Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

God of War: Ascension - Gameplay: Captura E3 2012 (Multijugador)

Jhon-Auditore4828Hace 11 años16
@Maxpower10
Mostrar cita
[spoiler]
@Jhon-Auditore
Mostrar cita
@Nevercry
Mostrar cita
[spoiler][spoiler]
@Jhon-Auditore
Mostrar cita
@Nevercry
Mostrar cita
[spoiler]
@Jhon-Auditore
Mostrar cita
[i]Muy bueno y todo eso pero me gustan mas chicas que estaban jugandolo detrás de la pantalla del tío que prueba la demo esta . Ahora bien, es una muy buena noticia y espero poder probarlo a principios de año a mas tardar . Ciao.[/i]
Una pregunta en estas demos son gratis en la PS Store? o hay que pagar? osea si quiero la demo de Metal Gear Revengeance o DMC[/spoiler]
Eso ya no sabria decirte. Estas son demos dedicadas al E3 y normalmente no salen de ahi. Tal vez la demo on-line de este God of War pueda llegar a nuestras consolas porque antes de que saliera el GoW 3, hubo una demo presentada antes en el E3 y luego fue posible su descarga. Ciao.
[/spoiler] Ok pero en general las demos de la PS Network son gratis?[/spoiler]
Las demos si son gratis, aunque a veces les da por ponerlas ( solo a algunas ) solo para usuarios de PS Plus ( es decir, un servicio que se paga ) y tienes que esperar mas antes de probarlas. También ponen algunas que solo son posible jugarlas con códigos para mantener mas la intriga ( todo eso depende de la compañía ). Pero tranquilo que nunca cobran por una demo ( seria una barbaridad ). Ciao.
las demos de ps plus solo llegan antes , y no con mucha frecuencia, pero finalmente salen en la store gratuita en cuanto a esta demo por lo menos la del anterior god of war si que termino saliendo.[/spoiler]
Claro, eso es lo que decía yo. Porque luego las sacan para todos. Ciao.
Trige10093Hace 11 años17
Asi a primeras parece bastante entretenido, espero al menos que haya bastantes opciones de edición para nuestro guerrero.
1 VOTO
Maximus24494Hace 11 años18
Muy buena pinta, aunq tendria que comprarme un mando exclusivamente para este juego ya que dejare los botones hecho una mier... y porq seguro que me cabreare varias veces por culpa de algunos, que pena que no pueda manejar al ciclope, para aplastar a los insensatos que se me pongan de frente.
1 VOTO
Itachi548758Hace 11 años19
                                          lo mejor
EDITADO EL 08-06-2012 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
AhreKeNoMori946Hace 11 años20




[i]muy bueno el gameplay en si, me encanta la forma que tienen de hacer los combos [/i]
1 VOTO
Brincacharcos4191Hace 11 años21
Dios estupendo ya me imagino cantidad de partidas que habara en el online
Alexandro94206Hace 11 años22
Joder y este juego me va a pillar en el primer año de la universidad.Me parece a mi que voy a repetir 
2 VOTOS
Ceiner44Hace 11 años23
@Tempestadencalma
Mostrar cita
[b]Dios pinta estupendo,, parece un duelo de gladiadores, a ver si lo mejoran para que se lancen como pasaba en el 3 contra Hércules o Herácles[/b].
Hercules y Herácles es el mismo, o te referias por que en una version pone hercules y en otra heracles
Tempestadencalma1746Hace 11 años24
@Ceiner
Mostrar cita
@Tempestadencalma
Mostrar cita
[b]Dios pinta estupendo,, parece un duelo de gladiadores, a ver si lo mejoran para que se lancen como pasaba en el 3 contra Hércules o Herácles[/b].
Hercules y Herácles es el mismo, o te referias por que en una version pone hercules y en otra heracles
Sí sí, me refería a que era el mismo por si alguien no lo sabía.
BestiaPop1032Hace 11 años25
Cae fijo, es demasiado emocionante poder desmembrar y torturar al amigo de turno al grito de "LA TENES ADENTRO" para dejarlo pasar
Javisam2840Hace 11 años26
@Nevercry
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Nevercry
Mostrar cita
@Jhon-Auditore
Mostrar cita
[i]Muy bueno y todo eso pero me gustan mas chicas que estaban jugandolo detrás de la pantalla del tío que prueba la demo esta . Ahora bien, es una muy buena noticia y espero poder probarlo a principios de año a mas tardar . Ciao.[/i]
Una pregunta en estas demos son gratis en la PS Store? o hay que pagar? osea si quiero la demo de Metal Gear Revengeance o DMC
Llegaste tarde, si hubieras tenido una entrada para el E3, seguro que podrías haberlos jugado en los stand jajaja
Dime como consigo una entrada al E3 y será pan comido
Ojalá fuera pan comido. Si fuera asi, yo estuviera regresando de los angeles en este momento. Para poder entrar al evento tienes que ser de un estudio de videojuegos y estar presentando un juego, o trabajar como escritor de revistas del videojuego. Si trabajas como escritor de alguna revista, esta tiene que contar con ciertos requerimientos, ademas de que el boleto cuesta 500 o 700 dólares.
Talo6439Hace 11 años27
Ooooh pobre polifemo...pero ese hijo puta no habia perdido su unico globo ocular a manos de Ulises siendo perforado por un gran virote ardiendo al rojo vivo?
1 VOTO
Elmakina77849Hace 11 años28
[b]Como mejor juego de la generación habrá que echarle horas a su ( por lo que parece) entretenido multi.[/b] Que ganas de que salga
Moonlight982185Hace 11 años29
Ummm. 

La Campaña no pinta a ser muy rompedora que digamos, pero, este Multiplayer parece estar bien implementado, como Juego puede salir algo bastante redondo pero contando solo la Campaña puede llegar a ser solo excelente (Si las expectativas se cumplen...) sobretodo por que lo visto no es mucha diferencia con los anteriores, espero sepan hacer esto bien... Pinta de maravilla  

PD: Si pueden que aqui termine un Arco argumental casi por completo y dejen descansar la saga por, por lo menos 5 Años y terminarla de una vez por todas con un "God Of War lV" en PS4 Jeje, eso es lo que me gustaria que sucediera...
JOCVLATOR9Hace 11 años30
Que gráficos.
RedSpecialno1649Hace 11 años31
La saga GoW es mi segunda saga favorita y espero ansioso a que salga este juego pero como decia por ahi: Todo lo que mostraron en el E3 de este GoW [b]es tan emocionante como comer cereal,[/b] no se como se les ocurrio mostrar este demo sabiendo que seguia TLOU y el cual les robo todo el show (cosa no muy dificil con tan aburrido demo) pero aun asi ya es el juego que mas espero del 2013.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > God of War: Ascension - Gameplay: Captura E3 2012 (Multijugador)

Hay 42 respuestas en God of War: Ascension - Gameplay: Captura E3 2012 (Multijugador), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL