Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones E3 2012 - Beyond: Two Souls

HMAL101Hace 11 años48
Genial estos juegos son los buenos esos tipos de quantic dream si saben hacer su trabajo y no se olviden de naugtydog
AlmaDarkSword1741Hace 11 años49
@DarkGod
Mostrar cita
Entonces assasins creed debe ser uno de los juehos mas caros de la historia..porque mas de la mitad de plantilla de personajes entre propios y historicos son recreaciones de actores contratadosy hay muchos juegos donde se hace esto.Asique no salgas ahora con esas..TIIIIIIIIIIIO
Creo que no se puede comparar. Los actores y extras contratados desconocidos no cobrarán ni todos juntos la cuarta parte de lo que puede cobrar una actriz reconocida y famosa que hace películas poniendo en el cartel su nombre y apellido. ¿Qué otro videojuego pone en su carátula Starring Fulano de Tal? Mirar ejemplo: [url]https://www.playstation.com/es-es/[/url] Habrá cobrado lo que no está escrito. Y respecto al juego, acabo de ver el gameplay que anda por internet. La dinámica es idéntica al Heavy Rain, cosa que no acaba de gustarme. Sería algo así como: Poseer cuerpo, disparar al fulano de la derecha apretando R2, acto seguido disparar al fulano de la izquierda apretando R1, muerto, siguiente... No hay libertad de acción, la interacción está pre-establecida desde el principio con un orden del que no puedes desprenderte. Habrá a quien le encante este estilo de juego pero a mi me sigue faltando algo. ¿Y si resulta que en vez de disparar con R2 quiero tirar una granada para explotar un coche? Eso anula por completo las posibilidades de rejugabilidad, pues ya sabes que vas a tener que hacer lo mismo siempre. Puede que cambie de opinión el día que lo juegue, pero en principio no me convence...
EDITADO EL 08-06-2012 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
ArkantosMask104Hace 11 años50
Wow que graficas la chica me hace acordar a una actriz
Virgill10987
Expulsado
Hace 11 años51
QD desde el increíble Farenheit me ha ganado por completo, son los desarrolladores que mas admiro, se arriesgan y no buscan el bum! comercial, si no el diferenciarse con un juego completamente original.

He visto el video de 25 minutos, semejante joya brilla con luz propia en todos los sentidos, impresionante!. La idea del ente y su manejo resulta soberbia, me encantan las historias sobrenaturales y ver un juego de esa temática en manos de QD es simplemente ver la palabra calidad desbordase del mar. Las personas que critican el Heavy Rain no lo han jugado, algunos dicen y creen por lo visto en videos que el titulo se maneja y controla solo en todo momento y que uno solo espera los momentos de QTE, pues no, el control del persona en sus movimientos siempre esta a merced del jugador, la diferencia es que en HR mueves el personaje y utilizas varios botones en secuencia QTE para interactuar con algún objeto o escenario cuando en otros titulos mueves el personaje igualmente pero solo presionas un boton y hace todo el trabajo resultando ser mucho menos inmersivo de lo que es HR en todo los sentidos.

En fin, para mi HR es uno de los mejores juegos que he jugado, una verdadera obra maestra y el Beyond pretende superarlo en todos los sentidos, creo que no tengo mas que decir que...
Virgill10987
Expulsado
Hace 11 años52
@AlmaDarkSword
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Entonces assasins creed debe ser uno de los juehos mas caros de la historia..porque mas de la mitad de plantilla de personajes entre propios y historicos son recreaciones de actores contratadosy hay muchos juegos donde se hace esto.Asique no salgas ahora con esas..TIIIIIIIIIIIO
Creo que no se puede comparar. Los actores y extras contratados desconocidos no cobrarán ni todos juntos la cuarta parte de lo que puede cobrar una actriz reconocida y famosa que hace películas poniendo en el cartel su nombre y apellido. ¿Qué otro videojuego pone en su carátula Starring Fulano de Tal? Mirar ejemplo: [url]https://www.playstation.com/es-es/[/url] Habrá cobrado lo que no está escrito. Y respecto al juego, acabo de ver el gameplay que anda por internet. La dinámica es idéntica al Heavy Rain, cosa que no acaba de gustarme. Sería algo así como: Poseer cuerpo, disparar al fulano de la derecha apretando R2, acto seguido disparar al fulano de la izquierda apretando R1, muerto, siguiente... No hay libertad de acción, la interacción está pre-establecida desde el principio con un orden del que no puedes desprenderte. Habrá a quien le encante este estilo de juego pero a mi me sigue faltando algo. ¿Y si resulta que en vez de disparar con R2 quiero tirar una granada para explotar un coche? Eso anula por completo las posibilidades de rejugabilidad, pues ya sabes que vas a tener que hacer lo mismo siempre. Puede que cambie de opinión el día que lo juegue, pero en principio no me convence...
Un mismo orden? No lo creo, las posibilidades del juego son tomar y poseer por ejemplo el policia que quieras en el orden que quieras cambiando asi los hechos de una escena, por supuesto cerrándose siempre la escena con el mismo final(como en casi todo juego existente), por otro lado si no presionas los botones que te colocan el juego no transcurre de manera igual, o no matas ninguno, mas a solo uno o matas los 2 y el tercero muere, solo en esa escena tienes 3 opciones y eso sin un orden exacto porque puedes elegir poseer otros personajes por ejemplo que el ente no se mueve solo, en definitiva las opciones son muchos mas variables que la mayoría de titulos en esta generación, como pasa con HR. Pero supongo que los titulos de QD a pesar de tener semejante calidad de manera indiscutible y ser algo diferente a lo mismo de siempre, es de esos juegos que o lo amas lo odias. En mi opinión el control, posibilidades y elecciones son de manera muy significativas superiores a cualquier otro titulo de esta generación. Saludos.
MAX360297Hace 11 años53
@ArkantosMask
Mostrar cita
Wow que graficas la chica me hace acordar a una actriz
Será porque ES UNA ACTRIZ???... jajaja, no te olvides que contrataron a una actriz REAL para hacer el personaje... la misma de The Last Of Us!!!... y es muy conocida, asi que está bien que te la recuerden
Anibus3258Hace 11 años54
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Hay una cosa que me chirría de Beyond...Ellen Page. Por una parte como aficionado a los videojuegos me gusta el hecho de que contratar a una actriz famosa como ella consagra a nuestra afición a la altura de otras formas de entretenimiento de masas. Por otra parte me [b]pongo a pensar que con el dinero que habrá costado contratar a esta [i]starlette[/i] podrían haberse financiado varios juegos triple A y unos cuantos cientos de juegos independientes.[/b] Aparte de este momento "filosófico" me aterra pensar en un año entero, al menos, de infinitas entrevistas con el pedante de David Cage. Esperemos que el juego merezca tanto dolor.
Entonces assasins creed debe ser uno de los juehos mas caros de la historia..porque mas de la mitad de plantilla de personajes entre propios y historicos son recreaciones de actores contratadosy hay muchos juegos donde se hace esto.Asique no salgas ahora con esas..TIIIIIIIIIIIO
Tambien en L.A Noire aparecen varios actores de series famosas, como Alan de 2 hombres y medio o el policia de Heroes(es el mismo piloto de Lost) y algunos más que no recuerdo. La verdad que estos detalles hacen que la experiencia sea aun más cinematográfica al dar la sensación de que actuan actores reales y reconocidos por la crítica.
AlmaDarkSword1741Hace 11 años55
@Virgill
Mostrar cita
Un mismo orden? No lo creo, las posibilidades del juego son tomar y poseer por ejemplo el policia que quieras en el orden que quieras cambiando asi los hechos de una escena, por supuesto cerrándose siempre la escena con el mismo final(como en casi todo juego existente), por otro lado si no presionas los botones que te colocan el juego no transcurre de manera igual, o no matas ninguno, mas a solo uno o matas los 2 y el tercero muere, solo en esa escena tienes 3 opciones y eso sin un orden exacto porque puedes elegir poseer otros personajes por ejemplo que el ente no se mueve solo, en definitiva las opciones son muchos mas variables que la mayoría de titulos en esta generación, como pasa con HR. Pero supongo que los titulos de QD a pesar de tener semejante calidad de manera indiscutible y ser algo diferente a lo mismo de siempre, es de esos juegos que o lo amas lo odias. En mi opinión el control, posibilidades y elecciones son de manera muy significativas superiores a cualquier otro titulo de esta generación. Saludos.
No tengo nada en contra de este tipo de juegos, al contrario. El Heavy Rain lo disfruté mucho pero me faltaron elementos para que la experiencia me resultara más completa. En mi opinión le faltó libertad de acción/interacción y algo más de acción. No se si me explico. Este tipo de juegos da prioridad a la parte narrativa pero sin dejar de meter elementos que intentan crear un ambiente de desasosiego por lo que ocurrirá a continuación, y como jugadora yo me notaba "amarrada" en muchas ocasiones. Por una parte encontraba demasiadas pausas en la mayoría de las situaciones extremas y por otro lado no me acabó de gustar la imposibilidad de elegir el movimiento de los personajes en medio de las peleas. O aprietas los botones que te marcan o mueres... sin más. De acuerdo que es un estilo de juego diferente, quizá sea que no es el mío. Cuando salió Kara me entusiasmó ver una temática distinta y me hice la idea de que podría venir un juego donde la ausencia de acción se vería reforzada por un argumento de mayor importancia que podría aportar una experiencia más redonda. Con esto puede parecer que me estoy contradiciendo, pero cuando digo que a Heavy Rain le faltó acción y que en Beyond esperaba todo lo contrario, es porque creo que a HR le hacía falta y personalmente esperaba un juego nuevo que no lo tuviera. Encuentro Beyond algo bastante parecido a Heavy Rain en cuanto a jugabilidad y más acción que nunca. Sencillamente esperaba un cambio, un progreso y que innovaran con un tipo de jugabilidad distinta, no tan cerrada. Es mi opinión. Aunque tampoco descarto jugarlo más adelante, el caso es que me ha decepcionado un poco lo que he visto hasta el momento.
EDITADO EL 08-06-2012 / 21:57 (EDITADO 1 VEZ)
Duffman18778
Expulsado
Hace 11 años56
@Virgill
Mostrar cita
@AlmaDarkSword
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Entonces assasins creed debe ser uno de los juehos mas caros de la historia..porque mas de la mitad de plantilla de personajes entre propios y historicos son recreaciones de actores contratadosy hay muchos juegos donde se hace esto.Asique no salgas ahora con esas..TIIIIIIIIIIIO
Creo que no se puede comparar. Los actores y extras contratados desconocidos no cobrarán ni todos juntos la cuarta parte de lo que puede cobrar una actriz reconocida y famosa que hace películas poniendo en el cartel su nombre y apellido. ¿Qué otro videojuego pone en su carátula Starring Fulano de Tal? Mirar ejemplo: [url]https://www.playstation.com/es-es/[/url] Habrá cobrado lo que no está escrito. Y respecto al juego, acabo de ver el gameplay que anda por internet. La dinámica es idéntica al Heavy Rain, cosa que no acaba de gustarme. Sería algo así como: Poseer cuerpo, disparar al fulano de la derecha apretando R2, acto seguido disparar al fulano de la izquierda apretando R1, muerto, siguiente... No hay libertad de acción, la interacción está pre-establecida desde el principio con un orden del que no puedes desprenderte. Habrá a quien le encante este estilo de juego pero a mi me sigue faltando algo. ¿Y si resulta que en vez de disparar con R2 quiero tirar una granada para explotar un coche? Eso anula por completo las posibilidades de rejugabilidad, pues ya sabes que vas a tener que hacer lo mismo siempre. Puede que cambie de opinión el día que lo juegue, pero en principio no me convence...
Un mismo orden? No lo creo, las posibilidades del juego son tomar y poseer por ejemplo el policia que quieras en el orden que quieras cambiando asi los hechos de una escena, por supuesto cerrándose siempre la escena con el mismo final(como en casi todo juego existente), por otro lado si no presionas los botones que te colocan el juego no transcurre de manera igual, o no matas ninguno, mas a solo uno o matas los 2 y el tercero muere, solo en esa escena tienes 3 opciones y eso sin un orden exacto porque puedes elegir poseer otros personajes por ejemplo que el ente no se mueve solo, en definitiva las opciones son muchos mas variables que la mayoría de titulos en esta generación, como pasa con HR. Pero supongo que los titulos de QD a pesar de tener semejante calidad de manera indiscutible y ser algo diferente a lo mismo de siempre, es de esos juegos que o lo amas lo odias. En mi opinión [b]el control, posibilidades y elecciones son de manera muy significativas superiores a cualquier otro titulo de esta generación.[/b] Saludos.
Para por dios me estas matando
LoboFHmod35146Hace 11 años57
@Virgill
Mostrar cita
Pero supongo que los titulos de QD a pesar de tener semejante calidad de manera indiscutible y ser algo diferente a lo mismo de siempre, es de esos juegos que o lo amas lo odias. En mi opinión el control, posibilidades y elecciones son de manera muy significativas superiores a cualquier otro titulo de esta generación.
Si con control te refieres a lo que llamamos mecánica de control me temo que no puedes estar más equivocado, Heavy Rain es uno de los juegos en tercera persona con control más mediocre de los últimos años, estoy seguro de que todos los jugadores de Heavy Rain saben a que me refiero cuando recuerdan ese personaje pegándose contra muros y muebles a pesar de nuestros esfuerzos para hacerle evolucionar con una suavidad y elegancia cinematográficas, que era lo que pedía su estilo. Y en cuanto a decisiones ahí ya tengo que decirte que te replantees esa afirmación o revisites Heavy Rain porque no tienes una imagen clara de lo que era el juego. Hay poquísimas decisiones como tal en el videojuego: la de zumbarte a Madison o no, una de las escenas más abiertamente discutibles del juego (aunque la hayamos disfrutado, para que vamos a engañarnos) o la de aquella dramática situación en que te ponen en que tienes que utilizar un cuchillo, decisión que no es especialmente complicada teniendo en cuenta que lo que tenemos que cortar son píxeles. Heavy Rain es una magnífica aventura, un gran thriller policiaco, pero no es en el fondo un juego de rol, de decisiones, lo que realmente condiciona que obtengas uno de los muchos desenlaces del juego es que falles o no los numerosos [i]quick time events[/i] del juego...revisalo, te darás cuenta que es así.
Emideadman4971Hace 11 años58
Simplemente sublime. Quantic dream son unicos en los juegos que ofrecen, nadie nos hace vivir una historia como ellos. Una historia adulta, realista, seria, con personajes reales, que te metes en lo que viven. Simplemente una pelicual interactiva impresionante. Heavy rain me encanto y este parece que lo superara lo cual me da muchisimas ilusiones. 
Espero con ansias ese juegazo que mas que eso es una experiencia, es vivir junto con un personaje una historia. Y la verdad que Sony sigue demostrando porque su catalogo es tan fuerte, por ofrecer juegos como estos en un mercado saturado de puros shooters, juegos faciles, casuales, comerciales y sin sentido.
Quantic dream mis mas profundos respetos.
Shenblack523Hace 11 años59
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
Pero supongo que los titulos de QD a pesar de tener semejante calidad de manera indiscutible y ser algo diferente a lo mismo de siempre, es de esos juegos que o lo amas lo odias. En mi opinión el control, posibilidades y elecciones son de manera muy significativas superiores a cualquier otro titulo de esta generación.
Si con control te refieres a lo que llamamos mecánica de control me temo que no puedes estar más equivocado, Heavy Rain es uno de los juegos en tercera persona con control más mediocre de los últimos años, estoy seguro de que todos los jugadores de Heavy Rain saben a que me refiero cuando recuerdan ese personaje pegándose contra muros y muebles a pesar de nuestros esfuerzos para hacerle evolucionar con una suavidad y elegancia cinematográficas, que era lo que pedía su estilo. Y en cuanto a decisiones ahí ya tengo que decirte que te replantees esa afirmación o revisites Heavy Rain porque no tienes una imagen clara de lo que era el juego. Hay poquísimas decisiones como tal en el videojuego: la de zumbarte a Madison o no, una de las escenas más abiertamente discutibles del juego (aunque la hayamos disfrutado, para que vamos a engañarnos) o la de aquella dramática situación en que te ponen en que tienes que utilizar un cuchillo, decisión que no es especialmente complicada teniendo en cuenta que lo que tenemos que cortar son píxeles. Heavy Rain es una magnífica aventura, un gran thriller policiaco, pero no es en el fondo un juego de rol, de decisiones, lo que realmente condiciona que obtengas uno de los muchos desenlaces del juego es que falles o no los numerosos [i]quick time events[/i] del juego...revisalo, te darás cuenta que es así.
al igual de que menosprecias al juego exageras en por ejemplo. el control del personaje, que si, si tuvo problemas de manejo por los diferentes angulos de camara, pero una vez que te acostumbrabas en mi caso, cuando cambiabas de camara podias seguir el movimiento del personaje igual, con toda la elegancia que esperas. Las decisiones, es cierto que en un principio no son muy importantes pero luego de las ecenas de ethan y madison, cada decision dara una decision crucial, para seguir avanzando en la trama, ejemplo si encuentras a shaun con vida, o si logras su direccion, esto tambien pasa por todos los personajes, como jayden para llegar a la ecena del crimen, o madison para encontrar la verdad, ademas esa frialdad de cuando debes cortarle un dedo a ethan, creo que necesitas salir un poco por que de verdad aunque sea un videojuego, uno le agarra el cariño por tener la posiblidad de controlar sus decisiones y sus acciones para bien o para mal, lo que de verdad te tensiona a la hora de cortarte por ejemplo el dedo por que no sabes que puede pasar al momento siguente, si a ti no te dio esa tension, es por tu parte tu problema. y a pesar de todos los juegos de rol de decisiones ninguno tiene tanto pero tanto efecto como lo hace heavy rain, Menosprecias los puntos buenos, a la misma vez que exageras todos los puntos malos del juego
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años60
Es increíble gráficamente... Compite con los juegos de PC y, siendo realistas: parece que se va a coronar como el juego con mejores gráficos en consolas.

Sobre la jugabilidad... Pues no me gustó mucho el HR, dudo que este me parezca mucho mejor. La historia parece interesante.
Raziel5212445Hace 11 años61
Por que mierda todos los juegos que espero para play salen en el 2013?...
en fin el juego se ve fantastico,me fascino heavy rain no dudo que eso cambie con "Beyond"
saludos
MoteroLucas2817Hace 11 años62
Desde luego, por mi parte, habrá qe seguir de cerca las novedades sovre este juego porqe me llama, y MUCHO, la atención   , aunqe a mí también me sucede qe HEAVY RAiN me dejó una sensación "agridulce", pero eso no es malo   ; a mí me encantan las cosas agridulces... son distintas a lo demás, agradables por su originalidad aunqe no sean perfectas   .

  En fin... de momento, si ofrece más o menos lo qe HEAVY RAiN pero con una nueva historia y algo más de acción ya está todo dicho   , y si luego resulta qe me ofrecen algún otro incentivo pues mejor qe mejor      
Byakuk99725Hace 11 años63
El unico que puede plantarse contra con the last of us...en graficos...y como dicen arriba parece juego de pc con esos modelados, efectos, animaciones (tambien las faciales)
EDITADO EL 09-06-2012 / 05:33 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 2012 - Beyond: Two Souls

Hay 73 respuestas en Impresiones E3 2012 - Beyond: Two Souls, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL