Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones E3 2012 - Transformers: La Caída de Cybertron

-Espantapajaros-25Hace 11 años16
Que curioso, justo me estaba fijando ayer las noticias o algo nuevo de este juego, ay ay ayay el Destino... Y ya con poder controlar a los Dinobots.. [b]Es una compra OBLIGADA[/b]
Joe87939Hace 11 años17
2 meses despues de que salga me imagino en game viendolo a 12euritosss
Talo6439Hace 11 años18
Esto va para aquellos que visteis el trailer donde salia Metroplex con Optimus en la palma de la mano antes de empezar a repartir estopa a los Decepticons ,la cancion del trailer que tan guapa estaba se llama ''Cities in Dust'' y esta es la version buena de la cancion.

A disfrutar.
4 VOTOS
RaulCremas1062Hace 11 años19
Este juego solo vale pa exar unas batallitas a pantalla dividida con 3 colegas mas un domingo de resaca 
ASI DE CLARO....
MoteroLucas2817Hace 11 años20
@RaulCremas
Mostrar cita
Este juego solo vale pa exar unas batallitas a pantalla dividida con 3 colegas mas un domingo de resaca ASI DE CLARO....
Ahí, ahí... ARGUMENTANDO, sí, señor!!!
ArkantosMask104Hace 11 años21
No me gustan estos juegos que no le ponen ganas si lo podondrian ganas podria ser un juegazo pero we asi estamos hoy en dia
-Nelo-Angelo-5306Hace 11 años22
@ArkantosMask
Mostrar cita
No me gustan estos juegos que no le ponen ganas si lo podondrian ganas podria ser un juegazo pero we asi estamos hoy en dia
Ya lo probaste? dios cuanto time Traveler anda suelto hoy en día... Yo por mi parte lo comprare, el primero me gusto mucho ademas de las partes tipo "Carrera" ya que si eres fan de Transformers o si te gustan los juegos de Acción este es tu juego; y si no lo eres no se que haces comentando en algo que no te atrae en lo absoluto? esta bien que den su opinión, pero no vengan a trollear o a tratar de ganar karma escribiendo comentarios tan faltos de argumentos como el primero...que va a ser mediocre puede ser, quien dice que no, pero aun el juego no sale por lo tanto no podemos decir si sera bueno o malo, solo nos queda "Criticar" o "Analizar" los trailers y gameplays que van saliendo y luego dar una opinión bien argumentada de por que no nos gusta o gusta el juego así de simple, saludos!
Sergio-INSIGNE-279Hace 11 años23
Este juego va de “tapado”acordaos de lo que os digo,minimo un 8,5...
Urent385Hace 11 años24
VAMOS ESTA PARA PC!!!!!!!!!!!!!!!!!
Oag-ceuti14297Hace 11 años25
La canción del trailer de los VGA 2011 es The Humbling River de Puscifer
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 2012 - Transformers: La Caída de Cybertron

Hay 25 respuestas en Impresiones E3 2012 - Transformers: La Caída de Cybertron, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL