Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones E3 2012 - Tekken Tag Tournament 2

Jerjes1350Hace 11 años16
Que vuelva Gon por dios!!"
Fity020810974Hace 11 años17
No digo que el juego vaya a ser malo, pero sinceramente, va a requerir mucho nivel para poder compararse al primer tekken tag  
N334r1444Hace 11 años18
Que paso con eso de nunca se largaran mas personajes atraves de dlc?  
[spoiler]yo no quiero buscar esa noticia de vuelta [/spoiler]


con respecto a los invitados cuando vi madara me quede asi      , 
y cuando leii un pomo mas , dieron a aclarar que seria el tobi idiota ([spoiler]no el verdadero madara[/spoiler])     .

pero en mi opinion (no todos van a pensar lo mismo) que se vallan a la ..... con sus personajes dlc , odio a los personajes en dlc por mas que sean gratis los odio , pero parece ilogico sacar un personaje en dlc gratis , cuando directamente lo pueden poner en el juego
EDITADO EL 09-06-2012 / 21:40 (EDITADO 2 VECES)
Iivaan94994Hace 11 años19
@Hoffman92
Mostrar cita
@Iivaan94
Mostrar cita
Joder, ya empezamos con la mierda de DLC's. Ya si quieres 12 jugadores más a desenfundar la tarjeta. Para un juego de 70€ te lo podrían dar bien completito, es que vamos, quedan 3 meses para que salga a la venta y ya saben los DLC que van a meter,acojonante. En fin, cambiando de tema, sólo he podido disfrutar del Tekken Dark Resurrection para la psp (sin duda el juego de psp al que más horas le he echado) por lo que no sé demasiado de la saga. Alguien me podría explicar la diferencia entre el Tekken y el Tekken Tag Tournament?
Harada, el creador de la saga ya anunció hace unas semanas que estos personajes que llegarían vía Dlc serían GRATUITOS, que podría haber como descargables de pago complementos o parafernalias meramente estéticas y totalmente opcionales, pero los personajes serían accesibles gratis para todo el mundo, como muestra de su oposición al negocio llevado por Crapcom con Street Fighter x Tekken, informarse un poco antes de criticar ... Respecto a la diferencia entre los Tekken tradicionales y las ediciones Tag Tournament, la diferencia reside en que en Tag Tournament la esencia son los combates con parejas intercambiando jugadores durante la batalla, en lugar de los 1 contra 1 de los Tekken de siempre, aunque este título creo recordar que admitirá variantes jugables en ese sentido, como 1 contra 2, etc.
Tienes toda la razón, pero es que habría jurado que en la noticia ponía que había que pagarlos Es la última vez que acepto caramelos de un desconocido PD: Gracias por la aclaración
Naughtydog-fan921613Hace 11 años20
Bueno otro juegazo a la lista,por fin nos traen la secuela del mítico Tekken Tag Tournamet y a ver si este supera a su excelente primera parte,esperemos q si por q es la única saga de lucha q me gusta aparte del Motal Kombat del año pasado.Esperandole con muchas ganas,tengo ganas de dar palizas con Jin Kazama,Kazuya,Heihachi,Paul,Youjimitsu etc etc,q ganas!!!!!     
Iviprada45Hace 11 años21
Con ansias de jugar a un buen juego de peleas, vi el Tekken Hybrid y me lo pillé sin pensarlo cuando valía de aquella 40€. Vine para casa y lo primero que hice -sin quitar el plástico- fue ver las valoraciones en esta página y vi que se trataba de una remasterización en HD del TTT de la PS2 + una demo de TTT2 + una peli, cosa que al día siguiente lo cambié por el Top Spin 4. Espero que no defraude esta gran saga y comprarme este juego, que sería la primera vez que me gaste casi 70 euracos.
1 VOTO
Dakotae550Hace 11 años22
@Hoffman92
Mostrar cita
@Iivaan94
Mostrar cita
Joder, ya empezamos con la mierda de DLC's. Ya si quieres 12 jugadores más a desenfundar la tarjeta. Para un juego de 70€ te lo podrían dar bien completito, es que vamos, quedan 3 meses para que salga a la venta y ya saben los DLC que van a meter,acojonante. En fin, cambiando de tema, sólo he podido disfrutar del Tekken Dark Resurrection para la psp (sin duda el juego de psp al que más horas le he echado) por lo que no sé demasiado de la saga. Alguien me podría explicar la diferencia entre el Tekken y el Tekken Tag Tournament?
Harada, el creador de la saga ya anunció hace unas semanas que estos personajes que llegarían vía Dlc serían GRATUITOS, que podría haber como descargables de pago complementos o parafernalias meramente estéticas y totalmente opcionales, pero los personajes serían accesibles gratis para todo el mundo, como muestra de su oposición al negocio llevado por Crapcom con Street Fighter x Tekken, informarse un poco antes de criticar ... Respecto a la diferencia entre los Tekken tradicionales y las ediciones Tag Tournament, la diferencia reside en que en Tag Tournament la esencia son los combates con parejas intercambiando jugadores durante la batalla, en lugar de los 1 contra 1 de los Tekken de siempre, aunque este título creo recordar que admitirá variantes jugables en ese sentido, como 1 contra 2, etc.
Eso de los dlc gratis hasta que no lo vea con mis propios ojos en la ps store no me lo voy a creer jaja ojala sea verda y si al fina es verda muchas compañia deberia de tomar ejemplo de namco Y hablando del juego tiene muy buena pinta habra que pillarselo en un futuro jeje
Dantrox15897Hace 11 años23
@Kurobi
Mostrar cita
Dios las ganas de tener este juego *babas*. Además eso de poder usar a Madara es lo que más me llama la atencion, esperemos que sea [spoiler]el Madara que todos conocemos y amamos, los que leen el manga entenderán jeje[/spoiler]
Te fijaste en esto "Madara, uno de los personajes mas carismaticos de naruto shippuden." jajajaajaj, en 3djuegos no leen el manga
Matt8969Hace 11 años24
Me encanta!!! si jugaron al Urban Reign,notaran algunas de las tecnicas de agarre de a dos son de ahi jeje excelente!hablando de eso creo que Brad Hawk se mereceria aparecer en un tekken eh 
OVAGAIDEN182Hace 11 años25
Quien es brad hawk? weno aun me sigo sin creer lo de madara y dante, demasiado cool para ser cierto, i de donde sacaron esa info, espero nuevas noticias de este juegazo, gracias 3djuegos por el avance
TekkenZaibatsu12Hace 11 años26
Es en serio? como las personas pueden ser tan ingenuas e inocentes 
LO DE MADARA Y DANTE ES UNA BROMA DE UN FAN, LOS ACABAN D AGARRAR D PUNTOS TIOS SERIO, ES MUY GRACIOSO LEER LOS COMENTARIOS D TANTA GENTE INOCENTE, SOLO FUE UNA BROMA D UNA FAN GRABENSELO, NO VAN A SALIR PARA NADA YA Q NO TIENE Q VER EN NADA ELLOS AL ESTILO TEKKEN, DANTE NO PELEA A PUÑOS NI PATADAS ASI Q DESCARTADO, Y MADARA USA PODERES, NO ES COMO YOSHIMITSU NI RAVEN NI KUNIMITSU, ASI Q POR FAVOR NO SEAN TAN INOCENTES ESOS NUNCA VAN A ENTRAR A LA SAGA TEKKEN. HASTA AHORA VAN 56 PERSONAJES Y TODOS PERTENECIENTES A TEKKEN NINGUN INVITADO ASI Q YA NO SIGAN CON ESTE TEMA POR Q EN SERIO DAN RISA.
Soradesu56Hace 11 años27
Ansias de que salga y comprarlo,me encantan los Tekken. Los tengo desde el 1 y aún los conservo,los Tekken y los Naruto son mis juegos de lucha favoritos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 2012 - Tekken Tag Tournament 2

Hay 27 respuestas en Impresiones E3 2012 - Tekken Tag Tournament 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL