Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Resident Evil 6 - Gameplay: Captura E3 2012

FlamezeroJ3233Hace 11 años16
Que desesperados son algunos "hay 5 minutos de pasillos ¿donde esta mi michael bay?!"
vamos... no es necesario precisamente tener accion desenfrenada para atraer al publico ,me ha gustado la idea de mostra AL FIN un poco de TENSION al asunto pero lamentablemente lo veo muy camuflado a esto por que ese indicador de objetivo por lo que me han dicho se puede desactivar pero de manera temporal ,se vuelve a activar al pasar cierto tiempo.

se ve bien y veo que muchas personas estan criticando esta parte en particular por que no tiene accion.
(¿seran estupidos? se supone que se vive repitiendo que la campaña de leon sera mas al horror pero claro que la accion esta para estos "infelices" que no les basta ya 2 campañas enteras centradas en accion que quieren que las 3 sean puramente de accion por lo visto ,dios.)
1 VOTO
Seizan1150Hace 11 años17
Para mi un video a decir verdad un poco bastante malo, si el juego en calidad grafica te queda al principio bastante anodadado pero despues todo el rato lo mismo y para colmo escuchar a un monton de personas berreando, con estos videos lo unico que he sacado es un dolor de cabeza bestial y unas impresiones mas que cuestionables
a ver si sacan un video de verdad y no este chiste por favor....
los videos que han puesto luego aqui comentando nos muestra mas como va a ser
PD: que ivan a recobrar la esencia de los resident evil?¿¡¡ jajajajaja que chiste esto ya es un shooter con bichos humanoides que usan tanto armas como cualquier cosa
lo que daba mal rollo era ir con 4 balas y que te salieran zombis (de los que te comen  ) detras tuya sin que te enteres, teniendo que apuntar bien ya que cada bala contaba, no como ahora mil balas, derroche total y solo tiros tiros y tiros, suspense el que hay en el juego mientras recargas eso es lo unico....
es solo mi simple opinion pero esto ya no es lo que era....
EDITADO EL 10-06-2012 / 02:54 (EDITADO 1 VEZ)
Pcgamer28953Hace 11 años18
Pues ya vi las demos y debo decir que no estan mal pero.... tampoco son cosa del otro mundo. 

Aclaremos algo son demos asi que esperemos pulan mas el juego

La demo de Leon puede parecer algo lenta tal vez por la trama de su historia.

Lo que menos me gusto es como se mueve Leon parece zombie al caminar! es cierto segun esta empuñando el arma, pero me gustaba mas como se movia en Resident Evil 4 se veia mas libre en movimientos, ojo es mi punto de vista ok

En cuanto a graficos luce muy bien en todas las demos

En fin en general creo que sera un buen juego que te hara pasar un buen rato, es cierto ya no es un survival horror como lo fue el primogenito (Resident Evil 1 hasta el Code Veronica X) pero basandose en Residen Evil 4 y 5 bueno sera un juego de mas accion y shooter.

Asi que a esperar a que salga oficialmente y ya veremos que pasa,de todas formas seguro lo comprare pues ya he jugado los anteriores 
Lucaxtoto38Hace 11 años19
Lo bueo es que jugaremos 3 historias distintas a si  abra variedad de juegos  se ve genial  lo quiero    ¡¡¡¡ya ¡¡¡¡¡¡
ERNES133Hace 11 años20
Eso es gameplay? horribles papa donde esta la accion u otra cosa dejame de joder         
Elninjacopia273Hace 11 años21
@Danda19
Mostrar cita
@Karlos043
Mostrar cita
@Colorwar
Mostrar cita
Donde está el gameplay ?? sólo hay pasillos ... La captura más aburrida que he visto
quien los entiende, primero critican que por que ahí muchos enemigos y mucha acción, ahora que por que ahí muchos pasillos, nunca les pueden dar gusto, como si en los primeros RE te salieran zombies a montones, que no vez que este es mas parecido a los primeros RE, al menos en lo de tétrico y silencioso
pero vamos a ver si kieres mostrar un gameplay para captar jugadores no muestres pasillos... pon accion
definitivamente para tener contenta a la gente es casi imposible, si colocoan accion de seguro diran que ya es un shooter etc etc call of evil y ya las trilladas bobadas que dicen, no saben apreciar un buen gameplay y no estan contentos con nada, querian survivor horror o algo que no fuera tan shooter deberian agradecer lo que se ve de la campaña del gran Leon kennedy, si quieren accion vean la campaña de chris , este resident evil tiene uan pinta excelente y atrapara a los de la nueva y vieja escuela de eso estoy casi seguro.
Vagabundopendejo746Hace 11 años22
@Danda19
Mostrar cita
@Karlos043
Mostrar cita
@Colorwar
Mostrar cita
Donde está el gameplay ?? sólo hay pasillos ... La captura más aburrida que he visto
quien los entiende, primero critican que por que ahí muchos enemigos y mucha acción, ahora que por que ahí muchos pasillos, nunca les pueden dar gusto, como si en los primeros RE te salieran zombies a montones, que no vez que este es mas parecido a los primeros RE, al menos en lo de tétrico y silencioso
pero vamos a ver si kieres mostrar un gameplay para captar jugadores no muestres pasillos... pon accion
Corrijan mi comentario si estoy mal, pero en el primer trailer mostraron mucha acción y, por ende, muchos decían que seguiría los mismos pasos que Resident Evil 5: Acción pura y dura. Así que... pónganse de acuerdo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil 6 - Gameplay: Captura E3 2012

Hay 22 respuestas en Resident Evil 6 - Gameplay: Captura E3 2012, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL