Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2

Propuesta a Ubisoft

Ervito219Hace 14 años48
Yo pienso que deberias poner (el que va a escribir la carta) que la mayoria de seguidores de assasin creed queremos dar nuestra propuesta de que sea en españa segun abeis dixo antes .... creo que es muy buena idea la vuestra     
1 VOTO
Gonzalosos134Hace 14 años49
Dijeran lo ke dijeran si deberiamos decirles kosas ke nos han disgustado del juego para ayudarles a crearlo y mejorarlo. aunk todavia no he jugado al juego pork asta navidades no lo tengo pero estaria genial jugar en la edad de oro de españa
Jhin28Hace 14 años50
Me apunto me apunto me apunto me apunto y me apunto, me encantaria, hay que destacar que seria muy original y personajes sobrarian todo es documentarse, y un personaje que seria casi un sueño que saliese seria el CID CAMPEADOR montado a caballo con su espada, guiaria al nuevo personaje por el vasto pais batallando juntos!! seria una buena propuesta, lo que no se es el año en que podria basarse, ya que cada vez parece que avanza mas la historia, yo creo que llegará un momento en el que usaremos a Desmond Miles con las habilidades de altair y Ezio etc.. adquiridas gracias al ANIMUS en la epoca actual... seguro será mas adelante.
Ccharlie4Hace 14 años51
Io ia me e apuntao.si estoy de acuerdo la carta tiene que estar muy pulida y hay que currarselo para que nos escuchen por que ubisoft es una macro compañia i segura que mas  de 1 o 2 paises aparte del nuestro esta diciendo lo bonito y lo super guay que quedaria en su pais asi que ai q dar a entender que españa no es un opcion sino LA opcion.a todo esto ai que ponerlo bien pero sin llegar a la pedanteria.sugiero que alguin que tuviese buen ingles del clan tradujese la carta a una carta formal ia que quedaria mejor que en español.asi que ai q ponerse a acer sugerencias inteligentes para qu nos agan caso....
i como ia e dicho en el otro foro tendreiamos mucho mas peso si nos unieramos con otros clanes que tambien quisieran unirse a la idea acerselo saber ya que la cifra se multiplicaria.tambien estaria bien que 3d o alguna otra emprese apadrinase la idea ya que al tener a alguien especializado del sector nos dara mas fuerza.
de todos modos ire buscando cosas que podamos aser i os las are saber.-
saludos.
Resador622Hace 14 años52
Seria genial.
voto por el siglo de oro!!!
Lexmy17361Hace 14 años53
Te apoyo tio as tenido una gran idea   
Kns79845214Hace 14 años54
A mi me gusta la idea ,lo importante es que es plausible para que el guion evolucione sin problemas,no os preocupeis por lo de la II guerra mundial creo que es un bulo,ahora hay un problema que explico en otro hilo al final Desmond tendra que actuar en el presente o bien encontrar en la tercera parte la manera de viajar por el tiempo real no en los recuerdos de la memoria genetica de Desmond sino no se puede camviar el futuro apoaliptico del que a sido advertido Enzio.

Leer el hilo "la maquina del tiempo"
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/1713123/0/la-maquina-del-tiempo-spoiler/[/url]
EDITADO EL 21-01-2010 / 01:13 (EDITADO 1 VEZ)
Remyx23262Hace 14 años55
Estoi con vosotros hermanos xd  
Remyx23262Hace 14 años56
@Kardel
Mostrar cita
Primero, escribilo en castellano, si va a ser una carta de TODOS para Ubisoft es mejor que este bien redactado y no con modismos, tal y como son las reglas de la RAE. Fíjate que no tenga errorer ortográficos, que tenga acentos, comas, etc. Y una carta no se escribe "Hola a todos" recuerda que la carta va a ser enviada a personas importantes dentro de una empresa y no a amigos de colegio o universidad. Una posible introducción sería "Muy buenos días señores directivos, productores y desarrolladores de la tan afamada saga de Assasin`s Creed. Antes de hacerles saber nuestras humildes propuestas, quisieramos agradecerles por su tan famosa creación como lo es Assasin´s Creed y esperamos sinceramente que continuen ofrenciendo a su publico títulos de tan buena calidad.. El propósito de esta carta es blah blah blah" y por nada del mundo coloques "ALGUNOS SEGUIDORES" a ellos que coños les importa lo que piensen ALGUNOS, a ellos les importa lo que piensan muuuchos seguidores.. Entiendes, no??
Es verdad...personas importantes leeran esta carta asi que no la liesis xd ...esa ortografiaa amigos
Mefisto1806Hace 14 años57
Apoyo como cualquier tro el hecho de que la exitosa saga de assassin's creed se desarolle en esa epoca, llevo ya mucho tiempo esperando que un juego se ambientara en mi pais y en mi ciudad.
soy un chaval muy orgulloso de todos los de este foro.
podeis sentiros orgullosos chicos.
Pacosevillista951Hace 14 años58
El juego deberia ambientarse en España .En sevilla por ejemplo escalando la giralda o la torre del oro
Igorrozas2813Hace 13 años59
Yo creo que seria demasiado parecido a la ambientacion del Assassin's Creed 2, lo poco que podrian cambiar serian los monumentos y los guardias. Las ciudades serian demasiado parecidas a Florencia. No estaria mal: la Torre del Oro, La Giralda y la catedral de Sevilla, La Alhambra etec. Pero sinceramente prefiero un cambio mucho mas radical en la ambientacion, como la Inglaterra victoriana, el japon y la china feudales, y las clasicas grecia y Egipto. 

Si Assassin's Creed va a ser una triloguia, no creo que se queden con el siglo de oro de España. Hay muchas propuestas bastante mas interesantes.
Bardo19923600Hace 13 años60
Quiza mi colaboracion sea tardia viendo la fecha de vuestros comentarios pero no hay que rendirse ya tenemos aqui el Brotherhood pero el 3 puede ser en españa asi k adelante con lo del mensaje y mucha suerte
JavierAuditore2485Hace 13 años61
Eso esta muy bien y que despues de españa en la revoucion francesa y el ultimo juego que agan,que sea con desmond y quwe te ayuden otros sujetos
IenAx8958Hace 13 años62
@JavierAuditore
Mostrar cita
Eso esta muy bien y que despues de españa en la revoucion francesa y el ultimo juego que agan,que sea con desmond y quwe te ayuden otros sujetos
Ya hicieron un juego en españa, Assassins Creed II: Discovery, es durante la inquisición español.
Dronay1703Hace 13 años63
La gente no juega mucho al AC con el IPhone o la DS
Me gustaria que lo pusieran España en AC3, me refiero a consolas como PS3 o X360
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Propuesta a Ubisoft

Hay 67 respuestas en Propuesta a Ubisoft, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL