Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones E3 2012 - The Elder Scrolls Online

Gastoncitox15Hace 11 años48
Si este juego es para mayores de 12 ya se darán cuenta de que forma la van a cagar  
Morgul91250Hace 11 años49
@-titomix-
Mostrar cita
Pero porque solo lo comparan con skyrim dios, que bronca!! PUBEROS! no conocen nada de la saga TES y opinan cualquier cosa!!
Por que si lo comparamos con Morrowind van a venir tipos como tu a molestar de que como comparamos este juego con uno que salio en el 2002
WRathalos340Hace 11 años50
No me convence absolutamente nada, esto no es un elder scrolls es un juego de rol masivo nueve. Si bethesa quiere crear un juego de rol masivo de cuotas y con combates por turnos por mi encantado (yo no me lo compraria y ni mucho menos pagaria al mes por el), pero lo que me parece fatal es que ensucien asi el nombre de The Elder Scrolls, porque esta saga es un juego de un jugador y como mucho podrian hacerlo cooperativo pero con esto se han pasado mucho. He usado muchas horas en jugar a skyrim, oblivion y morrowin, y esto me parece fatal. Creo que no soy el unico que piensa igual. Sinceramente yo habria preferido un The Elder Scrolls VI. Bethesda me has decepcionado   
Maxpower1013048Hace 11 años51
Con la competencia que tienen lo tienen bastante facil para sacarse un mercado potencial, el juego multijugador online tienen muy pocos titulos de calidad veremos si mantienen la el nivel de la ultima entrega.
Zuperfray1605Hace 11 años52
Si es por cuotas, y porturnos yo me paso al guild wars 2 sinceramente..
Y para todos aquellos que dicen que no comparemos con otros titulos como el oviblion o el skyrim estais equivocados, es verdad que es un mmo pero si la historia el universo esta sacado de TES deberian haber puesto un sistema de combate por tiempo real tipo vindictus o dragon nest,etc... y lo de las cuotas mensuales no me4 explico como todabia a gente que se gasta un dinero mensual por jugar aun juego pordios que se supone que me gasto 60 € por el juego..que esto es otro timo que usan las compañias y jugadores como vosotros y como yo, algunos no pueden permitirse pagar mas de lo que ya les cuesta tener el internet en casa y  no le pillo la explicacion..que si es free play juegan crios y noobs? pues la verdad no se que tiene de malo ya que en otros juegos tu escojes quienenentran en el grupo para hacer las quest y las mazmorras, ademas nose si recordais pero bethseda tambien esta diseñando un mmo del fallout, que quiero decir con esto??? que son capaces de centrarse en los juegos online tal como hace blizzar y dedicarse a sacar expanciones con precios caros y con cuota mensual..alfinal estas pagando por un juego que tiene el precio de 5 mas al año...y que me corrijan si me equiboco... 
KingDaemon666525Hace 11 años53
@Murmullo
Mostrar cita
@KingDaemon666
Mostrar cita
Esto no es un Elder Scrolls. Que no os engañen. Sólo es un MMO más con otro nombre y ambientación, pero nunca será un Elder Scrolls.
Deberias darle una oportunidad, que no sea como los anteriores no significa que sea igual de bueno yo sin duda lo quiero, espero que no sea por turnos, y si lo es, que sea como el Lineage II
No creo que le de una oportunidad porque a mi, por regla general, los MMO no me gustan. Pero sobre todo no se la doy porque se las da de un juego que no es, y eso podría reportar cosas malas, como el retraso de auténticos Elder Scrolls futuros o la dedicación a éste MMO. Además, con lo que se sabe de él no me inspira ninguna confianza, ni como MMO y mucho menos como Elder Scrolls.
1 VOTO
Kierkegaard467Hace 11 años54
@Roxnemesis
Mostrar cita
...No te libras de ellos, pero los reduce bastante en comparación a juegos de freetoplay, que es donde acaba toda la escoria de los MMO, y tambien te libras de algun que otro crio, ya que sus "papas" no le pagan el wow.
Creo que generalizas mucho, juegos como Age of Conan, Guild Wars o el futuro Guild Wars 2 son juegos [b]sin cuotas[/b], y estoy convencido de que no tienen o van a tener un número de trolls y demás calaña mayor que el de otros juegos con cuotas como por ejemplo APB (o el mismo Wow). Si tu te refieres a esos MMORPG totalmentes gratuitos, en los que no se paga ni tan sólo por el juego, ahí si pudieras tener razón
Morgul91250Hace 11 años55
En mi opinión Bethesda deberia concentrarse en desarrollar el Fallout 4
1 VOTO
Roxnemesis312Hace 11 años56
@Morgul91
Mostrar cita
En mi opinión Bethesda deberia concentrarse en desarrollar el Fallout 4
Solo tengo un par de cosas que remarcar. 1. Decir cosas obvias y que otra gente piensa para ganar tontamente votos. 2. Fallout, Saga The Elders Scrolls y The Elders Scrolls Online, estan siendo creadas por diferentes "departamentos" dentro de Bethesda Softworks, asi que ningun juego afecta al otro. 3. Esperar que salga mas información o por lo menos algún gameplay o imágenes, ya que por ejemplo en esta "redacción" se usan imágenes desde que se anuncio, significa que no hay nada nuevo definitivamente. 4. Sale en 2013, asi que que os cuesta dar un voto de fe y ver si sacan algo que valga la pena, si no os gusta al final no lo compréis. Pero no critiquéis por criticar. [spoiler]
@Kierkegaard
Mostrar cita
@Roxnemesis
Mostrar cita
...No te libras de ellos, pero los reduce bastante en comparación a juegos de freetoplay, que es donde acaba toda la escoria de los MMO, y tambien te libras de algun que otro crio, ya que sus "papas" no le pagan el wow.
Creo que generalizas mucho, juegos como Age of Conan, Guild Wars o el futuro Guild Wars 2 son juegos [b]sin cuotas[/b], y estoy convencido de que no tienen o van a tener un número de trolls y demás calaña mayor que el de otros juegos con cuotas como por ejemplo APB (o el mismo Wow). Si tu te refieres a esos MMORPG totalmentes gratuitos, en los que no se paga ni tan sólo por el juego, ahí si pudieras tener razón
[/spoiler] Si, quizá e generalizado demasiado, pero ya me entiendes, donde este lo gratis, estará la gentuza, los trolls y los niños. Por lo menos en el wow, después de cierto nivel o en el nivel máximo la cantidad de esos jugadores era casi mínima. Pero e probado juegos tipo "gratuito" y la verdad es un dolor de cabeza constante. Hasta en el aion que es de pago(antes si lo era no se si lo sigue siendo) no me topaba con mucha gente de ese tipo, la gran mayoría tenían 2 dedos de frente. Pero bueno, supongo que es algo se tendrá que soportar. Y espero que en este Online de The elder, haya partidas privadas o algo parecido para evitar en gran medida esa gente.
EDITADO EL 10-06-2012 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elforestal391Hace 11 años57
Y yo tenias esperanzas de que no costara dinero... poz las cuotas mensuales las va a pagar kien yo me se....  
a mi no me van a sacar los cuartos... 
Morgul91250Hace 11 años58
@Roxnemesis
Mostrar cita
@Morgul91
Mostrar cita
En mi opinión Bethesda deberia concentrarse en desarrollar el Fallout 4
Solo tengo un par de cosas que remarcar. 1. Decir cosas obvias y que otra gente piensa para ganar tontamente votos. 2. Fallout, Saga The Elders Scrolls y The Elders Scrolls Online, estan siendo creadas por diferentes "departamentos" dentro de Bethesda Softworks, asi que ningun juego afecta al otro. 3. Esperar que salga mas información o por lo menos algún gameplay o imágenes, ya que por ejemplo en esta "redacción" se usan imágenes desde que se anuncio, significa que no hay nada nuevo definitivamente. 4. Sale en 2013, asi que que os cuesta dar un voto de fe y ver si sacan algo que valga la pena, si no os gusta al final no lo compréis. Pero no critiquéis por criticar. [spoiler]
@Kierkegaard
Mostrar cita
@Roxnemesis
Mostrar cita
...No te libras de ellos, pero los reduce bastante en comparación a juegos de freetoplay, que es donde acaba toda la escoria de los MMO, y tambien te libras de algun que otro crio, ya que sus "papas" no le pagan el wow.
Creo que generalizas mucho, juegos como Age of Conan, Guild Wars o el futuro Guild Wars 2 son juegos [b]sin cuotas[/b], y estoy convencido de que no tienen o van a tener un número de trolls y demás calaña mayor que el de otros juegos con cuotas como por ejemplo APB (o el mismo Wow). Si tu te refieres a esos MMORPG totalmentes gratuitos, en los que no se paga ni tan sólo por el juego, ahí si pudieras tener razón
[/spoiler] Si, quizá e generalizado demasiado, pero ya me entiendes, donde este lo gratis, estará la gentuza, los trolls y los niños. Por lo menos en el wow, después de cierto nivel o en el nivel máximo la cantidad de esos jugadores era casi mínima. Pero e probado juegos tipo "gratuito" y la verdad es un dolor de cabeza constante. Hasta en el aion que es de pago(antes si lo era no se si lo sigue siendo) no me topaba con mucha gente de ese tipo, la gran mayoría tenían 2 dedos de frente. Pero bueno, supongo que es algo se tendrá que soportar. Y espero que en este Online de The elder, haya partidas privadas o algo parecido para evitar en gran medida esa gente.
Si los noobs y troll y "toda esa gentuza" te molestan es porque te matan seguido (porque a mi no me molesta que un troll venga a joder y lo termine matando en 20 segundos) y si te matan los noobs y trolls lo unico que significa es que tu eres el noob y no ellos. Y se perfectamente que Fallout es desarrollado por Obsidian, a lo que me refiero es que Bethesda (la desarrolladora de Skyrim) trabaje en el Fallout 4
Roxnemesis312Hace 11 años59
[spoiler]
@Morgul91
Mostrar cita
@Roxnemesis
Mostrar cita
@Morgul91
Mostrar cita
En mi opinión Bethesda deberia concentrarse en desarrollar el Fallout 4
Solo tengo un par de cosas que remarcar. 1. Decir cosas obvias y que otra gente piensa para ganar tontamente votos. 2. Fallout, Saga The Elders Scrolls y The Elders Scrolls Online, estan siendo creadas por diferentes "departamentos" dentro de Bethesda Softworks, asi que ningun juego afecta al otro. 3. Esperar que salga mas información o por lo menos algún gameplay o imágenes, ya que por ejemplo en esta "redacción" se usan imágenes desde que se anuncio, significa que no hay nada nuevo definitivamente. 4. Sale en 2013, asi que que os cuesta dar un voto de fe y ver si sacan algo que valga la pena, si no os gusta al final no lo compréis. Pero no critiquéis por criticar. [spoiler]
@Kierkegaard
Mostrar cita
@Roxnemesis
Mostrar cita
...No te libras de ellos, pero los reduce bastante en comparación a juegos de freetoplay, que es donde acaba toda la escoria de los MMO, y tambien te libras de algun que otro crio, ya que sus "papas" no le pagan el wow.
Creo que generalizas mucho, juegos como Age of Conan, Guild Wars o el futuro Guild Wars 2 son juegos [b]sin cuotas[/b], y estoy convencido de que no tienen o van a tener un número de trolls y demás calaña mayor que el de otros juegos con cuotas como por ejemplo APB (o el mismo Wow). Si tu te refieres a esos MMORPG totalmentes gratuitos, en los que no se paga ni tan sólo por el juego, ahí si pudieras tener razón
[/spoiler] Si, quizá e generalizado demasiado, pero ya me entiendes, donde este lo gratis, estará la gentuza, los trolls y los niños. Por lo menos en el wow, después de cierto nivel o en el nivel máximo la cantidad de esos jugadores era casi mínima. Pero e probado juegos tipo "gratuito" y la verdad es un dolor de cabeza constante. Hasta en el aion que es de pago(antes si lo era no se si lo sigue siendo) no me topaba con mucha gente de ese tipo, la gran mayoría tenían 2 dedos de frente. Pero bueno, supongo que es algo se tendrá que soportar. Y espero que en este Online de The elder, haya partidas privadas o algo parecido para evitar en gran medida esa gente.
Si los noobs y troll y "toda esa gentuza" te molestan es porque te matan seguido (porque a mi no me molesta que un troll venga a joder y lo termine matando en 20 segundos) y si te matan los noobs y trolls lo unico que significa es que tu eres el noob y no ellos. Y se perfectamente que Fallout es desarrollado por Obsidian, a lo que me refiero es que Bethesda (la desarrolladora de Skyrim) trabaje en el Fallout 4
[/spoiler] MEEEEK, error, los noobs son los que ocupan hueco, en battlegrounds y a mi no me gusta ganar a alguien en 20 seg, ya que eso aburre. Si tu filosofía es si te molestan los noobs es que tu eres mas noob aun, entonces no sabes el significado de noob. Segundo, fallout esta desatollada por Bethesda(fallout 3) solo el new vegas esta creado por Obsidian Para que quede claro: Fallout - Black Isle Fallout 2 - Black Isle Fallout 3 - Bethesda Game Studios Fallout New Vegas - Obsidian (antiguos trabajadores de Black isle) Y como curiosidad, la mano cornuta o maloik, no fue inventada por dio, si no por pueblos mediterráneos para alejar el mal.
EDITADO EL 10-06-2012 / 21:54 (EDITADO 2 VECES)
JuaneKillEm9Hace 11 años60
Es algo innovador para los de Bethesda, y una alternativa clara al WoW si saben como hacerlo, espero poder jugarlo porque tiene pinta de ser prometedor y ya habia ganas de algo online con Bethesda.
KingDaemon666525Hace 11 años61
@Maxlp
Mostrar cita
@KingDaemon666
Mostrar cita
Esto no es un Elder Scrolls. Que no os engañen. Sólo es un MMO más con otro nombre y ambientación, pero nunca será un Elder Scrolls.
Warcraft siempre fue un juego de estrategia. Hijos de P... de Blizzard, quitaron la esencia de la saga en el WOW por esa regla de tres. Lo que hay que leer..... No juego a MMOs y no pagaré por este si se confirma que será de suscripción (yo siempre he dicho que si pago mensualmente sería solo por EVE), de todas formas tiene buena pinta.
De hecho, yo creo que mataron Warcraft con WoW.
1 VOTO
Inferuz1953Hace 11 años62
@Roxnemesis
Mostrar cita
Bah, aqui todo dios criticando, sin ninguna base, que si no es un The elders scrolls, que si es un clon de wow, que si el combate por turnos... A mi sinceramente no me atrae ni me desagrada, en un mundo tan extenso como es the elder scrolls va bien que sea mmo, ya que por ejemplo "skyrim" se hace aburrido, si vas caminando todo el rato, no te encuentras mas que un par de lobos, bandidos y poco mas. Yo siempre e querido jugar al skyrim por ejemplo con mi novia o algun amigo. Quiza un mmo no es lo que necesitaba este saga, pero si quiza un modo de campaña coperativo, al estilo diablo 3. Pero bueno, se tendra que ver como queda, pero yo no sere uno de esos que critican por criticar.
a mi no me gusta tes ni un poquito pero como lo dices seria fantastico... siempre que sean batallas en tiempo real y no por turnos. imagina armar un clan de tu pais o un clan de "Sudamericanos" y masacrar a las otras facciones omg..
Morgul91250Hace 11 años63
@Roxnemesis
Mostrar cita
[spoiler]
@Morgul91
Mostrar cita
@Roxnemesis
Mostrar cita
@Morgul91
Mostrar cita
En mi opinión Bethesda deberia concentrarse en desarrollar el Fallout 4
Solo tengo un par de cosas que remarcar. 1. Decir cosas obvias y que otra gente piensa para ganar tontamente votos. 2. Fallout, Saga The Elders Scrolls y The Elders Scrolls Online, estan siendo creadas por diferentes "departamentos" dentro de Bethesda Softworks, asi que ningun juego afecta al otro. 3. Esperar que salga mas información o por lo menos algún gameplay o imágenes, ya que por ejemplo en esta "redacción" se usan imágenes desde que se anuncio, significa que no hay nada nuevo definitivamente. 4. Sale en 2013, asi que que os cuesta dar un voto de fe y ver si sacan algo que valga la pena, si no os gusta al final no lo compréis. Pero no critiquéis por criticar. [spoiler]
@Kierkegaard
Mostrar cita
@Roxnemesis
Mostrar cita
...No te libras de ellos, pero los reduce bastante en comparación a juegos de freetoplay, que es donde acaba toda la escoria de los MMO, y tambien te libras de algun que otro crio, ya que sus "papas" no le pagan el wow.
Creo que generalizas mucho, juegos como Age of Conan, Guild Wars o el futuro Guild Wars 2 son juegos [b]sin cuotas[/b], y estoy convencido de que no tienen o van a tener un número de trolls y demás calaña mayor que el de otros juegos con cuotas como por ejemplo APB (o el mismo Wow). Si tu te refieres a esos MMORPG totalmentes gratuitos, en los que no se paga ni tan sólo por el juego, ahí si pudieras tener razón
[/spoiler] Si, quizá e generalizado demasiado, pero ya me entiendes, donde este lo gratis, estará la gentuza, los trolls y los niños. Por lo menos en el wow, después de cierto nivel o en el nivel máximo la cantidad de esos jugadores era casi mínima. Pero e probado juegos tipo "gratuito" y la verdad es un dolor de cabeza constante. Hasta en el aion que es de pago(antes si lo era no se si lo sigue siendo) no me topaba con mucha gente de ese tipo, la gran mayoría tenían 2 dedos de frente. Pero bueno, supongo que es algo se tendrá que soportar. Y espero que en este Online de The elder, haya partidas privadas o algo parecido para evitar en gran medida esa gente.
Si los noobs y troll y "toda esa gentuza" te molestan es porque te matan seguido (porque a mi no me molesta que un troll venga a joder y lo termine matando en 20 segundos) y si te matan los noobs y trolls lo unico que significa es que tu eres el noob y no ellos. Y se perfectamente que Fallout es desarrollado por Obsidian, a lo que me refiero es que Bethesda (la desarrolladora de Skyrim) trabaje en el Fallout 4
[/spoiler] MEEEEK, error, los noobs son los que ocupan hueco, en battlegrounds y a mi no me gusta ganar a alguien en 20 seg, ya que eso aburre. Si tu filosofía es si te molestan los noobs es que tu eres mas noob aun, entonces no sabes el significado de noob. Segundo, fallout esta desatollada por Bethesda(fallout 3) solo el new vegas esta creado por Obsidian Para que quede claro: Fallout - Black Isle Fallout 2 - Black Isle Fallout 3 - Bethesda Game Studios Fallout New Vegas - Obsidian (antiguos trabajadores de Black isle) Y como curiosidad, la mano cornuta o maloik, no fue inventada por dio, si no por pueblos mediterráneos para alejar el mal.
No leiste bien, dije que si los noobs te matan eso significa que el noob eres tu. Y si, la mano cornuda no la invento DIO, pero te aseguro todo lo que quieras a que sin el muy poca gente usaria esa seña...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 2012 - The Elder Scrolls Online

Hay 88 respuestas en Impresiones E3 2012 - The Elder Scrolls Online, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL