Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En Insomniac creen que PS3 no llegará al máximo hasta dentro de tres años

Law19115Hace 14 años32
@IDandT
Mostrar cita
Pesaitos macho...
Eso lo seras tu afronta la verdad
Law19115Hace 14 años33
@Yondaimeps3
Mostrar cita
[b]MENOS HABLAR Y MÁS ACTUAR SONY[/b]
Lo mismo para las otras compañias no nos pasemos
Kingseoman145Hace 14 años34
@Lovefootball134
Mostrar cita
Claro cuando saquen la PS4....
Que va hombre, que vaa, le queda tanta capacidad a la ps3, que no va a ser necesario que sony saque otra consola...nunca jamas.
Josedante84892Hace 14 años35
SOLO UNA COSA.... Despues de jugar al UNCHARTED 2 ...        ..... esta maquina promete ....MUCHISIMO.. PERO MUCHISIMO ... MAS ..... Esto esta que caliente apenas ... pienso en los juegos que todavia nos presentara esta GRANDIOSA .. consola y se me ...            la boca ... ES INCREIBLE... parecia un niño jugando el UNCHARTED 2 .. gritaba y de todo ....... COMPAÑEROS tenemos una señora consola y para mucho mucho rato mas.....  GOD OF WAR 3 .... y todo lo que vendra.... VAMOS INSOMNIAC sorprendeno con una nueva e increible ip ...  
Dawe01201077Hace 14 años36
Pero que no dijo Naughty Dog hace unos dias que ya habian explotado el 90%  
XSINIESTROx335Hace 14 años37
Dicen que la Nintendo 64 llego a su maxima capacidad hasta el año pasado (2008).   
Leonhard211579Hace 14 años38
Y que va a hacer sony cuando xbox saque su otra consola dentro de 2 años, dudo que se queden crusados de brasos   . almenos que haga como la wii  
Anubis296795Hace 14 años39
Mmmmm, lo que me faltaba, puros comentarios estupidos...
Vamos a ver...     
       
Ahi mucho comentario, medio macabro... que dicen, que la ps3 nunca sacara su máxima capacidad, o que la sacara cuando llegue la ps4 o ps5... no señores, por si no se acuerdan de un juego en especifico... se los recordare...

Metal Gear Solid 4... Este juego,saco toda la capacidad de ps3... Ya que fue el mejor juego el año pasado, o este año, no me acuerdo exactamente que año fue... Este juego gano el premio de "Mejores graficos" porque?... Por que saco toda la capacidad de ps3, y no es de la Insomniac, ni de sony... 

Este juego por algo, se gano ese premio... Asi, que no vengan a decir que la ps3 nunca sacara su máxima capacidad, por favor... Publiquen comentarios mas coherentes.
Virgill10987
Expulsado
Hace 14 años40
Estos de insomniac se planean algo grande  que estaran aciendo con resistances 3   
Belgarath3047Hace 14 años41
Pasará igual que con la PS2, que cada año sacaban juegos con mejores gráficos, es lo ideal, y la verdad es que si sigue aumentando exponencialmente la calidad gráfica de aquí a 3 años podríamos ver cosas mucho más impresionantes que Uncharted 2, y eso ya es mucha tela señores.
Saito-yueh2006Hace 14 años42
Si 3 años, justo para la llegada de uncharted 3 
Maestrorasengan1437Hace 14 años43
Y que pasa con Uncharted 2 ; siempre con el mismo numerito de  todavia no ha llegado al maximo
Neobatman1993Hace 14 años44
Pues esto me parece genial, porke si ahora el uncharted 2 tiene esos graficos, ke graficos tendran los juegos dentro de 3 años? y todo esto sin cambiar de consola.
claro ke esto siempre ha pasado en todas las consolas, del prince of persia 1 al 2 hay mucha diferencia
Kykosh889Hace 14 años45
Vamos a ver, el Hardware de playstation 3 es similar al de XBOX 360, lo que son los componentes fisicos, una tiene grafica mas potente y otra la compensa con mejores microporcesadores, y la play 3 la ventaja que tiene es un lector blu ray de mayor capacidad y estandarizacion que el hd, pero los juegos de xbox son a dvd doble capa creo.

Lo que pasa que el Hardware de la play 3 es mucho mas aprobechable que el de XBOX 360, se le puede sacar mucho mas rendimiento a componentes similares, por su infraustructuras, y componentes de mayor calidad, pero es mas complicado trabajar para esta infraustructura. 

Los programadores tienen que dedicar mas tiempo para hacer un juego para ps3 que para 360, requiere mas pericia y tiempo, es la pega, por lo que el potencial de la playstation 3 es mayor claramente al de 360, eso es indiscutible, lo que no hay son programadores que puedan ahora mismo aprovechar ese potencial. Solo unos pocos y se nota en los programadores exclusivos, como es el caso de Insomniac, Naughty Dog, Guerrilla y Kojima. Cuando trabajan exclusivamente dedican mas tiempo a aprobechar ese hardware, aunque en mi opinión creo, que a partir de KILLZONE 2 y Uncharted 2 donde la consola muestra clara superioridad técnica sobre el resto.

No se si estaran aprobechando el blu ray al maximo, pero el lector de la play 3 puede leer hasta dole capa que son 40 GB. y cuando lleguen a aprobechar eso creo que los juegos tendran mas duracion que es la pega que tiene ahora los juegos de ps3.

Aunque creo que uncharted 2 y mgs 4 ya han sacado bastante potencial. Sin embargo los desarrolladores de Metal Gear solid 4 dijeron que la consola se les quedaba pequeña para lo que querían hacer y comprimieron bastante el juego.

En resumen, opino que Playstation 3 solo saca rendimiento cuando hace juegos exclusivos y si llega al tope de su potencial será con estos juegos y eso es evidente. Por que fuera de las 4 productoras que he comentado exclusivas de PS3, en los demás juegos lo que se aprecia es una adaptación multiplataforma donde pocas veces destaca una consola sobre otra y no siempre es la misma la que lo hace. Lo que yo no se que llegara antes, si la próxima generación de consolas o que las compañías exclusivas de SONY exploten la consola, y como se adaptaría esta, a un nuevo salto tecnológico. Tengo entendido que UBISOFT ya estaría preparada y esperando ese salto.

En cuanto a los 3 años me parece una exageración y cuanto mas van a explotar la consola, por que si es un poco mas eso queda evidente, es de lógica. Y decir que en 3 años vas a dar una pequeña evolución es una tontería, o como no decir nada practicamente, ya que si hoy por hoy están cerca del máximo y dentro de 3 años si llegan al máximo, es como decir quiero y no puedo.

Y en mi opinión esta es la mejor generación de consolas que ha existido y estoy muy contento con el potencial que ofrecen todas las consolas, donde la gran competencia favorece a los usuarios.

Perdón por explayarme tanto. Un cordial saludo.
EDITADO EL 28-10-2009 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
GarraTerrestre2252Hace 14 años46
@Anubis29
Mostrar cita
. Asi, que no vengan a decir que la ps3 nunca sacara su máxima capacidad, por favor... Publiquen comentarios mas coherentes.
Majo, he acortado, pero aplica la ultima frase a tu comentario, decir que mGS4 es el máximo de PS3 ya es ir a poco. KillZone 2 y Uncharted 2 ya tienen mejores gráficas que MGS4, el máximo de PS3 no quedo ahi.
1 VOTO
Eduardolinkzelda3510Hace 14 años47
Ps ovio la estructura interna de la ps3 hace especialmente deficil a los desarrolladores llegar al maximo, en lo personal pienso que veremos mejores apartados tecnicos en xbox360, de todas formas si lo logran bien por ellos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Insomniac creen que PS3 no llegará al máximo hasta dentro de tres años

Hay 56 respuestas en En Insomniac creen que PS3 no llegará al máximo hasta dentro de tres años, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL