Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Miyamoto explica que el Zelda de Wii U está aún en fase de pre-producción

TanyaSP895Hace 11 años48
@Ozimandias
Mostrar cita
@TanyaSP
Mostrar cita
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
Que alguien me explique, entonces el zelda que mostraron en el E3 2011 no fue mas que una cinemática o si fue en tiempo real?
Amigo por desgracia y para colmo de las mentiras q va haciendo gala ultimamente nintendo era una cinemática( ya lo dije yo en su día q olia mal ese video).No se si decirte in game con los gráficos q podria tener o no el zelda en wii u xq como un día hacen alarde de los pedazo de gráficos q tendrá ,cuando cogen videos de otras compañias para presentar los juegos en la wii u ya no se ni lo q es verdad en esta consola.....Lo peor de las compañias es q tienen la poca verguenza de clavartela y luego venir contando milongas.Veremos si lo q venden con wii u no es puro humo...
No se TanyaSP si tienes razon o no, yo por mi parte y de una forma sana espero que te equivoques como todos los que estan eculubrandode forma negativa sobre una consola nueva de la que no sabemos nada. Puede ser una cinematica o no, pero si la enseñaron fue por alguna razon, y nintendo no suele ser la compañia que te vende una moto y al final pagas por una bici y ,que conste, que yo estoy decepcionado un poco por la desinformacion a la que nos tienen acostumbrados y el no decir las especificaciones de las maquinas con wii paso lo mismo.
Q nintendo no vende humo???No me dirás q con la wii no vendieron humo pero bueno....espero equivocarme con la wii u xq yo soy la primera q me compraría la consola si el juego in game se viese como el video q mostraron...yo no hago ascos a ninguna compañia mientras me guste lo q me vendan así q mira si el juego in game se ve así mejor para todos y para la gente q le guste nintendo y zelda especialmente
1 VOTO
George27061411Hace 11 años49
Yo creo qe va a ser dificil crear algo tan grande como lo fue Skyward Sword
Siosiysinono13466Hace 11 años50
@TanyaSP
Mostrar cita
[spoiler]
@Tjio
Mostrar cita
@TanyaSP
Mostrar cita
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
Que alguien me explique, entonces el zelda que mostraron en el E3 2011 no fue mas que una cinemática o si fue en tiempo real?
Amigo por desgracia y para colmo de las mentiras q va haciendo gala ultimamente nintendo era una cinemática( ya lo dije yo en su día q olia mal ese video).No se si decirte in game con los gráficos q podria tener o no el zelda en wii u xq como un día hacen alarde de los pedazo de gráficos q tendrá ,cuando cogen videos de otras compañias para presentar los juegos en la wii u ya no se ni lo q es verdad en esta consola.....Lo peor de las compañias es q tienen la poca verguenza de clavartela y luego venir contando milongas.Veremos si lo q venden con wii u no es puro humo...
Pudiera parecer que fue un video, pero fue movida con el motor real del supuesto juego por el hardware de la maquina y no un archivo preparado por ordenador, si las especs que se anuncian son ciertas, deberia ser capaz de mucho mas, no se por que le dais importancia a esa demo tecnica, tampoco es para tanto.
[/spoiler] No se si sabes q las cinematicas in game se pueden trucar perfectamente y pueden estar perfectamente preparadas mediante programación para parecer q alguien cogiendo un mando simula q juega siendo una simple cinemática y no el juego real.
Cierto es que ese tipo de cosas se pueden trucar, Ubisoft por ejemplo es muy amiga de falsear los videos ingame, ya lo hizo en su epoca con Reds Steel y tambien lo realizo este E3 con Zombie U, o de retocar las imagenes de sus juegos, Assassins Creed 3 por ejemplo. Sin embargo este caso ( el de la demo de Zelda) es distinto pues hubieron muchos medios del sector ( 3Djuegos incluido) que lo probaron in situ, vamos si nos queremos poner conspiranoicos podriamos decir que Nintendo compro a decenas de medios de todo el mundo pero no parece que sea el caso. Por otra parte las demos Tecnicas que suele mostrar Nintendo sobre sus consolas ( en su mayoria de Zelda), suelen quedarse por debajo de lo que la maquina da de si, hay bastantes ejemplos.
2 VOTOS
Tjio4479Hace 11 años51
@TanyaSP
Mostrar cita
@Tjio
Mostrar cita
@TanyaSP
Mostrar cita
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
Que alguien me explique, entonces el zelda que mostraron en el E3 2011 no fue mas que una cinemática o si fue en tiempo real?
Amigo por desgracia y para colmo de las mentiras q va haciendo gala ultimamente nintendo era una cinemática( ya lo dije yo en su día q olia mal ese video).No se si decirte in game con los gráficos q podria tener o no el zelda en wii u xq como un día hacen alarde de los pedazo de gráficos q tendrá ,cuando cogen videos de otras compañias para presentar los juegos en la wii u ya no se ni lo q es verdad en esta consola.....Lo peor de las compañias es q tienen la poca verguenza de clavartela y luego venir contando milongas.Veremos si lo q venden con wii u no es puro humo...
Pudiera parecer que fue un video, pero fue movida con el motor real del supuesto juego por el hardware de la maquina y no un archivo preparado por ordenador, si las especs que se anuncian son ciertas, deberia ser capaz de mucho mas, no se por que le dais importancia a esa demo tecnica, tampoco es para tanto.
No se si sabes q las cinematicas in game se pueden trucar perfectamente y pueden estar perfectamente preparadas mediante programación para parecer q alguien cogiendo un mando simula q juega siendo una simple cinemática y no el juego real.
Si y de hecho ya te he contestado repecto a eso, no estaba preparado por ordenador, esa cinematica estaba hecha con el motor grafico del supuesto juego que obviamente podria correr wii u, y eso lo encuentras en declaraciones oficiales, que puedes dar especulaciones, pues claro, pero se quedaran en eso no intentes corroborar algo que esta confirmado, e insisto, no se que le veis a esa demo tecnica de hace un año, juegos ya han mostrado juegos mas complejos, de iluminacion, poligonos, texturas, etc, asi que ya no es que muestre todo el potencial de la maquina, no viene al caso.
EDITADO EL 08-06-2012 / 23:33 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
S0LIDSnake536Hace 11 años52
@Cyber729
Mostrar cita
@S0LIDSnake
Mostrar cita
@DarekHunter
Mostrar cita
No Zelda de lanzamiento, no party
Un zelda de lanzamiento? cuando ah sido que un Zelda de sobremesa sea de lanzamiento? Hay gente que se esta dejando llevar el hype a limites inimaginables ten cuidado que es muy probable que eso no pase
El TP, no fue de lanzmiento en Wii?
El TP , es originalmente de Gamecube , pero como esta ya estaba en su final de vida (y sin vender mucho) pues no quisieron desperdiciar semejante JUEGAZO y se lanzo tambien en wii , pero no es algo normal , porlocual no es usual , fue una ocasion especial
Seba87211Hace 11 años53
En mi opinión, el nivel de dificultad de búsqueda de ciertos objetos debería ser como antes, en skyward sword se me hacía muy fácil esto...solo eso, en cuanto a la utilización del wiimote como espada, sería muy dificil volver a los controles de antes luego de esta experiencia, pero podrían poner un poco más de esfuerzo y ponerle la opción de usar controles clásicos, aunque yo ya me adapté a usar el wiimote.
TanyaSP895Hace 11 años54
@Tjio
Mostrar cita
@TanyaSP
Mostrar cita
@Tjio
Mostrar cita
@TanyaSP
Mostrar cita
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
Que alguien me explique, entonces el zelda que mostraron en el E3 2011 no fue mas que una cinemática o si fue en tiempo real?
Amigo por desgracia y para colmo de las mentiras q va haciendo gala ultimamente nintendo era una cinemática( ya lo dije yo en su día q olia mal ese video).No se si decirte in game con los gráficos q podria tener o no el zelda en wii u xq como un día hacen alarde de los pedazo de gráficos q tendrá ,cuando cogen videos de otras compañias para presentar los juegos en la wii u ya no se ni lo q es verdad en esta consola.....Lo peor de las compañias es q tienen la poca verguenza de clavartela y luego venir contando milongas.Veremos si lo q venden con wii u no es puro humo...
Pudiera parecer que fue un video, pero fue movida con el motor real del supuesto juego por el hardware de la maquina y no un archivo preparado por ordenador, si las especs que se anuncian son ciertas, deberia ser capaz de mucho mas, no se por que le dais importancia a esa demo tecnica, tampoco es para tanto.
No se si sabes q las cinematicas in game se pueden trucar perfectamente y pueden estar perfectamente preparadas mediante programación para parecer q alguien cogiendo un mando simula q juega siendo una simple cinemática y no el juego real.
Si y de hecho ya te he contestado repecto a eso, no estaba preparado por ordenador, esa cinematica estaba hecha con el motor grafico del supuesto juego que obviamente podria correr wii u, y eso lo encuentras en declaraciones oficiales, que puedes dar especulaciones, pues claro, pero se quedaran en eso no intentes corroborar algo que esta confirmado, e insisto, no se que le veis a esa demo tecnica de hace un año, juegos ya han mostrado juegos mas complejos, de iluminacion, poligonos, texturas, etc, asi que ya no es que muestre todo el potencial de la maquina, no viene al caso.
ah sí pues dime q juegos son esos xq vamos el zombieu deja mucho q desear y a la espera estoy del Aliens para corroborar tanta alabanza hacia los gráficos de la consola.No se a q juegos te referirás q se vean mejor q la demo técnica del zelda xq hasta ahora no he visto ni uno así
Siosiysinono13466Hace 11 años55
@TanyaSP
Mostrar cita
@Tjio
Mostrar cita
[spoiler]
@TanyaSP
Mostrar cita
@Tjio
Mostrar cita
@TanyaSP
Mostrar cita
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
Que alguien me explique, entonces el zelda que mostraron en el E3 2011 no fue mas que una cinemática o si fue en tiempo real?
Amigo por desgracia y para colmo de las mentiras q va haciendo gala ultimamente nintendo era una cinemática( ya lo dije yo en su día q olia mal ese video).No se si decirte in game con los gráficos q podria tener o no el zelda en wii u xq como un día hacen alarde de los pedazo de gráficos q tendrá ,cuando cogen videos de otras compañias para presentar los juegos en la wii u ya no se ni lo q es verdad en esta consola.....Lo peor de las compañias es q tienen la poca verguenza de clavartela y luego venir contando milongas.Veremos si lo q venden con wii u no es puro humo...
Pudiera parecer que fue un video, pero fue movida con el motor real del supuesto juego por el hardware de la maquina y no un archivo preparado por ordenador, si las especs que se anuncian son ciertas, deberia ser capaz de mucho mas, no se por que le dais importancia a esa demo tecnica, tampoco es para tanto.
No se si sabes q las cinematicas in game se pueden trucar perfectamente y pueden estar perfectamente preparadas mediante programación para parecer q alguien cogiendo un mando simula q juega siendo una simple cinemática y no el juego real.
[/spoiler] Si y de hecho ya te he contestado repecto a eso, no estaba preparado por ordenador, esa cinematica estaba hecha con el motor grafico del supuesto juego que obviamente podria correr wii u, y eso lo encuentras en declaraciones oficiales, que puedes dar especulaciones, pues claro, pero se quedaran en eso no intentes corroborar algo que esta confirmado, e insisto, no se que le veis a esa demo tecnica de hace un año, juegos ya han mostrado juegos mas complejos, de iluminacion, poligonos, texturas, etc, asi que ya no es que muestre todo el potencial de la maquina, no viene al caso.
ah sí pues dime q juegos son esos xq vamos el zombieu deja mucho q desear y a la espera estoy del Aliens para corroborar tanta alabanza hacia los gráficos de la consola.No se a q juegos te referirás q se vean mejor q la demo técnica del zelda xq hasta ahora no he visto ni uno así
Estoy de acuerdo con tijo, la demo tecnica de Zelda Wii U no es ni mucho menos la panacea, solo hay que ver los graficos de juegos como The Last Of Us o de juegos para Wii U como Assassin Cred 3 que poco o nada envidian a esa demo tecnica
EDITADO EL 09-06-2012 / 00:14 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
DesmondSifes11Hace 11 años56
Esperare lo que haya que esperar, pero espero un aventura única y espero que vuelva Hyurle en todo su esplendor
Minish156Hace 11 años57
Ojalá salga un Wind Waker 2 en HD  

No os hagáis ilusiones con la demo técnica que ya conocemos la historia. Eso sí, tratándose de Zelda hay que fiarse de la Gran N, nunca defraudan!!
Juale3692Hace 11 años58
Pues que bueno que el juego vuelve a dar señales de vida dudo que este próximo para dar detalles pero quizá se note una evolución en todo sentido
TanyaSP895Hace 11 años59
@Siosiysinono
Mostrar cita
@TanyaSP
Mostrar cita
@Tjio
Mostrar cita
[spoiler]
@TanyaSP
Mostrar cita
@Tjio
Mostrar cita
@TanyaSP
Mostrar cita
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
Que alguien me explique, entonces el zelda que mostraron en el E3 2011 no fue mas que una cinemática o si fue en tiempo real?
Amigo por desgracia y para colmo de las mentiras q va haciendo gala ultimamente nintendo era una cinemática( ya lo dije yo en su día q olia mal ese video).No se si decirte in game con los gráficos q podria tener o no el zelda en wii u xq como un día hacen alarde de los pedazo de gráficos q tendrá ,cuando cogen videos de otras compañias para presentar los juegos en la wii u ya no se ni lo q es verdad en esta consola.....Lo peor de las compañias es q tienen la poca verguenza de clavartela y luego venir contando milongas.Veremos si lo q venden con wii u no es puro humo...
Pudiera parecer que fue un video, pero fue movida con el motor real del supuesto juego por el hardware de la maquina y no un archivo preparado por ordenador, si las especs que se anuncian son ciertas, deberia ser capaz de mucho mas, no se por que le dais importancia a esa demo tecnica, tampoco es para tanto.
No se si sabes q las cinematicas in game se pueden trucar perfectamente y pueden estar perfectamente preparadas mediante programación para parecer q alguien cogiendo un mando simula q juega siendo una simple cinemática y no el juego real.
[/spoiler] Si y de hecho ya te he contestado repecto a eso, no estaba preparado por ordenador, esa cinematica estaba hecha con el motor grafico del supuesto juego que obviamente podria correr wii u, y eso lo encuentras en declaraciones oficiales, que puedes dar especulaciones, pues claro, pero se quedaran en eso no intentes corroborar algo que esta confirmado, e insisto, no se que le veis a esa demo tecnica de hace un año, juegos ya han mostrado juegos mas complejos, de iluminacion, poligonos, texturas, etc, asi que ya no es que muestre todo el potencial de la maquina, no viene al caso.
ah sí pues dime q juegos son esos xq vamos el zombieu deja mucho q desear y a la espera estoy del Aliens para corroborar tanta alabanza hacia los gráficos de la consola.No se a q juegos te referirás q se vean mejor q la demo técnica del zelda xq hasta ahora no he visto ni uno así
Estoy de acuerdo con tijo, la demo tecnica de Zelda Wii U no es ni mucho menos la panacea, solo hay que ver los graficos de juegos como The Last Of Us o de juegos para Wii U como Assassin Cred 3 que poco o nada envidian a esa demo tecnica
Dudo q un juego como the last of us pueda ser movido por wii u basicamente xq dudo q el hardware de la wii u sea superior a xbox o playstation por mucho q me quieran colar la wii u como consola d nueva generación y super potente,dudo q la wii u pudiese mover juegos a nivel gráfico como los q crea ND con su motor gráfico.En el momento q salga la next gen de play y xbox la wii u se quedará absoleta no, lo siguiente en hardware y gráficos y sino ya lo vereis.Lo q pasa q este año ha sido nintendo la q ha dicho venga me adelanto a la next gen antes q sony y micro lanzen sus consolas y mientras tanto vendemos o intentamos vender como puercos .Cuando la wii u supere en gráficos a juegos como the last of us la consideraré next gen mientras tanto me parece a mi q la sigo metiendo en esta gen x mucho q me digan q es d nueva gen.
EDITADO EL 09-06-2012 / 00:51 (EDITADO 1 VEZ)
Iivaan94994Hace 11 años60
@Ellechon
Mostrar cita
@Iivaan94
Mostrar cita
Pues a mi parecer deberían darse prisa en sacarlo pues es lo único que salvaría a la Wii U después de su desastrosa presentación... Y es que Zelda es de lejos lo mejor que puede ofrecer Nintendo (ojo, que esta saga ya puede justificar una consola).
Nintendo tiene muchas sagas 'millonarias' aparte de Zelda ..Mario , Donkey Kong , Pokemon , Smash brothers , Mario kart , Star fox , Metroid , etc..muchas de estos juegos salvarian a Nintendo en cualquier gen
Puede que tengas razón, pero no será mi caso Además no he visto demasiados anuncios sobre esas sagas... yo hablo del lanzamiento. Y el nuevo mario no me ha impresionado para nada
Emo-link2081Hace 11 años61
Me gustaria que nintendo este colaborando con retro para este nuevo zelda!, con el diseño de nintendo y la capacidad grafica y tecnica de retro saldria un zelda de otro planeta!       
LeetDante861Hace 11 años62
Apuesto 100 dolares a que vendra modo clasico y modo al estilo skyward sword
Tjio4479Hace 11 años63
@TanyaSP
Mostrar cita
Dudo q un juego como the last of us pueda ser movido por wii u basicamente xq dudo q el hardware de la wii u sea superior a xbox o playstation por mucho q me quieran colar la wii u como consola d nueva generación y super potente,dudo q la wii u pudiese mover juegos a nivel gráfico como los q crea ND con su motor gráfico.En el momento q salga la next gen de play y xbox la wii u se quedará absoleta no, lo siguiente en hardware y gráficos y sino ya lo vereis.Lo q pasa q este año ha sido nintendo la q ha dicho venga me adelanto a la next gen antes q sony y micro lanzen sus consolas y mientras tanto vendemos o intentamos vender como puercos .Cuando la wii u supere en gráficos a juegos como the last of us la consideraré next gen mientras tanto me parece a mi q la sigo metiendo en esta gen x mucho q me digan q es d nueva gen.
Bueno, como te han dicho arriba mover un juego como AC 3 con la calidad que muestran algunos gameplays supera la demo tecnica del año pasado, sobre si es mas potente o no, si lo es,l tecnicamente hablando, dado que la tarjeta grafica HD radeon del 2010, se dice que de una serie del 5000 a 6000 como vas a comparar con una tarjeta grafica del 2006 de la competencia que ni siquiera llega a gama baja, por la memoria RAM de wii u se habla de 2 GB, ya que el SO ocupa ya sus 560 MB, ps3 tiene 256 MB (aunque de acceso muy rapido 3200MHZ) y 512 MB 360, seamos serios, si sacan tanto potencial en un juego como the last of us no es por un hardware excesivamente potente, hay que saber usarlo con buenas herramientas de desarrollo que aprovechen y optimicen al maximo la maquina, last of the us wii u lo correría sin ningun problema, en cuestiones tecnicas, podría verse a mejor resolucion y detalle de texturas y frames,. Otra cosa es que los desarrolladores saquen al maximo el provecho de la consola, pero esto no es nada sorprendente es lógico ya que es una consola next gen con hardware nuevo, nunca se ha dado el caso de una consola menos potente que la generación anterior ni siquiera en wii, aguantara hoy en dia todo lo que le echen, sera entonces cuando saquen ps4 y 720, cuando tenga que empezar a hacer downgrades para funcionar los ports (ya que a diferencia de wii que habia que desarrollar todos sus juegos desde 0, la arquitectura de wii u es mas versatil, bastante mas se han molestado mucho en ello, y permite portear facilmente juegos de otras plataformas, asi que se espera que no se quede sin juegos), pero por potencia ahora mismo va por delante wii u, como es normal.
EDITADO EL 09-06-2012 / 01:30 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Miyamoto explica que el Zelda de Wii U está aún en fase de pre-producción

Hay 96 respuestas en Miyamoto explica que el Zelda de Wii U está aún en fase de pre-producción, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL