Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española
Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española

El análisis de los lectores

Messiah1Hace 16 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0,1
¡¡¡ no lo compreis !!!
El análisis del juego que hace 3DJUEGOS es 100% real.Aunque les han dado demasiada nota yo creo, que un 1 es demasiado. Es una porqueria de juego que hace 10 años quizas hubiese estado bien. Pero es malo hasta decir basta. Los gráficos penosos, la jugabilidad lenta, las misiones patéticas, las unidades y árbol tecnologico parecen de coña, y si ya es malo el modo campaña, más aun el modo escaramuza. Como se te ocurra crear muchas unidades (30 o 40) el juego se cuelga y se cae enseguida. Si lo compras te va a defraudar seguro , antes de 10 minutos.
Korin25Hace 16 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0,1
Bommmmbaaaaaaaaaaaaaaaa bomba para comprar esto es una bomba
El juego es una MARAVILLA en mayúsculas, una jugabilidad estupenda, gráficos inmejorables, sonido de cine (doubli digital). y un guion sublime. Ahora, fuera de koñas. es una mierdpiiiiiiiiiiiiiiiiiii, (Sonido de censura) no vale nada ni me atreví a tocarlo en la Fnac lo vi de refilón ( Es que iba a comprarme el crysis ) y kojii el crysis y m fui echando leches como si hubiera visto un poltergheist. Si fuera un estilo Call of Duty ( 2 no el 1) valdria la pena comprarlo ( con mejores gráficos). La temática del juego esta bien. Pero esto es un atentado ( "terrorista") contra los 5 sentidos. Conclusión: Si quieres que te roben 30 euracos compra el juego y si no te esperas y los gastan por navidad en un juego que valga la pena jugar. Criticad todo lo que podais por que a lo mejor los del estudio de "eso" a lo mejor recapacitan antes de sacar su expansión
Graveyard2Hace 16 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
Cuidado con este juego
Para los quien lo piensan comprar esperense, primero vean los mas videos posibles hacerca de este juego para pc. Me parece un verdadero timo. Estas personas que lo han hecho no se han informado lo suficiente sobre la guerra civil parece ser, todavia no se han enterado que eran dos bandos los que participaban y que en ellos se incluian sus “bandos” sovieticos, italianos y alemanes. Que mal.
1 VOTO
Spanishsoft3Hace 16 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Si que algunos se quejan sin tener ni idea...
No, el que no tiene ni idea eres tú, que seguro que ni has visto el juego. El juego tiene dos campañas, una para los "rebeldes", franquistas o como quieras llamarlos y otra para los republicanos, y si tienes alguna idea de historia, a cada bando le ayudaron distintos países: alemania e Italian a los franquistas, y soviéticos y brigadas internacionales de todos los países (Reino Unido, EEUU, Francia...) Los "5 bandos" son para los modos de multijugador, lo que deja claro que estás totalmente desinformado, para variar.
1 VOTO
Jetpac114Hace 16 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,1
Decepcionante
Lo reconozco, estaba avisado de que el juego no era ninguna maravilla, más bien todo lo contrario, pero no pude reprimirme y lo compré pensando darle una oportunidad esperando adentrarme en él como quien lee un libro que, aunque no es un superventas, tiene su aquél. Lo peor que pude hacer. Sencilla y llanamente: es patético. Lo único que se salvan son las cinemáticas y la ambientación en la que se basa, todo lo demás es decepcionante y malo, muy malo. Los gráficos, el engine, los menús, el sonido y especialmente el desarrollo. Del multijugador ya ni hablo... Todo es una constante decepción que da lástima y pena profunda. Da pena que el software español sea, salvo contadísimas excepciones, un sub-mundo en el que apenas hay luz. Encima este juego está subvencionado en parte por la Junta de Andalucía, alucinante. Luego se quejarán de que en España no se producen juegos, que contra las grandes multinacionales no hay nada que hacer, que sólo el hecho de publicar un juego en este país ya es la bomba... De ser todos como éste, no me extraña.
1 VOTO
Davicillo186Hace 16 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,4
Una lástima
Spanishsoft me parece que en tus afirmaciones estás diciendo simplemente lo que te conviene. Por supuesto que está muy bien la temática de la Guerra Civil, así como el trabajo didáctico aportando los videos. Pero ahí se queda todo. Cualquier persona que entienda un poco de videojuegos y creo que eres uno de ellos, sabe que el tratamiento de las tramas en este medio aún está en su infancia, por lo que apoyarse tanto en la historia, o en el "rigor" sirve de poco. Y ya ni siquiera eso: ¿qué sentido tiene la tía esa medio en pelotas? ¿eso es ser riguroso históricamente? No se puede estar a todo, decántate por la sobriedad o por la fantasía. Y esto ya no es por presupuesto eh. Que esa es otra. Desde luego este juego no es comparable con los que hacen las grandes desarrolladoras internacionales, y no podrá llegar a su nivel, pero por lo menos un mínimo de calidad es exigible. De nada sirve que lo saque un estudio español y que sea sobre la Guerra Civil si el título no está bien desarrollado. Y es que sus fallos en la jugabilidad son aplastantes. Las unidades no responden bien, puedes disparar desde detrás de las paredes y dar al enemigo o que te den, y un sin fin más de fallos. Y eso tampoco es cuestión de presupuesto. No se si tú con esa opinión eres realmente el que tiene intereses "oscuros", porque siendo desarrollador ya deberías saber todo lo que te he dicho. Si un juego no está para salir al mercado, o no la sacas, o bajas mucho más el precio, que si tan poco presupuesto tenía no se que hace a 30 euros.
1 VOTO
Pepe19001Hace 16 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
No funciona
De pena, cuando inicio el juego el equipo no es capaz de sacar nada en pantalla se queda verde y el PC se bloquea, y eso que supera con creces los mínimos recomendados. Un cero patatero para este juego y para la compañia que lo ha editado y 30 Euros a la basura. no lo recomiendo.
Makento1Hace 16 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,9
Mediocre
Un juego que no voy a recomendar, es una pena que de un tema genial, hayan sacado un juego tan malo, me habría gustado ver que pasaba si este juego lo hubieran realizado los Pyro Studios que también son españoles, yo creo que mejor que este seguro que era.
1 VOTO
Serg1yo2Hace 16 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Apoyemos un producto español
Me Parece un juego muy muy interesante , las misiones bastante wenas y jugables,la gente k dice k es una mierda? creo k esta empresa se merece todo nuestro apoyo no todos los dias salen juegos de una empresa española, asi que desde aki os animo a k os lo compreis porke yo estoy bastante contento con el juego
3 VOTOS
KRAWL1Hace 16 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Enormes
Vamos por partes señores. Gran decepción? Para nada...me vais a comparar a cientos o miles de americanos creando un juego ..a deferencia de 30 españoles con un mínimo de recursos y apoyo? La abundante publicidad sobre la polémica que ha creado el contexto del juego, ha hecho que la gente se haga a la idea de que sería el no va más. Lo que de momento digamos que no se puede tener es todo...por lo menos al nivel que esta nuestro país en este sector. En mi opinión el juego es bastante bueno contando con los recursos obtenidos por parte de Legend y estoy satisfecho con mi compra. Suerte de aquí en adelante y espero tengais un gran futuro.
EDITADO EL 10-12-2007 / 02:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Picar02Hace 16 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
El regalo de las navidades ! Enhorabuena a Legend Studios
Cuando leeí las críticas empecé a asustarme.. que si el juego se cuelga , que si desastre total.. ¿Es joder por joder ? , ¿ o me a tocado la copia buena ? ¡ eso de que las escaramuzas no funcionan es falso ! LLevo desde el jueves fiesta sin parar de jugar escaramuzas y en internet , y no me ha dado ni un solo problema... La banda sónora (en especial la que se escucha mientras creas la partida) es maravillosa.. Tengo un equipo potente , y puedo disfrutar de los gráficos como es debido , el apartado metereológico está muy bien en general ( agua , lluvia, niebla... ) , las animaciones de las unidades son tal vez un poco exageradas ,Y bueno aunque no soy muy friki de esto me paso horas jugando con el parámetro de formación jaja Espero que mi comentario os sirva de ayuda.Saludos
2 VOTOS
JJCOBAS7Hace 16 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
Para Picar0 y Spanishsoft no conteis trolas
A los señores que he mencionado arriva, vosotros 2 seguro que sois alguien de planeta de agostini o de legends studios. Os dire unas cosillas lo que contais es mentira en internet no hay ni dios en este juego y este juego no engancha para nada. Lo segundo tan malo como el Wartimes de la misma desarrolladora o el mismisimo pc futbol. Que hubieron quejas por un tubo. Solo dire si no saben programar que se dediquen al parchis. Y que no timeis a la gente. Segun he leido por internet se empleo para el desarrollo del mismo 1 millon de euros. Para sacar este aborto porque no tiene otra palabra. Para hacer esto mas vale que no saquen nada al mercado y menos a ese precio deberian regalarlo con algun periodico. Y me da igual que sea español o no.Si un juego és malo es malo y punto y ya podeis cantar misa que la gente no es tonta. Y de copia buena nada de nada pura fantasia. Parece que los desarrolladores se han gastado el famoso millón de euros en copas y p**** y con lo que ha sobrado han hecho el juego. Con unos antecedentes como el Wartimes y esas pantallas tan cutres creo que todos nos temíamos lo peor. Pero es que, encima de un juego flojo, tenemos un juego lleno de bugs. INADMISIBLE.
EDITADO EL 13-12-2007 / 17:45 (EDITADO 2 VECES)
Pizarro12Hace 16 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Respetar un poco más este título.
Ni tu tampoco, es un buen juego y si hay gente que le gusta pues respetalo, a mi me han agradado ciertas cosas de este juego y las he expuesto en mis otros comentarios, pero si a ti no te gusta porque no opinas sobre otro juego y dejas a los demás que disfruten de este.
2 VOTOS
JJCOBAS7Hace 16 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
A ver Pizarro la gente tiene derecho a opinar.
Que a ti te guste me parece bièn. Estas en tu derecho de opinar a favor lo que quieras. Pero pasate por cualquier pagina de reputacion contrastada y veras los analisis y todos coinciden. Por ejemblo que le dan un 3 patatero como aqui màs o menos y coinciden en bastantes puntos como aqui en el analisis de 3djuegos sera por algo digo yo. Y creo que la gente no es tonta y no se le puede vender la moto. Esto es como antiguamente la estafa de la estampita pero ya no cuela sabes. Y si la gente la mayoria del reanalisis menos tu y algun otro coinciden sera por algo digo yo. En fin lo dicho este juego es un desastre es para que venga de regalo en una caja de bombones o un periodico. Y a las alturas que estamos no se pueden sacar juegos asi sin un minimo de calidad.
2 VOTOS
Korin25Hace 16 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0,1
Productos españoles
En primer lugar hay mas juegos españoles, como pr ejemplo, el RUNAWAY, que es un juegazo, a si que no os dejeís engañar, que por que sea un juego español no quiere decir que sea el mejor, a lo mejor tiene su lado positivo, es el primero que se a dedicado a la guerra civil, lo reconozco, a sido el primero, pero eso no quita que el juego sea una pena, a mi por lo menos, no me gusta nada, a lo mejor a otra gente si, pero yo no se lo recomiendo a nadie, a mi me da igual si os lo compráis, pero a mi me a decepcionado, salu2 peña..
1 VOTO
Luca6371Hace 16 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1,4
Si Franco y Azaña levantaran la cabeza....
Como indico en el titulo, "Si Franco y Azaña levantaran la cabeza..." seguro que fusilaban a los creadores de Sombras de Guerra. Compras el juego, emocionado te diriges a tu ordenador, lo instalas ansioso por poder jugar.... Aparece una introducción regular pero en cuanto visionas el primer video dices: "promete", si, si, promete como dice el refrán "hasta que la metes" jajaja. Una vez "metido" te olvidas totalmente de lo prometido. PÉSIMO. Mala jugabilidad, gráficos tercermundistas, mal desarrollo en todos los menús, en fin que más decir. Pésimo totalmente. Es una pena que la primera vez que se decide de hacer un juego de la guerra civil española, que de la 2ª guerra mundial tenemos empacho, sea una gran cagada como esta. Señores/as de Legend... retiren el juego del mercado y pidan disculpas a todos. P.D. Si es posible devuelvan el dinero a todos los que hemos sido estafados.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española > El análisis de los lectores

Hay 99 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL