Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Por qué tu gato se frota contra tí?

Yitan8258Hace 14 años16
Mola el post pero yo no dejo que el gato de mi hermana o otros se froten contra la pierna.... el porque? muy simple cuando un gato os monte la pierna lo entendereis           
Atxusinho3693Hace 14 años17
Eh, un juego, a que no adivináis que respuesta a la pregunta esta pensé en el primer momento??       
Santy3k21805Hace 14 años18
@Santi-15
Mostrar cita
@Santy3k21
Mostrar cita
Mi gato es gay por eso.
¿Donde te frota el gato? Jajaja.
En realidad lo castre y se me hizo gay, nose porque
Anton-pg1400Hace 14 años19
@Santy3k21
Mostrar cita
@Santi-15
Mostrar cita
@Santy3k21
Mostrar cita
Mi gato es gay por eso.
¿Donde te frota el gato? Jajaja.
En realidad lo castre y se me hizo gay, nose porque
Se hizo gay,y lo hacia con todos machos que veia¿no? Yo tambien tenia un gato y ambien lo castramos,pero ojo,no era Gay.
EDITADO EL 27-10-2009 / 23:15 (EDITADO 1 VEZ)
Sacri948705Hace 14 años20
De que me suenan esas fotos FVM? Ese cubo de la fregona de los chinos...aiiins, que me quieras liar marinero  
En fin, todos conoceis mi gato, pero bueno voy a poner una foto de cuando se lo deje a FVM...

 
1 VOTO
H-183995Hace 14 años21
Aprovechando que está este tema,voy a poner una foto de mi gato,que se frota XDDDD
FVM-8909254Hace 14 años22
@Santi-15
Mostrar cita
@Santy3k21
Mostrar cita
Mi gato es gay por eso.
¿Donde te frota el gato? Jajaja. Yo soy más de perro... Entre que los gatos frotan, los perros lamen... ains..
Jajajajajajaja me han gustado estas . [i]------------------------------------ [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/1352265/1/entrevista-a-f-v-m-890-feo-viril-marchoso-tomate-un-calimocho/#mensaje1354024]Entrevista a FVM-890[/url] [u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
Santy3k21805Hace 14 años23
@Anton-pg
Mostrar cita
@Santy3k21
Mostrar cita
@Santi-15
Mostrar cita
@Santy3k21
Mostrar cita
Mi gato es gay por eso.
¿Donde te frota el gato? Jajaja.
En realidad lo castre y se me hizo gay, nose porque
Se hizo gay,y lo hacia con todos machos que veia¿no? Yo tambien tenia un gato y ambien lo castramos,pero ojo,no era Gay.
y con que se sacaba las ganas??? ponete en su lugar
MrHide69Hace 14 años24
Muy buen tema...yo no tengo gato,pero tengo un perro que es un chihuahua falso (mestizo) no se frota conmigo, directamente me engancha el pie o la mano y empieza a violarmela...que bicho, como se agarra con las patas delanteras     

Ahora que me acuerdo hace unos meses me lo llevé a casa de una amiga y se zumbó un peluche suyo..  
Tasiogurria9725Hace 14 años25
Ya sabes... cuando tu perro se folle tu pierna es que te quiere...pero en otro sentido 
1 VOTO
Jeff645077Hace 14 años26
El gato no sólo marca su olor en ti sino tambien parece que marcara territorio y a partir de allí tu ya eres propiedad del gato.  
Gmmex1425Hace 14 años27
Muy interesante, pero no esta tan alejado del pensamiento general que se tiene acerca de ese ritual, no como los de los perros...

Si te quieren coger la pata, todos piensan que un mero acto sexual, pero puede haber ALGO MAS ... Pasa lo que dijo Malditoisraelito en el tema de los perros de pelea que se cogen, al follarte la pierna, los perros dan a entender su superioridad en ti.

Si se sientan arriba de ti, quieren decir que tu eres de su propiedad, que el ordena y también te protege de todo.

Si esta entre tus piernas, es que te esta protegiendo de todos los presentes.
EDITADO EL 28-10-2009 / 03:33 (EDITADO 1 VEZ)
Anubis296795Hace 14 años28
@Santi-15
Mostrar cita
@Santy3k21
Mostrar cita
Mi gato es gay por eso.
¿Donde te frota el gato? Jajaja. Yo soy más de perro... Entre que los gatos frotan, los perros lamen... ains..
[size=20]MANIATICO SEXUAL[/size] Mi gato no me frota a mi... frota a mi sobrina, pero por un detalle... Gato metiche
2 VOTOS
GroeningPS3128Hace 14 años29
@H-18
Mostrar cita
Aprovechando que está este tema,voy a poner una foto de mi gato,que se frota XDDDD
Ahora que me fijo en la foto, de mis dos gatos, (uno es hembra), el que es macho es clavadito al de la foto. Lo único es que el mío es un más pequeñito.
EDITADO EL 28-10-2009 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
Anton-pg1400Hace 14 años30
Pues yo tenia un gato Persa y lo [b]ragalamos[/b] porque se cagaba en la casa del vecino.     
Remmy221703Hace 14 años31
Pues no se porqué pero mi gata nunca se ha frotado conmigo, ¿será porque no me quiere?    , pero siempre me sigue a todos lados, y no solo por la comida. Tal vez sea porque la gata es un poco renegada y reservada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Por qué tu gato se frota contra tí?

Hay 32 respuestas en ¿Por qué tu gato se frota contra tí?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL