Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones E3 2012 - Paper Mario: Sticker Star

Masterfenix12148Hace 11 años16
A mi lo Paper Mario me encantan hay muchas razones para comprar una 3ds pero este juego es el que al final me va a obligar a comprarla.
Ceipher23340Hace 11 años17
@KratosSnakeDrake
Mostrar cita
@Lucariokeroro
Mostrar cita
@KratosSnakeDrake
Mostrar cita
@PaperXem
Mostrar cita
Para mí, este Paper Mario, es desde lejos lo mejor del E3. Que puedo decir, soy un enamorado de esta saga.
seguro no viste el gameplay de god of war y the last of us no?
a lo mejor se referia lo mejor de nintendo... además cada uno tiene sus gustos
si pero en general nintendo logro hacer que fuera el hazme reir de todo el E3 con sus juegos casuales y sus juegos repetitivos nuevamente
Y God of War seguro no esta repetido? yo tengo la Ps3 y ya llevo 3 juegos en esta consola y ahora voy por el 4to y sigue igual !! incluso la misma gente en el E3 se mostro poco impresionados con el Asention, pero bueno es Gow y la gente lo pide, mismo caso Mario, así que cual es el problema ? Esa mierda de que si un juego es casual o harcore es basura, simplemente si el juego me es divertido lo juego, sea catalogado como sea, me la suda aquello y si tu juegas pensando en como lo ven, solo decir que te estas perdiendo de juegazos por estupides. Pero dejando al lado la cita, me parece gran juego este Paper Mario, definitivamente mejor que el de Wii y se viene estas navidades a mi 3ds.
EDITADO EL 10-06-2012 / 22:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Shayo2236Hace 11 años18
@Javy7V
Mostrar cita
Juegazo! Mas innovador imposible! Personaje nuevo... quien es ese mario? Argumento increible vamos ni los MGS... Graficazos! Ni Crysis hoygan! Y un 3D que ni en el cine! NINTENDO LO HA VUELTO A HACER!
Vete a tu cueva troll a jugar tus juegos "jarcor" y deja que los verdaderos gamers aprecien joyas como estas que sin necesida de graficos es un excelente juego, si al menos hubieras jugado a sus predecedores sabrias de lo que hablo Respecto a las impresiones, el juego pinta bastante bien, espero que nos brinden un juego a la altura de Paper Mario: The Thousand year-door
1 VOTO
Shayo2236Hace 11 años19
@KratosSnakeDrake
Mostrar cita
@Lucariokeroro
Mostrar cita
@KratosSnakeDrake
Mostrar cita
@PaperXem
Mostrar cita
Para mí, este Paper Mario, es desde lejos lo mejor del E3. Que puedo decir, soy un enamorado de esta saga.
seguro no viste el gameplay de god of war y the last of us no?
a lo mejor se referia lo mejor de nintendo... además cada uno tiene sus gustos
si pero en general nintendo logro hacer que fuera el hazme reir de todo el E3 con sus juegos casuales y sus juegos repetitivos nuevamente
A nadie le importa que a ti te haya hecho reir la conferencia, mas que nada porque que a ti te haya causado eso a otro le pudo haber gustado, no vengas a imponer tu opinión que no es universal, por otra parte tiene gracia que diga que Nintendo solo anuncio juegos repetidos cuando el nuevo God of War lo es y más
Mafiia2Snake701Hace 11 años20
@KratosSnakeDrake
Mostrar cita
@PaperXem
Mostrar cita
Para mí, este Paper Mario, es desde lejos lo mejor del E3. Que puedo decir, soy un enamorado de esta saga.
seguro no viste el gameplay de god of war y the last of us no?
y tu seguro que no viste el gameplay de Assassin’s Creed 3 no??
DiiKeii136Hace 11 años21
Prefiero seguir jugando el de GC 


Si bien este juego muestra algo fresco a la saga, pues para mi es poco atractivo, desde las versiones de la Wii esta saga ah ido perdiendo un poco de su encanto ( Me encanto la version del N64 lastima que no tuve una ) si bien este titulo se ve prometedor, prefiero las primeras versiones.

Con la salida del 3DS esperaba una secuela de Super Mario RPG ( SNES ) o cuando menos un Remake con eso que estuvo de moda en sus inicios.
Pablo25702337
Expulsado
Hace 11 años22
@Javy7V
Mostrar cita
Juegazo! Mas innovador imposible! Personaje nuevo... quien es ese mario? Argumento increible vamos ni los MGS... Graficazos! Ni Crysis [b]hoygan[/b]! Y un 3D que ni en el cine! NINTENDO LO HA VUELTO A HACER!
[b]DIOS MIO !![/b]
1 VOTO
Izaal19816Hace 11 años23
@KratosSnakeDrake
Mostrar cita
@Lucariokeroro
Mostrar cita
@KratosSnakeDrake
Mostrar cita
@PaperXem
Mostrar cita
Para mí, este Paper Mario, es desde lejos lo mejor del E3. Que puedo decir, soy un enamorado de esta saga.
seguro no viste el gameplay de god of war y the last of us no?
a lo mejor se referia lo mejor de nintendo... además cada uno tiene sus gustos
si pero en general nintendo logro hacer que fuera el hazme reir de todo el E3 con sus juegos casuales y sus juegos repetitivos nuevamente
Creo que el hazmerreir fue quizas Microsft si hubiese habido alguien despierto despues del sopor de la conferencia, claro... muy casuals todos los juegos de Nintendo sip... claro que si... el book of spells si que era jarcor de la ostia, sip... Pues oye, al chaval le parecio lo mejor del E3, a mi el Last Of Us me parece una apuesta maravillosa, el Watch Dogs tambien, pero me gusto más ver algo en movimiento de Pikmin 3 y del castlevania de 3ds... por otro lado el God of War me pareció bazofia...
Emo-link2081Hace 11 años24
@Javy7V
Mostrar cita
Juegazo! Mas innovador imposible! Personaje nuevo... quien es ese mario? Argumento increible vamos ni los MGS... Graficazos! Ni Crysis hoygan! Y un 3D que ni en el cine! NINTENDO LO HA VUELTO A HACER!
gente como tu es la que me revuelve el estomago, si te tuviera enfrente te vomitaría la cara troll asqueroso. 9 de cada 10 personas en el mundo deben conocer a mario, en cambio 1 de cada 10000 conocen a snake o al tipo de crysis.
Emo-link2081Hace 11 años25
@KratosSnakeDrake
Mostrar cita
@PaperXem
Mostrar cita
Para mí, este Paper Mario, es desde lejos lo mejor del E3. Que puedo decir, soy un enamorado de esta saga.
seguro no viste el gameplay de god of war y the last of us no?
y vos viste el de watch dogs?, ademas los sonyers como vos no tienen por que agrandarse ya que toda su fucking vida vivieron de las third parties, y en esta generacion recien empezaron a sacar alguna que otra ip. cuando gow o the last of us cumplan mas de 25 años como el unico e incomparable, genial, maravilloso, estupendo, carismatico, fantastico, simpatico, grandioso etc,etc,etc en fin el unico e innovador MARIO!!! y vendan cientos de millones recien ahi hablamos. y con respecto al tema, despues de haber jugado a las entregas anteriores no me voy a perder esta, y ahora con efecto 3d!!!
Watanuki178Hace 11 años26
@KratosSnakeDrake
Mostrar cita
@Lucariokeroro
Mostrar cita
@KratosSnakeDrake
Mostrar cita
@PaperXem
Mostrar cita
Para mí, este Paper Mario, es desde lejos lo mejor del E3. Que puedo decir, soy un enamorado de esta saga.
seguro no viste el gameplay de god of war y the last of us no?
a lo mejor se referia lo mejor de nintendo... además cada uno tiene sus gustos
si pero en general nintendo logro hacer que fuera el hazme reir de todo el E3 con sus juegos casuales y sus juegos repetitivos nuevamente
Se nota que eres un sonyer pero esta vez lamentablemente tengo que darte la razon, no se que le paso a nintendo este año en la E3 sinceramente espera mas de ellos despues de todo era el anuncio oficial de la nueva consola y debieron sacar un gran arsenal de juegos para wiiU y 3ds pero no sacaron un par de juegos, bueno el E3 de sony tampoco estuvo tan bien que digamos pero es el mejor si lo comparamos con sony y microsoft
1 VOTO
KratosSnakeDrake145
Expulsado
Hace 11 años27
@Izaal
Mostrar cita
@KratosSnakeDrake
Mostrar cita
@Lucariokeroro
Mostrar cita
@KratosSnakeDrake
Mostrar cita
@PaperXem
Mostrar cita
Para mí, este Paper Mario, es desde lejos lo mejor del E3. Que puedo decir, soy un enamorado de esta saga.
seguro no viste el gameplay de god of war y the last of us no?
a lo mejor se referia lo mejor de nintendo... además cada uno tiene sus gustos
si pero en general nintendo logro hacer que fuera el hazme reir de todo el E3 con sus juegos casuales y sus juegos repetitivos nuevamente
Creo que el hazmerreir fue quizas Microsft si hubiese habido alguien despierto despues del sopor de la conferencia, claro... muy casuals todos los juegos de Nintendo sip... claro que si... el book of spells si que era jarcor de la ostia, sip... Pues oye, al chaval le parecio lo mejor del E3, a mi el Last Of Us me parece una apuesta maravillosa, el Watch Dogs tambien, pero me gusto más ver algo en movimiento de Pikmin 3 y del castlevania de 3ds... por otro lado el God of War me pareció bazofia...
pero porque tanto alboroto con wacht dogs si al final no saldra wn Wiiu eso es la decepcion mas grande , una consola nueva y no corre juegos nuevos yo tenia pensado comprar wiiu por su control pero vi que el mando es grande , es incomodo y no es muy potente la consola
Paulwhite9Hace 11 años28
Se ve buenisimo desde el de n64 q no juego a paper mario y este se ve bueno a mi ya me lo vendieron me agrada q nintendo no se interese x graficos que quieran ser realistas ni por tanto shooter mientras eso siga asi y hagan juegos divertidos en mi tendran un cliente por lo menos para sus consolas portatiles! eso si me gustaria ver nuevas ip nuevos personajes nuevas historias!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 2012 - Paper Mario: Sticker Star

Hay 28 respuestas en Impresiones E3 2012 - Paper Mario: Sticker Star, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL