Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Juego de Tronos
Juego de Tronos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Juego de Tronos

Los iluminados de meristation le ponen nota de 4,5

ALLFORESTHER2387Hace 11 años16
@Rixx
Mostrar cita
Y al final lo que pasará, que ya lo estoy viendo... será que muchos usuarios lo califiquen con una nota pésima solo por los gráficos, como pasa en muchos juegos muy buenos, que porque no tienen unos gráficos estilo cod, ya es malo, es lo que pasa cuando se ante ponen los gráficos a una historia bonita, una larga duración y muchos diálogos, pero bueno.
¿Gráficos estilo COD?, perdona que te corrija pero el COD es una de las franquicias que más se critica en cuanto a los gráficos, y con razón, llevan más de 3 años con el mismo motor gráfico, por ello me choca que lo hayas comparado con COD, si me hubieras dicho Uncharted o Gears o War lo entondería, ¿pero COD?
Rixx1830Hace 11 años17
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
@Rixx
Mostrar cita
Y al final lo que pasará, que ya lo estoy viendo... será que muchos usuarios lo califiquen con una nota pésima solo por los gráficos, como pasa en muchos juegos muy buenos, que porque no tienen unos gráficos estilo cod, ya es malo, es lo que pasa cuando se ante ponen los gráficos a una historia bonita, una larga duración y muchos diálogos, pero bueno.
¿Gráficos estilo COD?, perdona que te corrija pero el COD es una de las franquicias que más se critica en cuanto a los gráficos, y con razón, llevan más de 3 años con el mismo motor gráfico, por ello me choca que lo hayas comparado con COD, si me hubieras dicho Uncharted o Gears o War lo entondería, ¿pero COD?
pues nose, a mi el cod me parece que tiene uno de los mejores gráficos, y lo estoy comparando con juegos de pc, no de consola (por lo del uncharted), claro, si tienes un ordenador bien potente, si pongo el último COD en mi pc pues igual lo veo como el primer modern warfare que salió.
Ieltxuhim219Hace 11 años18
@Dafl
Mostrar cita
Buenas me interesaría saber si la ambientacion de este juego esta lograda,es decir , similar a la de la serie ya que por lo que habeis dicho y si esto es cierto no sería para nada un mal juego
La ambientacion es igual la de la serie,an usado los mismo escenarios y personajes que te puedes encontrar son los mismos actores con las mismas voces.Claro que el juego pasa antes de la primera temporada e.
Dafl326Hace 11 años19
@Ieltxuhim
Mostrar cita
@Dafl
Mostrar cita
Buenas me interesaría saber si la ambientacion de este juego esta lograda,es decir , similar a la de la serie ya que por lo que habeis dicho y si esto es cierto no sería para nada un mal juego
La ambientacion es igual la de la serie,an usado los mismo escenarios y personajes que te puedes encontrar son los mismos actores con las mismas voces.Claro que el juego pasa antes de la primera temporada e.
gracias por la respuesta, pues será un juego indispensable para los fans de la serie y libros,y un juego a tener encuenta para los amantes del rol tactico,haber si lo puedo disfrutar dentro de poco
Xavi-Marot4264Hace 11 años20
Cuanto más hacia el final me acerco...más brutal me parece el argumento...  
Tiene de todo lo ya conocido por los fans del libro(y de la serie, pero más para los que conocemos mejor el mundillo gracias a los libros, que siempre son mejores)NO VA A DECEPCIONAR, seguro.

Como juego puede gustar más o menos, ser más mediocre o tener bastantes bugs, pero su potencia argumental es sublime...
POCOS juegos de hoy en día son así de buenos en ese apartado.

Ale...voy a seguir mis andanzas...    

Winter is coming!!
Pepepa811Hace 11 años21
Un 4,5 le han puesto MERISTATION????? Creo que se han pasado..... pero de nota...
este juego apesta... yo le pongo un 2.... 
Xavi-Marot4264Hace 11 años22
@Pepepa
Mostrar cita
Un 4,5 le han puesto MERISTATION????? Creo que se han pasado..... pero de nota... este juego apesta... yo le pongo un 2....
Porque obviamente no es lo que buscabas... Leo tu análisis...y lo que más destacas son los gráficos(que son penosos, con las texturas más pobres que he visto es bastante tiempo)cuando lo mejor es su gran argumento(sobre todo si conoces el mundo de R.R. Martin). La gente que se queja de los combates, es porque esperaba algo tipo Thw Witcher 2, Diablo III, od ow War...??? Porque sino no me lo explico, son del mismo estilo del Dragon Age, y ahí nadie se quejó. LO que sé está mal, es el control y la cámara(pero ya sabemos, creado en consolas, no te iban a meter en PC control "point&click" y vista desde arriba, que hubiera sido muuuucho más cómodo). Al menos hoy en día me alegra que aun salgan juegos que no estén hecho para el gran público, que no se casualicen, que estoy hasta los eggs de ello. Que tengan su propia personalidad e imprenta.
1 VOTO
Pepepa811Hace 11 años23
@Xavi-Marot
Mostrar cita
@Pepepa
Mostrar cita
Un 4,5 le han puesto MERISTATION????? Creo que se han pasado..... pero de nota... este juego apesta... yo le pongo un 2....
Porque obviamente no es lo que buscabas... Leo tu análisis...y lo que más destacas son los gráficos(que son penosos, con las texturas más pobres que he visto es bastante tiempo)cuando lo mejor es su gran argumento(sobre todo si conoces el mundo de R.R. Martin). La gente que se queja de los combates, es porque esperaba algo tipo Thw Witcher 2, Diablo III, od ow War...??? Porque sino no me lo explico, son del mismo estilo del Dragon Age, y ahí nadie se quejó. LO que sé está mal, es el control y la cámara(pero ya sabemos, creado en consolas, no te iban a meter en PC control "point&click" y vista desde arriba, que hubiera sido muuuucho más cómodo). Al menos hoy en día me alegra que aun salgan juegos que no estén hecho para el gran público, que no se casualicen, que estoy hasta los eggs de ello. Que tengan su propia personalidad e imprenta.
Si, los combates igualitos a Dragon age!!??? Esta claro que no has jugado a Dragon Age, si dices esto... porque no hay color... Es aburrido.... en fin, si a ti te a gustado,,,, que lo disfrutes...
Xavi-Marot4264Hace 11 años24
@Pepepa
Mostrar cita
@Xavi-Marot
Mostrar cita
@Pepepa
Mostrar cita
Un 4,5 le han puesto MERISTATION????? Creo que se han pasado..... pero de nota... este juego apesta... yo le pongo un 2....
Porque obviamente no es lo que buscabas... Leo tu análisis...y lo que más destacas son los gráficos(que son penosos, con las texturas más pobres que he visto es bastante tiempo)cuando lo mejor es su gran argumento(sobre todo si conoces el mundo de R.R. Martin). La gente que se queja de los combates, es porque esperaba algo tipo Thw Witcher 2, Diablo III, od ow War...??? Porque sino no me lo explico, son del mismo estilo del Dragon Age, y ahí nadie se quejó. LO que sé está mal, es el control y la cámara(pero ya sabemos, creado en consolas, no te iban a meter en PC control "point&click" y vista desde arriba, que hubiera sido muuuucho más cómodo). Al menos hoy en día me alegra que aun salgan juegos que no estén hecho para el gran público, que no se casualicen, que estoy hasta los eggs de ello. Que tengan su propia personalidad e imprenta.
Si, los combates igualitos a Dragon age!!??? Esta claro que no has jugado a Dragon Age, si dices esto... porque no hay color... Es aburrido.... en fin, si a ti te a gustado,,,, que lo disfrutes...
Igualitos no... CALCADOS!!! Salvo por la nefasta cámara.
Elefejota70Hace 11 años25
Sí, verdaderamente el análisis de Meristation se merece un 4,5 (y me refiero al análisis en sí, no al juego que analizan). Es como si el tío que le hubieron encargado dicho análisis estuviese de mala leche aquel día y dijese "Voy a tomarla con este nuevo de Juego de Tronos por que sí, por que estoy cabreado".
No se vosotros pero para mí el análisis de Meristation es una gran injusticia, un análisis seguramente escrito por un ignorante (vamos, un tío que no se ha leído los libros ni visto un poco la serie, y que de buenas a primeras decide jugar al juego). Al menos aquí en 3djuegos son gente más sensata y sabia y hacen un análisis en condiciones con una nota justificada, pero es que lo de Meristation se lleva la palma.
 
Y es cierto que el juego peca de muchos errores. A mí lo único que me molesta personalmente es la cámara, el único fallo que le cojo, con lo demás (el sistema de combate inclusive) estoy conforme.
Además de que verdaderamente este juego va destinado a los que son fans y seguidores leales de CdHyF, ya que uno comprende mucho mejor el argumento si se ha leído algunos libros y visto un poco la serie.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Juego de Tronos > Los iluminados de meristation le ponen nota de 4,5

Hay 25 respuestas en Los iluminados de meristation le ponen nota de 4,5, del foro de Juego de Tronos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL