Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Beyond: "Cada vez que te olvides de que es un videojuego estaré feliz"

Legnaleville2120Hace 11 años32
Me llegó esa frase, ya me vi con este juego en mi estantería, ¡Ya me vi! 
Nevercry671Hace 11 años33
@Ice-cream
Mostrar cita
@Nevercry
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
¿Alguien se ha dado cuenta de que la chica de este juego se parece a Ellen Page? [/spoiler]Sí, es coña[spoiler]
Creo que te salió mal el spoiler
Cierto, eso me pasa por no previsualizar .
Nivel 63 da el ejemplo
1 VOTO
Holy30511496Hace 11 años34
@Prisoner
Mostrar cita
Espero que no haya tanta narrativa y podamos utilizar el mando más a menudo que en Heavy Rain. No dudo que será toda una experiencia pero también quiero que sea "[i]videojuego[/i]".
Pues debes comprar un Call of Duty, el primer mensaje de la noticia y ya predicando justo lo contrario de lo que el director de Beyond espera que el jugador espere de su obra. Casuals... absténganse de comprar Beyond, no quiero oír mil criticas por ignorancia.
2 VOTOS
Holy30511496Hace 11 años35
@BelmontJr
Mostrar cita
¿Y por qué no lo saca a precio de película? digo yo vaya...
Porque hacer una CGI es muy facil, pero evidentemente el juego conlleva bastantes más elementos de programación.
1 VOTO
Shenblack523Hace 11 años36
@Astiyatorr
Mostrar cita
El heavy rain me aburrio y este va de las mismas tanto como lo valoran algunos para mi es de lo peor que tiene sony ¿que tiene graficos y que?, señores yo quiero jugar no quiero una aventura interactiva, el ejemplo esta en shenmue tenia este estilo de juego muchas veces habia que pulsar botones en las secuencias pero tenia lo mas importante era juego cojones.saludos
para lo que tu quieres tienes un catalogo de sobra tonto weon. Luego se quejan de que los juegos ya no se arriesgan ni tratan de ser mas originales. Como publico y feedback valen callampa
2 VOTOS
Krypto2156Hace 11 años37
[b]¿Qué es FAHRENHEIT? ¿Qué es Heavy Rain? ¿Qué es Beyond?[/b]

[i]- Son aventuras gráficas. No son clásicas, no son point&click. Son algo nuevo.[/i]

[u]Quien no tenga ni idea ni sea seguidor de este género, olvidad el haceros con estos videojuegos. (A no ser que queráis entrar en el mundillo aventuril).[/u]

Hay quien cae con eso de que tiene "gráficos to guapos" y luego queda decepcionado al encontrarse con un juego que es sólo narrativa.

Pues señores, es que una aventura gráfica es sólo narrativa se ponga como se ponga el shootero de turno.

David Cage y su equipo desde que hicieron [b]Omikron: The Nomad Soul[/b] (recomendadísimo, es diferente a sus trabajos posteriores) tiene un voto de confianza de mi parte siempre que realice un nuevo videojuego. Sus etapas de realizador de sonido para cine, televisión y videojuegos creo que le han servido a la hora de tener una visión diferente.

[b]Parece que Beyond es otra aventura gráfica al fin y al cabo.[/b] (Debo decir que me siento ligeramente decepcionado). Espero que no tarden mucho en darle la vuelta a la tortilla y se propongan hacer un homólogo de Omikron a la altura de la próxima generación. 

Mientras su ego no suba mucho más que el Hubble, podrá hacerlo. Encasillarse en QTEs de aventura gráfica les puede salir caro. 
El desgaste desde FAHRENHEIT está presente, yo lo noto, y cualquiera lo notará en Beyond. 
No pueden seguir innovando sin innovar como hicieron con Heavy Rain. (Era FAHRENHEIT con otra historia  ). 

Necesitan acción en su próximo videojuego, ya no digo en Beyond, sino en lo que venga después. Precisamente necesitan ser más convencionales.
1 VOTO
Slash256300Hace 11 años38
Uno de los juegos mas especiales en mi muy amplia lista de aquellos a los que he jugado es HEAVY RAIN, una historia inteligente y una jugabilidad no tradicional donde tus acciones influyen bastante como para ver varios finales bien diferentes, disfrute muchisimo tratando de obtener el platino y los epilogos, si bien es cierto que la segunda vez que lo juegas puede parecer tedioso me sorprendio que luego de mucho tiempo lo volvi a jugar y vi acciones y dialogos que no vi la primera vez... si me lo preguntan o recomendaria completamente, pero pensandolo bien solo lo recomendaria a personas que disfruten de los libros, las peliculas, las historias profundas y no de matar a cuanto ser se mueva en una pantalla... que admito tambien disfruto de vez en cuando pero que seria un sacrilegio decir que estos juegos del Sr. Cage no son buenos juegos...
1 VOTO
Emideadman4971Hace 11 años39
La verdad que me encanta su intencion. Logran historias maravillosas y personajes carismaticos. Las unicas pegas de Heavy rain podian venir por el lado jugable y si van a mejorar tambien eso va a ser un juegazo. Lo espero con muchas ganas, su trailer simplemente em encanto.
MoteroLucas2817Hace 11 años40
Parece qe se avecina un potencial JUEGAZO   , lo cual SiEMPRE es una buena noticia   !!! pero hay qe dejar claro qe estos juegos son para un público bastante concreto, y los "canis" de turno qe sólo la gocen con el shooter multijugador online clónico de turno probablemente los odirán... aunqe estoy completamente de acuerdo con @Krypto en qe puede qe les empiece a faltar un peqeño... "término medio"... sólo un poqito más de acción o de "ritmo" para no acabar anclados en sacar una monótona serie de "aventuras gráficas clónicas" una tras otra   

  En definitiva; es GENiAL innovar y hacer algo distinto, pero también hay qe seguir innovando y no aferrarse a la formula qe en su momento era innovadora y qe deja de serlo de tánto repetirse... no caigamos en el mismo error de los shooters pero en el "otro lado" de la moneda   .

  Qe no digo qe lo estén haciendo, pero sí qe se tenga cuidado para no acabar haciéndolo  
Max545266Hace 11 años41
No veo la hora de que salga     Se ve excelente este titulo!
Agush141796Hace 11 años42
Yo creo que lo están haciendo muy bien. Ya que tienen que poner momentos de silencio absoluto con narrativas y gestos o pocas palabras para que estés atento a lo que este por pasar o puede que no pase nada pero sea interesante.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años43
Al juego "Heavy Rain" le faltó ser un juego... Sentir que tienes una pistola en la mano que solo podrás utilizar cuando en la pantalla te ponga un inconcito que signifique "venga, ahora puedes " es la mar de desconcertante y estúpido. Sientes que lo único que haces es darle a los botones para que la historia siga su curso, sin que tengas un peso real en el juego: no puedes irte por esa calle y matar a ese civil porque te da la gana, no puedes saltar por esa escalera, no puedes hacer NADA que te distraiga del argumento inicial.

Uno de los juegos más sobreestimandos que he visto en mi vida, y se nota que la crítica lo puntuó con la idea de "oing, es un juego innovador, hay que ponerle de 9 para arriba".
1 VOTO
Kautter1500Hace 11 años44
Si es tan bueno como el heavy rain sera un juegazo con k sea la mitad de bueno ya me conformo sera una obra maestra y la verdad buena pinta tiene no nos vamos a engañar jejejej      
Javitxu-boqueron655Hace 11 años45
@Extremetal
Mostrar cita
Al juego "Heavy Rain" le faltó ser un juego... Sentir que tienes una pistola en la mano que solo podrás utilizar cuando en la pantalla te ponga un inconcito que signifique "venga, ahora puedes " es la mar de desconcertante y estúpido. Sientes que lo único que haces es darle a los botones para que la historia siga su curso, sin que tengas un peso real en el juego: no puedes irte por esa calle y matar a ese civil porque te da la gana, no puedes saltar por esa escalera, no puedes hacer NADA que te distraiga del argumento inicial. Uno de los juegos más sobreestimandos que he visto en mi vida, y se nota que la crítica lo puntuó con la idea de "oing, es un juego innovador, hay que ponerle de 9 para arriba".
enfin creo q no has entendido nada de lo q pretende evocar en un jugador heavy rain, desde luego tu genero son los CoD,GTA y similares..los juegos de david cage son de sentir el personaje de percibir sus sentimientos y ver como se desvive 1 padre x salvar a su hijo,ahiesta la magia
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años46
@Javitxu-boqueron
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Al juego "Heavy Rain" le faltó ser un juego... Sentir que tienes una pistola en la mano que solo podrás utilizar cuando en la pantalla te ponga un inconcito que signifique "venga, ahora puedes " es la mar de desconcertante y estúpido. Sientes que lo único que haces es darle a los botones para que la historia siga su curso, sin que tengas un peso real en el juego: no puedes irte por esa calle y matar a ese civil porque te da la gana, no puedes saltar por esa escalera, no puedes hacer NADA que te distraiga del argumento inicial. Uno de los juegos más sobreestimandos que he visto en mi vida, y se nota que la crítica lo puntuó con la idea de "oing, es un juego innovador, hay que ponerle de 9 para arriba".
enfin creo q no has entendido nada de lo q pretende evocar en un jugador heavy rain, desde luego tu genero son los CoD,GTA y similares..los juegos de david cage son de sentir el personaje de percibir sus sentimientos y ver como se desvive 1 padre x salvar a su hijo,ahiesta la magia
Mira mis juegos y luego hablas, liante .
GilgameshXXX35Hace 11 años47
¡¡¡Cinemáticas al poder!!! Clavemos un pastón a la peña por otro clónico del inmortal "Dragon´s Lair"; por cierto su versión para PCs de hace 15 años tiene mejores gráficos que la versión para Kinect    Y estos juegos de investigación tienen pocos finales... ¿que sentido tienen las elecciones si al final  casi nada cambia? Deberíamos exigir un porrón de finales al estilo de "Blade Runer" el videojuego.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Beyond: "Cada vez que te olvides de que es un videojuego estaré feliz"

Hay 47 respuestas en Beyond: "Cada vez que te olvides de que es un videojuego estaré feliz", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL