Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones E3 2012 - Rayman Legends

Rolemodel8114Hace 11 años16
Apostaría el cuello que la mejor versión será la de Wii U pero que el juego saldrá para todas las plataformas. Ojalá, si es verdad que será mejor que Origins será el mejor plataformas 2D de la generación.
Isma8226820Hace 11 años17
Lo mejor con mucha diferencia de lo mostrado para Wii-U en el E3.
Anibus3258Hace 11 años18
En el trailer que se vio hace unas semanas aparecía el contenido exclusivo de Wii U aprobechando el tablet, asi que va a salir para otras plataformas, sino ¿para que ivan a poner "Contenido exclusivo de WII U" si solo saliese en dicha plataforma?
1 VOTO
Zytten139988Hace 11 años19
@Elmakina77
Mostrar cita
[b]Obviamente va salir en ps3 , pc y xbox. Este juego con lo bueno que es se asegura buenas ventas en cualquier plataforma. Yo me lo compré y sinceramente es de las mejores compras que he hecho. Diversión a raudales, dificultad, rejugabilidad, buenos gráficos , gran sonido ... Lo tiene todo[/b]
No es por joder pero... es casi imposible. En todo caso creo que podría salir en PC, es la única plataforma que puede hacer movimientos rápidos para la rana (controlada por el gamepad en WiiU). Smartglass no puede porque es sólo controlador para Xbox, no se muestra la imágen del juego, y PS Vita que yo sepa tampoco la muestra a menos que exista el juego en la Vita y en PS3, así que no creo que sea posible que eso pase, sólo el tiempo lo dirá. @Anibus Posiblemente sólo quisieron aclarar que por el momento sólo esta en WiiU.
EDITADO EL 09-06-2012 / 16:16 (EDITADO 1 VEZ)
FreshManZX715Hace 11 años20
Hermoso, impactante, mi personaje favorito de todos los tiempos definitivamente regresa, mi felicidad en estos momentos sobre pasa cualquier nivel y estado anímico que he tenido últimamente.

Pero a pesar de que lo mostrado en el E3 fue sencillamente épico y como dijeron en las impresiones, de verdad se me puso la piel de gallina al final del nivel mostrado. Tengo cierta cuestión;
Es obligatorio jugar en multijugador? También sería bueno que brinden opciones para el single player, en caso de no tener con quien jugar.
Otra cosa que me asquea un poco, es el multijugador online, digo, el factor del primer juego fue el estar con tus amigos en una sala disfrutando de una tarde llena de risas y el simple hecho de jugar con alguien más en otro lado del mundo le quita el factor risas y diversión entre amigos 
Pero en fin, mal juego no será, de eso puedo estar seguro 
Brincacharcos4191Hace 11 años21
 creo que se quedara en la wii u pero tenemos el rayman 3 no 
Shayo2236Hace 11 años22
@Morgul91
Mostrar cita
@SuperDemon
Mostrar cita
@Morgul91
Mostrar cita
Demonios!!!!! Que mal que solo va a salir para el Wii U
*Sale un juego exclusivo para Wii U con buena pinta* Jarcors: NOOOOOO!!!!!! ¿¡POR QUÉ NO SALE EN OTRAS PLATAFORMAS!? *Salen ports para Wii U* Jarcors: ¡¡Vaya mierda de consola llena de ports!! ¿¡Donde estan los exclusivos!? Así son muchos de los haters de aquí con la consola. [b] ¿En qué quedamos?[/b]
Ya te estabas tardando
Lo dice el que no hace más que trollear en las noticias relacionadas con la Wii U o Nintendo...respecto a las impresiones el juego pinta pero bastante bien al igual que su predecedor, esperemos que ubisoft nos regale otra obra maestra como lo fue origins cosa que al ver el trailer y estas impresiones no lo dudo
1 VOTO
Ceipher23340Hace 11 años23
A mi me gusto el juego ( se ve mas entretenido que el anterior ), la demo Hero esta de lujo....  

IAndresC4386Hace 11 años24
Excelente direccion artistica, el Origins estuvo muy bueno y entretenido, y si este lo supera... pues que juegazo el que va a ser, esto si que revoluciona las plataformas en 2d...   

PD: Yo supongo que si saldra para PS3 o Xbox360, si no, no hubiera tenido sentido que el Orginis saliera para estas... pero bueno tal vez se demore en salir mas que en WiiU pero lo mas probable es que salgan para otras plataformas...
WHOisA7las1018Hace 11 años25
@SuperDemon
Mostrar cita
@Morgul91
Mostrar cita
@SuperDemon
Mostrar cita
@Morgul91
Mostrar cita
Demonios!!!!! Que mal que solo va a salir para el Wii U
*Sale un juego exclusivo para Wii U con buena pinta* Jarcors: NOOOOOO!!!!!! ¿¡POR QUÉ NO SALE EN OTRAS PLATAFORMAS!? *Salen ports para Wii U* Jarcors: ¡¡Vaya mierda de consola llena de ports!! ¿¡Donde estan los exclusivos!? Así son muchos de los haters de aquí con la consola. [b] ¿En qué quedamos?[/b]
Ya te estabas tardando
¿? ¿Tardando en qué? ¿En salir a defender la consola? No la he defendido, solo he dicho lo que pasa con los jarcors.
Tardando en generalizar, por lo que veo.
Longgshot1025Hace 11 años26
Este es un juego que podria portearse a PC de una manera muy muy simple, haciendo que el hadita esa se pueda controlar con el raton y que solo corte o haga acciones cuando clicleas y ya ta.

Pero conociendo a Ubisoft.. esto no va a ocurrir ni de broma. 
Lucaxtoto38Hace 11 años27
Se ve hermoso este juego  y si an  visto en gameplay del 3e sera entretenido y tan bueno cono el origins  ojal salga para x360 y ps3
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años28
@SuperDemon
Mostrar cita
@Morgul91
Mostrar cita
Demonios!!!!! Que mal que solo va a salir para el Wii U
*Sale un juego exclusivo para Wii U con buena pinta* Jarcors: NOOOOOO!!!!!! ¿¡POR QUÉ NO SALE EN OTRAS PLATAFORMAS!? *Salen ports para Wii U* Jarcors: ¡¡Vaya mierda de consola llena de ports!! ¿¡Donde estan los exclusivos!? Así son muchos de los haters de aquí con la consola. [b] ¿En qué quedamos?[/b]
En parte tienes razón, pero... Los que compraron el Origins para sus consolas merecen jugar a su continuación sin tener que comprarse una Wii U .
ArkantosMask104Hace 11 años29
Que juegazo Rayman Dios Juegos Legendarios
TheTemptress615Hace 11 años30
Se nota que Ubisoft ha decidido cuidar bien la saga. Será compra segura para Wii U, me muero de ganas de experimentar por mí misma todas las maravillas que el nuevo control ofrece.
Altairtoro13165Hace 11 años31
Espero que salga tambien para ps3 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 2012 - Rayman Legends

Hay 33 respuestas en Impresiones E3 2012 - Rayman Legends, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL