Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones E3 2012 - Borderlands 2

Hekyus1650Hace 11 años16
El otro dia me compre el 1 y me parecio bastante bueno, como lo veo este nuevo va estar genial.
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 11 años17
@Hekyus
Mostrar cita
El otro dia me compre el 1 y me parecio bastante bueno, como lo veo este nuevo va estar genial.
¿Lo compraste para PC? Es que yo lo compre ayer para PC en media markt por 4 euros, (sin los DLC que no me interesan mucho al menos de momento) y quiero probarlo con peña El 2 no me llama mucho la atención, lo veo mucho mas fantastico y colorido, y eso en mi oppinión le resta algo de los paraisos deserticos del 1. (En Mad Max no habían esos colores vamos)
Hekyus1650Hace 11 años18
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Hekyus
Mostrar cita
El otro dia me compre el 1 y me parecio bastante bueno, como lo veo este nuevo va estar genial.
¿Lo compraste para PC? Es que yo lo compre ayer para PC en media markt por 4 euros, (sin los DLC que no me interesan mucho al menos de momento) y quiero probarlo con peña El 2 no me llama mucho la atención, lo veo mucho mas fantastico y colorido, y eso en mi oppinión le resta algo de los paraisos deserticos del 1. (En Mad Max no habían esos colores vamos)
No yo lo compre por psn para la ps3, me falta todavia para terminarlo pero me gusta el estio de shooter que es, al 2 lo veo como con mas cosas y eso pero bueno cuando termine el 1 capas no me parece asi.
Jonaplay319125Hace 11 años19
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Hekyus
Mostrar cita
El otro dia me compre el 1 y me parecio bastante bueno, como lo veo este nuevo va estar genial.
¿Lo compraste para PC? Es que yo lo compre ayer para PC en media markt por 4 euros, (sin los DLC que no me interesan mucho al menos de momento) y quiero probarlo con peña El 2 no me llama mucho la atención, lo veo mucho mas fantastico y colorido, y eso en mi oppinión le resta algo de los paraisos deserticos del 1. (En Mad Max no habían esos colores vamos)
Pues si hay una oferta o están baratos te recomiendo que pilles los DLC porque están muy bien y añaden un porrón de horas, enemigos y armas nuevas, más zonas para explorar...
Saeta5960Hace 11 años20
Mi compra depende de el trabajo que hagan con la historia, que por lo que se, en el 1 fue paupérrima...
Complex3773Hace 11 años21
Menos mal que han quedado un par de joyas como esta en el panorama shooter para este 2012 que cubriran el hueco dejado por Aliens,Bioshock y Metro.
Tras jugar al primero no me va a hacer falta leerme los analisis de la segunda parte para comprarlo el dia 1.
Javy7V333Hace 11 años22
POR FIN! Un juego decente en la puta gen con coop. para 4 en la misma consola!!

Compra segura para jugar con los colegas 
Pedroapares10531Hace 11 años23
Borderlands 1 sin duda fue una joya genial! Ojala que el 2 lo supere! es uno de mis juegos a seguir este año.. 
Pablo54285854Hace 11 años24
Uf que ganas de que salga todo un juegazo sobre todo pa jugar con mas gente y supermejorado y sobre todo una de las mejoras cosas que tiene tambien es la fecha con la que no habra que esperar mucho y me hara mas llevadera la "vuelta al cole"  
WoOoW85260Hace 11 años25
A pesar de lo quemado que esta el genero,es de los pocos que realmente si merecen una atención especial (da gusto gastar el dinero así).
 Que grande que una compañía tal como esta la industria, sepa hacer las cosas bien, e innovar en un genero tan visto como este.

Un aplauso para ellos.
EDITADO EL 10-06-2012 / 02:59 (EDITADO 1 VEZ)
Reiniat738Hace 11 años26
SERA GOTY, en realidad no, pero sera el mejor juego del año de todas formas.
Es verdad, espero que no quiten todas las zonas deserticas porque le quitaria el aire de Madmax que marco al primero (el juego nunca fue una copia de Fallout, sino que sencillamente bebio de la misma fuente, en este caso Madmax)
Elo3dx3dx51Hace 11 años27
@Gameplayer-2k
Mostrar cita
El primero me encantó, aunque se volvía a veces un poco repetitivo y la pantalla dividida (yo juego mucho con mi hermano) vertical me pareció una cagada. Este al tener diferentes entornos bien diferenciados y la posibilidad de mejorar armas, así como se ha visto una pantalla dividida horizontal, promete eliminar todos los errores del pasado y así conseguir el borderlands perfecto. Esta es una compra asegurada, yo voy a por la edición especial, quién más se apunta??
yo tambien voy por la edición especial jajaja cuesta 90 euros creooo y yo por eso me la comproo es la mas economicaa y trae muchas cosas la otraaaa edicion es demasiada caraa pro la limitadaa si me la comprareeee buffffff q ganas
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 2012 - Borderlands 2

Hay 27 respuestas en Impresiones E3 2012 - Borderlands 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL