Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los altos ejecutivos de Square Enix ordenaron hacer de Tomb Raider "algo especial"

Juanaugustolopez16385Hace 11 años16
Bien pensado!!!

knock knock! Namco!!!
Rub3nysupra2837Hace 11 años17
Se vio muy bueno el gameplay la verdad, me gusto mucho, parece que tomb raider esta cogiendo otro camino y me gusta. Ya era hora de darle un cambio radical a un juego de tantos años.
Seregorn961Hace 11 años18
@Krypto
Mostrar cita
@Andreke
Mostrar cita
@Krypto
Mostrar cita
@Andreke
Mostrar cita
La verdad es q square enix esta haciendo cosas muy interesantes ultimamente... exceptuando FF q nunca me atraen....
Es que de todo lo interesante de Square Enix ellos no han hecho nada. Es todo de EIDOS. Luego que no se tiren flores los "altos ejecutivos de Square" porque no hacen absolutamente nada a parte de poner dinero y decir "limpieme los zapatos".
weno pero van de la mano... tampoco podemos culpar de todo lo q hacen mal a square y encumbrar a eidos x lo q hacen bien... ambos tendran q ver en lo weno y en lo malo....
Pues si y no. Porque yo soy seguidor de EIDOS desde que era un criajo y sé cómo trabajan, y sé que puedo fiarme de ellos. Y cuando veo la típica mega empresa que se echa flores a causa del trabajo ajeno yo no me puedo quedar callado. Square Enix no ha hecho nada, no va de la mano porque no ha hecho nada. Ni lo hizo en Deus Ex, ni lo está haciendo en Tomb Raider. Si Deus Ex fuera verdaderamente de Square Enix no habría salido el juego que tenemos ahora y por lo tanto yo no lo tendría ahora mismo en mi estantería. PD. Odio profundamente a Square Enix, [b]SÍ.[/b]
Puedes odiarlos, nadie te lo impide, pero guste o no Eidos ahora mismo es Square-Enix, pues fueron absorbidos por ellos. El grupo de desarrollo es ajeno al equipo japonés que se encarga de los Final Fantasy, eso es cierto, pero no todo el mérito es sólo de Eidos, pues como ellos mismos reconocen en esta entrevista, al pertenecer a una grande de la industria como es Square, los medios con los que trabajan y las colaboraciones que tienen son más y mejores, y eso influye en el producto final. Además Square también se encarga de promocionar el juego, que también es algo importante. Square-Enix ha hecho algunas cosas mal, nadie dice que no, pero también está haciendo otras bien. Y desde que trabaja con estudios occidentales, se está enrolando en resucitar y resetear franquicias famosas (que no tendría por qué hacerlo, podría hacer otras cosas), y lo está haciendo con muy buen resultado. Y Deus Ex, Hitman y este mismo Tomb Raider son la prueba de ello.
EDITADO EL 08-06-2012 / 14:37 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Krivan3D1425Hace 11 años19
Oh lara, nuestro amor cada vez mas cerca  
EDITADO EL 08-06-2012 / 15:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Skmar1213Hace 11 años20
Jajajajaja son como crios, cuando ven que al gran publico les a gustado lo que han visto con su trabajo, ahora todo dios se quiere poner la medalla jajajaja " yo les dice que pusieran una piedra en medio de esa cascada para que se la pegara Lara" 
Falonso221050Hace 11 años21
Este juego va a ser de los mas vendidos sin ninguna duda, ademas de ser un titulo triple A que seguramente cosechara grandes calificaciones en el analisis de esta pagina y en otras muchas, esto quedo patente en la demostracion jugable del E3. Sin duda alguna lo espero con muchisimas ganas, ademas de otros muchisimos grandes juegazos que estan por salir. Como dice el tipico dicho, los ultimos años de vida de las consolas son los que nos dan sus mejores juegos, y es cierto, totalmente, ocurrio antes, y parece que ocurrira ahora tambien, y no solo a nivel grafico, sino sobretodo a nivel jugable, narrativo, etc... Saludos.
2 VOTOS
Krypto2156Hace 11 años22
[spoiler]
@Seregorn
Mostrar cita
@Krypto
Mostrar cita
@Andreke
Mostrar cita
@Krypto
Mostrar cita
@Andreke
Mostrar cita
La verdad es q square enix esta haciendo cosas muy interesantes ultimamente... exceptuando FF q nunca me atraen....
Es que de todo lo interesante de Square Enix ellos no han hecho nada. Es todo de EIDOS. Luego que no se tiren flores los "altos ejecutivos de Square" porque no hacen absolutamente nada a parte de poner dinero y decir "limpieme los zapatos".
weno pero van de la mano... tampoco podemos culpar de todo lo q hacen mal a square y encumbrar a eidos x lo q hacen bien... ambos tendran q ver en lo weno y en lo malo....
Pues si y no. Porque yo soy seguidor de EIDOS desde que era un criajo y sé cómo trabajan, y sé que puedo fiarme de ellos. Y cuando veo la típica mega empresa que se echa flores a causa del trabajo ajeno yo no me puedo quedar callado. Square Enix no ha hecho nada, no va de la mano porque no ha hecho nada. Ni lo hizo en Deus Ex, ni lo está haciendo en Tomb Raider. Si Deus Ex fuera verdaderamente de Square Enix no habría salido el juego que tenemos ahora y por lo tanto yo no lo tendría ahora mismo en mi estantería. PD. Odio profundamente a Square Enix, [b]SÍ.[/b]
Puedes odiarlos, nadie te lo impide, pero guste o no Eidos ahora mismo es Square-Enix, pues fueron absorbidos por ellos. El grupo de desarrollo es ajeno al equipo japonés que se encarga de los Final Fantasy, eso es cierto, pero no todo el mérito es sólo de Eidos, pues como ellos mismos reconocen en esta entrevista, al pertenecer a una grande de la industria como es Square, los medios con los que trabajan y las colaboraciones que tienen son más y mejores, y eso influye en el producto final. Además Square también se encarga de promocionar el juego, que también es algo importante. Square-Enix ha hecho algunas cosas mal, nadie dice que no, pero también está haciendo otras bien. Y desde que trabaja con estudios occidentales, se está enrolando en resucitar y resetear franquicias famosas (que no tendría por qué hacerlo, podría hacer otras cosas), y lo está haciendo con muy buen resultado. Y Deus Ex, Hitman y este mismo Tomb Raider son la prueba de ello.
[/spoiler] Si EIDOS hubiesen sido comprados por mi abuelo también habría recibido un buen marketing, también habrían recibido más apoyo. Total, eso es lo que cuenta en un juego ¿no? Para qué quieres el talento mientras tengas dinero para promocionarte. Totalmente en contra de tu comentario.
Jonaplay319125Hace 11 años23
Este juego ya me lo han vendido la verdad, ME ENCANTA!!!
LoboFHmod35146Hace 11 años24
Eidos, salvando el culo de Square Enix desde 1882...
1 VOTO
CheesierRain651485Hace 11 años25
Después de ver el gameplay en el E3 quedé impresionado, definitivamente Tomb Raider entra en mi lista de los próximos juegos que compraré...  
Txapelpunko5460Hace 11 años26
Pues si el hacer "algo especial" implica el giro de 180 grados que le han dado a la saga ....... alabados sean esos altos ejecutivos, por pensar que la formula de la barbie girl que tenía Lara en los antiguos Tomb Raider, estaba más que agotada, y nos han traido a esta Lara que pinta francamente genial.
Nevercry671Hace 11 años27
@Krivan3D
Mostrar cita
Oh lara, nuestro amor cada vez mas cerca
Ni pienses chaval ella es mía
1 VOTO
Luffy191469Hace 11 años28
Todo lo que habeis innovado con Tomb Raider no lo habeis hecho con Final Fantasy...
Seregorn961Hace 11 años29
@Krypto
Mostrar cita
[spoiler]
@Seregorn
Mostrar cita
@Krypto
Mostrar cita
@Andreke
Mostrar cita
@Krypto
Mostrar cita
@Andreke
Mostrar cita
La verdad es q square enix esta haciendo cosas muy interesantes ultimamente... exceptuando FF q nunca me atraen....
Es que de todo lo interesante de Square Enix ellos no han hecho nada. Es todo de EIDOS. Luego que no se tiren flores los "altos ejecutivos de Square" porque no hacen absolutamente nada a parte de poner dinero y decir "limpieme los zapatos".
weno pero van de la mano... tampoco podemos culpar de todo lo q hacen mal a square y encumbrar a eidos x lo q hacen bien... ambos tendran q ver en lo weno y en lo malo....
Pues si y no. Porque yo soy seguidor de EIDOS desde que era un criajo y sé cómo trabajan, y sé que puedo fiarme de ellos. Y cuando veo la típica mega empresa que se echa flores a causa del trabajo ajeno yo no me puedo quedar callado. Square Enix no ha hecho nada, no va de la mano porque no ha hecho nada. Ni lo hizo en Deus Ex, ni lo está haciendo en Tomb Raider. Si Deus Ex fuera verdaderamente de Square Enix no habría salido el juego que tenemos ahora y por lo tanto yo no lo tendría ahora mismo en mi estantería. PD. Odio profundamente a Square Enix, [b]SÍ.[/b]
Puedes odiarlos, nadie te lo impide, pero guste o no Eidos ahora mismo es Square-Enix, pues fueron absorbidos por ellos. El grupo de desarrollo es ajeno al equipo japonés que se encarga de los Final Fantasy, eso es cierto, pero no todo el mérito es sólo de Eidos, pues como ellos mismos reconocen en esta entrevista, al pertenecer a una grande de la industria como es Square, los medios con los que trabajan y las colaboraciones que tienen son más y mejores, y eso influye en el producto final. Además Square también se encarga de promocionar el juego, que también es algo importante. Square-Enix ha hecho algunas cosas mal, nadie dice que no, pero también está haciendo otras bien. Y desde que trabaja con estudios occidentales, se está enrolando en resucitar y resetear franquicias famosas (que no tendría por qué hacerlo, podría hacer otras cosas), y lo está haciendo con muy buen resultado. Y Deus Ex, Hitman y este mismo Tomb Raider son la prueba de ello.
[/spoiler] Si EIDOS hubiesen sido comprados por mi abuelo también habría recibido un buen marketing, también habrían recibido más apoyo. Total, eso es lo que cuenta en un juego ¿no? Para qué quieres el talento mientras tengas dinero para promocionarte. Totalmente en contra de tu comentario.
Bueno, no pretendía convencerte de nada, ni mucho menos, pero simplemente es lo que hay, hoy por hoy Eidos es parte de Square-Enix, por tanto el éxito de Eidos es también parte de Square. Está claro que no ha sido clave en el desarrollo del título, pero para que un juego vea la luz y tenga éxito, son necesarios muchos más pasos. Y la promoción no va ligada al talento, pero el talento sin promoción muchas veces queda relegado al olvido, e incluso, al fracaso, al menos en cuanto a ventas e impacto se refiere (que a fin de cuentas un juego se hace para venderse, sino, no sale rentable para las compañías). Cuando una compañía absorbe a otra, se hace porque o hay necesidad o hay intereses mutuos. Si Eidos no rechazó la oferta de Square-Enix para absorberla, sería porque o lo necesitaba o le interesaba, y al mismo tiempo, ésta le está ayudando a Square a tener más presencia en occidente con sus juegos. A lo mejor Eidos por sí sola no hubiera sido capaz de crear un juego así, o a lo mejor si hubiera sido comprada por otra compañía, no tendría la libertad o las condiciones de desarrollo con las que goza ahora.
EDITADO EL 08-06-2012 / 18:37 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Ragiel1493Hace 11 años30
Pues la verdad que el juego pinta muy bien( y no solo por Lara   )
CounterCoyote7600Hace 11 años31
Seguid hypeando! lo mas probable es que si que sea un juegazo pero uff...  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los altos ejecutivos de Square Enix ordenaron hacer de Tomb Raider "algo especial"

Hay 38 respuestas en Los altos ejecutivos de Square Enix ordenaron hacer de Tomb Raider "algo especial", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL