Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 11 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1609

Valve aclara que Overkill no está encargándose de una precuela de Left 4 Dead

[b]Valve aclara que Overkill no está encargándose de una precuela de Left 4 Dead[/b]
Aunque sí están colaborando en un nuevo proyecto no desvelado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125866/valve-aclara-que-overkill-no-esta-encargandose-de-una/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PayDay 2, Left 4 dead y Valve
Juanaugustolopez16385Hace 11 años1
Precuela, postcuela, mediacuela, algocuela!! ta bien! no se quieran hacer las bestias.... fijo algo grande se viene de L4D porque ... seamos honestos... ya es hora de que anuncien algo!!!
3 VOTOS
XxSpectrumxX3533Hace 11 años2
[color=red][b]Lo único que queremos es otra entrega de este divertido juego, mola demasiado andar pegando tiros a cientos de zombies con 4 compañeros o también ser uno.[/b][/color]
4 VOTOS
Zama50008607Hace 11 años3
Qué bien.
Kill-em-all2293Hace 11 años4
Tarde o temprano lo harán  
Solidus14291Hace 11 años5
Me quedo mas tranquilo....  
Maquiabelico428Hace 11 años6
Ojala y digan que pronto comenzaran a trabajar en LFD,que le van a sacar una tercera entrega por que quiero saber de donde salieron los zombies jaja,muy buen juego   ,esperare aver si ocurre algon  
Megaman2222332Hace 11 años7
El numero 3 es de mala suerte para ellos, asique en vez de eso se saltean hasta el 4.
2 VOTOS
Colorwar4886Hace 11 años8
@Megaman2222
Mostrar cita
El numero 3 es de mala suerte para ellos, asique en vez de eso se saltean hasta el 4.
...sonaria peor Left 4 dead 4 ... no se four qué ...
4 VOTOS
Retroboy64439Hace 11 años9
También pueden dejar de lado el LD4 y sacar una nueva ip de la misma mecánica pero con mas novedades pero con otro nombre.
Colorwar4886Hace 11 años10
@Retroboy64
Mostrar cita
También pueden dejar de lado el LD4 y sacar una nueva ip de la misma mecánica pero con mas novedades pero con otro nombre.
...pero qué me estás contando... Queremos L4D 3 , no queremos ni L4D4 ni otro juego igual pero cambiandole el nombre,...no. Simplemente LEFT 4 DEAD 3 !!!! ...no es tan complicado
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 11 años11
A mi ya me la suda lo que diga valve sobre lo que sea, la unica IP suya que me interesa ya es HL, si hicieran otro TF nuevo pero como el classic todavia,

PD: Disfrute de los L4D, pero de 1 a otro la progresion es casi nula si hay un L4D3 solo esperaria un re-remozado del motor grafico, otras 5 minicampañas nuevas mas las del L4D y L4D2 y gracias..
Retroboy64439Hace 11 años12
@Colorwar
Mostrar cita
@Retroboy64
Mostrar cita
También pueden dejar de lado el LD4 y sacar una nueva ip de la misma mecánica pero con mas novedades pero con otro nombre.
...pero qué me estás contando... Queremos L4D 3 , no queremos ni L4D4 ni otro juego igual pero cambiandole el nombre,...no. Simplemente LEFT 4 DEAD 3 !!!! ...no es tan complicado
Pues sacara una nueva ip de zombies para romperte el corazón , y sera un rpg.
1 VOTO
Jpfflema339Hace 11 años13
Para no mandar el 3 en el nombre seguro se va llamar Left 4 Dead Aftermath o Beginning  
1 VOTO
Marcosultra1923Hace 11 años14
Yo quiero Half life 3
5 VOTOS
Brincacharcos4191Hace 11 años15
Me tranquiliso un poco 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve aclara que Overkill no está encargándose de una precuela de Left 4 Dead

Hay 28 respuestas en Valve aclara que Overkill no está encargándose de una precuela de Left 4 Dead, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL