Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones E3 2012 - Call of Duty: Black Ops 2

TrexKillsWolfs5726Hace 11 años144
@WoOoW85
Mostrar cita
Y decimos que Pokemon es la saga mas explotada... Pero claro, Call Of Duty es ''Hardcore'' (entiéndanse las comillas...)
hay cosas que no se merecen ser comparadas. al menos no hay "Call of Duty" vercion Rojo Sangre o al mismo tiempo "Call of Duty" vercion Azul Delta y que para el proximo año sacan la misma base junta llamado "call of duty vercion negro dark" entiendes? no soy un fanatico extremo pero hay cosas que ni se pueden comparar. Trayarch esta haciendo un magnifico trabajo desde WaW. y lo hace a base de innovaciones y mejoras de las torpezas que hace IW (como con lo de MW2 al Black Ops) escogiendo y poniendo ideas frescas y modos divertidos (el Cooperativo de WaW, Modo Zombies, Modo de apuesta, el arcade de los Zombies) mucho mas que ya los fallidos intentos que hace la sobre valorada IW. este Black Ops II vendrá a volver a darle un repazo al trabajo de IW como ya lo demostró con el primer Black Ops. con una Narrativa e Historia bien estructurada, personajes trabajados y una trama muy decente. claro que no han cambiado de motor grafico y si les hace falta por el exceso de scrips que tienen. pero mientras sepan hacer su trabajo, van de maravilla. @Juampi23 no es solo porque se atrevieron a poner cosas diferente en sus juegos, algunas revistas y personas no se les quita el rencor que tienen por lo que hizo Treyarch con CoD3 y no me refiero al Multiplayer, si no tambien al especifico faceta Singleplayer, donde ahi si se valoraba los juegos por su SP y no por su MP. el problema viene y la razon por la que no salio en PC (otros puntos menos por la comunidad PCgamer) es que parece que CoD3 fue diseñado principalmente como un diseño 100% para Wii. tiene demasiado movimientos con el control, demasiado apretar botones y llegaba a un nivel extremadamente cansino. y no hablar de la Campaña de los Franceses y los Canadienses, que eran para morir del aburrimiento. en los canadiences era estar repitiendo las acciones una y otra vez hasta el cansancio, los franceses una mala copia del estilo de la SAS de CoD1, avia una mision en el que conducías un coche tu solo para rescatar renes, pero eso no lo salvo porque llegaba hacer igual monótono y aburrido como si estuvieras en un mini Fry Cry 2. y un error fatal al no poner a la Union Sovietica. de ahi fue el tremendo odio que le tiene todo el mundo, ya despues de ahi Treyarch aprendio la leccion y ah ahi su fantástica y multijugada veces por mi Singleplayer y en Black Ops donde brillo de oro con una historia bien estructurada. ya si es porque les quita el QuickScope o los Lanzagranadas ultra poderosos, o que no tenga ese HYPE al estilo MW. eso ya es de niñatos. hay cosas que la gente no quiere reconocer.
EDITADO EL 10-06-2012 / 03:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TRKMLP12655Hace 11 años145
@MissingPerson
Mostrar cita
[b]UFFF GOTY 2012[/b]
1 VOTO
Falimal7Hace 11 años146
@GoobleDip
Mostrar cita
[b]¿ Soy el único que piensa que lo mostrado es una mierda ?[/b] [b]Si antes el problema de Call Of Duty era la innovacion, ahora la cagan de este modo. [/b] [img]http://www.enlazate.com.ve/web/wp-content/uploads/misc-are-you-fucking-kidding-me-clean-l.png[/img]
+1000 No eres el unico tengo terror de ver que sacan... con el popurri que han hecho... cowboys, anonimus, robots, zombis... pfffffff enserio tan simples somos? PD= tengo todos los cod de esta generación... pero ni uno mas, paso de que me roben con un pesimo online, con abundantes glitch y francosescopetas, y dlcs de 4 mapas reeditados
Puyolgaleano288
Expulsado
Hace 11 años147
Me gustan los call of duty pero este creo que ya es muy futurista no digo que ba a estar mal pero antes los call of duty sobresalian en mi lista y con este la verdad me lo comprare cuando salga pero no sera el esperado del año
Gun881455Hace 11 años148
A mi me es igual con armas futuristas, o con pistolas de agua, ETS por allí caminando, naves,aliens, me da igual no pienso comprarlo desde el cod 4 no toco uno  (no será porque no siguierán haciendo más) sinó que del cod 2 al 4 en pc se notó la inovación, desde entonces siguen igual.
Hill170982Hace 11 años149
@Floydmayweather
Mostrar cita
@Morgul91
Mostrar cita
@MissingPerson
Mostrar cita
[b]UFFF GOTY 2012[/b]
Ese puesto le corresponde a Assassin's Creed 3
o a Far Cry 3
MoH: Warfighter, HALO 4, Resident Evil 6 y Hitman: Absolution tambien salen por esa temporada y pueden ser candidatos para el GOTY
Arce56732Hace 11 años150
Lo único que puede salvar a este cod son las supuestas elecciones que podremos hacer en la campaña , que nos llevara por diferentes historias .
porque si me guío por lo mostrado en la demo de la conferencia es lo mismo de siempre solo que en un futuro cercano, lleno de acción frenética , que si es divertido , pero después de varios juegos así cansa mucho , lleno de scripts , es muy predecible , y por no hablar de los sonidos de las balas y las reacciones del personaje que son las mismas de antaño ; visión nublada , aturdimiento  o presiona el botón ahora para subirte acá o para no caerte , esto es exactamente igual en todos los juegos .
Y ni hablemos de gráficos , porque a esta altura estos gráficos en un juego de acción son una falta de respeto a los jugadores ¡
Calopeto01512Hace 11 años151
@Elmakina77
Mostrar cita
[b]Si innovo me quejo, si no lo hago también, soy un ANTI CALL . Fuera bromas, yo que no soy comprador del call este me atrae por que innovan y no me quejo, inclusive en el vídeo todos a darle pocas estrellas con lo bien explicado que viene solo por llamarse CALL. Yo no me lo pillaré por que ningún call lo he hecho, lo pediré prestado o lo pillaré a los muchos meses Pongamos un ejemplo, si ese juego fuera una nueva IP lo pondríais por las nubes, pero como pone CALL OF DUTY lo masacráis , de verdad sois increíbles todos. No sigáis modas si os gusta un juego jugarlo , si no os gusta respetarlo.[/b]
Este usuario tiene razon SI y NO por que ? el dice que todos se quejan del videojuego sea como sea por que es call of duty . pero es logico quejarse del call of duty por que? por su mala reputacion que tiene. activision volvio esta buena saga en una hipersobreexplotada saga de mala calidad ,vamos a poner un ejemplo si escuchas el nombre chavez o fidel castro sin pensarlo ya los queremos matar logico por todo malo lo y estupido que han echo lo mismo pasa con esta saga ya nadie les cree solo los que estan ciegos y no han jugado otro tipo de juego tampoco voy a decir que este nuevo call of duty no puede ser un buen juego por que almenos esta desarolladora intenta hacer algo difrente y no siempre lo mismo pero ay que entender a los usuarios que se quejan ellos perdieron la confiansa en la saga por todos los errores mentiras ,estafas ,decepciones que ha cometido la compania de esta saga y diculpen por la comparacion que hice es solo eso una simple comparacion no quiero crear polemica.
Morgul91250Hace 11 años152
@Hill1709
Mostrar cita
@Floydmayweather
Mostrar cita
@Morgul91
Mostrar cita
@MissingPerson
Mostrar cita
[b]UFFF GOTY 2012[/b]
Ese puesto le corresponde a Assassin's Creed 3
o a Far Cry 3
MoH: Warfighter, HALO 4, Resident Evil 6 y Hitman: Absolution tambien salen por esa temporada y pueden ser candidatos para el GOTY
El unico que me emociona de los que mencionaste y el que tiene buenas oportunidades de ser GOTY es el Hitman: Absolution. Va a ser un juegazo en los sentidos posibles.
Juampi231797Hace 11 años153
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
@Juampi23 no es solo porque se atrevieron a poner cosas diferente en sus juegos, algunas revistas y personas no se les quita el rencor que tienen por lo que hizo Treyarch con CoD3 y no me refiero al Multiplayer, si no tambien al especifico faceta Singleplayer, donde ahi si se valoraba los juegos por su SP y no por su MP. el problema viene y la razon por la que no salio en PC (otros puntos menos por la comunidad PCgamer) es que parece que CoD3 fue diseñado principalmente como un diseño 100% para Wii. tiene demasiado movimientos con el control, demasiado apretar botones y llegaba a un nivel extremadamente cansino. y no hablar de la Campaña de los Franceses y los Canadienses, que eran para morir del aburrimiento. en los canadiences era estar repitiendo las acciones una y otra vez hasta el cansancio, los franceses una mala copia del estilo de la SAS de CoD1, avia una mision en el que conducías un coche tu solo para rescatar renes, pero eso no lo salvo porque llegaba hacer igual monótono y aburrido como si estuvieras en un mini Fry Cry 2. y un error fatal al no poner a la Union Sovietica. de ahi fue el tremendo odio que le tiene todo el mundo, ya despues de ahi Treyarch aprendio la leccion y ah ahi su fantástica y multijugada veces por mi Singleplayer y en Black Ops donde brillo de oro con una historia bien estructurada. ya si es porque les quita el QuickScope o los Lanzagranadas ultra poderosos, o que no tenga ese HYPE al estilo MW. eso ya es de niñatos. hay cosas que la gente no quiere reconocer.
Me consta que a mucha gente no le gustó Call of Duty 3, que les pareció aburrido, pero yo no puedo opinar porque no lo jugué, y lo que si sé del juego es que [b]ERA EL PRIMER[/b] CoD que Treyarch realizaba en plataformas de la actual generación de consolas [b]([/b] solo había hecho Call of Duty Big Red One para PS2 [b])[/b] y además tuvo tan solo un año para su desarrollo, por lo cual defectos y ese tipo de cosas son más que entendibles, fijate lo que pasó con Modern Warfare 3, había menos tiempo del que normalmente se tiene para hacer el juego y por tal situación Activision tuvo que recurrir a varias desarrolladoras más, trabajaron en MW3 Infinity Ward y Sledgehammer de forma full time pero además Raven, Treyarch y no sé si alguna más colaboraron. Entonces por eso yo no critico demasiado a Treyarch por lo hecho con CoD 3, porque por un lado no lo jugué, así que imposible dar mi veredicto, y por otro lado Treyarch cuando hace CoD 3 no era un estudio 100% dedicado a Call of Duty [b]([/b] recién lo fue en Black Ops, antes desarrollaba paralelamente otros juegos, y no es un estudio tan grande [b])[/b] y encima tuvo un año para trabajar en el título. En World at War tampoco era una desarrolladora 100% dedicada a Call of Duty pero tuvo dos años para hacerlo, y como te decía, finalmente a partir de Black Ops todo Treyarch se dedica solo a Call of Duty. Ojalá Treyarch en alguna entrega incluya [b]([/b] en una limited edition, pack o algo por el estilo [b])[/b] Call of Duty 3 para PC, quiero probarlo.
EDITADO EL 10-06-2012 / 07:24 (EDITADO 1 VEZ)
Elmakina77849Hace 11 años154
@Calopeto01
Mostrar cita
@Elmakina77
Mostrar cita
[b]Si innovo me quejo, si no lo hago también, soy un ANTI CALL . Fuera bromas, yo que no soy comprador del call este me atrae por que innovan y no me quejo, inclusive en el vídeo todos a darle pocas estrellas con lo bien explicado que viene solo por llamarse CALL. Yo no me lo pillaré por que ningún call lo he hecho, lo pediré prestado o lo pillaré a los muchos meses Pongamos un ejemplo, si ese juego fuera una nueva IP lo pondríais por las nubes, pero como pone CALL OF DUTY lo masacráis , de verdad sois increíbles todos. No sigáis modas si os gusta un juego jugarlo , si no os gusta respetarlo.[/b]
Este usuario tiene razon SI y NO por que ? el dice que todos se quejan del videojuego sea como sea por que es call of duty . pero es logico quejarse del call of duty por que? por su mala reputacion que tiene. activision volvio esta buena saga en una [u]hipersobreexplotada saga de mala calidad[/u] ,vamos a poner un ejemplo si escuchas el nombre chavez o fidel castro sin pensarlo ya los queremos matar logico por todo malo lo y estupido que han echo lo mismo pasa con esta saga ya nadie les cree solo los que estan ciegos y no han jugado otro tipo de juego tampoco voy a decir que este nuevo call of duty no puede ser un buen juego por que almenos esta desarolladora intenta hacer algo difrente y no siempre lo mismo pero ay que entender a los usuarios que se quejan ellos perdieron la confiansa en la saga por todos[u] los errores mentiras ,estafas ,decepciones que ha cometido la compania de esta saga[/u] y diculpen por la comparacion que hice es solo eso una simple comparacion no quiero crear polemica.
[b]No es lógico quejarse del call, por lo menos no siempre, este juego INNOVA al máximo y la gente ya sale hablando mal de él. Eso si, luego el juego récord de ventas año tras año, lo compran los niños que no han visto otro juego, pero también los fans de toda la vida se mean en los pantalones cuando sale y ves a todos en el Neetwork jugando día tras día al call, pero la moda es quejarse. De mala calidad( como te subrayo ) no es el juego, no puede ser malo cuando saca notazas en cualquier análisis especializado y vende tanto. Sobreexlotado si, merecen tomarse 2 años de descanso y venir con un nuevo motor gráfico. No exageres amigo, no sé que mentiras, y estafas ves, es hablar de palabras mayores, ya la altura del nombrado dictador que nombras arriba, no de un juego con un equipo pongamos ´´ serio´´ de desarrollo detrás. Un saludo[/b]
1 VOTO
Elmakina77849Hace 11 años155
@Izanhut
Mostrar cita
@Elmakina77
Mostrar cita
@Morgul91
Mostrar cita
@Elmakina77
Mostrar cita
[b]Si innovo me quejo, si no lo hago también, soy un ANTI CALL . Fuera bromas, yo que no soy comprador del call este me atrae por que innovan y no me quejo, inclusive en el vídeo todos a darle pocas estrellas con lo bien explicado que viene solo por llamarse CALL. Yo no me lo pillaré por que ningún call lo he hecho, lo pediré prestado o lo pillaré a los muchos meses Pongamos un ejemplo, si ese juego fuera una nueva IP lo pondríais por las nubes, pero como pone CALL OF DUTY lo masacráis , de verdad sois increíbles todos. No sigáis modas si os gusta un juego jugarlo , si no os gusta respetarlo.[/b]
Joder!!! Eso casi parecio un poema o una cancion
[b]Jajaja es que me enerva que la gente se queje ya por inercia, yo que no soy fan del CALL, que no me compro ningún juego de la saga, veo las cosas objetivamente y este es un buen juego que además innova. Yo soy el primero en quejarme de la politica de DLC de en especial Activision( aunque todas los hacen estos lo hacen por cosas mínimas te cobran lo máximo) otros sacan DLC en condiciones y merecen pagarlos. Vamos a llegar a un punto que van a crear un CALL que te salpique la sangre en la cara y aún así la gente se va quejar de que no tiene realismo, que no innova etc.[/b]
A lo mejor, precisamente porque no has sido fan de esta saga ni has comprado ningún juego de CoD no nos entiendes. Si va a ser tu primer CoD seguro que te parecerá una pasada. Pero los que nos hemos comprado los CoD desde CoD 2 hasta el MW2, ahora vemos eso, y nos parece un timo en toda regla (por lo menos para mi, y créeme, no soy el único que lo piensa). Te pongo un ejemplo: el primer BlackOps, la compañía se gasto millones y millones de dolares en promocionar el juego, iba a ser la leche, pues bien, 70€ por el juego, lo instalo y lo primero que me encuentro es una pésima optimizacion. [u]Una historia llena de altibajos que no hay por donde cogerla, unos gráficos paupérrimos y 0 ganas de jugarlo[/u]. Lo único bueno, el novedoso sistema del modo zombi. El peor dinero que he invertido en TODA mi vida. Me sentí estafado de una manera... digamos muy sutil. El numero de ventas fue una pasada, creo que fue un record de ventas (entre ellos una unidad mía, insisto). Pero de todas esas ventas,[u] cuantos gamers realmente han disfrutado todo el juego[/u]? Me temo que la mitad o menos de las ventas (yo el primero ) Después sacan el MW3, me parecía insultante cuando lo vi jugar. Los gráficos de siempre, el sonido de las armas de siempre, la misma jugabilidad... NINGUNA NOVEDAD. Y decian que era el mejor juego del año?? JAJAJA En fin... Creo que no hace falta aclarar que no me lo compré, opté por el Skyrim (ese JUEGAZO que poca gente conoce (aunque extrañe es así) porque no ha tenido publicidad alguna)) y el Battlefield 3 y menudo acierto oiga. En el BF desde luego han sabido innovar a pasos agigantados. La calidad del sonido es excelente, el cuidado de los gráficos. En fin, un juego de 10 que no ha vendido tantas unidades como MW3 precisamente por no llamarse Call of... Quien no quiera verlo que no lo vea. Pero en estos días de tantisisisismo consumismo, CoD saca el mismo juego año tras año y la gente lo seguirá comprando. Menos mal que en este BO2 mucho me temo que las ventas se notarán como han bajado. La gente ya esta harta de que se les tome el pelo, y es normal, claro esta P.D. Perdón por la chapa
Antes que nada, encantado de debatir contigo, se te ven argumentos sólidos jeje, comenzamos: No he comprado ningún CALL no, por que no soy fan de la saga, eso si , he jugado a todos y por eso me permito opinar sobre este tema, aunque yo prefiero otro tipo de género y de juegos ( que verás en mi perfil) a falta de hacerme con el preciado Skyrim que me comentas( edición goty) Me dices que has visto el vídeo del nuevo Black Ops 2 y te parece un timo...... ¿ por qué? no le ves mejora gráfica, no le ves innovación? lo que se pedía al call, además con un online que seguro quitará el hipo a todos? Me comentas también que una historia llena de antibajos, si no recuerdo mal salió un artículo hace poco aquí en 3djuegos que decía que había ganado el premio a final de videojuegos según Guinness , cosa que dice algo bueno ( por lo menos para mí) del modo historia. EL número de ventas fue una pasada, como será este, que ya duplica el número de reservas del primero. ¿Cuántos gamers han disfrutado el juego? yo veo día tras día( o veía ahora veo a la gente con el Mw3) jugando a diario al online del Black ops que se veía muy adictivo. Sobre MW3 te doy tooooda la razón, ya da señales de agotamiento la saga. Battlefield 3 es la mejor elección hoy en día, hiciste bien. Además me alegra ver a un fan del CALL flexible , conozco varios que no salen del call ni con agua caliente, que le instas a probar el BF y dicen que no, que el online es muy lioso, que te matan de todos lados y no te das cuenta ......que nada con COD je je je. Mira : [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124960/2-las-reservas-de-black-ops-2-triplican-a-las-del-original-en/[/url] Siento esta noticia, pero es así, y el siguiente duplicará, y el siguiente triplicará , es así, perdona tú también la chapa, un saludo.
2 VOTOS
FernandouxD1220Hace 11 años156
@Calopeto01
Mostrar cita
@Elmakina77
Mostrar cita
[b]Si innovo me quejo, si no lo hago también, soy un ANTI CALL . Fuera bromas, yo que no soy comprador del call este me atrae por que innovan y no me quejo, inclusive en el vídeo todos a darle pocas estrellas con lo bien explicado que viene solo por llamarse CALL. Yo no me lo pillaré por que ningún call lo he hecho, lo pediré prestado o lo pillaré a los muchos meses Pongamos un ejemplo, si ese juego fuera una nueva IP lo pondríais por las nubes, pero como pone CALL OF DUTY lo masacráis , de verdad sois increíbles todos. No sigáis modas si os gusta un juego jugarlo , si no os gusta respetarlo.[/b]
Este usuario tiene razon SI y NO por que ? el dice que todos se quejan del videojuego sea como sea por que es call of duty . pero es logico quejarse del call of duty por que? por su mala reputacion que tiene. activision volvio esta buena saga en una hipersobreexplotada saga de mala calidad ,vamos a poner un ejemplo si escuchas el nombre chavez o fidel castro sin pensarlo ya los queremos matar logico por todo malo lo y estupido que han echo lo mismo pasa con esta saga ya nadie les cree solo los que estan ciegos y no han jugado otro tipo de juego tampoco voy a decir que este nuevo call of duty no puede ser un buen juego por que almenos esta desarolladora intenta hacer algo difrente y no siempre lo mismo pero ay que entender a los usuarios que se quejan ellos perdieron la confiansa en la saga por todos los errores mentiras ,estafas ,decepciones que ha cometido la compania de esta saga y diculpen por la comparacion que hice es solo eso una simple comparacion no quiero crear polemica.
Amigo si hablas de falta de respeto a los jugadores por los graficos la mayoria de juegos de cod en wii lo son! D: yo ls tengo Y pues al respecto pues ojala sea igual de bueno que el primero.! esa historia fue de lo mas cachonda nunca me a decepcionado en tereyarch ni en mi s juegos de wii (solo graficamente ) ni de mi xbox 360
Qwertyuiop1994230Hace 11 años157
@Elmakina77
Mostrar cita
@Izanhut
Mostrar cita
@Elmakina77
Mostrar cita
@Morgul91
Mostrar cita
@Elmakina77
Mostrar cita
[b]Si innovo me quejo, si no lo hago también, soy un ANTI CALL . Fuera bromas, yo que no soy comprador del call este me atrae por que innovan y no me quejo, inclusive en el vídeo todos a darle pocas estrellas con lo bien explicado que viene solo por llamarse CALL. Yo no me lo pillaré por que ningún call lo he hecho, lo pediré prestado o lo pillaré a los muchos meses Pongamos un ejemplo, si ese juego fuera una nueva IP lo pondríais por las nubes, pero como pone CALL OF DUTY lo masacráis , de verdad sois increíbles todos. No sigáis modas si os gusta un juego jugarlo , si no os gusta respetarlo.[/b]
Joder!!! Eso casi parecio un poema o una cancion
[b]Jajaja es que me enerva que la gente se queje ya por inercia, yo que no soy fan del CALL, que no me compro ningún juego de la saga, veo las cosas objetivamente y este es un buen juego que además innova. Yo soy el primero en quejarme de la politica de DLC de en especial Activision( aunque todas los hacen estos lo hacen por cosas mínimas te cobran lo máximo) otros sacan DLC en condiciones y merecen pagarlos. Vamos a llegar a un punto que van a crear un CALL que te salpique la sangre en la cara y aún así la gente se va quejar de que no tiene realismo, que no innova etc.[/b]
A lo mejor, precisamente porque no has sido fan de esta saga ni has comprado ningún juego de CoD no nos entiendes. Si va a ser tu primer CoD seguro que te parecerá una pasada. Pero los que nos hemos comprado los CoD desde CoD 2 hasta el MW2, ahora vemos eso, y nos parece un timo en toda regla (por lo menos para mi, y créeme, no soy el único que lo piensa). Te pongo un ejemplo: el primer BlackOps, la compañía se gasto millones y millones de dolares en promocionar el juego, iba a ser la leche, pues bien, 70€ por el juego, lo instalo y lo primero que me encuentro es una pésima optimizacion. [u]Una historia llena de altibajos que no hay por donde cogerla, unos gráficos paupérrimos y 0 ganas de jugarlo[/u]. Lo único bueno, el novedoso sistema del modo zombi. El peor dinero que he invertido en TODA mi vida. Me sentí estafado de una manera... digamos muy sutil. El numero de ventas fue una pasada, creo que fue un record de ventas (entre ellos una unidad mía, insisto). Pero de todas esas ventas,[u] cuantos gamers realmente han disfrutado todo el juego[/u]? Me temo que la mitad o menos de las ventas (yo el primero ) Después sacan el MW3, me parecía insultante cuando lo vi jugar. Los gráficos de siempre, el sonido de las armas de siempre, la misma jugabilidad... NINGUNA NOVEDAD. Y decian que era el mejor juego del año?? JAJAJA En fin... Creo que no hace falta aclarar que no me lo compré, opté por el Skyrim (ese JUEGAZO que poca gente conoce (aunque extrañe es así) porque no ha tenido publicidad alguna)) y el Battlefield 3 y menudo acierto oiga. En el BF desde luego han sabido innovar a pasos agigantados. La calidad del sonido es excelente, el cuidado de los gráficos. En fin, un juego de 10 que no ha vendido tantas unidades como MW3 precisamente por no llamarse Call of... Quien no quiera verlo que no lo vea. Pero en estos días de tantisisisismo consumismo, CoD saca el mismo juego año tras año y la gente lo seguirá comprando. Menos mal que en este BO2 mucho me temo que las ventas se notarán como han bajado. La gente ya esta harta de que se les tome el pelo, y es normal, claro esta P.D. Perdón por la chapa
Antes que nada, encantado de debatir contigo, se te ven argumentos sólidos jeje, comenzamos: No he comprado ningún CALL no, por que no soy fan de la saga, eso si , he jugado a todos y por eso me permito opinar sobre este tema, aunque yo prefiero otro tipo de género y de juegos ( que verás en mi perfil) a falta de hacerme con el preciado Skyrim que me comentas( edición goty) Me dices que has visto el vídeo del nuevo Black Ops 2 y te parece un timo...... ¿ por qué? no le ves mejora gráfica, no le ves innovación? lo que se pedía al call, además con un online que seguro quitará el hipo a todos? Me comentas también que una historia llena de antibajos, si no recuerdo mal salió un artículo hace poco aquí en 3djuegos que decía que había ganado el premio a final de videojuegos según Guinness , cosa que dice algo bueno ( por lo menos para mí) del modo historia. EL número de ventas fue una pasada, como será este, que ya duplica el número de reservas del primero. ¿Cuántos gamers han disfrutado el juego? yo veo día tras día( o veía ahora veo a la gente con el Mw3) jugando a diario al online del Black ops que se veía muy adictivo. Sobre MW3 te doy tooooda la razón, ya da señales de agotamiento la saga. Battlefield 3 es la mejor elección hoy en día, hiciste bien. Además me alegra ver a un fan del CALL flexible , conozco varios que no salen del call ni con agua caliente, que le instas a probar el BF y dicen que no, que el online es muy lioso, que te matan de todos lados y no te das cuenta ......que nada con COD je je je. Mira : [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124960/2-las-reservas-de-black-ops-2-triplican-a-las-del-original-en/[/url] Siento esta noticia, pero es así, y el siguiente duplicará, y el siguiente triplicará , es así, perdona tú también la chapa, un saludo.
Cierto, no se puede negar que Treyarch no innove, pero la cuestion es quejarse por quejarse, evidentemente, la saga muestra ciertos sintomas de agotamiento mas que nada en Modern Warfare porque Black Ops para nada; por otro lado, hay muchos juegos que merecen mas la pena (que al igual que Elmakina77, vereis en mi perfil). Yo no poseo ningun COD, pero los he jugado todos y es una saga divertida, yo le doy un notable, a pesar de sus carencias, no en el motor grafico sino en otras cosas mas importantes (ademas de que el motor grafico usado en COD, es mejor que el de otros juegos que no reciben ninguna critica en ese apartado, vease el caso del counter strike o el team fortress en PC), como una mayor duracion del modo historia (aunque no por ello malo) y una mayor IA en dicho modo. En cuanto a las ventas, al igual que todos los COD, este vendera mas que el anterior.
1 VOTO
Izanhut1038Hace 11 años158
@Elmakina77
Mostrar cita
@Izanhut
Mostrar cita
@Elmakina77
Mostrar cita
@Morgul91
Mostrar cita
@Elmakina77
Mostrar cita
[b]Si innovo me quejo, si no lo hago también, soy un ANTI CALL . Fuera bromas, yo que no soy comprador del call este me atrae por que innovan y no me quejo, inclusive en el vídeo todos a darle pocas estrellas con lo bien explicado que viene solo por llamarse CALL. Yo no me lo pillaré por que ningún call lo he hecho, lo pediré prestado o lo pillaré a los muchos meses Pongamos un ejemplo, si ese juego fuera una nueva IP lo pondríais por las nubes, pero como pone CALL OF DUTY lo masacráis , de verdad sois increíbles todos. No sigáis modas si os gusta un juego jugarlo , si no os gusta respetarlo.[/b]
Joder!!! Eso casi parecio un poema o una cancion
[b]Jajaja es que me enerva que la gente se queje ya por inercia, yo que no soy fan del CALL, que no me compro ningún juego de la saga, veo las cosas objetivamente y este es un buen juego que además innova. Yo soy el primero en quejarme de la politica de DLC de en especial Activision( aunque todas los hacen estos lo hacen por cosas mínimas te cobran lo máximo) otros sacan DLC en condiciones y merecen pagarlos. Vamos a llegar a un punto que van a crear un CALL que te salpique la sangre en la cara y aún así la gente se va quejar de que no tiene realismo, que no innova etc.[/b]
A lo mejor, precisamente porque no has sido fan de esta saga ni has comprado ningún juego de CoD no nos entiendes. Si va a ser tu primer CoD seguro que te parecerá una pasada. Pero los que nos hemos comprado los CoD desde CoD 2 hasta el MW2, ahora vemos eso, y nos parece un timo en toda regla (por lo menos para mi, y créeme, no soy el único que lo piensa). Te pongo un ejemplo: el primer BlackOps, la compañía se gasto millones y millones de dolares en promocionar el juego, iba a ser la leche, pues bien, 70€ por el juego, lo instalo y lo primero que me encuentro es una pésima optimizacion. [u]Una historia llena de altibajos que no hay por donde cogerla, unos gráficos paupérrimos y 0 ganas de jugarlo[/u]. Lo único bueno, el novedoso sistema del modo zombi. El peor dinero que he invertido en TODA mi vida. Me sentí estafado de una manera... digamos muy sutil. El numero de ventas fue una pasada, creo que fue un record de ventas (entre ellos una unidad mía, insisto). Pero de todas esas ventas,[u] cuantos gamers realmente han disfrutado todo el juego[/u]? Me temo que la mitad o menos de las ventas (yo el primero ) Después sacan el MW3, me parecía insultante cuando lo vi jugar. Los gráficos de siempre, el sonido de las armas de siempre, la misma jugabilidad... NINGUNA NOVEDAD. Y decian que era el mejor juego del año?? JAJAJA En fin... Creo que no hace falta aclarar que no me lo compré, opté por el Skyrim (ese JUEGAZO que poca gente conoce (aunque extrañe es así) porque no ha tenido publicidad alguna)) y el Battlefield 3 y menudo acierto oiga. En el BF desde luego han sabido innovar a pasos agigantados. La calidad del sonido es excelente, el cuidado de los gráficos. En fin, un juego de 10 que no ha vendido tantas unidades como MW3 precisamente por no llamarse Call of... Quien no quiera verlo que no lo vea. Pero en estos días de tantisisisismo consumismo, CoD saca el mismo juego año tras año y la gente lo seguirá comprando. Menos mal que en este BO2 mucho me temo que las ventas se notarán como han bajado. La gente ya esta harta de que se les tome el pelo, y es normal, claro esta P.D. Perdón por la chapa
Antes que nada, encantado de debatir contigo, se te ven argumentos sólidos jeje, comenzamos: No he comprado ningún CALL no, por que no soy fan de la saga, eso si , he jugado a todos y por eso me permito opinar sobre este tema, aunque yo prefiero otro tipo de género y de juegos ( que verás en mi perfil) a falta de hacerme con el preciado Skyrim que me comentas( edición goty) Me dices que has visto el vídeo del nuevo Black Ops 2 y te parece un timo...... ¿ por qué? no le ves mejora gráfica, no le ves innovación? lo que se pedía al call, además con un online que seguro quitará el hipo a todos? Me comentas también que una historia llena de antibajos, si no recuerdo mal salió un artículo hace poco aquí en 3djuegos que decía que había ganado el premio a final de videojuegos según Guinness , cosa que dice algo bueno ( por lo menos para mí) del modo historia. EL número de ventas fue una pasada, como será este, que ya duplica el número de reservas del primero. ¿Cuántos gamers han disfrutado el juego? yo veo día tras día( o veía ahora veo a la gente con el Mw3) jugando a diario al online del Black ops que se veía muy adictivo. Sobre MW3 te doy tooooda la razón, ya da señales de agotamiento la saga. Battlefield 3 es la mejor elección hoy en día, hiciste bien. Además me alegra ver a un fan del CALL flexible , conozco varios que no salen del call ni con agua caliente, que le instas a probar el BF y dicen que no, que el online es muy lioso, que te matan de todos lados y no te das cuenta ......que nada con COD je je je. Mira : [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124960/2-las-reservas-de-black-ops-2-triplican-a-las-del-original-en/[/url] Siento esta noticia, pero es así, y el siguiente duplicará, y el siguiente triplicará , es así, perdona tú también la chapa, un saludo.
A mi también me da gusto debatir "sanamente" con gente del foro, últimamente había demasiados usuarios que pensabas como ellos o llegaban los "insultos"... Desde luego harás una gran compra, el Skyrim es un juegazo que desde luego engancha como ningún otro, ya lo veras Sinceramente; mejora gráfica veo, pero a lo mejor en una escala de 10, la veo en un 3 como mucho. Lo que yo entiendo como evolución gráfica es pasar del BC2 al BF3. Los de CoD se empeñan en seguir utilizando un motor gráfico que ya está bastante explotado (y ellos lo saben de sobra), en vez de cambiar a otros motores con los que realmente innovarían gráficamente de manera abismal. A mi un MW con el Frostbite 2 desde luego me llamaría mucho la atención y seguramente lo compraría. Te pongo el ejemplo del BF3, gráficos buenísimos, sonido excelente (una pasada, nada que ver con el sonido de las armas del CoD que parecen que todas disparan igual) multijugador exquisito, pilotas jet´s, helicópteros de ataque, helicópteros de reconocimiento, tanques, antiaéreos, coches blindados, robots... en fin, para mi, eso es un juego evolucionado a pasos agigantados. No echas de menos NADA en un shooter. Pero el que una compañía que gana al año millones y millones de dolares, que mejore algo la calidad de sus armas, los soldados y poco mas (por que la calidad de los mapas me parecen los mismos, y la calidad del sonido... mejor ni entramos) no me parece propio. Para mi demuestran que quiere hacer lo mínimo para gastarse poco y forrarse con las ventas de los seguidores, que efectivamente no son pocos. Y están en su derecho, ojo, cualquier empresa que de con una buena formula para forrarse, no cambiaría esa formula aunque haya mejores formulas en el mercado. Si, me acuerdo de que se llevo el premio a la mejor campaña o mejor historia, me pareció surrealista total pero en fin, felicidades por ello. Pero desde luego hay muchas campañas mejores que esa (insisto, campaña que jugué) solo que el nombre de los juegos no son tan pesados y por lo tanto que el juego "pepito perez" tenga una gran campaña / historia y que se lleve un guiness no gustaría a compañías que pagan una millonada a múltiples plataformas para publicitar sus juegos... Y respecto al muitjugador del BF3 que se queja la gente de que te matan enseguida, es cierto. Pero porque la gente se ha acostumbrado a jugar como en el CoD, olvidándose de que el BF3 es principalmente un juego de equipo. Como en el BF3 vayas como en cualquier CoD, al principio vas a morir 10 veces y matar 1, básicamente porque el enemigo no esta solo, está en equipo, como hay que hacer en los BF´s.
2 VOTOS
Phantom-11714268Hace 11 años159
@Izanhut
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@Kavinsky
Mostrar cita
@Izanhut
Mostrar cita
Me sentí estafado de una manera... digamos muy sutil.
Digamos que tú mismo te engañaste. ¿A quién se le ocurre comprar algo sin antes informarse sobre lo que ofrece el producto?
Ya. Si es que hay gente, que lo que hace es pillarse algo por comprarlo, no les gusta, no se lo pasan, y encima lo crtitican.
¿Hoola? Por comprarlo? Lo tenia reservado y todo y la verdad es que le tenía muchas ganas. Si no has entendido mi primer post en este tema te lo resumo: he seguido la saga CoD desde el CoD 2 y por fiarme del nombre CoD me la metieron doblada con el BO. Era un titulo que deseaba jugarlo, que me lo pasé entero (como para no aprovechar los 70€ del juego.... ¬¬') y que no me gusto. Desde el minuto 1 no me engancho nada, me esperaba muchísimo mas, ojo, a lo mejor es que me esperaba demasiado, que también puede ser.E? Pero vamos que lo de "encima lo critican" estaría bueno si no pudiera . Pocos puntos positivos le saque al BO, porque no lo iba a reconocer? He dicho por activa y pasiva que he sido un seguidor de CoD desde siempre. Hasta que salio el BO. El MW3 ya ni me lo compre y el BO2 pues como que tampoco. Cuando vea una mejora considerable, una evolución de verdad, seguiré con la saga, mientras tanto paso de gastarme el dinero a lo tonto. Será que no hay mejores juegos que los CoD hoy en día...
Lo lamento, y te pido perdón. Y si, si quieres decirlo, puedes hacerlo, pero lo de "estafado sutil" guardatelo. LA CAMPAÑA ES UNA MIERDA EN TODAS SUS PROPORCIONES. Ya lo he dixo. Y no te compres el MW3, es prebisible a saco, yo me lo pase mientras estaba de intercambio en Irlanda, y lo pase mal. Pero reconoce que deberias haber esperado un poco antes de comprarlo, si te tiras asi a un juego, sin ve analisis ni cosas así...pues es normal que te decepcione. PD:Si buscas innovacion, este es el momento. Dudo que saquen mas juegos como este en CoD.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 2012 - Call of Duty: Black Ops 2

Hay 192 respuestas en Impresiones E3 2012 - Call of Duty: Black Ops 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL