Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony todavía sigue dando soporte al juego en 3D

Juanlu100329Hace 11 años16
La ps4 no necesita el 3D para ser una buena consola, lo que van ha hacer es cagarla, eso si espero que puedas elegir el activar o desactivar el 3D mientras juego porque si no me voy a quedar "mente caca"
ElArgentinoM397Hace 11 años17
Yo la verdad ni lo utilizo el 3D ya que le resta Nitidez a la imagen, Para mi EH!
Igualmente si esta tecnologia avanza y se hace de una manera "estandar" por llamarla haci. No tendria problemas en utilizarla ya que esta bueno ver como sobresale la imagen de tu monitor/LCD/TV para meterte de lleno en el videojuego/pelicula
Juanlu100329Hace 11 años18
@ElArgentinoM
Mostrar cita
Yo la verdad ni lo utilizo el 3D ya que le resta Nitidez a la imagen, Para mi EH! Igualmente si esta tecnologia avanza y se hace de una manera "estandar" por llamarla haci. No tendria problemas en utilizarla ya que esta bueno ver como sobresale la imagen de tu monitor/LCD/TV para meterte de lleno en el videojuego/pelicula
por eso cuando salga yo seguire con la ps3, hasta que saquen la version slim, a ver si para entoces corrigen la nitidez del 3D tranquilos, hay ps3 para 3 años mas como minimo
2 VOTOS
Guilleg198217Hace 11 años19
Yo juego en 3D en la pc... y realmente si el juego es compatible segun la clasificacion de nvidia, resulta ser una experiencia envolvente...
saludos desde El Salvador
JeanLucPicard4932Hace 11 años20
La gente no está interesada en el 3D y los usuarios de consola no lo reclaman en sus juegos.

Lo que tampoco se puede pretender es que ahora que todo el mundo se ha comprado una televisión HD, les digan que vuelvan a cambiarlo. Sencillamente la gente te levanta el dedo corazón. Dentro unos años, cuando la obsolencia programada empiece a hacer estragos en los televisores y la gente tenga que comprar nuevos, entonces, solo entonces... puede que se compren TV compatibles con el 3D. Y por lo que tengo entendido las ventas siguen siendo bastante ridículas.
Alekandro5Hace 11 años21
Lo k pasa es k nomuxa gente tienen tv 3d pero pero las más actuales no marean y se ve desde todos los angulos por lo menos la mia y el efecto 3d es muy chulo sobre todo en el crysis 2 kes un pedazo juego
Abrelatas7Hace 11 años22
Pues yo me acabo de comprar una TV en 3D y la verdad es que si estoy un poco desilusionado en algunos juegos porque el 3D se ve HORRIBLE (Killzone 3, WipeOut HD, Resistance 3) el 3D hace imposible jugarlos por que se ve doble la imagen todo el tiempo (el famoso crosstalk 3D) pero en otros es ASOMBROSO como en el caso de Batman Arkham City que se ve espectacular y muy bien logrado. Por otro lado las películas se ven geniales y casi no hay problemas con ellas. Creo que la tecnología aun esta muy verde por eso mismo no despega, pero una vez que la tecnología despegue y se abarate verán que sera muy popular.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 11 años23
@Abrelatas
Mostrar cita
Pues yo me acabo de comprar una TV en 3D y la verdad es que si estoy un poco desilusionado en algunos juegos porque el 3D se ve HORRIBLE (Killzone 3, WipeOut HD, Resistance 3) el 3D hace imposible jugarlos por que se ve doble la imagen todo el tiempo (el famoso crosstalk 3D).
Mientes y no tengo tiempo para más
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 11 años24
No se trata de "Novedad"

es que la gente no tiene pasta para comprar TV's en 3D

yo quisiera tener el mio, y poder ver mi Batman: Akrham Asylum en 3D, ya que tengo la edicion del año
Retroboy64439Hace 11 años25
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Abrelatas
Mostrar cita
Pues yo me acabo de comprar una TV en 3D y la verdad es que si estoy un poco desilusionado en algunos juegos porque el 3D se ve HORRIBLE (Killzone 3, WipeOut HD, Resistance 3) el 3D hace imposible jugarlos por que se ve doble la imagen todo el tiempo (el famoso crosstalk 3D).
Mientes y no tengo tiempo para más
Por lo que acabas de dar a entender es que no te pones unas gafas 3D, porque yo nunca e visto una imagen doble con las gafas puestas.
Estifdus1166Hace 11 años26
@Artixta92
Mostrar cita
¿Quién juega con 3D a sus juegos? Por que yo no, y no me hago una idea de cuanta gente juega así en los países de habla hispana. La Nintendo 3DS no cuenta. Yo me refiero a juegos de PC, PS3, X360.
Yo juego en 3D en mi PC. Respecto a la noticia: Era de esperar
Blackshadow567Hace 11 años27
La gente no juega al 3d simple y llanamente porque para ello hay que tener una tele con 3D que te cuesta tropecientos mil euros y por mucho que saqueis juegos compatibles seguira siendo asi  
1 VOTO
MoteroLucas2817Hace 11 años28
En mi opinión, el 3D es el futuro inevitable y lógico de las pantallas de TV, como en su momento lo fue la tele y luego el "color"; tampoco todo el mundo cuando salieron las primeras TVs se las podía permitir... escuchaban la radio y gracias. Luego la tecnología se estandariza, me mejora y hasta se abarata y se hace "aseqible a todo el mundo", convirtiéndola en algo cotidiano en cualqier hogar   

  Los coches, móviles, las cafeteras eléctricas domésticas, los microondas, el ordenador (sobretodo los portátiles) o las mismas consolas... todo ejemplos de cosas qe en su momento eran lo más de lo más y sólo estaban al alcance de unos pocos, y qe hoy en día la mayoría de ellas apenas podemos concebir la idea de vivir sin ellas   

  Con el 3D, sin duda, sucederá igual; se perfeccionará y se irá implementando hasta qe ya no sea una opción sino qe TODAS las TVs lo lleven de serie... y entonces también nos acostumbraremos y no nos dolerá la cabeza (también les dolía a los primeros qe tuvieron qe adaptarse repentinamente a ver la televisión porqe antes no existía, lo qe pasa es qe ahora tenemos la tele en casa desde qe nacemos y la vemos "desde siempre", con lo qe nuestro cerebro se acostumbra mientras crecemos sin qe nos demos cuenta ni lo recordemos   ... o alguno recuerda qe le doliese la cabeza cuando tenía 1año y sus padres le ponían un rato delante del televisor   ? jejeje)

  Lo qe no pueden, aunqe lo hayan intentado, es meternos esa innovación "con calzador", porqe aún resulta en la mayoría de los casos imperfecta o demasiado cara... no es el momento. A su debido tiempo nos amoldaremos al cambio casi sin darnos cuenta   .
Xixo872Hace 11 años29
Tengo una 3d, y aun asi comprendo q haya gente q lo critike, seguro q tienen algu problema de la vista ya q ay un 10% de gente q no son capaces de aprovexar el 3d al 100%, tiene q ser algun problema de estravismo o algo, xq si no, no entiendo como pueden criticar algo tan impresionante como es la experiencia 3d, Yo desde q tengo 3d no he vuelto a jugar a un juego en 2d, aunk no lleven soporte para 3d juego en el simulado, no soy capaz de jugar en 2d ya, me parece muy soso, jeje. Tengo amigos con ps3, q no tienen 3d, q desde q probaron el 3d en mi casa, vienen a jugar en cuanto pueden, me dicen q es flipante, asiesq no es xq yo lo diga. y acabo con esta frase q creo q lo dice todo: "LA MUSICA SIGUE SIENDO ARTE, A PESAR DE QUE HAYA MUXO SORDO EN EL MUNDO"
Xixo872Hace 11 años30
@Abrelatas
Mostrar cita
Pues yo me acabo de comprar una TV en 3D y la verdad es que si estoy un poco desilusionado en algunos juegos porque el 3D se ve HORRIBLE (Killzone 3, WipeOut HD, Resistance 3) el 3D hace imposible jugarlos por que se ve doble la imagen todo el tiempo (el famoso crosstalk 3D) pero en otros es ASOMBROSO como en el caso de Batman Arkham City que se ve espectacular y muy bien logrado. Por otro lado las películas se ven geniales y casi no hay problemas con ellas. Creo que la tecnología aun esta muy verde por eso mismo no despega, pero una vez que la tecnología despegue y se abarate verán que sera muy popular.
A me me pasaba lo mismo de la imagen doble, hastq que pense q era problema de la tv, sony se llevo la tv, pero al final me dijeron q era problema de las gafas que no eran de sony, eran universales, resulta que cuando la compre no tenian gafas sony en la tienda y me encasketaron esas, desde que tengo las sony ni una imagen doble, espero que sea por eso, suerte amigo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony todavía sigue dando soporte al juego en 3D

Hay 30 respuestas en Sony todavía sigue dando soporte al juego en 3D, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL