Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: E3 2012: Gran Selección

CryE92
Expulsado
Hace 11 años80
Nada de sorpresas y The last of us ( Su presentación fue una de las mas penosas)...  

[b]!Lejos!, pero con letra Capital, fue el in game de Crysis 3.    "Simplemente impresionante, espectacular y apabullante".[/b]

  Crysis 3 es el mejor shooter sandbox, realizado con los impresionantes efectos visuales que sólo Crytek sabe hacer.(>No hay mas y se vio en el e3<)

Crysis 3 retorna con mejoras increíbles que se destacan desde lo jugable hasta el aspecto gráfico, la intensidad de las batallas del juego      desarrollado por CryTek es mucho más vertiginoso que las anteriores entregas. sistema de inteligencia artificial mejorada.
combinar los dos tipos de escenarios presentes en las anteriores "Crysis 1 y Crysis 2 ".    Y lo mejor:   "Libertad justa y necesaria".

  Todo lo que se presentó fue in game y luce de una forma muy espectacular y apabullante. 
  
  Gracias Crytek, por crear el mejor shooter de PC que existe hasta la fecha.

[b]  "Crytek ridiculiza los demas shooters". "Hoy por hoy no hay quien se le compare".[/b]

  Los demas in game que se mostraron no fueron nada en comparación al de Crytek.

  Me quedo con !!!Maximun Game!!!...

[b]Crysis es un monstruo, que a pesar de haber salido en consolas sigue siendo impresionante. Un peso pesado "Crysis es Dios".

Veo mucha envidia en los comentarios con respecto a Crysis...Dejaos de llorar y gritar parecen Gallinas.  

"Si no os gusta Crysis 1, esta el Crysis 2, si no les gusta el 2 tienen el 1 y si ya sigue el lloriqueo hay tienen Crysis 3".[/b]

Pd: Halo es la risa misma el in game es una copia bochornosa y barata de Crysis 2...Con un motor gráfico de segunda mano ¿En que pensabais cuando lo estabais creando? ¿Tener un parecido con Crysis? 

Dejemos que sueñen...  

[b]En resumen lo mejor de todo Crysis 3 "Apabullante y tecnológicamente de otro mundo"...  [/b]
Mariobross883780Hace 11 años81
Lo  mejor Watch Dogs ,The Last of Us y crysis 3.
Xbox360ps3wii9268Hace 11 años82
@CryE
Mostrar cita
Nada de sorpresas y The last of us ( Su presentación fue una de las mas penosas)... ...................................................................................................................................................... Halo es la risa misma el in game es una copia bochornosa y barata de Crysis 2...Con un motor gráfico de segunda mano ¿En que pensabais cuando lo estabais creando? ¿Tener un parecido con Crysis? Dejemos que sueñen...
El comentario más fanboy de todo el hilo, haces quedar mal a los verdaderos “gamer” de PC, The last of us es uno de los juegos más interesantes presentados en el E3 y Halo 4 estuvo mejor de lo que esperaba, no será la 8 maravilla del mundo pero al menos a mejorado mucho comparado con Halo: Reach…
2 VOTOS
RedDeadRevenge1101Hace 11 años83
@Elmakina77
Mostrar cita
@Pablo2570
Mostrar cita
@Elmakina77
Mostrar cita
Yo saqué una conclusión de esta feria : 2 minutos The Last of Us>2 Horas de Microsoft, lo repetiré hasta la saciedad. Cambiando de tema , el juego que más me ha gustado a sido The Last of Us,Beyond: Two Souls,Tomb Raider,Watch Dogs,Far Cry 3, Hitman: Absolution y definitivamente GOW Ascension. Tenemos que estar orgullosos de todos los juegazos con MAYÚSCULA que se nos avecinan [b]Sleepings Dogs, Hitman Absolution , AC III, Medal of Honor( para los amantes del género), Black Ops 2 también, Spec Ops the line( lo espero), Resident Evil 6, BORDERLANDS 2,, Dishonored, Need For Speed Most Wanted 2..........tenemos juegos para aburrir....... ¿quieres deportes? Pro, Fifa, Nba Live, 2k...... Año próximo: Lara croft ,The Last of Us, GOW Ascension, GTA V, Bioshock Infinite,Devil May Cry,Aliens, Metal Gear Rising, Dead Space 3 , Crysis 3[/b]
Halo 4 > TLOU... Te parece bien ?? Maldita seas 3djuegos, porque no estamos en eeuu, que si no todo el mundo estaria diciendo halo 4 > que todo... Anda que no acabas de dicr una burrada, se te olvida halo4, gears, sc blacklist, southpark, y re6 si no me falla la memoria... (de todas maneras las conferencias fueron mediocres)
[b]Saga sobresobresobreexplotada Halo o ¿nueva IP con una calidad ABISMAL, que dejó anonadada a todo el mundo? Microsoft vende más en Usa si, pero la conferencia de Sony dio mil patadas a la de Microsoft que fue la peor de calle, sin sacar nuevas IPs de calidad, y sacando rerererefritos, lo siento tio, es así, lo digo de buen rollo[/b]
Tipico comentario fanboy tratando de menos preciar una saga con mas de 10 años y con millones de fans en todo el mundo en fin,esta conferencia sin comentarios ya que ni la vi Saludos!.
EDITADO EL 10-06-2012 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
K227191Hace 11 años84
Este E3 estuvo bastante lejos de ser el mejor. Para mí, lo mejor del E3 fueron Halo 4, The Last of Us, Watch Dogs, Tomb Raider, y la conferencia de Ubisoft. Fuera de eso fue más bien una decepción. Tal vez si no hubieran mostrado tantas cosas antes de el evento, este hubiera sido mejor. Ojalá el proximo E3 supere a este. En definitiva, los juegos que más espero para lo que queda de 2012 son Darksiders 2, Dishonored y Halo 4. Y en 2013 también saldran varios juegos que despiertan mucho mi interés.

[spoiler]
@CryE
Mostrar cita
Nada de sorpresas y The last of us ( Su presentación fue una de las mas penosas)... [b]!Lejos!, pero con letra Capital, fue el in game de Crysis 3. "Simplemente impresionante, espectacular y apabullante".[/b] Crysis 3 es el mejor shooter sandbox, realizado con los impresionantes efectos visuales que sólo Crytek sabe hacer.(>No hay mas y se vio en el e3<) Crysis 3 retorna con mejoras increíbles que se destacan desde lo jugable hasta el aspecto gráfico, la intensidad de las batallas del juego desarrollado por CryTek es mucho más vertiginoso que las anteriores entregas. sistema de inteligencia artificial mejorada. combinar los dos tipos de escenarios presentes en las anteriores "Crysis 1 y Crysis 2 ". Y lo mejor: "Libertad justa y necesaria". Todo lo que se presentó fue in game y luce de una forma muy espectacular y apabullante. Gracias Crytek, por crear el mejor shooter de PC que existe hasta la fecha. [b] "Crytek ridiculiza los demas shooters". "Hoy por hoy no hay quien se le compare".[/b] Los demas in game que se mostraron no fueron nada en comparación al de Crytek. Me quedo con !!!Maximun Game!!!... [b]Crysis es un monstruo, que a pesar de haber salido en consolas sigue siendo impresionante. Un peso pesado "Crysis es Dios". Veo mucha envidia en los comentarios con respecto a Crysis...Dejaos de llorar y gritar parecen Gallinas. "Si no os gusta Crysis 1, esta el Crysis 2, si no les gusta el 2 tienen el 1 y si ya sigue el lloriqueo hay tienen Crysis 3".[/b] Pd: Halo es la risa misma el in game es una copia bochornosa y barata de Crysis 2...Con un motor gráfico de segunda mano ¿En que pensabais cuando lo estabais creando? ¿Tener un parecido con Crysis? Dejemos que sueñen... [b]En resumen lo mejor de todo Crysis 3 "Apabullante y tecnológicamente de otro mundo"... [/b]
[/spoiler] Que se puede decir. Troll más obvio no puede haber. Espero que otros usuarios del foro no gasten su tiempo en intentar argumentar contigo y hagan lo que deben hacer: reír e ignorarte.
Xbox360ps3wii9268Hace 11 años85
@Elmakina77
Mostrar cita
@Pablo2570
Mostrar cita
@Elmakina77
Mostrar cita
Yo saqué una conclusión de esta feria : 2 minutos The Last of Us>2 Horas de Microsoft, lo repetiré hasta la saciedad. Cambiando de tema , el juego que más me ha gustado a sido The Last of Us,Beyond: Two Souls,Tomb Raider,Watch Dogs,Far Cry 3, Hitman: Absolution y definitivamente GOW Ascension. Tenemos que estar orgullosos de todos los juegazos con MAYÚSCULA que se nos avecinan [b]Sleepings Dogs, Hitman Absolution , AC III, Medal of Honor( para los amantes del género), Black Ops 2 también, Spec Ops the line( lo espero), Resident Evil 6, BORDERLANDS 2,, Dishonored, Need For Speed Most Wanted 2..........tenemos juegos para aburrir....... ¿quieres deportes? Pro, Fifa, Nba Live, 2k...... Año próximo: Lara croft ,The Last of Us, GOW Ascension, GTA V, Bioshock Infinite,Devil May Cry,Aliens, Metal Gear Rising, Dead Space 3 , Crysis 3[/b]
Halo 4 > TLOU... Te parece bien ?? Maldita seas 3djuegos, porque no estamos en eeuu, que si no todo el mundo estaria diciendo halo 4 > que todo... Anda que no acabas de dicr una burrada, se te olvida halo4, gears, sc blacklist, southpark, y re6 si no me falla la memoria... (de todas maneras las conferencias fueron mediocres)
[b]Saga sobresobresobreexplotada Halo o ¿nueva IP con una calidad ABISMAL, que dejó anonadada a todo el mundo? Microsoft vende más en Usa si, pero la conferencia de Sony dio mil patadas a la de Microsoft que fue la peor de calle, sin sacar nuevas IPs de calidad, y sacando rerererefritos, lo siento tio, es así, lo digo de buen rollo[/b]
Das pena si no tienes ambas consola ¿Cuál es tu preocupación? ¿Qué te importa lo que pase en una consola que no tienes? Si espías la polla de otro en el urinario es porque no estas conforme con la tuya X`D
EDITADO EL 10-06-2012 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ceipher23340Hace 11 años86
Este E3 fue muy mediocre y claro si cada vez las exigencias actuales son mas y las ideas cada vez son menos....

Pero en fin... muy buena seleccion para enterarse de forma rapida de todas las novedades.
Pablo25702337
Expulsado
Hace 11 años87
@Elmakina77
Mostrar cita
@Pablo2570
Mostrar cita
@Elmakina77
Mostrar cita
Yo saqué una conclusión de esta feria : 2 minutos The Last of Us>2 Horas de Microsoft, lo repetiré hasta la saciedad. Cambiando de tema , el juego que más me ha gustado a sido The Last of Us,Beyond: Two Souls,Tomb Raider,Watch Dogs,Far Cry 3, Hitman: Absolution y definitivamente GOW Ascension. Tenemos que estar orgullosos de todos los juegazos con MAYÚSCULA que se nos avecinan [b]Sleepings Dogs, Hitman Absolution , AC III, Medal of Honor( para los amantes del género), Black Ops 2 también, Spec Ops the line( lo espero), Resident Evil 6, BORDERLANDS 2,, Dishonored, Need For Speed Most Wanted 2..........tenemos juegos para aburrir....... ¿quieres deportes? Pro, Fifa, Nba Live, 2k...... Año próximo: Lara croft ,The Last of Us, GOW Ascension, GTA V, Bioshock Infinite,Devil May Cry,Aliens, Metal Gear Rising, Dead Space 3 , Crysis 3[/b]
Halo 4 > TLOU... Te parece bien ?? Maldita seas 3djuegos, porque no estamos en eeuu, que si no todo el mundo estaria diciendo halo 4 > que todo... Anda que no acabas de dicr una burrada, se te olvida halo4, gears, sc blacklist, southpark, y re6 si no me falla la memoria... (de todas maneras las conferencias fueron mediocres)
[b]Saga sobresobresobreexplotada Halo o ¿nueva IP con una calidad ABISMAL, que dejó anonadada a todo el mundo? Microsoft vende más en Usa si, pero la conferencia de Sony dio mil patadas a la de Microsoft que fue la peor de calle, sin sacar nuevas IPs de calidad, y sacando rerererefritos, lo siento tio, es así, lo digo de buen rollo[/b]
Sobreexplotada?? Ya empezamos... Estais pesaditos, no se porque la llamis sobreexplotada... Sacan un halo cada 2 años, siendo spinn off, expansion oun juego que cambia el genero (halo wars)... y no te preocupes, es posible que la de micro fuese peor que la de ps3... por pokito, Y tu tlou ? bueno, anodadada a to el mundo dice... [b]no te lo digo de buen rollo, no eres mi amigo[/b]
Tomicarp162Hace 11 años88
Seamos buenos muchachos, la industria de los videojuegos crece aun más y más...
A mi tampoco me interesan absolutamente todos los títulos mencionados, pero lo cierto es que, en menor o mayor medida, las mejoras son evidentes.. 
Espero GTA V igual...
Saludos!
TheBenjamixx326Hace 11 años89
@Morgul91
Mostrar cita
@SuperDemon
Me sorprendes porque hace 2 dias estabas defendiendo a la Wii U como si fuera la ultima consola del mundo...
¿Y? Ese GIF se refiere a que la conferencia de Nintendo no fue tan interesante como se creía... no ha ofendido a la Wii U en ningún momento
Morgul91250Hace 11 años90
@RedDeadRevenge
Mostrar cita
@Elmakina77
Mostrar cita
@Pablo2570
Mostrar cita
@Elmakina77
Mostrar cita
Yo saqué una conclusión de esta feria : 2 minutos The Last of Us>2 Horas de Microsoft, lo repetiré hasta la saciedad. Cambiando de tema , el juego que más me ha gustado a sido The Last of Us,Beyond: Two Souls,Tomb Raider,Watch Dogs,Far Cry 3, Hitman: Absolution y definitivamente GOW Ascension. Tenemos que estar orgullosos de todos los juegazos con MAYÚSCULA que se nos avecinan [b]Sleepings Dogs, Hitman Absolution , AC III, Medal of Honor( para los amantes del género), Black Ops 2 también, Spec Ops the line( lo espero), Resident Evil 6, BORDERLANDS 2,, Dishonored, Need For Speed Most Wanted 2..........tenemos juegos para aburrir....... ¿quieres deportes? Pro, Fifa, Nba Live, 2k...... Año próximo: Lara croft ,The Last of Us, GOW Ascension, GTA V, Bioshock Infinite,Devil May Cry,Aliens, Metal Gear Rising, Dead Space 3 , Crysis 3[/b]
Halo 4 > TLOU... Te parece bien ?? Maldita seas 3djuegos, porque no estamos en eeuu, que si no todo el mundo estaria diciendo halo 4 > que todo... Anda que no acabas de dicr una burrada, se te olvida halo4, gears, sc blacklist, southpark, y re6 si no me falla la memoria... (de todas maneras las conferencias fueron mediocres)
[b]Saga sobresobresobreexplotada Halo o ¿nueva IP con una calidad ABISMAL, que dejó anonadada a todo el mundo? Microsoft vende más en Usa si, pero la conferencia de Sony dio mil patadas a la de Microsoft que fue la peor de calle, sin sacar nuevas IPs de calidad, y sacando rerererefritos, lo siento tio, es así, lo digo de buen rollo[/b]
Tipico comentario fanboy tratando de menos preciar una saga con mas de 10 años y con millones de fans en todo el mundo en fin,esta conferencia sin comentarios ya que ni la vi Saludos!.
La verdad ez que nadie niega la fama y calidad de Halo. Pero la verdad es que la conferencia de Microsoft fue una basura y con creses la peor del E3... En ese sentido yo si concuerdo con que prefiero 3 minutos de gameplay de The Last of Us que 3 horas de la aburrida conferencia de Microsoft.
Huntervicio1512Hace 11 años91
@@Astiyatorr
Mostrar cita
para mi no el resident evil 6 es lo unico que me comprare este año lo demas eran las tipicas secuelas de cada año pero bueno gustos gustos,saludos
Ah es verdad, Watch Dogs es una secuela, se me habia olvidado
EDITADO EL 10-06-2012 / 19:28 (EDITADO 3 VECES)
Joker223903Hace 11 años92
El E3 fue una porquería por varias cosas:

1) Los anuncios anticipados, que la verdad no se que ganan con esto las compañías. ¿Desprestigiar su conferencia?
2) El hecho que no hay nuevas ip o grandes cambios en las sagas establecidas. Puede no sorprenderte que te digan que God of War Ascension estará en el E3 (es un ejemplo) pero si ves un gameplay de los grandes cambios que ha tenido (que no ha sido así) bebiendo de Darksiders y no sé que más la gente se sorprende. Si muestras un gameplay de Resident Evil 6 volviendo a sus orígenes la gente se sorprende, si muestras Dead Space 3 con un estilo como el primero a la gente le gustará y le sorprenderá. ¿Qué pasó en el E3? Se mostraron 6 partes, 3 partes, 2 partes pero todas con un factor en común, son shooters. Puede gustarte el juego, pero te deja con ganas de nada y si ha eso le sumamos el hecho de que las compañías no sacan una nueva ip por que piensan en la siguiente generación ya estamos hechos.
Creo que no es culpa de  los anuncios anticipados, sino los productos que se presentan en el E3 que no innovan en absolutamente nada, que uno es parecido al anterior y así sucesivamente, sino no me explicó como Watch Dogs, The Last of Us, Beyond es lo mejor que ha visto la gente en la conferencia. ¿Un ejemplo de secuela que sorprende? Assassin Creed 3, ¿por que?, porque los de ubisoft cambiaron totalmente la época del juego y hay cambios en su jugabilidad.
Es obvio que no nos puede sorprender algo que ya hemos visto veinte millones de veces a pesar de que nos guste. ¿En qué se diferencia RE6 de Dead Space 3? ¿En que se diferencia God of war Ascension de los anteriores? ¿En que se diferencia Gears of war Judgament de los anteriores? ¿De qué se diferencias Medal of honor de los demás juegos de guerra?
En fin, lo que mató a esta conferencia no fueron los anuncios, sino la falta de ideas.
1 VOTO
CryE92
Expulsado
Hace 11 años93

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Animegroove512Hace 11 años94
El E3 de este año fue pobre faltaron mas novedades en ese evento
Ghostgladiator3229Hace 11 años95
[spoiler]
@CryE
Mostrar cita
En conclusión esto fue lo que se mostró en el E3 o mejor llamado [b]"Plagios y copias".[/b] ¿Pero cuales son aquellos imitadores descarados ? desenmascaremos a los sin-vergüenzas del PyC (Plagios y copias)...E3 + Assassins Creed 3 : [b]Juegos de Guerra de Niños, copia e hijo de Tomb Raider donde la jugabilidad y el parecido es impresionante.[/b] [b] Poner a Lara como su protagonista "Serian dos gotas de agua"...[/b] + Far Cry 3 : [b]Far Cry Es Crysis uno, se ve muy parecido...Pero menos potencial gráfico, inteligencia artificial y tecnológia...Solo fijarse en los vehículos y la isla.[/b] Solo le falta los alienígenas...Creo que es FarCry pero Cuando Crynet Systems lanzó el primer Nanotraje hace 5 años, ... + Halo 4 : [b]Lo veo y no lo creo...Versión súper pobre de Crysis 2...Con un motor gráfico de segunda mano.[/b]...Sin palabras... + The Last of Us : [b]Realmente no se lo que quieren?¿? hacer?¿?...Solo veo un viejo cansado; Que sube escaleras, estilo pasillero y lineal hasta mas no poder....[/b] + Watch Dogs : [b]Me recuarda mucho a Max Payne uno...Por lo menos le hubiesen sacado el Bullet Time...!Copia!...Con algunos cambios...Si hasta tiene el parecido del traje largo...Y como se rapo en el 3 ahora Max lleva gorra y se puso un nombre de pila...[/b] [b]Dicho y echo, es la realidad lo siento pero se ve claramente en los vídeos in-game...[/b]
[/spoiler] Sabes ya todos nos dimos cuenta que eres un lame huevos de Crysis, respeto lo que dijiste d tu juego; pero decir eso d los mejores juegos presentados en el E3 ya es d tarados. ¿Por qué mejor no te vas a decir tus estupideces en otros foros donde encuentres tipos (trolls) como tú?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: E3 2012: Gran Selección

Hay 153 respuestas en Especial: E3 2012: Gran Selección, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL