Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
WWE SmackDown vs. Raw 2010
WWE SmackDown vs. Raw 2010
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE SmackDown vs. Raw 2010

Trucos del WWE smackdown vs raw 2010

Josuedx914Hace 14 años16
Yo!!!!!!!!!     quiero los trucos enviamelos a mi correo es josue.eliazar@yahoo.com.mx      ojala  lo hagas
1 VOTO
Franqeto6Hace 14 años17
Yo qiero todos los trucos mandamelos a: franco.g.c@live.com.ar o a franco.g.c@hotmail.com    
Franqeto6Hace 14 años18
Ninten-davi; el segundo atuendo de Brian Kendrick lo obtienes en la historia de Mickie James, pero en el momento en que escoges entre el y Nathalya; debes escoger a Nathalya; la historia de Mickie James cambia un poco

Hasta el momento he sacado todos los personajes y solamente me quedan dos bloqueados; ...y me parece que ninguno de ellos son Stone Cold (espero estar equivocado); pues los que me faltan son lo muñecos rojo y verde que salen como en los dibujos de las escenas

Es más las superestrellas bloqueadas estan uno despues del The Great Khali y coincide con Green Dummie y la otra bloqueada esta entre Randy Orton y Rey Mysterio y coincide con Red Dummie; estas las sacas en la historia de Randy Orton pero debes negar la alianza con Cody Rhodes

Si sabes algo me avisas[/quote]



Yo lo pase todo el juego solo qe cuando te ganas a Red i Green Dimmie lo tenes qe guardar 2 veces porqe sino no los toma yo ya lo probe i funciona  
1 VOTO
Plaro1Hace 14 años19
Yo no me llamo plaro me llamo omar   yo me se la clave de los trages de los DX le ponen en options y le ponen DXCostume69K2.NOTA:es importante poner mallusculas o si no no funciona   yo solo quiero las claves para tenerlas listas por que me lo regalaran en navidad GRASIAS  POS DATA: soy nuevo aqui si tienen alguna clave porfavor enviarla a omaradrian@live.com NOTA:en hotmail si sirve live asi que no se preocupen eeeee                                                             ME VAN A REGALAR                SMACK DOWN VS RAW 2010  

18/NOV./2009
EDITADO EL 19-11-2009 / 00:09 (EDITADO 1 VEZ)
Avives153Hace 14 años20
Plaro te paso los cheats hasta el momento conocidos

The Great One desbloqueas a The Rock
Bonus Brawl desbloqueas poder pelear en la oficina de Vince y en el escenario de The Dirt Sheet
ViperRKO desbloqueas a Orton con camisa de Referee
Bow Down desbloqueas a Shawn Michaels con traje alternativo de DX
Suck IT! desbloqueas a Triple H con traje alternativo de DX
CENATION desbloqueas a Cena con traje alternativo

Omar te voy a dar un consejo, pero todo esto y más lo puedes desbloquear en Road To Wrestlemania, entonces te recomiendo que para que sientas más el juego, lo conozcas y lo disfrutes desbloquees los elementos ocultos jugando las historias; un consejo más cuando tengas que decidir por una u otra cosa guarda siempre el juego para que puedas jugar las dos facetas y desbloquees los dos elementos;... por ejemplo en la historia de Mickie James hay un momento que debes escoger entre Nathalya o Bryan Kendrick entonces guardalo de una forma y lo sigues jugando para que luego puedas volver a tomar la otra decisión y jugar ambas cosas; en una desbloqueas el traje alternativo de Nathalya y en la otra el traje alternativo de Kendrick; igual te pasará con Orton en la alianza que te propone Cody Rhodes

Esperar a Diciembre para poderlo jugar, que martirio... imaginate que aqui salió el 20 de octubre pero para PS2 no lo encontraba sino el 22 de octubre que lo pude comprar y esos dos días fueron angustiantes

Algun consejillos más me avisas, desde Costa Rica saludos
1 VOTO
ROBERTOTO1Hace 14 años21
EDITADO EL 22-11-2009 / 10:04 (EDITADO 1 VEZ)
Wwelegendario2Hace 14 años22
Bien ya que nadie quiere trucos mejor me largo luego luego buelvo    bien chau   luego me dicen si quieren los trucos es que los encontre por alguien en especial jeje bueno si los quieren solo digan que los quieren a los trucos y listo se los doy    ba si quieren     
EDITADO EL 23-11-2009 / 02:00 (EDITADO 1 VEZ)
Jokomatu45Hace 14 años23
Yo quiero los trucos  
Elbenjadx1Hace 14 años24
Oye si te sabi todos los trucos mandamelos a mi email es benja_reggeaton@hotmail.com porfa
Jokomatu45Hace 14 años25
YA TENGO LOS CODIGOS:

Milan Miracle Unlock Santino Marella New Costume

Suck IT! Unlock's Triple H's DX ring gear

ViperRKO Unlocks Randy Orton's alternate ring gear


Bow Down Unlocks Shawn Michael's DX ring gear

BonusBrawl Unlocks THE DIRT SHEET and MR. McMAHON'S OFFICE as playable arenas

The Great One Unocks The Rock

CENATION Unlock John Cena's 

HLR Costume Arrive Raise Hell Leave no se para que sera??
Javio6Hace 14 años26
Como se desbloquea a ezequiel jackson??, x favor resp
Avives153Hace 14 años27
En la semana 3 del modo Road To Wrestlemania de una super estrella creada, debes de sacar del ring a todos tus oponentes aunque sea una vez a cada uno
Javio6Hace 14 años28
K-po grax
EDITADO EL 15-12-2009 / 04:12 (EDITADO 1 VEZ)
Javio6Hace 14 años29
Pregustas:
1-como c desb. a stone cold?
2-estan sheamus y shoshi tatsu?, si estan como c desb.?


xfavor resp
Javio6Hace 14 años30
@Avives
Mostrar cita
En la semana 3 del modo Road To Wrestlemania de una super estrella creada, debes de sacar del ring a todos tus oponentes aunque sea una vez a cada uno
-AVIVES- sabes jugar al dbz infinite world en ps2??
Irvinoski2Hace 14 años31
Ola acabo de comprar el juego ya se como moverle pero nesesito saber como desbloquear lo que me falta y cuales son los monos que salen en loked aaa y com puedo durar un minuto afuera del ring sin que el referi cuente
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE SmackDown vs. Raw 2010 > Trucos del WWE smackdown vs raw 2010

Hay 49 respuestas en Trucos del WWE smackdown vs raw 2010, del foro de WWE SmackDown vs. Raw 2010. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL