola dispone de un hardware X qe se "elije" en un momento dado y durante años saldrá con ese mismo hardware, mientras qe los PCs al cabo de un mes ya han mejorado. Pero es qe además ese hardware qe se le pone a la consola no está a la altura de los PCs ni en el momento en qe se elije porqe entonces la consola valdría 1500€ y nadie la compraríamos porqe sería ilógico, irrisorio, y para eso nos compraríamos un PC. Por lo cual las marcas tienen qe buscar un EQiLiBRiO razonable entre ofrecer buenas prestaciones y mejoras, y mantener un precio lógico. De modo qe, señores, el qe lo qe qiera sea compararse a un PC, tener los gráficos de un PC y el nivel técnico de un PC... pues estupendo ; entonces qe se compre un PC, qe es lo suyo porqe tiene las virtudes qe busca, pero las virtudes de la consola son otras y, técnicamente, no podrá competir NUNCA, y digo "N U N C A" con un PC en igualdad de condiciones... podrá competir más o menos... presentar digna batalla y resistir... pero NUNCA podrá ganar en lo puramente técnico. Y eso no es malo; la consola tiene sus características, virtudes y defectos, y el PC tiene los propios. Así qe, de momento, yo continúo con mi MUERTA generación de consolas, y a mucha honra , qe me qedan juegazos por disfrutar y aún tiene muchas alegrías qe darme, y el qe no sepa valorar esas alegrías y sólo sepa estar obsesionado con lo qe podría haber sido ese juego si hubiese estado en la próxima generación... entonces no disfrutará nada porqe si no tiene cuidado pasará su vida esperando "la próxima" qe sea mejor. El qe qiera POTENCiA y lo último en tecnología qe se compre un PC y podrá pasar él solo a la "siguiente generación" cada mes si qiere; sólo tendrá qe acercarse a un MEDiA MARKT o similar y comprarse lo último en actualizaciones para su PC
Claro que si campeon cada mes actualizandolo
y en el Media Markt o similar....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El FOX Engine de Kojima está dirigido a la actual generación de consolas y PC

Hay 122 respuestas en El FOX Engine de Kojima está dirigido a la actual generación de consolas y PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL